El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madrid es la ciudad donde mas taxistas ladrones por m2 hay.
como no conozcas la ciudad te la lian bien gorda al darte mil vueltas para llevarte a un sitio al que pueden llevarte sin dar tantas vueltas.
aunque a mi me gusta la ciudad para unos dias,para vivir me quedo con mi bilbo.

cuentanos mopor, la novia de carlos ¿como disfruta mas? ¿Anal o vaginal?
jajaja

¡Tas pasao!:lol:

Esta genial la actitud de la peña frente a la actitud de la chorba que dice que si a los 4 empujones se corre le manda a la mierda, jaja aqui cada cual elige la pareja que mas se ajuste a sus necesidades, si la gusta follar no va a estar con un anormal, es que vamos que moleste es solo por una cosa...

JAJAJAJA SOIS UNOS MATAOS FOLLANDO.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya mierda de hilo, se ha desviado del tema y ya no se habla del inminente ascenso del CAI Zaragoza.

ruben_vlc rebuznó:
ME ESTÁIS JODIENDO EL HILO COÑO YA

:lol:

A lo largo de este hilo has pedido que lo cierre (primera página), te has sentido orgulloso de él, has dicho que te lo han convertido en una mierda, te has vuelto a sentir orgulloso de él, ahora te lo estamos jodiendo...

Eres un miope foril, cojones, míralo desde lejos, el conjunto, el conjunto es lo que importa, no los elementos sueltos :lol:

aurresku rebuznó:
madrid es la ciudad donde mas taxistas ladrones por m2 hay.
como no conozcas la ciudad te la lian bien gorda al darte mil vueltas para llevarte a un sitio al que pueden llevarte sin dar tantas vueltas.
aunque a mi me gusta la ciudad para unos dias,para vivir me quedo con mi bilbo.

Ya que estamos desbarrando, yo estoy con ILG. Madrid mola porque siempre tiene vida. Porque está siempre en movimiento.
Mola porque en una esquina comes en un restaurante árabe, luego escuchas un poco de jazz y vas a un teatro a ver una obra alternativa.
Al día siguiente vas al cine que te sale del pimpón, y te alejas veinte kilómetros para una tarde en la sierra, en algún pueblecito. Vuelves y lo tienes todo en la palma de la mano.
A veces el ritmo agota, el tráfico te mata y la contaminación se hace insoportable, sí. Pero puedes elegir y apartarte un poco. En casi ningún otro sitio puedes hacer eso. Estás atascado en la bucólica y relajada existencia de provincias...
Y Bilbao mola, sí, lo único malo que tiene es que está lleno de vascos. No iba a aser perfecta.

Eso el que folla, porque ya se sabe que éste es un foro de perdedores en el que no folla nadie ni pagando y...
homer_boring.gif

aurresku rebuznó:
vaserqueno,si tuviera playa ya seria la ostia :lol:
Touché.
Cierto es que Alicante está a tres horitas, pero a mi me supera la cantidad de aglomeración del levante. Como las playas del norte, nada, ahí te doy la razón.
Yo principalmente soy más cabra montesa, tiro a la montaña. De ahí que la playa me la sople un poco y prefiera ir por el norte de vacaciones. Además se come mucho mejor.

El puto Vigo (pero la canción del vídeo mola)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo quería que te describieras por aqui,no que mandes tu foto :(

no te fíes, es una juanker y te puede formatear la memoria ram al enviarte la foto, prefiero prevenirte, no sabes cómo se las gasta.

Es cierto,soy juanker,clon y tu estás de un subidito que no me extraña que todas las tias que forean por aqui te hagan "ZAS! En toda la boca",cada vez que escribes...

Entonces no pierdas el tiempo queriendo saber como soy físicamente... ah... ya mopor contestó :lol:

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

A lo largo de este hilo has pedido que lo cierre (primera página), te has sentido orgulloso de él, has dicho que te lo han convertido en una mierda, te has vuelto a sentir orgulloso de él, ahora te lo estamos jodiendo...

Eres un miope foril, cojones, míralo desde lejos, el conjunto, el conjunto es lo que importa, no los elementos sueltos :lol:

Éste es mi mejor hilo junto con el del foro deportes (similar a éste). Pero es el mejor hilo porque vosotros hacéis lo que os viene en gana con él no por lo que yo iniciara en su momento, os deja abiertas muchas posibilidades. Pero cuando cuatro hijos de perra se ponen a hablar de fútbol aquí alguien debería detenerlos. Alguien con un abrigo dos tallas más grandes de lo necesario, por ejemplo. O cuando Amarie sólo postea videos.

Amarie, por escribir este post se me ha quemado la comida, lo juro. estoy dispuesto a cambiar una foto de mi polla enhiesta por una de tus pechos con los pezones duros. Ninguna de esa fotos verá la luz jamás, ¿qué me dices?

Si no vcrees en mi palabra puedes pedir consejo a otro foreros como ILG, Bell o Chuloputas. Soy un tío legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie