Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estaca_de_lumis rebuznó:Este preparado para hacer tortitas (sólo se necesita añadir agua)
con un poco de nata montada y luego miel o chocolate liquido pues están cojonudas.![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:1 bote de leche condensada de los chicos.
Desmond Humes rebuznó:Eso tiene pinta de quedar más como tocinillo de cielo que como flan... De todas formas suena muy sencillo, habrá que probar.
pastanaga rebuznó:¿Eso en unidades del SI cuánto es?
VENUS-MASAJES rebuznó:Más bien diría que se le da un aire a la quesada pasiega, pero más dulce, una vez lo pruebas te enganchas.
Pues ahora mismo no tengo ningún bote aquí para mirarlo pero creo que son de unso 140 /170 gr.no recuerdo ahora mismo.
Que Perrrino mire en su tienda y saque de dudas.
estaca_de_lumis rebuznó:Yo este fin de semana si no tengo mucha resaca igual me animo con semejante bomba calórica y subire las fotos, si sobrevivo vamos
estaca_de_lumis rebuznó:Por cierto, el viernes me puse hacer tu bomba y la verdad que está cojonuda, notar como se te taponan las arterias poco a poco es una gozada. El único fallo en mi caso que use huevos de granja y 6 yemas me parecieron demasiadas, me hubieran llegado 4 pero vamos que ya no quedan ni las migajas.
VENUS-MASAJES rebuznó:Como no se ha puesto foto, la pongo yo, ese día me apeteció hacerlo en forma de corazón, estaba romántica
![]()
Perrino Chico rebuznó:Pues porque tú lo dices, que a mi me parece una vagina como una que me pusieron una vez con berenjenas en un restaurante erótico de Madrid, La Almeja Feliz creo que se llamaba.
.
Ha sido leer la recta y ponérseme los dientes largo, pero porfa ¿hay alguna variante para hacer la receta que no tenga tantas calorias?VENUS-MASAJES rebuznó:Ingredientes:
1 bote de leche condensada de los chicos.
6 yemas de huevo.
Caramelo líquido.
Preparación:
Se bate las yemas de huevo y se le añade la leche condensada.
Luego se coge un molde y se pone en el fondo el caramelo líquido al gusto y se le echa la mezcla anteriormente hecha.
Este molde se pone dentro de otro y con agua ya que se tiene que hacer al baño maría en el horno, se deja unos 45 minutos aprox, (o se pincha hasta que salga limpio el palito).
Acto seguido se desmolda como si fuera un flan en otro recipiente y se mete en el frigorífico, contra más tiempo este en él metido más bueno esta, incluso de un día para otro.
Es un postre que a todos gusta incluso a los que le dan asco los flanes (cómo a mi)
Head_Dancer rebuznó:Ha sido leer la recta y ponérseme los dientes largo, pero porfa ¿hay alguna variante para hacer la receta que no tenga tantas calorias?
Head_Dancer rebuznó:Si no es mucho pedir, la receta y las calorías estimadas.
Morzhilla rebuznó:Por supuesto.
El bizcocho cuatro cuartos es típico francés, se llama asi por llevar cuatro ingredientes a partes iguales.
Ingredientes para 4 personas, que pueden variar según tus necesidades y moldes que utilices.
3 huevos
Azúcar 125 gr
Harina 120 gr
Mantequilla 125 gr
Levadura 2 gr (dos cucharadas de cucharas q se usan para café, CC de ahora en adelante)
Rayadura de piel de 2 o 3 naranjas
Bates los huevos unos cinco minutos con el azúcar a marcha rápida.
Añades harina y levadura poco a poco y mezclas despacio
Incorporas mantequilla fundida a chorro fino poco a poco.
Horneas a 180 hasta q mo crezca más y se haga.
Puedes emborracharlo con contreau, eso al gusto.
La reducción: unos 600 ml d zumo y 125 gr d azúcar con un cuarto o media vaina de vainilla abierta en tiras y unas hojas d menta. Reducir hasta que quede como un jarabe y lo enfrías.
Los gajos: una puntilla muy afilada y muchísima paciencia.
Died & Risen rebuznó:Gracias.
No has puesto lo de las calorías, que te había preguntado el Dancer, pero yo le he hecho un cálculo aproximado y salen unas 3000. Supongo que la receta da para unas 4 buenas raciones. Es decir, que cada comensal se llevará al cuerpo unas 700 calorías. Si se reparte entre 6 (pero a raciones menores, claro está) la cosa se va a unas 500. Vaya, más o menos un cuarto de las necesidades diarias de un hombre humano heterosexual. Según tus cálculos, cuántas raciones aprox. le sacas al invento?
Died & Risen rebuznó:Una pregunta, con el tema de la mantequilla. Dices que se echa fundida poco a poco. ¿Hay alguna diferencia fundamental entre echar la mantequilla fundida (en el microondas, por ejemplo) o en echarla en pomada, en cuanto al resultado final o textura de la presentación?
Died & Risen rebuznó:Y otra pregunta, le quedaría bien añadirle a la masa algo de chocolate, simplemente para darle un toque (con colacao mismo, o unas manchas de nutella?
Cenquiu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.