El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, si yo he entendido bien lo que has hecho es pasar directamente del contador al diferencial del cuadro de mandos, saltándote el interruptor de control de potencia y el interruptor general, lo cual hace que si te pasas de la potencia contratada no te salte el chiringuito. Pero todo lo que gastes lo vas a pagar porque te lo registra el contador.
No.aun es mas peligroso lo que hizo .
Luego arden los pisos y nos preguntamos pq, pero q listos somos que nos reimos de iberdrola endesa o lo q sea .los cuadros tienen amperimetrajes muy definidos .por ejemplo en mi casa hay uno de 15 amperios. Es decir 3300w contratados(p=v i ,220x15)tipo de vivienda B Es decir de entre 70 y 100 metros cuadrados si mal no recuerdo, es decir,la potencia es correcta,tienes el de proteccion que es de 35 amperios(nunca puede ser inferior,puesto q si no,saltaria antes que el ICP, LUEGO TIENES UN ID(Interruptor diferencial)q mide las derivaciones a masa(ese botoncito q tiene de test ,es una masa,si al darle no baja el id, cambialo)y este realmente es el que protege de masas y demas mierdas.es decir,antes del primer PIA(que son ya los que controlan los diversos circuitos de luz y de tomas de distinto amperimetraje)tienes 2 putos filtros de proteccion.uno contra sobrecargas y otro contra derivacion a masa. puede ser superior al de proteccion,si no,el de proteccion no estaria cumpliendo su mision....
Lo q llamais automatico icp ,no protege una mierda.solo es para q no excedas esa potencia simultanea DE CONTRATO(bo pq sea insegura)y ya si vas a lo becerro lo cambias por un pia mas tocho y fuera,(el mio de proteccion es 35 y mi icp es de 15, le podria meter perfectamente uno de 30 y asi puedo tener 6600 watioa simultaneos)..no se si me explico.

Si haces el cafre,eliminas todas estas relaciones y protecciones y quedas a merced de q la linea no haga el cabra y te la lie.
 
Última edición:
Pues yo no he hurtado como la mayoría de vosotros, de hecho puedo afirmar que jamás he robado en comercios de toda índole, pero sí he hecho posible desde bachillerato que muchos idiotas aprobasen. E incluso eché un cable (más bien largo) a ciertos posgrados y doctorandos. Pero dadas determinadas circunstancias personales, había que comer. Ahora, posicionado, no lo haría por dinero como otrora fue. Pero lo cierto es que hurté a mi manera, erosionando el mérito de muchos a costa de la subormalidad de otros, de los cuales la mayor parte de las veces eran hijos de burgueses o hacendados de carteras rebosantes.
 
Yo hurté del Corte Inglés una pegatina fosforito con el escudo del Real Madrid que costaba 500 pesetas. Ese es mi historial como sicario de El Chapo.
 
Yo hurté del Corte Inglés una pegatina fosforito con el escudo del Real Madrid que costaba 500 pesetas. Ese es mi historial como sicario de El Chapo.

Yo del corte inglés un día fui con un colega y me fijé en un sueter tommy hilfiguer que me moló y me fuí a probármelo, me quedaba como un guante, total que me cosco que no hay alarma en el sueter y me dice una de las dependientas, ufff, no te lo llevas porque no quieres... que no que?

Ahí le tengo lo menos 10 años depués. Es indestructible.
 
Mi suegra, ochenta y pico tacos, cada vez que va al super manga un bombón de lindt y se lo come dentro. 50 años yendo al super, por 12 meses al año, por x veces al mes, echad cuentas...
 
Una vez se dejó unas Bvlgari de 250 pavos un cliente en el asiento de su moto. Como era un hijodeputa y no me compraba nunca, además que ese día fuí a visitarle con uno de los jefes, al decirle al jefe que estaban ahí las gafas, me dijo, coño cójelas o las cojo yo.

Que las vas a que????
 
Resulta que mi sueño en la vida no es ser médico ni nada. Mi sueño ha sido siempre hacer vídeos de ASMR. Me encantan, me los pongo para despertarme, para dormir, mientras estudio, cuando como. Me ayudan a concentrarme, sobre todo el sonido de las oclusivas. Pppp, Ttttttt.

Así que estaba yo en una tienda viendo micrófonos, hace unos años, porque estaba dispuesta a abrirme un canal de youtube. Y había uno muy bueno según había leído en internet, pero era muy caro. Una amiga me propuso cambiar la etiqueta con el precio, ya que era muy fácil hacerlo. Pero me sentí mal y no lo hice. Al final entre pitos y flautas nunca me hice el canal de ASMR porque me daba y me da un poco de cosa subir mi cara y que me vean haciendo el gñé. Pero me encantaría.
 
Última edición:
Resulta que mi sueño en la vida no es ser médico ni nada. Mi sueño ha sido siempre hacer vídeos de ASMR. Me encantan, me los pongo para despertarme, para dormir, mientras estudio, cuando como. Me ayudan a concentrarme, sobre todo el sonido de las oclusivas. Pppp, Ttttttt.

Así que estaba yo en una tienda viendo micrófonos, hace unos años, porque estaba dispuesta a abrirme un canal de youtube. Y había uno muy bueno según había leído en internet, pero era muy caro. Una amiga me propuso cambiar la etiqueta con el precio, ya que era muy fácil hacerlo. Pero me sentí mal y no lo hice. Al final entre pitos y flautas nunca me hice el canal de ASMR porque me daba y me da un poco de cosa subir mi cara y que me vean haciendo el gñé. Pero me encantaría.

Y no se pueden hacer movidas de esas pero enseñando el culo? También tiene que molar eso.
 
Una vez con 12 años o así al salir de una tienda de golosinas de esas que te autoabasteces, me di cuenta de que había salido sin pagar. Nadie me había visto.

Volví a entrar y pagué.

Yo cruzo acojonao los putos rayos láser cuando entro en un centro comercial, como pa salir robando algo.
 
Y no se pueden hacer movidas de esas pero enseñando el culo? También tiene que molar eso.


Hay algunas hijas de puta fariseas del ASRM que lo convierten en algo vulgar haciendo ese tipo de cosas. Cierto es que alguna erección me ha provocado escuchar a una de las legítimas, pero es una reacción fisiológica involuntaria totalmente ajena a los circuitos neuronales tradicionales promotores del bombeo cavernoso. Las buenas irradian su inefable poder a través de la internet para conseguir que el que las escucha entre en idiotizante trance relajante. Esas otras cerdas piojosas emiten ruiditos y ya, para después andar por ahí pidiendo recargas de móvil a cambio de sesión web cam, o vete tú a saber. No pidas culo, si te conviertes en un colaboracionista de esas costrosas tendré que ir a por ti.
 
Última edición:
Hay algunas hijas de puta fariseas del ASRM que lo convierten en algo vulgar haciendo ese tipo de cosas. Cierto es que alguna erección me ha provocado escuchar a una de las legítimas, pero es una reacción fisiológica involuntaria totalmente ajena a los circuitos neuronales tradicionales promotores del bombeo cavernoso

Se trata del misterioso (o no tanto) síndrome 'why boner?'

4bd.jpg
 
Última edición:
Resulta que mi sueño en la vida no es ser médico ni nada. Mi sueño ha sido siempre hacer vídeos de ASMR. Me encantan, me los pongo para despertarme, para dormir, mientras estudio, cuando como. Me ayudan a concentrarme, sobre todo el sonido de las oclusivas. Pppp, Ttttttt.

Así que estaba yo en una tienda viendo micrófonos, hace unos años, porque estaba dispuesta a abrirme un canal de youtube. Y había uno muy bueno según había leído en internet, pero era muy caro. Una amiga me propuso cambiar la etiqueta con el precio, ya que era muy fácil hacerlo. Pero me sentí mal y no lo hice. Al final entre pitos y flautas nunca me hice el canal de ASMR porque me daba y me da un poco de cosa subir mi cara y que me vean haciendo el gñé. Pero me encantaría.
Siempre puedes grabarte media cara, de nariz para abajo. Va en serio 😌, porque si yo mirase un canal de estos con ver la boca y como mueve los labios me seria suficiente.












































Para la paja.
 
El año verano pasado, cuando Bankia absorvió BMN, había unas colas eternas y durante semanas había problemas con los cajeros. Uno de los empleados cogió la llave del cajero de fuera para meter dinero dentro, y se fue un momento olvidando la llave. Me faltó el canto de un duro para cogerla, pero había demasiada gente y me cagué como un parguela. Robar a un ladrón, cien años de perdón.
 
Hay algunas hijas de puta fariseas del ASRM que lo convierten en algo vulgar haciendo ese tipo de cosas. Cierto es que alguna erección me ha provocado escuchar a una de las legítimas, pero es una reacción fisiológica involuntaria totalmente ajena a los circuitos neuronales tradicionales promotores del bombeo cavernoso. Las buenas irradian su inefable poder a través de la internet para conseguir que el que las escucha entre en idiotizante trance relajante. Esas otras cerdas piojosas emiten ruiditos y ya, para después andar por ahí pidiendo recargas de móvil a cambio de sesión web cam, o vete tú a saber. No pidas culo, si te conviertes en un colaboracionista de esas costrosas tendré que ir a por ti.

Si no he visto ningún vídeo de esos nunca, ni cuando los ponía Desmond en sus orígenes (los vídeos, no Desmond). Si acaso cuando "vea" el desenlace del último episodio de "Divertidas consecuencias" podré hablar sobre ASMR, que de momento ni idea. :lol:
 
Grupo de colegas en un garito, varias rondas de cubatas, nos vamos, y de repente alguien dice "coño, que no hemos pagado".
Nos sentimos mal, volvemos, se lo decimos al dueño, y como premio nos invitó a 3 rondas más. Eso es saber llevar un negocio y fidelizar a unos borrachos.
 
Arriba Pie