Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pogacar debe ser el nuevo delantero de la selección española para lebrom. Que pintara ese tío en este hilo? Como el puto Joan García . Que pintara ese mindundi en la selección? Encima al final conseguirán ponerle de titular . Si es así tengo claro que iré con cabo verde con Uruguay y con los árabes. Que le den por culo a la selección de la caverna mediática.
Por supuesto que pondrá a Joan García de titular, especialmente siendo amistosos, hay que ir probándolo.
Tu idolatrado vasco es muy bueno, pero tiene demasiados lapsus, en todos los partidos tiene que hacer alguno.
Yo no digo lo que tienes que opinar. Solo digo que tu opinión es una gilipollez sin ningún argumento deportivo.El vasco de arriba dice lo que le sale de la polla que por eso tiene opinión. O me vas a decir tú lo que tengo que opinar?
Que opinar que Unai es mejor que Joan García es una gilipollez? A ver si el gilipollas vas a ser tú bobo de los cojonesYo no digo lo que tienes que opinar. Solo digo que tu opinión es una gilipollez sin ningún argumento deportivo.
Bolivia si no te importa bocachanclaMejor con Volibia.
No, decir que Joan García es un "porterito" solo porque puede quitarle el puesto a tu portero.Que opinar que Unai es mejor que Joan García es una gilipollez? A ver si el gilipollas vas a ser tú bobo de los cojones
Comparado con Unai para mí es un porterito. Así mejor?No, decir que Joan García es un "porterito" solo porque puede quitarle el puesto a tu portero.
Eso es una gilipollez porque eres tonto y no un argumento deportivo.
Porque a ti te sale de los cojones. Joan García es un porterazo y decir que no puede competirle el puesto a Unai y a cualquiera es una estupidez.Deportivamente jamás le quitaría el puesto
UN porterazo para un puticlub..para la portería de la selección noPorque a ti te sale de los cojones. Joan García es un porterazo y decir que no puede competirle el puesto a Unai y a cualquiera es una estupidez.
A nivel de reflejos/manos García es ahora el mejor portero del mundo. Y aún mejor que sería con otra defensa delante.
UN porterazo para un puticlub..para la portería de la selección no
Que no se olvide de mí.@ignaciofdez habrá que ir pensando en el Argos '26. Súbame en él.
Joan García ya estaba para entrar en convocatorias con el Español.
Ahora como portero del Barça además disfruta de un marketing de los medios que no le daban cuando estaba en el RCDE.
No es un porterito ni mucho menos, de hecho está para jugar igual que Unai o Raya. Unai tiene un peso en el vestuario y para mí, desde luego, y sin estar en su prime, me parece un portero de garantías, y no pienso que dé inseguridad. Pero lo dicho, Raya también tiene la experiencia en partidos de selección, es un gato el tío, y me parece que merece también su oportunidad si está en mejor momento que Unai. Eso lo verán De la Fuente y los entrenadores de porteros. Finalmente, yo a García le daría la oportunidad en alguno de estos partidos a ver cómo se desenvuelve, no es un tío que se achante.
Así que es lo que hay. Tres porterazos a nivel mundial en la selección. Dejemos que el calvo y los suyos elijan, coño.
Yo, como el Argos, voy con los tres.
@ignaciofdez habrá que ir pensando en el Argos '26. Súbame en él.
Pues aqui o en el otro, donde me digais.@miliu acabo de ver que teníamos un hilo del Argos ad hoc
Se está celebrando el sorteo del mundial, pellejos. A ver cuáles son los rivales que le caen a Españita.
- Sonic88
- Masunos: 25
- Foro: Foro Deportes
A ver si el pana @ignaciofdez se pone a calafatear el Argos y la barquita para @aurresku
Eso justo venía a decir yo.Que no se olvide de mí.
Y a falta de un @Windingrefn llorón en la barquita, éste año nos vale @aurresku

Ya me pica la curiosidad con el citado pana.Eso justo venía a decir yo.![]()
Ya me pica la curiosidad con el citado pana.
Le tenia por un seguidor normalito del Atletico de Bilbado.
¿Y ahora qué le pasa?
¿No tiene bastantante con colarnos un nigro en la selección?
¿Es antiespañol?
K#rma y a la barca, ¡ondo!
Buen punto, si señor.A la barca voy, pero lejos de merengues, mi estimado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.