PepeHillo
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2021
- Reacciones
- 2.768
Por qué lo sabes?No creo que sea Photoshop hay rabos así de gordos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué lo sabes?No creo que sea Photoshop hay rabos así de gordos
He visto rabos así de gordos en transmisiones directas en esas páginas de web cam en vivo como 4camPor qué lo sabes?
Claro, claro..He visto rabos así de gordos en transmisiones directas en esas páginas de web cam en vivo como 4cam
Lavín, niño, pa llenar esa polla de sangre hay que recibir una transfusión de litro y medio, al menos
Y, por eso, las pollas grandes están muchas veces morcillonas y no consiguen la dureza y consistencia de otras más pequeñas
Menudo pollon esas son las que dejan el ojete bien roto y abierto, a mi me jode mucho que le he jodido el culo a alguna chica y el agujero que le queda no es muy ancho
Y a ti como se te queda ? Te debe de caber el Titanic derrapandoMenudo pollon esas son las que dejan el ojete bien roto y abierto, a mi me jode mucho que le he jodido el culo a alguna chica y el agujero que le queda no es muy ancho
Me he metido alguna picha de plástico con una circunferencia similar a la de mi cola pero más de eso siento que me dolería@
Y a ti como se te queda ? Te debe de caber el Titanic derrapando
Cuando vas a abrir el hilo de los culos y torsos masculinos, pedazo de parguela?Me he metido alguna picha de plástico con una circunferencia similar a la de mi cola pero más de eso siento que me dolería
Eso déjaselo a algún puto mariconazo. A mi me van los coñitos y más mujeresCuando vas a abrir el hilo de los culos y torsos masculinos, pedazo de parguela?
ocasionando más placer a la mujer, que es estimulada justamente por la fricción en el coito.
1- ese articulo no lo escribí yoSabes menos de mujeres que Eduardo Casanova.
En esto tiene razon el, les va mas lo gorda que lo larga, de hecho a las largas que son finas, las llaman "pichalapiz". las gordas les estiran el coño por dentro y se lo estimulan, para poner un ejemplo, es como si se la metes a una tia de 18 años o a una que ha tenido 4 partos. En la chotera de la que ha tenido cuatro crios, la tengas como la tengas, te baila como un badajo en una campana.Sabes menos de mujeres que Eduardo Casanova.
Efectivamente, de hecho yo tengo una pichalapiz pero que entra dentro del promedio mundial de grosor así que no es nada drásticoEn esto tiene razon el, les va mas lo gorda que lo larga, de hecho a las largas que son finas, las llaman "pichalapiz". las gordas les estiran el coño por dentro y se lo estimulan, para poner un ejemplo, es como si se la metes a una tia de 18 años o a una que ha tenido 4 partos. En la chotera de la que ha tenido cuatro crios, la tengas como la tengas, te baila como un badajo en una campana.
las gordas les estiran el coño por dentro y se lo estimulan
Es la realidad, quizás te duele por qué tienes la picha flaca pero eso no cambia la realidadTu no hermano, que a ti te aprecio, no digas esas cosicas.
a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.Tu no hermano, que a ti te aprecio, no digas esas cosicas.
Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.
Tú que edad tenias?Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.