El hilo de las Grandes Cabezas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Ti tamén meu fillo?

Nou compañero Chinasky, es que por aqui se llama fatos a los de Huesca.

¿Qué significa fato en Galego?, ilústreme
 
Vas a banearme chinasky, de verdad quieres hacerlo? Yo... que me he follao lo que nadie se ha follao...
 
Profiterol rebuznó:
Y si sólo fueran las cabezas!! Cuando estás acostumbrada a que tus ojos queden a la altura del pecho de la gente, la cabeza es casi lo que menos estorba en conciertos y demás.

Don_Cabrón. rebuznó:
HahahahAha! Así estás más cerca de las pollas que te comes.

Su ingenio ha sido tan loleante que hasta el mismisimo fary se ha reido de su comentario. Con su permiso me lo pondre en la firma a estrenar.

Y por no hacer offtopic si metemos en el grupo a ese tipico tio calvo y largo cual jirafa que se sienta justo delante tuya en el cine y que parece omnipresente para todo hijo de vecino yo tambien me apuntare a la matanza que planeais.

¿No planeabais ninguna matanza? ¿A que estais esperando?
 
yuxte rebuznó:
Bueno, ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tenéis alguna teoría mejor? ¿Os vais a cagar en mi? ¿Me chaparan el hilo antes de media noche? ¿De dónde venimos? Etc etc
Saludos Cordialeg

Mi opinión personal es que eres un triste de tres pares de cojones. Eres un ser inferior. Personas como tu provocaron el holocausto

P.D: Ir a un concierto de Sabina te hace ser ya el culmen de los infraseres

P.D 2: Un consejo en plan amigo. Si juegas a la ruleta rusa con un colega tuyo en Vietnam, procura que no se vuelva majara. Cuentale chistes, hazle cabriolas graciosas...etc

Ah...y vete a la mierda
 
Nou compañero Chinasky, es que por aqui se llama fatos a los de Huesca.

¿Qué significa fato en Galego?, ilústreme

Por lo menos los fatos podemos hablar sin soltar 15 "ko" por frase, que parece que hableis en morse cheposicos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Ir a un concierto de Sabina te hace ser ya el culmen de los infraseres

Calla infraser, Sabina es DIOS y tú te comes sus mocooooooooooorgh
 
Me ha gustado lo de que los extraterrestres cultivan humanos en grandes botes de formol de los que solo sobresale la cabeza, produciendo un crecimiento excesivo de ésta con respecto al cuerpo; tal que así:

botellaca9.png
 
Les presento al alcalde de Cabezón de Liébana.

fotoalcalde.jpg



Aquí, el célebre "Niño de Gabia"

06120104t.jpg
 
yuxte rebuznó:
Por lo menos los fatos podemos hablar sin soltar 15 "ko" por frase, que parece que hableis en morse cheposicos.

A mi no me metas en el saco de los "cos" :mad::mad::mad:
 
Precisamente este finde estuve viendo a Marky Ramone (sí, sigue vivo) y lo pase bastante mal por culpa de cabezones y costrosos. Me siento identificado.
 
RoderickUsher rebuznó:
Precisamente este finde estuve viendo a Marky Ramone (sí, sigue vivo) y lo pase bastante mal por culpa de cabezones y costrosos. Me siento identificado.


¿Por lo de cabezón o por lo de costroso?
 
A mi me jodió un concierto de los Who la cabeza de Juan Aguirre, el Amaralo.

02466.jpg


Además de taparme medio escenario, me provocó sucesivas arcadas que aguantase a unos 40º todo el concierto sin quitarse el puto gorro de lana.
 
PaTriZia rebuznó:
Momentos de humor local...

En qué se parece una gallina a una adolescente de Santa Isabel alcanzando un orgasmo?











En que las dos dicen COCOCOCOCOCOOOOOOOO

PERO EL RESTO DE LOS MAÑOS NO DECIMOS CO COJONES.

Entendido, co. Este nuevo tipo de palabras características de ciertas zonas para diferenciarse del resto me son altamente sugestivas. Vayan recopilándolas y enviándomelas por MP, a ver si consigo reunir las suficientes firmas para desaprobar esa mierda de dialecto de mono.

PD: Os quiero a todos y mi madre es puta. Yo chupo penes y soy un triste y patético. ¡Sean mordaces hermanos!.
 
Hola amiguitos del foro

Sanchez-Ocana.jpg



HIDROCEFALIA O SER CABEZÓN

El término hidrocefalia se deriva de las palabras griegas "hidro" que significa agua y "céfalo" que significa cabeza. Como indica su nombre, es una condición en la que la principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Aunque la hidrocefalia se conocía antiguamente como "agua en el cerebro", el "agua" es en realidad líquido cerebroespinal (LC) - un líquido claro que rodea el cerebro y la médula espinal. La acumulación excesiva de líquido cerebroespinal resulta en la dilatación anormal de los espacios en el cerebro llamados ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión potencialmente perjudicial en los tejidos del cerebro.
La hidrocefalia puede ser congénita o adquirida. La hidrocefalia congénita se halla presente al nacer y puede ser ocasionada por influencias ambientales durante el desarrollo del feto o por predisposición genética. La hidrocefalia adquirida se desarrolla en el momento del nacimiento o en un punto después. Este tipo de hidrocefalia puede afectar a las personas de todas las edades y puede ser ocasionado por una lesión o una enfermedad.


Básicamente ser cabezón pude darse por 3 motivos básicos

Por genética

Por causas del parto

Por ser un pariente de algún extraterrestre



Por génetica

Porque tu abuelo era un cabezón con una frente como un frontón, tu padre tambien lo era y los piojos de su tocha iban con mochila, y tu por tener esa mierda de genes te ha tocao ser cabezón y punto.

Cabezónes famosos:

Tom_Hanks.jpg


a20060308203005.jpg


Entre otros.

Por causas del parto

O sea, cuando tu intentaste salir por el coño de tu madre, y una de dos, o tu madre no follaba mucho y tenia el coño muy estrecho ,o ya no tenia fuerzas ni pa tirarse un pedo.

Para esto hay varios intrumentos que facilitan la "extracción" de tu melón, pero que si hace un uso inadecuado, o el ginecólogo no tiene su mejor día te pueden quedar secuelas en el melón:

Instrumental de extracción:


VENTOSA OBSTÉTRICA

malmstr2.png


La ventosa obstétrica se utiliza en ocasiones como alternativa al fórceps. Las ventosas funcionan como un aspirador. El médico introduce la ventosa hasta fijarla en la cabeza del feto y, ayudado por las contracciones, va sacando el bebé hacia el exterior.Al igual que los fórceps, las ventosas sólo se utilizan durante la fase de expulsión y sólo cuando existen evidencias de sufrimiento fetal o en el caso de prolongación excesiva del periodo expulsivo.
_parto_ventosas.gif




FÓRCEPS

img04-01.jpg


El parto asistido por fórceps se realiza durante la fase del expulsivo, cuando el cuello del útero está completamente dilatado y la cabeza del feto se encuentra en el canal del parto.Los fórceps son una especie de pinzas grandes que se encajan a los lados de la cabeza del bebé, a la altura de las orejas. Los médicos suelen ayudarse con estas pinzas cuando la cabeza del feto no consigue seguir descendiendo por la pelvis de la madre, o cuando el bebé se presenta de nalgas o en posición posterior.
_parto_forceps.gif





O sea que si no tienes ningún pariente cabezón es que el ginecólogo que te saco la cabeza del coño de tu madre enchufandote una ventosa, y encima te saco como si fueras el corcho de una botella de vino, lo cual te deformo la cabeza, y se te llenó de liquido cerebroespinal, y así se te quedó la forma de cabezón.


Si eres cabezón agradeceselo:

quir%F3fano-ginc%F3logo.jpg



Eso es todo amigos cabezones.



Como curiosidad una tienda on-line e USA, donde venden todo tipo de gorras para BIG-SIZE XXXL CABEZAS:

https://www.bigheadcaps.com/CELEBRITYBIGHEADS.html
 
earth_full_hirescopycopia.jpg



Así será la tierra en breve muchachada..
me he dejado una pasta pero ésta será la vista oficial de la tierra desde el espaciouh yeah


PUTA NASA no son baratos no
 
patiii.jpg

A ti te alegraba yo esa mirada de borreguilla triste a base oleoducto cárnico
 
eje.jpg


este pueblo cántabro no podía faltar en este hilo
cabezón de la sal tiene ahora más habitantes gracias a este hilo
 
Ir a un concierto de Joaquín Sabina o ir a ver al grupo icono gay Fangoria hace llorar cristales al mismísimo Félix Rodriguez de la Fuente.
Pero al margen de esto último, decir que para región de cabezones la de Portugal. Es increible la cantidad de cabezones que hay en portugal, yo no me explico que extraña mutación afectó a esa provincia Española. Cuando estuve en tierras lusas encontré cabezas para dos pescuezos en Lisboa, cabezones rozando la hidrocefalia por pueblos como Murgueira, Almargen do Obispo, etc....Me extraña que ningún científico se haya puesto a estudiar el tema.

Puse "cabezón" en el google y salió esta foto:
54o6h50.jpg

Como no, portugués. Si Durao Barroso fuese Liebre tendría que entrar en su madriguera de culo.
 
Arriba Pie