El hilo de las colas gordas

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un sindiós. Una cosa es el típico hilo navideño de pollas de foreros, o de agujeros del culo, en los cuales yo gustosamente colaboré en su día, y otra esta mariconada.

Lavín, niño, pa llenar esa polla de sangre hay que recibir una transfusión de litro y medio, al menos

Y, por eso, las pollas grandes están muchas veces morcillonas y no consiguen la dureza y consistencia de otras más pequeñas

Lo importante es la cara, me imagino la misma cara de Karls cuando se conecta a una página de chaperos a ver rabos gordos y venosos, esa cara de ilusión mientras se pica el culo, uff.

Cuando vas a abrir el hilo de los culos y torsos masculinos, pedazo de parguela?
Eso déjaselo a algún puto mariconazo. A mi me van los coñitos y más mujeres

Es cierto que me va el placer anal pero son dos cosas distintas

esto creo que lo he contao ya antes, pero os jodeis.

Hara unos 23 años, en mi antiguo curro, les dio por hacer una liguilla de futbol sala.

yo me negue a participar y al final accedi, pero de portero, no me gusta el futbol.

Como fuimos a los primeros que eliminaron, porque nos moviamos menos que os ojos de espinete, despues del 15-0, nos fuimos a las duchas, francamente, sin necesidad, pero con tal de hacer tiempo para no trabajar. todos estabamos alli tan tranquilos, hasta que aparecio jorge, que se habia quedado fuera y no queria entrar, pero como acabo otro partido se tuvo que meter a ducharse para pirarnos... cuando entro jorge, a mi el culo me hizo ventosa con los baldosines de la ducha. Colgandera, al andar le golpeba en las rodillas como cuando te volvias a casa con el mikasa en una bolsa. Como una bajante de gorda. En el coche, como no tenia escapatoria, ya le preguntamos "tio pero como te follas a tu novia con eso" y nos conto el tio, que se tenia que enrollar una toalla pa no matarla y que un dia tuvieron que ir a urgencias, porque le intento hacer una mamada y se le desencajo la mandibula.

Aun asi, por otra cosa en la que tambien tuvo mala suerte, le llamamos "Lady di"

Sabes menos de mujeres que Eduardo Casanova.
1- ese articulo no lo escribí yo

2- pregunta a cualquier mujer o busca en cualquier foro o lo que sea si prefiere una picha gruesa o una delgada

Verás que el 90% o más responde que una gruesa

Sabes menos de mujeres que Eduardo Casanova.
En esto tiene razon el, les va mas lo gorda que lo larga, de hecho a las largas que son finas, las llaman "pichalapiz". las gordas les estiran el coño por dentro y se lo estimulan, para poner un ejemplo, es como si se la metes a una tia de 18 años o a una que ha tenido 4 partos. En la chotera de la que ha tenido cuatro crios, la tengas como la tengas, te baila como un badajo en una campana.

En esto tiene razon el, les va mas lo gorda que lo larga, de hecho a las largas que son finas, las llaman "pichalapiz". las gordas les estiran el coño por dentro y se lo estimulan, para poner un ejemplo, es como si se la metes a una tia de 18 años o a una que ha tenido 4 partos. En la chotera de la que ha tenido cuatro crios, la tengas como la tengas, te baila como un badajo en una campana.
Efectivamente, de hecho yo tengo una pichalapiz pero que entra dentro del promedio mundial de grosor así que no es nada drástico

Pero alguna si me ha comentado que sería mejor si fuese más gruesa, también es cierto que he hecho correr a algunas solo con penetración y casi todas me han dejado darles por el culo

Pero en el fondo sé que la mayoría desea una tranca bien obesa

Yo iba a un gimnasio que había un black que se duchaba con pantalones de deporte y aun asi se veía claro el motivo.

Un caballo

Tu no hermano, que a ti te aprecio, no digas esas cosicas.
a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.

Editado cobardemente:
a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.
Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…

Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…
Tú que edad tenias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie