El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ger2 rebuznó:
nunca se sabe. el Madrid consiguio las cinco primeras de manera consecutiva. ¿que le hace pensar que solo el Madrid pueda conseguir esto?. lo unico que hay seguro en la vida es la muerte.

El Madrid consiguió las cinco primeras consecutivamente en una época donde el fútbol era una cosa muy distinta a lo que hay hoy; ésto hoy día, donde hay tanto mercenario, tanto crack mediático, tanto trasvase de jugadores y donde sobre todo las diferencias entre grandes y pequeños se han acortado es impensable. Prueba de ello es que en más de cincuenta años nadie lo ha vuelto a conseguir, y del último que ganó tres consecutivas ya hace otro buen porrón de años. De hecho, sólo el Milán y, curiosamente, el Madrid de nuevo han vuelto a ganar varias en pocos años, pero no cinco, y tampoco de forma consecutiva. Me temo que eso no se volverá a ver, habida cuenta del estado del fútbol hoy día, donde los equipos grandes de verdad tienen una estabilidad en la cumbre de a lo sumo tres años, y tampoco lo ganan todo.

¿Hola? ¿Es aquí el foro Ligue? :lol:
 
Vamos, que valen una puta mierda en blanco y negro.
 
Cuanta envidia hay del equipo mas laureado de la historia ¿no?.

La diferencia de los madridistas al resto de mindundis, que nosotros miramos hacia delante y no vemos a nadie, en cambio, miramos para atras y no vemos mas que segundones oliendonos el culo.

Je je

Indios y Cules, la misma mierda es.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuanta envidia hay del equipo mas laureado de la historia ¿no?.

La diferencia de los madridistas al resto de mindundis, que nosotros miramos hacia delante y no vemos a nadie, en cambio, miramos para atras y no vemos mas que segundones oliendonos el culo.

Je je

Indios y Cules, la misma mierda es.

¿Yo envidia del madrid?Los huevos....:137
Mucho guais cuando gana algo,pero cuando caen tontamente...enfin...sin comentarios.
Aqui el que escribe sufre mucho con su equipo,tanto si va bien como de culo....:lol:
 
Mr_Morrison rebuznó:
Vamos, que valen una puta mierda en blanco y negro.

No, hombre, no. Valen lo suyo, como valen las tres últimas, conseguidas en cinco años. Una de ellas incluso pasando por encima de vosotros en vuestra casa. Qué grande es y será siempre Zizou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Davilote, ¿tú de qué equipo eres?
 
ilovegintonic rebuznó:
Davilote, ¿tú de qué equipo eres?


Como se nota que usted no se pasa por el foro esportivo....:lol:
Del zaragoza soy...ains....que paciencia....:1
 
A mí me la sopla que baje el Zaragoza a Segunda, la verdad.

Lo verdaderamente importante es que por fin va a subir el CAI a la ACB.
 
Je!
Si al final esto acaba como todos los intentos de ligue, al menos de los foreros.
Tres o cuatro juntos, departiendo de futbol, y ni una tía cerca.
Os falta la cervecita y los panchitos.
 
Hostia, el Cai. ¿Siguen jugando los Arcega y el Indio Díaz ese?

Es que yo me quedé en los Corbalán, Biriukov, Chicho Sibilio, Drazen Petrovic y esa peña. Esos sí que molaban
 
Joder si molaban... pero los de ahora son campeones del mundo, tampoco son mancos. Aunque ahora el basket es mucho más atlético, pero me sigue gustando cien veces más que el fútbol. Y no es que me disguste el balompié, que también disfruto con los partidos importantes.

Los que tú dices se retiraron, pero aún tenemos un base americano de 44 años, André Turner, con menos grasa en el cuerpo que Iggy Pop. Qué pedazo de crack.
 
Yo solo quería decir que son tan ingenuos los que leen el horóscopo, como los que esperan las gestas deportivas de ciertos equipos,que parecen putas venidas a menos .Me parecen tan fiables los predicciones del horóscopo, como las referencias de un coche de segunda mano.En otro orden de cosas decir que Madrid es una ciudad que me gusta, lo digo totalmente en serio.Una ciudad donde los hombres se llaman Mariano,donde todas las mujeres son "La Mari".La ciudad del café con porras, los quintos,las bravas(una aberración gastronómica) el Geta, el Lega y sobre todo del Marca...Donde,no hay mas que dejar caer estas tres sencillas frases "Nos ha jodio","Ya te digo","Pués ya ves" y uno puede seguirle la conversación a un madrileño hasta el día del juicio final, así hable de política, religión, física cuántica o lo que se tercie.
 
Madrid, rompeolas de todas las Españas. Pues sí, aparte de tener el más glorioso equipo de la historia universal del fútbol y a pesar de tener a foreros como Rastrer0 y al asqueroso de ILG, es una ciudad que mola, aunque tenga mucho de mujer: como a muchas de ellas, no puedes vivir con ellas, pero tampoco sin ellas, se la ama y se la odia, y cada equis tiempo uno necesita salir, que le de el aire, volver a echarla de menos y de nuevo a ella. Y con laísmo y todo, qué pasa, que para algo soy madrileño.
 
Apuesto a que es la misma mierda que dicen todos de sus respectivas ciudades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cádiz, ciudad milenaria, sede de la que fue nuestra constitución, playas inmensas y mujeres que quitan el hipo;rincones y puestas de sol para disfrutar acompañados de compañía femenina, sin atascos, sin politiqueo, sin trabajo :(
 
Apuesto a que es la misma mierda que dicen todos de sus respectivas ciudades.

Qué va. Tú date una vuelta por ahí y ya verá como todo el mundo dice "Como en (pon aquí el nombre de cualquier aldea, pueblo, capital de provincias) no se vive en ningún sitio" "Esto es lo mejor del mundo" "En Madrid no se pué de viví, mira aquí, sin atascos sin obras y con el aire puro" "Yo de aquí no me muevo, que como aquí no hay ná" y catetadas de ese jaez.

El creer que su pueblo es lo mejor del mundo, que no tiene defectos, y que viven en un paraíso es típico de cualquier lugar del mundo, y más de cualquier ciudad de medio pelo española. Menos de Madrid, donde sabemos que esto es una puta mierda, pero es nuestra puta mierda y a nosotros nos gusta.

Ya verás como pasen por aquí andaluces, ya verás lo que dicen de su tierra. Para mear y no echar gota.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué va. Tú date una vuelta por ahí y ya verá como todo el mundo dice "Como en (pon aquí el nombre de cualquier aldea, pueblo, capital de provincias) no se vive en ningún sitio" "Esto es lo mejor del mundo" "En Madrid no se pué de viví, mira aquí, sin atascos sin obras y con el aire puro" "Yo de aquí no me muevo, que como aquí no hay ná" y catetadas de ese jaez.

Yo lo que siempre digo es que Tenerife es un lugar cojonudo para vivir del que hay que salir a tomar el aire porque sino se vuelve una claustrofóbica trampa de porcelana.

Más o menos es lo mismo que diran todos: "Mola pero - Pega standar -, aunque quiero terminar mis días aquí"

Pero esto solo se cumple en condiciones normales, sin alteraciones externas que despierten el fanático que todos llevamos dentro. En ese instante nuestra ciudad es la residencia actual de Dios.
 
Esto es Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Pero esto solo se cumple en condiciones normales, sin alteraciones externas que despierten el fanático que todos llevamos dentro. En ese instante nuestra ciudad es la residencia actual de Dios.

En la mayoría de sitios donde he estado ese fanatismo es el que les viene por defecto, como si fuera el windows o algo así. No conciben otra cosa, no pueden pensar otra cosa distinta a que viven en el mejor de los sitios posibles. Aunque este sitio sea Jaén, o Almería, o Cáceres o Huesca. Tú escucha hablar a uno de Jaén de Jaén, incluso sin fanatismos, y te parecerá que Jaén se mea en Nueva York varias veces. Ojo, y sin tocarle para nada las pelotas, y sin alterarle nada, es que vienen con ese discurso de fábrica :shock:. Incluso su catedral te la ponen que parece que a su lado San Pedro del Vaticano es un chabolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie