Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.743
Pues yo si me la compraría.Ah, ni idea.
Pasa el Instagram
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo si me la compraría.Ah, ni idea.
Pues yo si me la compraría.
Pasa el Instagram
Desde luego no parece una de entrenamiento como la que hay ahora
Es que son la polla, joder.
No lo has pillado, es el Twitter oficial de la selección.Bueno, pero la camiseta ¿por qué no tiene sentido?
Me parece bonita
No lo has pillado, es el Twitter oficial de la selección.
De aquí a dos semanas están en Hancoo por 15 euros.Yo tampoco lo pillo, que quieren decir? Han querido hacer una especie broma con "no tiene sentido" poniendo una esa foto sin sentido.
Un jaimacano que lleva la camiseta con una corbata, un paki, una angoleña con un nido en la cabeza, y una india.
Y 150 por una cosa que costará 8 euros hacerla. Yo recuerdo cuando estaban en 70 y ya decia que se las comprara su puta madre
Tú que si lo has pillado hazme un croquis porque por mucho que leo el artículo no sé a qué se refiere.No lo has pillado, es el Twitter oficial de la selección.
Por cierto, vomitivo, muy vomitivo. Que daño están haciendo al país y a su imagen estos malditos hijos de puta, no me refiero a los negros y al travesaño de la campaña.
En la página esa de la fifa, la de japón la ponen con un japo, la de méxico con un pancho, la de Argelia con un moro.
Por cierto las unicos medio tal son la de Austria (puma) y las segundas de Italia y Japón. El 90% es Adidas que vaya mojones sacan los hijos de puta
Tú que si lo has pillado hazme un croquis porque por mucho que leo el artículo no sé a qué se refiere.
Y no soy el único, por lo que veo.
Pogacar debe ser el nuevo delantero de la selección española para lebrom. Que pintara ese tío en este hilo? Como el puto Joan García . Que pintara ese mindundi en la selección? Encima al final conseguirán ponerle de titular . Si es así tengo claro que iré con cabo verde con Uruguay y con los árabes. Que le den por culo a la selección de la caverna mediática.
Pogacar debe ser el nuevo delantero de la selección española para lebrom. Que pintara ese tío en este hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.