El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amarie es mala actríz, le vi el plumero cuando se ofendió con eso de que es cornuda, gorda y subnormal, que por otro lado es verdad, y ahora ya tengo caladas sus maneras a la hora de escribir.

Ruben, no me gusta que mantengas relaciones indirectas con esta clase de personas simples, no te dan level.
 
Amarie es mala actríz, le vi el plumero cuando se ofendió con eso de que es cornuda, gorda y subnormal, que por otro lado es verdad, y ahora ya tengo caladas sus maneras a la hora de escribir.

Ruben, no me gusta que mantengas relaciones indirectas con esta clase de personas simples, no te dan level.

Te equivocas, soy tan buena actriz que se creen que me pusieron los cuernos :lol: lo de subnormal lo tengo asumido y lo de gorda pues... que le vamos a hacer? :oops:
 
amarie rebuznó:
Te equivocas, soy tan buena actriz que se creen que me pusieron los cuernos :lol: lo de subnormal lo tengo asumido y lo de gorda pues... que le vamos a hacer? :oops:

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer ni me importa un pimiento, sólo se que disfrute viendo como escupías ira por los cuatro costados como una despechada vacaburra mofosa.

Podrías soltar mil excusas, pero al ver como intentaste atacar en los temas de mayor crueldad, falsos todos ellos, para hacer daño, vi claramente tu enfado y me hizo disfrutar.

Ahora intentas simplemente adoptar una nueva actitud más pasota, falsamente pasota, y disimular tus sudores fríos con emoticonos y mongolismos, intentando que pase la tempestad apoyándote en tus falsos "cybercolegas" e interpretando una nueva amarie de palo.

El caso es que leo de lejos toda la dependencia, prepotencia vergonzosa, complejos y, especialmente, la importancia que le das a lo que opinen de ti.

Eres triste.
 
amarie rebuznó:
Te equivocas, soy tan buena actriz que se creen que me pusieron los cuernos :lol: lo de subnormal lo tengo asumido y lo de gorda pues... que le vamos a hacer? :oops:
No no, el es tan buen actor, que incluso tu crees que aquello no sucedio, ni sucede :lol:


y siguiento en la tectonica del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mopor, a ver, así como tu usas historias ciertas o no en contra, porque no usar las tuyas? es tontería ese argumento. Si me importara lo que digan de mi en el foro hace tiempo que hubiese dejado de postear :lol: porque pss... un secreto: no eres ni el primero ni el último que ha intentado insultarme. Y espero que sea así, porque tengo mucho tiempo libre muahahamuahahamuahaha
 
amarie rebuznó:
Mopor, a ver, así como tu usas historias ciertas o no en contra, porque no usar las tuyas? es tontería ese argumento.

Te tengo absolutamente calada y poner emoticonos de 3 en 3 no va a cambiar nada. La diferencia es que tú pasas el día hablando de tu novio y temas relacionados en el foro y cuando te los han mencionado, lejos de buscar réplica juguetona con mi persona, has ido directa a las amenazas y a lo que pensabas que me dolería más.

Sois muy simples en general en lo que a psicología básica se refiere. El caso es que podéis o puedes intentar camuflar toda la verdad que algunos vemos con claridad con todos esos argumentos de triste nivel, pero lo importante es que sabemos que eres una patética niñata preocupada por lo que piensen de ella.

De hecho esa lamentable actitud de colgar fotos para ¿Demostrar? que no eres un engendro de satanás y luego borrarlas a los 4 minutos habiéndolas posteado cuando nadie las ve, indica querer demostrar que eres capáz y que estas muy segura de ti misma aunque sólo se ve que te importa sobremanera que piensen que das ascopena como orco hembra.

Por otro lado es obvio que dependes al 90% de lo que diga tu dueño o novio, del cual estás absolutamente colgada hasta niveles humillantes y hasta el punto de saturarnos con historias que no nos interesan a nadie.

Lo negativo para nosotros es que esa relación aumenta tu estima hasta rozar el ilarante complejo de superioridad que exhibes ejerciendo de calientapollas oficial y experta en sexo.

Lamentablemente para ti, ninguna de estas cosas cambiará el hecho de que eres una cornuda potencial, una mujer florero obediente y un lamentable proyecto de ser humano.
 
Si respondo y sigo el juego es porque me da igual, por cada cinco oraciones que escribo respondiendo.... escribes 4 párrafos analizando a amarie y entretiene que analices a un personaje:137
 
os lo dedico para que dejeis el broncochat :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JUSTIFICACIÓN + PREPOTENCIA + :lol:

Una cosa tengo que admitir, en el 80% de tus post no te sales del guión.
A mi también me gusta este proceso porque se que te lo lees con atención y poco a poco te irritas, supongo que tus conversaciones de MSN o MP se limitan a "Este mopor es subnormal, pero yo paso, jeje, es que me la suda" Fingiendo hasta el final.

Aceptalo, el personaje que "tan bien interpretas" eres tu elevada al cubo, sus principales características son tus defectos o virtudes amplificadas gracias a la comodidad del medio.

Cuando interpretas o sudas se nota en grado sumo. Un claro ejemplo sería Beniro, al que es muy dificil sacarle un comentario ácido negativamente hablando, a todo responde con humor riéndose de si mismo.

O, en forma opuesta, costra, que a todo responde en un plano paralelo a él alejado de su personalidad más ociosa y afable y lleno de actitudes que ha ido aportando el foro con el tiempo.

Tu entras a hablar de tu vida con detalle, de tus sentimientos, ideales y a camuflar tus complejos enfatizando tus hipotéticas e inexistentes virtudes.

Tu novio, aparte de mongolo, debe pasarlo en grande penetrando a otras golfas sabiendo a ciencia cierta que, aún cagándola, tardarás 0, en hacer acto de presencia ante un leve chasqueo de dedos.

Todo indica que debes ser una chavala altamente acomplejada, con opciones limitadas y le debes tener en un pedestal ante la sorpresa de que te haga caso.
 
No, soy la cuarta de cinco hermanas. Eso tiene que ver?

La primera siempre es la que más espectación levanta, la más reprimida en muchas actitudes. La segunda es la mimada, la tercera es la madura y la cuarta es la gilipollas de la casa a la que nadie tiene en cuenta por llegar la última, por ser la eterna cría y por el penta-instinto maternal casero.

Menudo panorama.
 
La quinta es la más peligrosa puesto que es la heredera de la "sabiduría" adquirida por sus 4 hermanas más la madre... vamos, la hija de puta redomada.

El padre de Amarie se debe estar cagando día tras día en todos los santos por no haber tenido un hijo varón... de hecho el haber tenido 5 hijas demuestra lo mucho que intento tener un varón y no lo consiguió... porque hay que tener huevos para lidiar con 6 putas locas en tu casa.
 
Malory rebuznó:
:lol::lol:

Por cierto, voy a tener gemelos benito, dos preciosos clones.
pues si nos guiamos por los porcentajes de pertenencia de clones a users del foro, un 12% de esos dos gemelos es mio :lol:
 
Benito rebuznó:
pues si nos guiamos por los porcentajes de pertenencia de clones a users del foro, un 12% de esos dos gemelos es mio :lol:


Pues ya sabes, te toca ayudarme a pagar la manutención.
 
Para cuando un Bukkeis rapiñas y Turbo haciendo deuvedeses del eventow? ajajajajajajja pringuis (jomenaje a Costra)
 
Mr_Morrison rebuznó:
Pues ya sabes, te toca ayudarme a pagar la manutención.

y ademas tenemos el consuelo de que el parecido con ciertos miembros de la familia aragon, tras esta generacion es posible que sea menor :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie