El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Rising_Star* rebuznó:
Vamos a ver, criatura de Dios, yo creo que tú no sabes ni por donde te da el aire. Qué ninguna persona angloparlante usaría ese inglés?. Por favor, no seas ridícula. Sé que es perder el tiempo intentarte hacer ver algunos conceptos básicos sobre el tema, pero te voy a comentar algunas cosas.

El idioma Inglés es el idioma Inglés, aquí y en Pekín, que las personas de Inglaterra usen algunas variantes o frases de slang de su propio país y los Americanos usen las suyas, pues es lógico. Como aquí nosotros usamos unas expresiones y los de Argentina, Venezuela, etc...pues usarán otras. Pero el idioma es el mismo. Si a alguien le gusta el Inglés, pues estará en él/ella aprenderse esas expresiones que usan los Ingleses y los Americanos. Tú no sabes de lo que estás hablando, yo sí.

Espero que estés entendiento esto básico. Aquí no ha habido ninguna pelea sobre quien habla mejor que nadie, sólo le estaba comentando al forero lo de esa expresión que había comentado él, que por otra parte no creo ni que sepa lo que significa.

Lo del mérito, enteradita, es porque encontrar algo tan basado en lo que estaba pasando, me resultó algo digno de ser resaltado. No te apuntes ningún tanto, que la cosa te queda grande.

Qué cualquier persona habla Inglés?. Yo creo que tú no te has movido mucho por foros de habla inglesa, donde podrás ver a gente Inglesa y Americana que no tienen ni PUTA IDEA de su propio idioma escrito. Pero eso se puede constatar perfectamente en este foro, donde puedes ver a gente que se expresa con propiedad y soltura, y por otra parte tenemos a otros que no saben hacer la O con un canuto.

En otros países Europeos como Suecia y Holanda, la gente habla más o menos Inglés porque lo necesitan, ya que nadie en el mundo habla esos idiomas y sus gobiernos tienen una política clara en cuanto a la enseñanza del idioma Inglés. Todas las películas en esos países están en versión original subtitulada a sus idiomas correspondientes. A pesar de todo eso, mucha gente no tiene ni idea del idioma Inglés en toda Europa o tienen ideas básicas. Que hablen Inglés a un alto nivel, pocos.

Que más quisieras tú estar con un chico como yo, ni en tus sueños húmedos, my little skank. I wouldn't even touch you with a 39 and a half foot pole.

Tú, probablemente, no tienes ni idea del Idioma Inglés y Jesús Quintana alias "Cabeza Bolo", pues menos. A mí como me apasiona el idioma, pues me he molestado en aprenderlo un poco, sin tener que ir a academias. Pero estoy seguro que a ti unas clases te vendrían de perlas. Llévate a Jesusito de la mano a una academia y que os enseñen Inglés. Si te gusta de verdad, puede que algún día lo hables tan bien o mejor que el profesor, al menos escrito. A mí también me queda mucho, mucho por aprender, pero me defiendo.

Ahora vete a la cocina y hazme un sandwich. No fuerces mucho la máquina, no se te vayan a estallar los pistones.


Video del día, el temita "NO WAY!" del grupo...Valentine!


YouTube - Valentine - No Way



.


No tengo ni puta idea del inglés. Salvo que como a mis padres eso de ser trotamundos se les dio bien cuando era niña viví un año en Estados Unidos y conocí a mi pareja actual mientras trabajaba en Irlanda. Venga, no me hagas reír. Lee algunos libros clásicos de la literatura anglosajona conocidos mundialmente tipo The Old Man and the Sea o The Chronicles of Narnia y la ricura de Pride and Prejudice (libros con un inglés no muy rebuscando, salvo quizá la Austen pero se le perdona por ser inglesa y ser ella) para que veas la diferencia entre un inglés fluido y un inglés forzado (el tuyo)

Te recomiendo que empieces por... el inicio.

brown-bear.jpg


Con ese libro cuando era una niña de no más 5 años me inicie en el idioma inglés. Te recomendaría los de Dr. Seuss pero siempre me causaron mucha ansiedad además de miedo y a esta altura de juego sigo sin tolerarlo.

Sabes, tus escritos en inglés no están tan bien escritos como crees :)
 
Que soberano coñazo sois.

Quereis dejar de discutir sobre el ingles, que es algo que cualquier subnormal sabe y conoce, joder.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que soberano coñazo sois.

Quereis dejar de discutir sobre el ingles, que es algo que cualquier subnormal sabe y conoce, joder.

Que no... que Rising Star es el unico poseedor de la verdad :137:137:137
 
ruben_vlc rebuznó:
Vuelvo a tener conexión. Y soy doblemente peligroso porque estoy enamorado.

Oh no...

¡NO!


¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo....!!!!


¿Enamorado de quién?. Cuenta, cuenta.



Que alguien le diga a amarie que nos diga guarradas en inglés, PLEASE.
 
El que será rich será tu tailor en todo caso

Así que cambia de sastre, que este te está tangando.
 
Es que mi nivel no llega a business, es el que dan las traducciones con el diccionario de las canciones de Ricky Martin entre otros :cry:
 
¿Es aqui donde las clases de inglés? Yo es que sólo sé decir "bad behavioured bitch" y cosas asi...
 
Menudo mendrugo el Jesús Quintana alias "Cabeza Bolo" este. De qué owned estás hablando anormal?. Estás para darte 10 céntimos por la risa, una patada en el cielo de la boca y despachado para casa a dormir calentito. Dios mío, me estoy descojonando vivo mientras escribo esto. El estilo Cliffy ese nos va a matar a todos a carcajadas.

Amarie en el fondo es inofensiva, no podría hacer daño ni a una mosca aunque lo intentara. Aunque como mujer, tendrá su aguijón, que si se lo clavase a ella misma, moriría por envenenamiento. Las cosas que dice dan la risa más que otra cosa. La pobre no sabe lo que dice, desvaría y patina por todos lados y las incoherencias que suelta son para llevarse las dos orejas, el rabo y la vuelta al ruedo incluida, pero tampoco hay que pasarse con ella. Un poquito de juego, como cuando uno juega a hacer bailar la peonza, luego se la despacha y punto.

Amarie, Inglés forzado te voy a dar yo a ti para que te apliques, te pongas a estudiar y te dejes de tanta tontería. No es que sea un Inglés rebuscado, es que tu Inglés será el base, base, el que se aprende en la escuelita y poco más. Cuando empiezas a volar y a montar frases complejas, es ahí donde está la dificultad. Yo no creo ni que seas capaz de montar una frase que se salga de...Hola, mi nombre es Amarie, tengo 20 años y estuve viviendo en Irlanda durante un año. No creo ni que sepas decir eso en Inglés. En Inglés, yo te podría fundir el cerebro de mantequilla que tienes, pero lo dejaremos para cuando seas mayor y hayas madurado algo más. Y si sabes hablarlo, pues eso está muy bien, siempre te servirá de algo. Yo hago lo que puedo y no soy más que nadie.

Venga, dos nalgadas y a la cama, que ya has tenido bastante diversión por hoy. Mañana si eres buena, Jesús Quintero te llevará a jugar al parque. Él es un aficionado tirador de bolos a la antigua usanza, tiene uno por cabeza, por si no te has dado cuenta.

Para que sueñes con los angelitos te dejo un buen tema del grupo Valentine llamado "Tears In The Night". Pero no sueñes conmigo, podrías tener un sueño humedo como nunca antes y despertarte empapadita perdida en medio de la noche, bañada en sudor...


YouTube - Valentine-Tears in the Night



.
 
Mr_Morrison, gracias compañero, se agradecen tus palabras de verdad, pero el moderador de este subforo pienso que hace un gran trabajo. Le caiga mejor o peor a la peña.

Mira, una cosa que te quería comentar. En una ocasión comentastes de donde eres y me parece que tú y yo somos de la misma tierra. Vives en Santa Cruz?. La primera copa invitada por mí cuando quieras. Nada, que me alegro de ver a otro de la tierra por aquí.

You're definitely outrageous and I'm sure you'll keep raising hell! :)


Cuídate.


.
 
mopor espero que no seas tu mismo contestandote por que seria demasiado.:lol::lol:
 
*Rising_Star* rebuznó:
You're definitely outrageous

¿A que te extirpo las gónadas con cucharitas de helado?

Costra, todo es posible, mis otros yoes no me cuentan nada nunca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os la dedico a todos, os hamo.
 
Y seguro que esta tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

La mayoria estais cortadas por el mismo patron, solo hay que saber observar.
 
Cheshire s Katua rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie