El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de toda la mierda que representa, se pintaba las uñas, muy mal.

Pero... ¿ya se le ha pasado a Borjita la consciencia palestina en cuanto le han llamado de la selección?

Jjajaja ajajajaj :lol: :lol:

Es que en ese mundo se lleva mucho ser postureta, unos lo son de unas cosas y otros de otra cosa pero todo postureo desde su ultraprivilegio económico.

Este "se borró" por lo de Rubiales, no? O era por la igualdad salarial con las féminas o algo así creo recordar.

El que "se borra" de esta convocatoria es el Huijsen, con molestias, y vuelve Laporte en su lugar

Editado cobardemente:
Cómo se lleva que los éxitos de la selección española no sean nunca representados por jugadores del Real Madrid?

No puede sudarme más la polla, si ves todos mis mensajes en este hilo podrás sacar en conclusión que soy de los pocos que no ven escudos en la selección.

¿Con todo el culebrón de días que se montó con su fichaje no te habías enterado?

Joder. :lol:
No sigo mucho últimamente la prensa deportiva. Por no decir nada.

Y además es el Athletic. Mejor no haberme enterado. Esa turra que me he ahorrado. Montan culebrones de catetos por su endogamia con todo. Para fichar y vender.

Hazme un resumen. ¿Qué les pasó esta vez?

Editado cobardemente:
No sigo mucho últimamente la prensa deportiva. Por no decir nada.

Y además es el Athletic. Mejor no haberme enterado. Esa turra que me he ahorrado. Montan culebrones de catetos por su endogamia con todo. Para fichar y vender.

Hazme un resumen. ¿Qué les pasó esta vez?
Básicamente que los moros entregaron la documentación fuera de plazo y se armó jaleo. Al final tuvo que intervenir la FIFA.

1000156461.webp

Fue irse Raúl y empezamos a ganar cosas, que cosas mas extrañas suceden.

Raúl no era precisamente el problema.

Raúl en su prime era un jugador muy valido.

El tema es que no es lo mismo Curro Torres, Albelda, Baraja, De Pedro y compañía, que Villa, Busquets, Iniesta, Xavi, Ramos....

Es tan fácil como que no había equipo para más.

Casillas en el Tomelloso.

Carvajal, Nacho y Joselu ganaron la última Eurocopa hace un año.

Pero es @Slk. Que esperábais. Si sólo tenéis que leer su rango.

Nacho y Joselu eh. Como Pepe Reina que también tiene cosas ganadas con la selección, a que sí?

Carvajal en esta última era.

Ramos y Casillas en la época dorada. Y nada más.

Compara eso con el Barça. Pero que nada. Os gusta discutir hasta que el agua moja.

Nacho y Joselu eh. Como Pepe Reina que también tiene cosas ganadas con la selección, a que sí?
Nacho empezó de titular la Eurocopa y se lesionó.
Carvajal en esta última era.
Carvajal entró en 2024 en la lista del Balón de Oro de ese año y se le consideró el mejor lateral derecho del mundo después del temporadón hasta su grave lesión. Una ultima era patética ¿eh?
Ramos y Casillas en la época dorada. Y nada más.
Más que Raúl en todas las épocas. Que no se te olviden tampoco Arbeloa, Albiol y Xavi Alonso, que también eran del Real Madrid en el Mundial 2010 y Eurocopa 2012. Y también más que Raúl en todas las épocas.

Los jugadores del Barça en la selección también ganaron sólo en la época dorada con la selección. Simplemente porque fue su época. Igual que los de ahora han ganado porque es la suya. Incluidos Carvajal, Nacho y Joselu, que jugó dos partidos y jugó más que Fermín y Ferrán que jugaron sólo uno. Del Barça hubo cuatro jugadores. Esos dos que te cito y Lamine y Pedri fueron los que sí jugaban de titulares, como Carvajal, y como Nacho hasta que se lesionó.
Compara eso con el Barça. Pero que nada. Os gusta discutir hasta que el agua moja.
Te estoy dando datos objetivos. No discuto. El agua moja y tú eres extremadamente imbécil. Como indica tu rango.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie