El hilo de las pintadas. Cochinos con espráis pintando pollas regalimantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.950
Reacciones
8.355
Mejor fotos de sapos que de los hijos de puta de tus hijos, pl0cs. Stap carapadrismo.

Es el mismo hijoputa, con uno me sobra. Y conste que yo no empecé.

A todo esto, creo que voy a hacer un hilo de pintadas. Algunas de Ribeira

D923DA5A-6F78-4BEE-90B3-266961A840B3.jpeg


Había una que me fascinaba en la vieja fábrica de mejillones, nunca la olvidaré. Ponía “coleccionar es vivir”. Me encantaba.

Luego estaba otra de una canción de Héroes del Silencio: “el fuego a veces propio, la ceniza siempre ajena...”

Y hay una en la aldea que también me toca: “acuérdate de tu abuelo”.

Pero la mejor era la de “Fraga es Jesús”. Mimá. Otra cojonuda, no me acuerdo exactamente, pero era cojonuda: “estamos regular” o algo así, era muy random, “aun estamos“ podía ser.

Aquí en el pueblo hay mucho artista. Pesca es una mina:

5A99D2C1-174F-4BC9-AE3F-E75E82F9408D.jpeg


Punk txabola, Generación defekada y Antifaz sé de quién son. El resto ni idea, pero se ve que hay cantera

209D7F31-B8D0-4868-9E1A-01D4C51431DE.jpeg


0525A230-ED5A-454E-8250-4B74FB775B5F.jpeg



63784DFB-4283-45CD-A26C-335EA8077941.jpeg


Hay una de una polla con las venas y todo en la pared de la Casa Del Mar. Es una maravilla.
 
Última edición:
Muy recomendada esta cuenta de Instagram:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así se definieron a mediados de los 80's los de Siniestro Total
 
No cutre, pero mítica en Valencia
Ver el archivos adjunto 43098
Aunque sea falso, porque la corrupción catalana ha conseguido llevarse la pasta y que la culpa se les eche a otros. Y en Alicante y Murcia se hacen los mejores arroces, a años luz, que la paella valenciana de la que tantos valencianos presumen es pollo con habas.
 
Oiga, si quiere abrimos hilo, pero la paella valenciana, solo se puede hacer con unos ingredientes, otra cosa es "arroz con cosas" que pueden estar igual de buenas o mejor que la valenciana.
 
Oiga, si quiere abrimos hilo, pero la paella valenciana, solo se puede hacer con unos ingredientes, otra cosa es "arroz con cosas" que pueden estar igual de buenas o mejor que la valenciana.
Si le llamas paella valenciana, vale, te lo acepto y no entro en una discusión que me parecería inerte.

Pero es que no, es que en Valencia la palabra paella, que es como se llama el recipiente donde se cocina, está únicamente reservada, según los pesaos que llaman a todo arroz con cosas pero no han cocinado en su puta vida, para designar a la receta de mierda que menciono.

Rata de agua o pato es lo que llevaban las paellas valencianas originariamente, porque era lo que más a mano había en la albufera, así que

LA "PAELLA VALENCIANA" CON POLLO TAMBIÉN ES ARROZ CON COSAS, HIJO DE PUTA.
 
Lo que pasa es que salvando unas pocas pintadas ingeniosas, lo demás suele ser garabatos que no molan. Aquí hay un gili que tiene todo el pueblo lleno de estas:

 
Otro tema aparte son los poetas de Wc

Ver el archivos adjunto 43115

Esta vertiente del grafiti es buenísima. Cara a cara con el espectador, en un momento íntimo de veras, a menudo embriagado, con el rabo en la mano.

Nunca he sido de llevar un rotulador encima porque soy muy propenso a que se me rompan en la mano y ponerme perdido de tinta como el subnormal que soy. Pero nunca es tarde para el arte de retrete, a ver si me hago con unos permanentes y dejo algo que no dé vergüenza ajena.
 
Recuerdo que a finales de los noventa, media España estaba llena de pintadas de "IÑAKISSUR"
Ahora ya no queda ninguna porque los muros, tapias y mobiliario urbano se ha ido renovando o repintando. Al menos que yo sepa.
¿Soy el único que las recuerda?

f415.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie