Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día me comí la que considero la mejor hamburguesa de Logroño City.

Estaba buenísima.

Luego fui a Google y le puse un aprobado raspado al local. ¿Por qué? Porque ninguna hamburguesa vale 14, 15 euros. Es un afano normalizado. Y el precio entra en mis valoraciones.

Que les den por el culo a todos.

Pd: las patatas estaban blandas
Lo cierto es que no lo valen. Pero como tú dices, se ha normalizado. Con toda esa mierda de smash, queso vomitado por encima, bacon caramelizado y su puta madre.

Ehhhhh respeta.

Yo no sé qué cojones es un adjetivo calificativo y te he conseguido enamorar, pirata.

Bueno, gracias a tu post he mirado qué son los calificativos. Ahora tengo un problema con todos los demás tipos.
Lo de Bou del fitbou debe ser por los cuernos que le pone su novia "la plasticosa". Vaya tela...

Última edición:
Lo cierto es que no lo valen. Pero como tú dices, se ha normalizado. Con toda esa mierda de smash, queso vomitado por encima, bacon caramelizado y su puta madre.
Como las del burrikin vale 8 ó 9, para muchos es poca la diferencia. Pero es un 60 ó 70 % más

1719435396913.webp

1719435414456.webp

Burger con pan de brioche, la carne es la de los Pirineos 100 % ternera del LIDL, cebolla, queso vienés, pepinillos, tomate, lechuga y mostaza en grano, BROOTAL.

Última edición:
La verdad es que la carne y el pan del LIDL es muy buena para estas cosas, la del Aldi lo mismo.

Tela, hamijo, y a veces hacen descuentazos y por un mísero pavo tienes una hamburguesa de 100 % ternera o mixta ibérica con ternera BROOTALÍSIMA.

Eso sí, el pan de brioche no me terminó de convencer, se queda blando y es como comerse un sandwich más que una burger, recomiendo pan tipo mollete de panadería ligeramente calentado en la misma plancha.

Usé pepinillos que tenía en casa, pero recomiendo rodaja de pepinillo de los grandes, ya que el bocado distribuye de manera uniforme el sabor refrescante y ácido.

Eso sí, el pan de brioche no me terminó de convencer, se queda blando y es como comerse un sandwich más que una burger, recomiendo pan tipo mollete de panadería ligeramente calentado en la misma plancha.
En el LIDL venden unos bollos de pan rustico lo llaman que con un ligero tostado quedan de puta madre.

En el LIDL venden unos bollos de pan rustico lo llaman que con un ligero tostado quedan de puta madre.

Muchos zénkius, le echare un ojete a ver qué tal, este finde me gusataría probar la mixta de ternera y cerdo ibérico; por cierto, han dejado de traer las de sabores diferentes, como la de sobrasada, queso azul, etc...estaban cojonudas también.

Muchos zénkius, le echare un ojete a ver qué tal, este finde me gusataría probar la mixta de ternera y cerdo ibérico; por cierto, han dejado de traer las de sabores diferentes, como la de sobrasada, queso azul, etc...estaban cojonudas también.
Esas ya no las he probado, no me suenan la verdad, quizás las haya visto de pasada pero prefiero ir a tiro de calidad y se que con esas la tengo.

Esta noche tocaron hambulguesas 100 % ternera de las del LIDL, pero esta vez en pan de brioche, por probar:

1720209492625.webp

1720209513213.webp

La carne, como siempre: compacta sin llegar a deshacerse, jugosa, con su sangrecilla y con el grosor justo; el tomate es de la huerta de un vecino, que me regaló como unos 5 kilos y voy a tener que hacer salsa con ellos para que no se me echen a perder, cebolla normalita (he de probar con la morada, a ver) y el pan de brioche no me termina de convencer, es lo más parecido a comerse un Bollycao, con lo que he de seguir buscando el pan perfecto, y a ser posible con esa mijita de crunch que le dan en los burgers de mi barrio. Ah, el cremoso de salmón combina bien, no invade el sabor de la carne.

En todo caso, la mostaza en grano es un must.

Última edición:
La semana semana probé las burgers con queso y jalapeños y no estaban mal, pero tardaré en comprarlas de nuevo creo.

La semana semana probé las burgers con queso y jalapeños y no estaban mal, pero tardaré en comprarlas de nuevo creo.

¿Esas son del Aldi? porque no me suena verla ni allí ni en ningún otro super.

En todo caso, las burgers ya hechas con su pan y todo no me llaman la atención.

¿Esas son del Aldi? porque no me suena verla ni allí ni en ningún otro super.

En todo caso, las burgers ya hechas con su pan y todo no me llaman la atención.
Del Lidl, 1,99 2 unidades , las que usted dice no las pruebo ni aunque me paguen.

Última edición:
¿Ese queso bicolor qué es?

A mí me gusta hacerla con pan de hamburguesa integral. Caramelizo bacon, lo pongo debajo. Hamburguesa gorda a fuego fuerte para que no se haga por dentro. Mucho queso azul por encima que se derrita un poco, me vale roquefort o incluso cabrales o tresviso y moler un montón de pimienta negra molida encima. Está impresionante. El bacon puedes caramelizarlo añadiendo un poco de bourbon además.

Le añado y como gusto personal mostaza, de Dijon. En general esa hamburguesa no lleva ni tomate ni lechuga ni cebolla ni pepinillos.

A mí me gusta hacerla con pan de hamburguesa integral. Caramelizo bacon, lo pongo debajo. Hamburguesa gorda a fuego fuerte para que no se haga por dentro. Mucho queso azul por encima que se derrita un poco, me vale roquefort o incluso cabrales o tresviso y moler un montón de pimienta negra molida encima. Está impresionante. El bacon puedes caramelizarlo añadiendo un poco de bourbon además.

Le añado y como gusto personal mostaza, de Dijon. En general esa hamburguesa no lleva ni tomate ni lechuga ni cebolla ni pepinillos.

Qué coño es el tresviso?

Pues voy ahora mismo a ver el Google cuál es para comparlo, así lo pruebo.
Si te gustan los quesos azules te encantará.

Esa hamburguesa la hacen en Portland, un sitio muy auténtico y bastante anterior a los Hundred, Fitz, Jenkin's, etc.

Del Lidl, 1,99 2 unidades , las que usted dice no las pruebo ni aunque me paguen.

Estupendo, voy a mirar hoy mismo, hamijo, y comprobaré también qué porcentaje de carne llevan. Muchas gracias.

Lo bicolor es un queso cremoso estilo el caserío con una pasta de salmón, era por aprovechar una cuña que tenía por ahí perdida, no tiene mucho sabor, pero le da consistencia cremosa a la hamburguesa, hay veces que un queso fuerte mezclado con mostaza y otros sabores intensos mata todo.

Pues esa burger tiene buena pinta, lo del bacon me ha seducido, habrá que probarla.

Estupendo, voy a mirar hoy mismo, hamijo, y comprobaré también qué porcentaje de carne llevan. Muchas gracias.

Lo bicolor es un queso cremoso estilo el caserío con una pasta de salmón, era por aprovechar una cuña que tenía por ahí perdida, no tiene mucho sabor, pero le da consistencia cremosa a la hamburguesa, hay veces que un queso fuerte mezclado con mostaza y otros sabores intensos mata todo.

Pues esa burger tiene buena pinta, lo del bacon me ha seducido, habrá que probarla.
Precisamente he estado esta mañana (los capitalistas esclavistas de LIDL abren los domingos y festivos y no había ) , había de las demás, de Angus e Ibéricas, iba a comprar pero tengo neveras y despensas repletas de comida para semanas

El problema es que ese queso es de cantabria, no de asturias, pero si, esta bueno, uno de los mejores azules de Espanya

Correcto. Siempre había creído que Tresviso estaba en Asturias, pero no, es Cantabria. El que el único acceso al pueblo sea por Asturias me ha confundido.

Atrás
Arriba Pie