yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
He visto en una revista que costaba 29 euros, y ni me habia fijado en el precio de la fnac.
Igual se puede comprar separado del libro.
Creo que la edicion de Divisa ya contaba con la ultima restauracion de la fundacion Murnau, osea que imagino que tendra la misma calidad de imagen. Eso si, es de suponer que mantendra los rotulos originales con subtitulos en la parte inferior, que los de divisa eran unos expertos en meter carteles digitales cutrisimos que te cortaban el rollo.
Y para bandas sonoras machacantes, la de Fausto, aunque en realidad no me disgusta demasiado.
EDITO:
Ah no, va todo junto y es una nueva restauracion:
https://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20945
Y veo que el autor del libro es el mismo que escribio "los proverbios chinos de F.W. Murnau", que es el libro que tengo
Igual se puede comprar separado del libro.
Creo que la edicion de Divisa ya contaba con la ultima restauracion de la fundacion Murnau, osea que imagino que tendra la misma calidad de imagen. Eso si, es de suponer que mantendra los rotulos originales con subtitulos en la parte inferior, que los de divisa eran unos expertos en meter carteles digitales cutrisimos que te cortaban el rollo.
Y para bandas sonoras machacantes, la de Fausto, aunque en realidad no me disgusta demasiado.
EDITO:
Ah no, va todo junto y es una nueva restauracion:
https://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20945
Y veo que el autor del libro es el mismo que escribio "los proverbios chinos de F.W. Murnau", que es el libro que tengo
Pero también nos presenta el proceso destructivo de esta obra crucial del cine, tras la orden judicial de quemar negativos y absolutamente todas las copias existentes. Una resolución sin precedentes en la que se unieron elementos tan dispares como los derechos de autor y el probable antagonismo entre el sector ocultista reunido en torno a Prana, la productora del film, y la Golden Dawn, secta a la que perteneció Bram Stoker, autor de la novela Drácula en la que se inspiró Nosferatu.