El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez le robé una tonelada de cocaína a Pablo Escobar, y la enterré en las islas Cíes.
 
Última edición:
Yo una vez me comí un donuts en el carrefour y luego no lo pague en caja

Soy gansta
Eso no es un simpa, y por lo que veo una costumbre entre los sureños de Madrid.

No pocas meriendas he hecho con colegasen el Carrefour de Móstoles después de unas canastas, llevando sándwiches y Coca colas frías a donde la zona de planchas y comerlas allí como hienas
 
Yo una vez me comí un donuts en el carrefour y luego no lo pagué en caja

Soy gansta

Yo también. En Navidades, mientras mis padres hacían cola un sábado tarde en la pescadera de El Corte Inglés abarrotado, yo me comía los bombones Lindor de los que venden a granel:

loadsalindt.jpg


Cuando me cansaba del chocolate más selecto, me iba al pasillo de la bollería y comía panteras rosas.
 
Pero porque serias pequeña dirian los clientes "mira la pelotilla morena como se esta poniendo jij!" de lo contrario te hubieran humillado en directo.
 
Latas de atún al natural del mercadona desde que descubrí que tienen el tamaño perfecto para acomodarse en el bolsillo delantero de mi sudadera.
 
Yo me colaba en las fincas para torear, porque mi ilusión era ser torero. No es un simpa pero a los ganaderos le costaba un dinero, porque ese toro ya no se podía torear hahaahahaha.

Otra vez en una exposición trinque un paraguas que estaba junto a otros muchos con el eslogan y tal y salí corriendo, luego me entere que eran gratuitos.
Yo también hice eso unas cinco o seis en Santiago de la Espada, que hay bastantes ganaderías. Ya habíamos tenido un par de sustos con algún novillo, tampoco nos íbamos a los morlacos de 500 kilos y menos borrachos.

Pero el susto no los dio un capataz que nos vio, o mas bien oyó llegar. Ibamos riendo y pegando voces, la confianza es muy mala, y nos recibió a tiros. El cabrón nos plomeo con cartuchos de sal y a bocajarro

No se si alguno ha recibido un cartuchazo de sal en el lomo, yo dos que recuerde. No hay cosa que escueza mas, sobre todo si es de sal gorda y le añaden pimienta.

Ese día nos cortamos todos la coleta
 
3fbca0f5d2cd427077ff463b3c027c09.jpg


Hipercor regala uno de estos a mi hijo cada vez que vamos
 
Facilérrimo abrir la maya con dos dedos de una misma mano y meterte uno en el bolsillo.
No es porque no quiera gastarme unos 3 leros en la malla entera... es el morbo de robarles a esos hijos de la gran puta del Cagefuá... :trump:
images
 
Yo ya lo he contado alguna vez, de ver como en los autobuses se cuelan madres, generalmente negras, suramericanas y culonas sin pagar.

El método es sencillo, nieva o haya temporal, sacan a su larva a pasear con el cochecito y cuando llega el autobús pues entran por la puerta de atrás y se olvidan luego de ir adelante a pagar.

Pero no las culpó, se que robar o pasarse las normas de convivencia por el forro va con su ADN, en cierto modo sería acusar a subnormales de ser subnormales, es algo que no pueden evitar. Si acaso echar la culpa a los españolitos y españolitos que se quedan mirando y no dicen nada, igual algo cuando la simpa baja, sería lo propio.
 
Qué hijoputa. Estoy seguro que los productos nos cuestan el doble por gente así. Las grandes superficie no pierden nada, calculan las pérdidas por robo y deterioro que ocasionan esta chusma, e incrementan el precio de los artículos para compensar ese perjuicio. El resultado en distintos sectores es el mismo de siempore: la gente cívica y honesta pagamos el pato de la escoria.

Si.. Como la escoria de la gran puta de Rita que se ha ido sin pagar.. Su chochopodrido a esta hora huele a maravilla...platanito.
 
Me encanta ver como somos un país de robaperas que se quejan de que sus dirigentes sean unos robaperas.

Robar, hurtar, sustraer, sisar, hacer un simpa...Quedarte con lo que no es tuyo.

Si te tomas una cerveza y no la pagas, la estás robando, simpagando o como su putamadre quiera llamarlo.
Gañan!!

No, estimado gilipollas, nada que ver.

Un sinpa tiene una connotación diferente que puede ir desde un acto de justicia social ante un mal servicio hasta el típico "me he dejado la cartera en casa y paso de dar explicaciones"... en un sinpa se solicita un servicio y este servicio no se abona, en un robo, hurto o lo que sea, no solicitas un servicio, simplemente tratas de irte sin pagar un producto, no un servicio, por eso es diferente robar cervezas en el super que irte sin pagar las cañas de un bar.

Pero vamos, que seas gilipollas no influye en la baja opinión que tengo de ti.
 
Me encanta ver como somos un país de robaperas que se quejan de que sus dirigentes sean unos robaperas.



No, estimado gilipollas, nada que ver.

Un sinpa tiene una connotación diferente que puede ir desde un acto de justicia social ante un mal servicio hasta el típico "me he dejado la cartera en casa y paso de dar explicaciones"... en un sinpa se solicita un servicio y este servicio no se abona, en un robo, hurto o lo que sea, no solicitas un servicio, simplemente tratas de irte sin pagar un producto, no un servicio, por eso es diferente robar cervezas en el super que irte sin pagar las cañas de un bar.

Pero vamos, que seas gilipollas no influye en la baja opinión que tengo de ti.
"un acto de justicia social"
Manda cojones como los perroflautaspodemitas estos de mierda llaman a robar.

Sabrán ellos lo que le cuesta al tío del bar abrir cada día y las horas de trabajo que le echará al negocio. Para que luego venga un mierdas de estos, que no tienen ni una hostia completa, a robarle su trabajo y beberse unas cañas e irse como ratas a escondidas y corriendo no vaya a ser que lo pillen y lo harten a hostias.
En fin, si, gilipollas pero pago lo que pido.

Y si no me atienden bien, no vuelvo.
 
Me encanta ver como somos un país de robaperas que se quejan de que sus dirigentes sean unos robaperas.



No, estimado gilipollas, nada que ver.

Un sinpa tiene una connotación diferente que puede ir desde un acto de justicia social ante un mal servicio hasta el típico "me he dejado la cartera en casa y paso de dar explicaciones"... en un sinpa se solicita un servicio y este servicio no se abona, en un robo, hurto o lo que sea, no solicitas un servicio, simplemente tratas de irte sin pagar un producto, no un servicio, por eso es diferente robar cervezas en el super que irte sin pagar las cañas de un bar.

Pero vamos, que seas gilipollas no influye en la baja opinión que tengo de ti.

Cállate, gordo hijo de puta.
 
Yo conseguí una brocha de pelo de tejón punta de plata valorada en más de cien euros por menos de la mitad en El Corte Inglés simplemente cambiando las etiquetas de la caja. O la brocha de caja, no recuerdo. Técnicamente no es un simpa, sino un sim, la mitad.
 
¿Se considera robar llevarte cosas de un lugar, ya sea una casa, un solar o una fábrica, abandonado?



Facilérrimo abrir la maya con dos dedos de una misma mano y meterte uno en el bolsillo.
No es porque no quiera gastarme unos 3 leros en la malla entera... es el morbo de robarles a esos hijos de la gran puta del Cagefuá... :trump:
images


Eso lo hacía @Refugiado creo recordar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he robado en mi vida, me entraría la risa floja y me delataria.
 
Yo lo más gore que he visto fue una noche sobre las 6 de la mañana, que volvía a casa con color de lirio, y un hijoputa en moto se estrelló al salirse de la rotonda por donde caminaba y se estampó contra una farola. Ante el estupor inicial, un panchito que debía andar por las cercanías debió ver el percal y se acercó a socorrer hamablemente al siniestrado, llamando puntualmente a la hambulancia, y levantándole eficazmente la cartera (para ver su documentación, pensé iluso de mí).

Cierto es que en su descargo debo decir que, tras levantarle la bolsa, le devolvió a su sitio la cartera.

No dije nada porque no creo que en rigor fuese un robo, ya que el accidentado no tenía pinta de que lo fuese a echar en falta en un futuro.
 
El cambio de etiquetas es un clásico. A mi me pillaron con los kiwis, esos que valían 5 veces más que los normales, esos con la piel más suave que venían de Nueva Zelanda y le puse el precio del más baratuno, que debían venir de Lugo
 
Arriba Pie