El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Hale, que me piro a tomar copas, no me troleéis el foro, hijos de puta.

Tranqui, yo iré a por el tercer polvo del día y después a dormir.
 
Al final han empatao los tuyos, amarie :lol:





NOS VEMOS EN CIBELES

real-madrid.jpg

 
Me he corrido en la cara de una farmaceutica.

A ver ahora como halla la formula.
 
Al final han empatao los tuyos, amarie :lol:





NOS VEMOS EN CIBELES

real-madrid.jpg

Ufff....menudo chuzo me agarre el año pasado celebrandolo en Cibeles. Casi me subo al autobus de los jugadores, menos mal que no lo hice porque de las ostias que me hubieran caido aun me estaría acordando del gitano de Reyes.
Y luego de empalme a currar con la camiseta y bufanda en ristre...la imagen corporativa ese dia me la pase por el forro...por las ojeras de mapache que llevaba se me notaba que habia pasado una velada agitada, asi que ¿para que dar falsas apariencias?

Espero repetir este año, total...si no me echaron esta vez no creo que me echen esta aunque tenga preparada una traca que me he comprado en las fallas especial para la ocasion :lol:

Se me olvido decir que mis jefes son del Barça y del Athletic de Bilbao....lo que da mas gracia aun al asunto
 
¿por qué dáis por hecho que no vais a follar en la primera cita? ¿es como mi manía de calzarme siempre antes el pie izquierdo que el derecho o alguna terrible, terrible desgracia sucederá?

:shock: coño, yo que pensaba que era el único gilipollas con esta mania, vivir para ver.
 
Joder, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Resumen:

Benito empujandose a la señora Benito.
Benito oye un crujir metalico, mira por la ventana, ve que la jardinera no esta en el sitio de la terraza que estaba.
Benito, mientras piensa "donde coño...?" escucha un ostion y un grito sobrecojedor que hace que los pelos de la espalda se le ponan como los del "Blanka" del street fighter.
A los 20 minutos, vecino del 1º sube con media jardinera en la mano derecha y el indice de la mano izquierda hecho mistos, preguntando si se le ha caido la jardinera a servidor.
Benito le pregunta "que ha pasao" al vecino, que le contesta que estaba "mirando a ver si arreglaba el aire aconcidionao" ya que se acerca el verano y no le rulaba bien, cuando de pronto un meteorito en forma de jardinera, le ha caido sobre el dedo que estaba usando para rascar una caquita de pajaro que no habia quitado la vaporeta, dejandole el dedo como un sacacorchos y mandando el aire acondicionado "a por tabaco".
 
Joder Benito, tus historias son como parábolas de Lol. Deberías recopilarlas y publicarlas o algo, como en tu hilo de "Sonrojao, macho" pero a lo grande.
Aún recuerdo las risas leyéndole tus historias a la parienta.
 
ilovegintonic rebuznó:
pero vamos, que hace falta estar preñado del Papa para creer que por haber nacido en septiembre se es igual o parecido que otro que haya nacido en septiembre.
.El mundo está lleno de seres extraños,por poner un ejemplo,hay gente que cree que el Madrid va a ganar la Copa de Europa......
 
bueno en eso de los signos del zodiaco, si os parais y os fijáis, quién no lo ha hecho, quién no lo hace...hay muchas coincidencias en cuanto a carácter, personalidad, etc.
Quién sabe si es porque realmente somos como el zodiaco nos dice o es que en realidad lo que dice, lo buscamos y al final, lo creamos en nosotros.
De cualquiera de las maneras, es conmovedor saberse en algún lugar, encontrarse en alguna parte.
 
¿Hola...?

Tomalo no responde, Demian se ha ido y la almohada es algo monotemática.

Forochateadores, sólo vosotros podéis divertirme. :oops:
 
Bettersea rebuznó:
bueno en eso de los signos del zodiaco, si os parais y os fijáis, quién no lo ha hecho, quién no lo hace...hay muchas coincidencias en cuanto a carácter, personalidad, etc.
Quién sabe si es porque realmente somos como el zodiaco nos dice o es que en realidad lo que dice, lo buscamos y al final, lo creamos en nosotros.
De cualquiera de las maneras, es conmovedor saberse en algún lugar, encontrarse en alguna parte.

yo creo que se basan en dar una descripción bastante amplia en la que podria encajar practicamente cualquiera o , al menos, la mayoria de las personas. intentan que el lector se sienta minimamente personificado con esa descripción. es como si describiese a una mujer diciendo que su estatura esta entre 1,50 y 1,90, que tiene dos tetas (sin especificar tamaño) y que su himen no volvio a crecer despues de la primera vez. seguramente esta descripcion encaja con el 85% de las mujeres y el otro 15% no me considerarán. creo, a mi parecer, que esto es lo que intentan los del oróscopo, pero adornado y dicho de forma sutil. aun así ya digo que solo es mi humilde opinión. un saludo

¿Hola...?

Tomalo no responde, Demian se ha ido y la almohada es algo monotemática.

Forochateadores, sólo vosotros podéis divertirme. :oops:

totalmente de acuerdo.
 
LASTCRUISER rebuznó:
.El mundo está lleno de seres extraños,por poner un ejemplo,hay gente que cree que el Madrid va a ganar la Copa de Europa......

Hombre, este año está claro que no, y lo más seguro es que el siguiente tampoco. Pero tampoco sería tan raro, no en vano no hay ningún otro que la haya ganado tantas veces. Pero no desviemos la atención, por favor
























































champions_9-copas.jpg



A que jode que esto no esté ni vaya a estar en la camiseta de tu equipo y sí en la del mío, ¿eh, a que jode? :1
 
A que jode que esto no esté ni vaya a estar en la camiseta de tu equipo y sí en la del mío, ¿eh, a que jode? :1

nunca se sabe. el Madrid consiguio las cinco primeras de manera consecutiva. ¿que le hace pensar que solo el Madrid pueda conseguir esto?. lo unico que hay seguro en la vida es la muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie