El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ganar el próximo Mundial.

Aquí lo leyeron primero.

Si lo dice mi hermano eso va a misa.

Vaya panda Bulgaria. Ahora mismo sólo ofrecerían un partido serio Inglaterra, Argentina o si me apuras Brasil.
Hoy no hemos estado muy acertados, ha habido larguero, tropecientas piernas dentro del área y un buen portero.
Jugando con la sección B hemos metido 4 sin despeinarnos, aunque he visto a la defensa algo desconectada en algún contrataque, pero normal porque se han pasado 89 minutos en el mediocampo de los búlgaros.

La normalización del pensamiento incongruente, una realidad de nuestros días. Soy seleccionador y llamaría antes a Vallejo que a éste subnormal profundo sin amor por sus ideales.

La normalización del pensamiento incongruente, una realidad de nuestros días. Soy seleccionador y llamaría antes a Vallejo que a éste subnormal profundo sin amor por sus ideales.

Ya dice que con 35 años es complicado que le llamen para algo y más jugando donde lo hace.
Ahora mismo la defensa de la Selección tiene como a 8 tíos en un estado apoteósico a los que llamar, y muchos de ellos apenas veinteañeros.

Editado cobardemente:
No mola de ir favoritos porque luego te toca Ecuador y la cagas en octavos, molar ir un poco de tapados, pero esta chavalada juega que no veas, y lo que mola, por encima de los que juegan bien, es que tienes piezas para cambiar y aburrir y aún así están a nivel. Yo creo lo mismo que mi hermano @spizoo, la segunda estrella se viene para aquí.

Imaginad lo que sería repetir euro-mundial-euro.

Ya dice que con 35 años es complicado que le llamen para algo y más jugando donde lo hace.
Ahora mismo la defensa de la Selección tiene como a 8 tíos en un estado apoteósico a los que llamar, y muchos de ellos apenas veinteañeros.

Pero es que estuviese como un Puyol o Ramos jóvenes, hay que aplicar coherencia. Si quieres separarte de un país, cómo vas a ir a representar al país del que quieres separarte, no tiene lógica ni principios.

Al final de todos me quedo con Oleguer, el único coherente.

Atrás
Arriba Pie