El hilo de las lamidas de ojete.

liachu69 rebuznó:
amos.
benito.

de lo peor.
torbe...que debe ser de esos administradores que tienen un avisador ante ciertas palabras,y que cuando "aunque sea via mp"pongas:torbe turbo,torpe bilbao,le salta una emergente,se pasa,dice que ls tiene mas gordos,banea y no se vuelve a saber de el...es o no es?

Pues reza porque hoy no tenga activado :lol:
 
tio.yo conozco muy bien como funciona.no es actibvado.es un addon que se le añade a su "carpeta de moderacion"(solo a la vista de supermoderacion/administracion,es decir de los 3 jinetes del apocalipshit,o incluso del interesado solo)un click en cierta opcion,y en la barrita de al lado pones lo que te interesa que subrayen,y listo.cuando alguien salte alguna de las cosas señaladas,tras...a el le salta.
 
Eso quiere decir que tenemos el poder para invocar a Torbe.

Ya sabeis niños no digais nunca las palabra arcanas TORBE PUTO GORDO.

Por que sereís baneados sin piedad y vuestra almas sera transportada al septimo subforo del foro putas.
 
Eso quiere decir que tenemos el poder para invocar a Torbe.

Ya sabeis niños no digais nunca las palabra arcanas TORBE PUTO GORDO.

Por que sereís baneados sin piedad y vuestra almas sera transportada al septimo subforo del foro putas.

Dice una leyenda que si lo dices delante de un espejo 3 veces , te secuestra y eres víctima de un bukkake
 
Dice una leyenda que si lo dices delante de un espejo 3 veces , te secuestra y eres víctima de un bukkake

mientes, la leyenda dice que si dices su nombre delante del espejo 3 veces, te secuestra, te rapa la cabeza y te folla el culo sin porducirle ningun placer :shock:
 
AMAZORD: Benito. No se altera, sus historias son chanantes y siempre tiene un modo elegante de postear.
TONTO DEL HABA: Error de sintaxys. Por abrir un hilo tan gilipollas como este, por intentar corregir mi uso del lenguaje y cagarla siempre, por no sacar las fotos hard que tiene de su vieja y porque me sale de los güebos

Daría mi voto negro a Turbo, pero paso
 
Oxido rebuznó:
mientes, la leyenda dice que si dices su nombre delante del espejo 3 veces, te secuestra, te rapa la cabeza y te folla el culo sin porducirle ningun placer :shock:


esactamente,ano,pasivo y calvo son palabros incluidos en ese rudo "chivateador":lol:(al margen de coñas dicho chivateadro existe,eso os lo digo en total seriedad 8-),y como se que existe,tb digo que solo se asoma por aqui cuando sale algo contra el,pa banearlo,y desaparecer,bueno y pa proponer negocio tb aparece(algo mas mlogico))
 
gdx54 rebuznó:
Mola.

Yo también ponía en el colegio la "b" y "v" juntas por si sonaba la flauta.
:lol:
Nunca funcionó.

callate cerdo.eres un tio sucio que tiene requeson en el prepucio.pq no juegas a la ruleta rusa con una automatica y me dejas en paz?:shock:
 
Los 10 o 12 que han nombrado a Moporday como uno de los peores, bien podíais haberos nombrado mejor los unos a los otros. Solo con el hilo de las Analwars (el cual no encuentro) ya os da cien mil patadas a cada uno como forero, con to' lo tonto que es.
 
EL mejor:Yo.

El peor:TOrbe, pero por que nos tiene abandonados y porque necesitamos de su desternillante humor y su saber hacer para que el foro no se hunda. Que nadie piense qeu lo digo por que me de asco ni cosas de esas.
Perseo, por hijo puta.
Saludos.

Edito para poner a perseo en los peores, disculpad las molestias.
 
El mejor: No me decido entre Pelotilla o Filemón Pí, el primero me caía simpático, que por cierto hace tiempo que no le veo postear, el segundo ha abierto hilos con los que me he loleado bastante.

El peor: Todos los clones que se hacen pasar por tías calientapollas, altaneras y prepotentes, son clones ya muy trayados y cansan.

¿es esto un hilo trampa?

mouse_on_trap.jpg
 
¿Mi favorito? Puede que Costra, aunque me ha costado decidirme. De lo que sí que estoy segura es de que no soporto a Capitán Hediondo, me parece terriblemente anodino.

Edito: ¿Por qué nadie utiliza el chat de PL? Llevo varios días intentando contactar con alguien y ya empiezo a aburrirme. Sí, es una indirecta.
 
El mejor: Kakel/ Benito fifty-fifty

El peor: weiz (una puta engreida oligofrenica, endiosada por 4 babosos)
 
El forero mas AMO que ha pisao este foro es Uncle Meat, el resto sois todos defis, pero si me tengo que decantar por un defi ese es hediondo que es lo mas tonto que ha parido madre. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Los 10 o 12 que han nombrado a Moporday como uno de los peores, bien podíais haberos nombrado mejor los unos a los otros. Solo con el hilo de las Analwars (el cual no encuentro) ya os da cien mil patadas a cada uno como forero, con to' lo tonto que es.

pues a mí no me hizo ni puta gracia ese hilo,otra cosa es que estuviera 2 horas haciéndolo y estuviese muy ilustrado,es como decir que los libros molan más si tienen dibus entre páginas
 
Cuatro o cinco votos, mayoritariamente de clones con deficiencia mental severa. Vamos, como para estar orgulloso.

:?

Joder, así no hay manera de que esto vaya p'alante.

Anda que menudo domingo espera ahí agazapado.
 
Duquedeferia rebuznó:
Los más subnormales del foro son :

- Syntaxis
- Moporday
- El puto gordo de Persebo, también llamado Jefe Bigun
- Mijimovil

patetismo.jpg
 
Capitán Hediondo = amo entre los amos

Original donde los haya, ácido, irónico e inteligente, practicante de un léxico rico e ingenioso, a menudo difícilmente comprensible para el forero medio de PL (graduado escolar y fp de electricidad).

Rastrer0, Armani & Buc = amos menores :D

Rubén VLC & Moporday = MIERDA (en mayúsculas)

El triste calvito ya aburre con sus fracasos amorosos y sus sueños inalcanzables.

El melenita casposa con gafitas se cree guay por haber sido moderador y que alguna le comiera el ojal por sentirse más cerca del "poder", pero no es más que un feo canijillo y fracasado sin su PC :D

Eso sí, en un concurso de orcos foriles no se a cual de los dos daría el primer premio.


PD- me voy de gambiteo
 
Edito: ¿Por qué nadie utiliza el chat de PL? Llevo varios días intentando contactar con alguien y ya empiezo a aburrirme. Sí, es una indirecta.

A ver, guarrilla ¿realmente crees que el 99% de los foreros somos capaces de entender una indirecta?

De todos modos, creo que el tema principal es que no hablamos con putas roboc, lo de Blade Runner nos acojonó mucho.
 
Moporday y ruben vic son lo peor de lo peor, sobre todo el segundo, que lo único que sabe hacer es soltar rebuznos sin sentido en cada hilo.

Hediondo, me gustaba su acidez, pero se ha convertido en una porción de alimento rancio. Váyase. Váyanse los tres.


En cuanto al mejor forero, lo seré yo dentro de poco. De muy poco.
 
Cambiadle el título al hilo: Clones y clones de Baneados con +/- 40 mensajes mentando a moporday.
 
Arriba Pie