El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye ¿Qué es eso de que el calvo no se lleva a Joan? Si a mí me dijeron 4 frikis del Espanyol y el Madrid que era para robarle 5 kilos a los periquitos
Y así es, igual que se lleva a los suplentes del Farsa. Espérate a la siguiente convocatoria y verás, porque hacerlo ahora, 6 partidos con 6 goles, hubiera sido un canteo hasta para algo tan corrupto como la Federación.

Y así es, igual que se lleva a los suplentes del Farsa. Espérate a la siguiente convocatoria y verás, porque hacerlo ahora, 6 partidos con 6 goles, hubiera sido un canteo hasta para algo tan corrupto como la Federación.

Es un complot anti Espanyol del calvo que se nota que es súper culé.

No, lo que tú digas. Que de momento lo estás clavando. Y si no va a la siguiente convocatoria a ver qué excusa pones.
Pues mis excusas no serán tan ridículas como las tuyas con el caso Negreira, las palancas, corrupciones varias, y las deudas que tenéis con Goldman Sachs.

Pues mis excusas no serán tan ridículas como las tuyas con el caso Negreira, las palancas, corrupciones varias, y las deudas que tenéis con Goldman Sachs.

Eres como los madridistas con las 15. Cuando se te acaba el carrete sales con la coletilla. Menudo fantoche.

Es que quitar a Unai para meter a Joan sería de gilipollas eso para empezar y dudo que Joan acepte ir de segundo o tercer portero

Ya no quitar a Unai, sino saltarse a David Raya. Es un porterazo, de los mejores de Europa y está antes, para mí particularmente debería ser el titular.

En Twitter he leído a gente decir que Joan debería ir por Raya porque éste sobra y me ha dado la risa con ello.

Lo que está claro es que si Joan no va es porque el calvo ya tiene a su grupo y no porque quiera echarle un cable al Barça.

Curioso que cuando Lucho aposto por Raya le dieron palos por todos lados.

Atrás
Arriba Pie