El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.853
Reacciones
3.896
Yo una vez sustraje un paquete de Werthers original y un pintalabios de Mercadona. Pero no es nada inmoral porque es una forma mejor de redistribución de la riqueza

A Renfe le he hecho muchos simpas, Y PIENSO SEGUIR HACIÉNDOLOS PORQUE SON UNA MAFIA TANTO ELLOS COMO LOS LAMECULOS DE SUS TRABAJADORES.


Y a mí no me gusta el lameculismo, así de claro.


Ahora vosotros.
 
En una cena-acto protocolario de empresarios y políticos en una Feria de negocios, por fallo de comunicación previo se sobrentendió que la cuenta iba a costa de la administración. Lo más granado de un sector, más presidentes de diputaciones y alcaldes y algún cargo autonómico.

A los postres apareció una tipa (funcionaria) que iba nombrando un encargado en cada mesa para el cobro. Todos con cara de pasmo porque no esperábamos tener que pagar, pero aun así tampoco era nada del otro mundo la cuenta: 36€ por barba. Tampoco lo eran ni la cena, ni el sitio. Todo hay que decirlo.

Pues una mesa entera no pagó la cuenta, para bochorno de los políticos presentes y de los que se quedaron a última hora en el restaurante, cuando les pidieron explicaciones por la falta de pago.

Ya hay que ser cutres para hacer un sinpa delante de todas las empresas de tu sector y de los responsables políticos que te hacen un favor llevándote de mision comercial con hotel de 4 estrellas y desplazamiento gratis.

Porque cuando se corrió la voz y los que pagamos sacamos los tickets y facturas al día siguiente (somos empresarios, las tarjetas de empresa y los resguardos de pago están para estas cosas) todo el mundo identificó a los que no habían pagado.

No hay nada más cutre que hacer un "sinpa" donde no procede y que además te pillen. Porque no tiene otra definición. Ser un cutre.

Puedo entender que alguien esté tieso y robe en un súper, pero jugarte la imagen tuya y de tu empresa por 36 putos Euros en una cena que luego te gastarás en cuba libres...
 
Pero entonces tú sí que pagaste, subnormal. Te has equivocado de hilo.
 
Me he colado muchas veces en el metro por la noche. Ahora está imposible al menos donde vivo porque segun a qué horas está vigilado; y joder, me siento muy abuelaco para hacer esto ya.

De pequeño robaba tebeos de Conan en el kiosko de mi barrio cuando al salir la gente del colegio se les abarrotaba el garito, no estoy orgulloso de ello.

Hace muchos años tambien en un kebab pagué diez euros y me devolvieron treinta.

Y en un Mercadona a los ocho años robé un caramelo de pica-pica, pero dejé el envoltorio, así que no estoy seguro de que eso cuente como tal.
 
Última edición:
En una cena-acto protocolario de empresarios y políticos en una Feria de negocios, por fallo de comunicación previo se sobrentendió que la cuenta iba a costa de la administración. Lo más granado de un sector, más presidentes de diputaciones y alcaldes y algún cargo autonómico.

A los postres apareció una tipa (funcionaria) que iba nombrando un encargado en cada mesa para el cobro. Todos con cara de pasmo porque no esperábamos tener que pagar, pero aun así tampoco era nada del otro mundo la cuenta: 36€ por barba. Tampoco lo eran ni la cena, ni el sitio. Todo hay que decirlo.

Pues una mesa entera no pagó la cuenta, para bochorno de los políticos presentes y de los que se quedaron a última hora en el restaurante, cuando les pidieron explicaciones por la falta de pago.

Ya hay que ser cutres para hacer un sinpa delante de todas las empresas de tu sector y de los responsables políticos que te hacen un favor llevándote de mision comercial con hotel de 4 estrellas y desplazamiento gratis.

Porque cuando se corrió la voz y los que pagamos sacamos los tickets y facturas al día siguiente (somos empresarios, las tarjetas de empresa y los resguardos de pago están para estas cosas) todo el mundo identificó a los que no habían pagado.

No hay nada más cutre que hacer un "sinpa" donde no procede y que además te pillen. Porque no tiene otra definición. Ser un cutre.

Puedo entender que alguien esté tieso y robe en un súper, pero jugarte la imagen tuya y de tu empresa por 36 putos Euros en una cena que luego te gastarás en cuba libres...

que en una cena con politicos y empresarios de verdad, te pagaste el papeo?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguramente el pavo que no aflojo un duro y se dejo la pasta de la cena en copas, tenga mas cosas en comun con el cardumen de politicos de aquella cena, y por tanto mas puertas abiertas.

"Juanjose, ese no suelta un euro ni por vergüenza, dile que si quiere construir 150 kilometros de ave".

ellos no fueron cutres, tu, fuiste un pringao.
 
Última edición:
Mis actos delictivos en este ámbito son de la infancia.
Iba a una tienda de chucherías donde el tío no miraba, ni pesaba la bolsa de chucherías que habías creado. Simplemente te decía ¿ cuánto va ahí? Y claro, pasó lo que tenía que pasar, cuando constatamos que nunca contaba la bolsa empezamos metiendo un par de chucherías más y acabamos metiendo casi el doble de chucherías. Una vez no se si habíamos metido 250 ptas en una bolsa que dijimos que era de 100 y el hombre dijo " yo creo que ahí hay más de 100" y se puso a contar. Salimos echando hostias de la tienda, incluso dejándonos el balón de furgol dentro de la misma y jamás volvimos.
También gustaba de sustraer a mi madre alguna moneda del monedero cuando consideraba que durante la semana la pobre señora había sido mala conmigo. Acabó siendo una sustracción sistemática de 100 ptas todos los viernes.
Bueno y luego ya de adulto si considero que en algún bar me han cobrado algo desorbitado pues robo el vaso, la taza, lo que sea con tal de calmar mi conciencia. A veces si no había nada que robar, he defecado en el suelo del servicio.
 
Última edición:
Si robar se puede entender a marcar horas extra PAGADAS que NO TRABAJADAS, pues sí, he robau.
Y la hora extra se cotizaba de cujons. Pena que a los tres meses, jeje, mi jefe se coscó y no pude sisar ni una más. Pero benditas nóminas recibía. Qué tiempos...
 
Una vez, se les fue el Datafono a los del Vip del parque Oeste en AlcorLoL. Yo no tenía cash, y encima se estaba haciendo tarde. Estaba con una hamija ( imaginaria porsupu) les dijimos que íbamos a un cajero cercano a sacar dinero, nos vieron confiables y accedieron Y la intención era esa, pero por el camino nos dimos la vuelta y que pagara el maestro armero.

Otra, está hace unos 4 años, en una tienda de electrónica que estaba en liquidación en el Xanadú fuimos a ver si algo nos interesaba. Vimos algunas entre ellas una manta eléctrica LoL para mi maltrecha espalda. En teoría no habíamos llevado nada cuando a los pocos minutos de haber salido del.sitio, mi mujer me dice:

Pero que coño llevas debajo el brazo?

Pues la manta eléctrica. Sin ser consciente me había salido con el artículo delante del de seguridad, los arcos no pitaron y con esa absoluta confianza me llevé el artículo by the face.

Si lo hubiera hecho adrede seguro que la armó de tal manera que me condenan a Guantanamo.
 
Última edición:
Yo una vez sustraje un paquete de Werthers original y un pintalabios de Mercadona. Pero no es nada inmoral porque es una forma mejor de redistribución de la riqueza

A Renfe le he hecho muchos simpas, Y PIENSO SEGUIR HACIÉNDOLOS PORQUE SON UNA MAFIA TANTO ELLOS COMO LOS LAMECULOS DE SUS TRABAJADORES.


Y a mí no me gusta el lameculismo, así de claro.


Ahora vosotros.

Leí "El hilo de los rabos..."

Nada que añadir. Soy un tío legal, no un puto chorizo... Bueno, una vez hace muchos años robe una cinta de Arévalo en una gosolinera. Qué risa de viaje... jajajaja... Ya nadie hace chistes de maricas, gangosos, paletos y subnormales porque la civilización progresa y esas personas no se merecen la chanza de cuatro gilipollas que sólo les hace gracia el mal ajeno. Me siento fatal por haberme reído de esos chistes.

No sufras, mientras te guste el lamepollismo lo nuestro puede funcionar. .platanito..platanito.
 
Pues el Simago de Móstoles, conocido como el simango no compro....
 
A mi una vez me hizo un tipo un sinpa, un cliente que hizo un pedido de muchas cosas y al día siguiente el joputa se declara en suspensión de pagos, liquida la empresa y a vivir living la vida loca con lo que empezó un calvario de llamadas a teléfonos que solo comunicaban, correos electrógenos a direcciones que no existían y visitas a lugares donde no habíase nadie.

Pues que di yo la abultada fastura por perdida y me resigne por tonto al que se la juega un cliente de hace muchos años que siempre había respondido.

Quiso LOL que años después, al ir a cerrar una operación donde yo tenía el control y que era de total necesidad para la otra parte, dime yo cuenta de que uno de los socios de la otra parte era el tipo del sinpa y se abrió el cielo, LOL me tocó con su infinita gracia y conseguí unas condiciones mejores, pagos al contado y el cobro, con intereses, de la factura del sinpa... a día de hoy, y en parte a consecuencia de aquel día, el socio del sinpa ha sido apartado de la sociedad de malas maneras.

No hagáis sinpas..., LOL no perdona y la memoria de los sinpareados es prodigiosa.

Conozco también a un tipo que lo de hacer sinpas en los bares era su tónica habitual y el muy mongolo acudió a una entrevista de trabajo de camarero a un garito donde una semana antes había ídose sin pagar... tras entretenerlo el tiempo necesario, llegada policial y visionado del vidreo de las cámaras de seguridad mediante..., el tipo tubo que abonar la consumición de aquel día y joderse porque no volvería a encontrar trabajo en la zona una vez se corrió la voz de quien era.
 
Galerías Preciados cerró por mi culpa.

Qué hijoputa. Estoy seguro que los productos nos cuestan el doble por gente así. Las grandes superficie no pierden nada, calculan las pérdidas por robo y deterioro que ocasionan esta chusma, e incrementan el precio de los artículos para compensar ese perjuicio. El resultado en distintos sectores es el mismo de siempore: la gente cívica y honesta pagamos el pato de la escoria.
 
Sois unos gañanes y unos robaperas.
Mereceis una muerte lenta y dolorosa.
Gñe.
 
Pero a ver, hijos de puta, una cosa es ROBAR y otra IRSE SIN PAGAR... pero que rebaño de mongolos... al primero que pida que le explique la diferencia entre una cosa y otra, iré a su casa y lo mataré entre terribles sufrimientos y puede que una leve sesión de sexo anal.
 
Pero a ver, hijos de puta, una cosa es ROBAR y otra IRSE SIN PAGAR... pero que rebaño de mongolos... al primero que pida que le explique la diferencia entre una cosa y otra, iré a su casa y lo mataré entre terribles sufrimientos y puede que una leve sesión de sexo anal.

Ya, en un bar si entras, vas a la cámara y te llevas unas cermesas al menos no ocupas una puta mesa, ni te comes la tapa/cacahueses a cara perro. Sinpa>>>>Robar
 
Robar, hurtar, sustraer, sisar, hacer un simpa...Quedarte con lo que no es tuyo.

Si te tomas una cerveza y no la pagas, la estás robando, simpagando o como su putamadre quiera llamarlo.
Gañan!!
 
Qué hijoputa. Estoy seguro que los productos nos cuestan el doble por gente así. Las grandes superficie no pierden nada, calculan las pérdidas por robo y deterioro que ocasionan esta chusma, e incrementan el precio de los artículos para compensar ese perjuicio. El resultado en distintos sectores es el mismo de siempore: la gente cívica y honesta pagamos el pato de la escoria.

Ni hablar.

Los únicos que tienen tabulados dichos costes son las grandes superficies. Y sumando robos internos del propio personal, robos externos de la clientela y material perjudicado en tienda y almacenes, el porcentaje estaba alrededor del 1,5% de la facturación.

Si además tenemos en cuenta que dos terceras partes de los robos son cometidos por el propio personal, la conclusión es que la gente roba poco y debido a los sistemas de seguridad, cada vez menos.
 
Qué hijoputa. Estoy seguro que los productos nos cuestan el doble por gente así. Las grandes superficie no pierden nada, calculan las pérdidas por robo y deterioro que ocasionan esta chusma, e incrementan el precio de los artículos para compensar ese perjuicio. El resultado en distintos sectores es el mismo de siempore: la gente cívica y honesta pagamos el pato de la escoria.

Qué tío más tonto
 
que en una cena con politicos y empresarios de verdad, te pagaste el papeo?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguramente el pavo que no aflojo un duro y se dejo la pasta de la cena en copas, tenga mas cosas en comun con el cardumen de politicos de aquella cena, y por tanto mas puertas abiertas.

"Juanjose, ese no suelta un euro ni por vergüenza, dile que si quiere construir 150 kilometros de ave".

ellos no fueron cutres, tu, fuiste un pringao.

No fue uno. Fue toda una mesa. Unas 8-9 empresas. Y no lo hicieron discretamente, lo hicieron con escándalo y bochorno. Quedaron mal señalados.

Digamos que le hicieron quedar bastante mal al Presidente de la Diputación y al resto de los presentes. Íbamos toda una delegación. Si hubiera sido algo discreto...pero si a la caradura de no pagar le pones voces y protestas por 36 putos euros, pues quedas por lo que eres: Un cutre y seguramente un tieso que no deberías estar ahí porque
a)no sabes comportarte con un mínimo de decoro.
b) seguramente podría haber ido otro de la lista de solicitudes más acorde.

La noche de antes la cena fue en un hotel-spa de 5 estrellas, con actuación de flamenco, chef de la tierra desplazando con sus ayudantes maridando mi propia diarrea de maricón con mariscos.

Todo a costa de tu bolsillo. Si es que pagas impuestos, claro.

Ahí nadie protestó, of course. Ni por el hotel NH a 100 pavos la noche single y 120€ la pareja durante 3 noches, ni el autobús recorriendo toda la península ida y vuelta, ni el stand enfrente de Zara, Mango y al lado del Corte Inglés. Todo eso pagado por esa Diputación.

Yo pagué (bueno, la empresa) por mi, por mi socia y por su marido. 108€ en total.

Y luego de mi bolsillo invité a cubatas a 8€ la copa a varios de la delegación, posibles clientes muchos de ellos. Incluido algún político.

Y porque a la 6 de la mañana ya no contestaban el teléfono, que también hubiera caído alguna puta a mi costa.

Los negocios son los negocios.
 
La venganza es un plato que se sirve frío... pero da un gusto...

Me acaba de alegrar el día su anécdota. Tengo yo a uno que me hizo un pedido de 4000€ que me hizo llevar un puto VIernes Santo a su tienda a más de 150 km.

Y menos mal que pude recuperar la mayoría del producto un poco antes de que cerrara, y de casualidad.

Se quedó la cosa en unos 800€ que tengo en una empresa de cobros que se supone que cobran la mitad pero que no hacen nada.

Ya le he jodido un par de contactos de negocios pero espero el momento en que nuestras vidas se crucen de nuevo, porque sé que algún día se cruzaran, para hacer una jugada sibilina como la suya
 
Yo me colaba en las fincas para torear, porque mi ilusión era ser torero. No es un simpa pero a los ganaderos le costaba un dinero, porque ese toro ya no se podía torear hahaahahaha.

Otra vez en una exposición trinque un paraguas que estaba junto a otros muchos con el eslogan y tal y salí corriendo, luego me entere que eran gratuitos.
 
Yo una vez me comí un donuts en el carrefour y luego no lo pague en caja

Soy gansta
 
¿Nunca nadie ha robado pilas en un hipermercado?
Siempre he considerado que son carísimas.
 
Arriba Pie