El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntiMidas rebuznó:
Empiezo con el barça de aquel año. :lol::121

9012905_barcelona_82-83.jpg
[/URL] Upload Image to TurboImageHost.com[/IMG]

Upload Image to TurboImageHost.com

Hostia puta. Definitivamente lo tenía. Recuerdo TODAS esas fotos, y de verlo 1000 veces.

:121

Y para acabar el Barça, os presento al cromo estrella, que estaba en la sección de últimos fichajes. Si hamijetes, es el Dios Lol hecho carne aquel año. :121:121:121:121

AntiMidas rebuznó:
Y para acabar el Barça, os presento al cromo estrella, que estaba en la sección de últimos fichajes. Si hamijetes, es el Dios Lol hecho carne aquel año. :121:121:121:121

9012911_ultimo_fichaje_Maradona.jpg
[/URL] Upload Image to TurboImageHost.com[/IMG]

Ya no es Macaquelo el hijo de Cleveland Brown!

zrtn_005p4ae05649_tn.jpg

AntiMidas rebuznó:
Empiezo con el barça de aquel año. :lol::121

Boquerón Esteban hamo.

Yo, aparte de varias de la liga, tuve esta de la Euro 96 de Panini.

eurocopa-96.jpg

Con jugadores tales como:

Oc%C3%A9ano+euro+96.JPG
Popescu+euro+96.JPG

Mostovoi+euro+96.JPG
23095381.jpg

18409011.jpg
23067747.jpg

Sirakov+Euro+96.JPG
22980340.jpg

18409388.jpg

9945885.jpg
9945889.jpg

Y el puto hamo en sus inicios como internacional.

23095453.jpg

:121 :121 :121

Como me mola este hilo. Que recuerdos joder, lástima que mis putos albumes fueron para la basura, para un día que me puse a limpiar y la cagué de esa manera. Nunca más hoygan.

la portada de liga 1982-83 AMAZORD.

Auron rebuznó:
Mostovoi+euro+96.JPG

Este tío era un crack en lo futbolistico y equiparable en mala leche a Hristo Stoichkov.

Sam Rothstein rebuznó:
Mostovoi owneado por Djalminha. Siempre será recordado por eso.

Djalminha-y-Mostovoi.gif

Ya pero aquí Mostovoi le recuerda a Djalma la Teoría de Darwin y quienes fueron sus abuelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AntiMidas rebuznó:
Este tío era un crack en lo futbolistico y equiparable en mala leche a Hristo Stoichkov.

España-Rusia amistoso, hará como 15 años, en Granada. La noche anterior al partido, como a las 2AM sale este con Karpin y 2 o 3 compañeros más. Un amigo que estaba de recepcionista les tuvo que decir donde estaba el puticlub más cercano a cambio de un par de billetes.

Que hamos.

El Panini de la Euro'96 aun lo tengo yo por ahí. Pero no completo ni mucho menos.

Peazo pendientaco que llevaba Sirakov. Antes los jugadores con pendiente aun parecían hombres. Ahora todos gays.

Eclipse rebuznó:
Peazo pendientaco que llevaba Sirakov. Antes los jugadores con pendiente aun parecían hombres. Ahora todos gays.

george-michael-1-dvd-concert-for-hope-1993-uk-6213b.jpg

-Oh, my Lol.

Recuerdo la colección de caricaturas del Bollicao, allá por el 91, y los cromos Panini de Italia 90, con esas pegatinas en plateado de la puta coneja esa que había como mascota.
Y no se me olvidará un nombre: Paolo Casarini. De aquella también salían los arbitros en los cromos :lol:

Auron rebuznó:
Boquerón Esteban hamo.

eurocopa-96.jpg

Con jugadores tales como:

Oc%C3%A9ano+euro+96.JPG
Popescu+euro+96.JPG

Mostovoi+euro+96.JPG
23095381.jpg

18409011.jpg
23067747.jpg

Sirakov+Euro+96.JPG
22980340.jpg

18409388.jpg

9945885.jpg
9945889.jpg

Y el puto hamo en sus inicios como internacional.

23095453.jpg

:121 :121 :121

Hostia, qué recuerdos!
Yo también lo tenía, y es que he visto cromo por cromo los que has puesto y los recuerdo perfectamente. Ese álbum murió de viejo, pero era cojonudo.

naxo rebuznó:
El suelo/pared de tu baño es hipnótico, no se sabe dónde empieza uno y termina el otro. Cagar ahí tiene que ser estresante

Eso es cosa del efecto photoshopeado. En la realidad el suelo no es blanco como la pared.

Bueno hago unas cuantas photillos a los álbuMes que tengo la tarde aburrida.

Una pregunta.

Alguien sabe dónde se compran las fundas que usan los coleccionistas para guardar estas cosas? Porque quiero empezar a conservarlo (30 años después) y en Ebay no doy con eso. Y hablando de Ebay, se vende bastante este album...

Empezamos con la portada. Se ve lo bastante cascado que lo tengo. En su día lo veía a diario y para colmo no lo he guardado bien jamás. Demasiado bien está para como debería.

La contraportada es hama total. 50ptas muy bien invertidas.

Algunos carteles y sedes. Y la perfeeeeeeeeecta caligrafía de mi padre.

Los carteles de Zaragoza y Málaga dan hacen llorar a Mariscal.

Zoff, Gentile, Scirea, Vierchowood... hamos. Cabrini era un LoL cada vez que lo escuchaba.

N'Kono y Roger Milla que era viejo. :lol:

Schumacher, Stielike, Briegel... hamos todos.

Schuster y Breitner.

Littbarski me encantaba. Rummenigge. Luego creo que su hermano llegó a la selección. Klaus Fischer era muy bueno también.

Hans Krankl. Ya no estaba en el Barça.

Argentina la voy a poner entera, para mi hamijo D'Alessandro. :lol:

Fillol y Passarella. Reyes del mambo.

Tarantini, Ardiles, Maradona, Bertoni (el que robaba mecheros en el cluc), Kempes... :121

Jean Marie Pfaff. Gerets.

Un gitano exportado. Juan Lozano. Vercaurteren. Ceulemans. Preud'homme.

Ese de abajo, JORGE ALBERTO GONZALEZ, es el Mágico Gonzalez. :lol:

Hungría les metió 10-1.

Bryan Robson. Glen Hoddle (cuando lo dejaron sin merendar). Kevin Keegan. Trevor Francis....

Panenka. :121

Tigana, Larios, Giresse, Eclipse, Rocheteau, Six...

Brasil cuando daba miedo.

Falcao. Toninho Cerezo. Socrates. Zico. Eder... casi todos pasarían tarde o temprano por Italia.

Dassaev. O Rafael. :lol:

Blochin. La estrella de Rusia.

Escocia con Strachan, Dalglish y Archibald. Nunca volverán a ser algo así.

Y esto ya sin comentarios. :lol:

Kokillo rebuznó:
Una pregunta.

Alguien sabe dónde se compran las fundas que usan los coleccionistas para guardar estas cosas? Porque quiero empezar a conservarlo (30 años después) y en Ebay no doy con eso. Y hablando de Ebay, se vende bastante este album...

En tiendas de frikis. Drako (Agustina de Aragón), Flash (san Antón), esas cosas.

Spawner rebuznó:
En tiendas de frikis. Drako (Agustina de Aragón), Flash (san Antón), esas cosas.

Gracias. Pues me pasaré por Flash para que me den unas cuantas que se ajusten bien.

En un rato subo el de Mexico 86. Tiene su LoL tambien.

Muy bueno el album del 82.

Los resultados están escritos en la época o los añadiste posteriormente? :lol:

Eclipse rebuznó:
Muy bueno el album del 82.

Los resultados están escritos en la época o los añadiste posteriormente? :lol:

Los resultado los iba poniendo mi padre cada día.

A cuento de estas cosas, ya que estoy, también coleccinaba mi padre "El Dinámico". Calendario mítico en pequeño, con resultados y todos los datos que podías imaginar. Luego se compró un mueble especial que sacaron para ir guardándolo.

Mis hermanas en un acto de hiteligencia femenina un día se cansaron de que ocupara espacio, le prohibieron que lo comprara más y posteriormente se lo tiraron todo a la basura. Gilipollas es poco.

Ese Betis Gueno del año 82. Con los Carmelo, Gordillo, Rincon, Valdez (RIP), etc.

ae4dcd148889587.jpg
[/URL][/IMG]

Atrás
Arriba Pie