El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anteayer entre en un Decathon a comprar unas zapatillas para correr. Hice un simpa con unas plantillas.

O sea, a las zapatillas que me iba a comprar le acoplé otras iguales que rescaté de otras idem.

Cuando voy a hipermercados grandes, siempre simpapeo algo. Soy un poco cleptómano. El acelerón de latidos y la descarga de adrenalina y cortisol en el momento en que pasas por el arco de seguridad es impagable.
 
Valores hasta cierto punto. Si los colegas de @Benito hubieran robado un coche o una tele ya le hubieran dado por culo al dueño de la tienda.

Siempre he tenido conocidos, que no amigos, que se han coqueteado con la delincuencia, con la consecuente disponibilidad para mi de "cosas que se caian de los camiones", drogas las que quisiera e incluso recambios para el coche y siempre he procurado juntarme lo minimo posible con ellos, a pesar de que los conozco de haber ido a clase con ellos desde los 5 años.

Ahora ya estan todos mas o menos alejados de esas cosas, por el tema de tener mujer e hijos, y digo mas o menos, porque una de las ultimas veces que me tome algo con ellos, cuando me subi en el calibra de uno de ellos para ir a un bar de alitas que esta de puta madre pero queda un poco lejos, vi que el coche iba con el puente hecho.

Segun el que conducia, el coche era suyo, pero le habia hecho el puente porque habia perdido las llaves :lol:

Me hice el longuis y no quise saber mas, pero cada vez que veia las luces de un patrulla de los municipales, me acojonaba como si el coche lo hubiera robado yo.
 
Menudo looser.

Espero que me pagues la "o" de mas, que las cobro a dos euros.



Yo robar vasos de bares de vez en cuando. De joven los coleccionaba. Yo soy mas de dejar el baño echo una porqueria fumando y meando por todos lados. Y porque no soy muy de cagar fuera de casa, si no les dejaba tol potaje pal siguiente.

De lo de las oes, te haré un simpa.

De lo que contaba, ocurrió hace poco, y ya me he enterado por otro lado que los que hicieron el simpa donde no debían ya están señalados por los restos y sus empresas tachadas de proveedores de las administración.
 
Yo también. En Navidades, mientras mis padres hacían cola un sábado tarde en la pescadera de El Corte Inglés abarrotado, yo me comía los bombones Lindor de los que venden a granel:

loadsalindt.jpg

Cuando me cansaba del chocolate más selecto, me iba al pasillo de la bollería y comía panteras rosas.

@Nayeth, adivino que tú de pequeña, eras así:

SZ4B4Ry_gYSFWQ3-UMN7ahivRm8.png


Por cierto, PUTA (sin acritud), eso de no pagar en el tren es una cosa que me focka. Porque yo pago y me jode que otro suba por su cara bonita. El tema de los precios del tren ya es otro asunto, pero paga, hija del averno.

Yo ya lo he contado alguna vez, de ver como en los autobuses se cuelan madres, generalmente negras, suramericanas y culonas sin pagar.

El método es sencillo, nieva o haya temporal, sacan a su larva a pasear con el cochecito y cuando llega el autobús pues entran por la puerta de atrás y se olvidan luego de ir adelante a pagar.

Pero no las culpó, se que robar o pasarse las normas de convivencia por el forro va con su ADN, en cierto modo sería acusar a subnormales de ser subnormales, es algo que no pueden evitar. Si acaso echar la culpa a los españolitos y españolitos que se quedan mirando y no dicen nada, igual algo cuando la simpa baja, sería lo propio.

Eso es habitual en Bruselas, mayoritariamente con moracos, negracos y sudacos. Aunque también hay europedos con cierta jeta. La cosa como digo era bastante habitual hasta hace un par de años, que se dieron cuenta los de transportes que la gente hacía sinpas un día sí y otro también. Joder, si cuando llegué yo, finales de 2010, la mayoría de las estaciones de metro no tenían tornos ni mierdas. Sólo unos aparatitos para validar la tarjeta, pero ya por conciencia personal, que nada ni nadie te impedía subirte by the face.:face:

Un negro honrado :lol::lol:

Siempre he tenido curiosidad. ¿Cómo de negro es @Toneti? ¿Es negro de verdad? ¿morenete? ¿Más blanco que un lechón?. Hablo en serio. Me gustaría poner cara a algunos foreros, curiosidac, vaya.:trump:

Tanto como hurtar mercancia no... de pequeño alguna revistilla hobby consolas o algún kinder.
De mayor ya hombre ... cambiar los codigos de barras de algun disco duro de 2TB por otro de 500 GB pues si.
Las rebajas han llegado. Y están para quedarse.
Pegatinas buenas, el número del codigo de barras en cuestión. Lo generas y lo imprimes.
Si lleva mierdas de la tienda la pegatina, una simple fotografia y a Gimpear un rato..
Black Black Friday.

Y con los imanes de neomidio de los discos duros, haces maravillas en la ropa.

Eso de los imanes de neomidio podría desarrollarlo?. El I+D del robo, veo. Ni Darkiano...

A @Benito le pasa lo que a mí. Una tara o un gen gilipollas, hace que cuando somos conscientes que vamos a hacer alguna trastada, de manera subconsciente saltan todos los resortes y mecanismos para evitar hacer el mal. Así pones cara de gilipollas, te mueves descordinadamente, miras a todo el mundo como si fueras un lobo estepario, se te sueltan las tripas, etc...

Y hay que aprender a convivir con ello. De hecho como he contado aquí con la manta eléctrica, me la llevé by the face, porque no fui consciente de ello. En cuanto mi mujer me dijo que llevaba una manta que había hurtado, empecé a dar saltitos como un mongo y eso que estábamos a 100 m del local

A mí me pasa un poco parecido, pero con un matiz. Si hay que robar algo por robar, esto es, por hacerse el malandrín, me pasa eso de ponerme como un tomate, con cara tonto, poco menos. Por contra, si se refiere a robar porque me han estafado-mal atendido-lo que sea, es decir, porque creo que es un acto de justicia, me sale una vena cleptómana-actoral cojonuda, que me meto en el papel que ni un gitano. Pero vamos, pocas veces me ha pasado.

Un día de una cafetería donde me sirvieron un cafe de mierda (y no era el starbucks), me llevé las cucharas. Andábamos escasos de cucharas de café y bien que nos vinieron. Vivo al límite.
 
Mi única relación con este tema es parecida a la de Lechuck.

Durante la universidad tuve un compañero de piso, estudiante de algún ciclo no universitario que no recuerdo, que se pagaba todos sus gastos extra con lo que afanaba del Alcampo más cercano. Empezó con un destornillador para los juegos de ordenador y Play 2 mientras se escondía en la zona de jardinería, luego pasó a usar los imanes de neodimio que menciona Neo y al final creo que llevaba los abrigos más grandes que tenía para sacar tarrinas de 25 dvds de manera industrial. ¿A qué dedicaba los beneficios de tanto esfuerzo? A intercambiar los productos por material para porros de sus compañeros de estudios. No, no era gitano. Su mayor logro fue conseguirse una Wii, según sus palabras, metida en el abrigo, algo que a esas alturas no me costó mucho creer.

Como añadido el único simpa en el que me he visto involucrado fue en una cena donde también fui el último en enterarse y el último en salir. En mi caso y por suerte era tarde y los del local estaban más empanados que yo.
 
Última edición:
Siempre he tenido curiosidad. ¿Cómo de negro es ? ¿Es negro de verdad? ¿morenete? ¿Más blanco que un lechón?. Hablo en serio. Me gustaría poner cara a algunos foreros, curiosidac, vaya.:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo robar vasos de bares de vez en cuando. De joven los coleccionaba.


Ves, esa es otra.

Todos nos hemos llevado alguna parida de un bar, que si la copa porque estaban chapando y no ibas a tirarla ni a meterte un atraganton, que si un abrechapas...

pero en mi grupo de colegas, hay uno, que cuando saliamos por ahi, le daba por llevarse cosas realmente inverosimiles.

Os juro por dios que esto no es una exageracion de las mias.

Una de las veces que echamos una partida de billar, porque en el bar estaba ocupado el futbolin, al salir del garito, vimos que "Lady di"(le llamamos asi porque en unos karts se le atasco el acelerador y se comio un muro de hormigon haciendo un recto) andaba cojo.

"Que coño te pasa?"
"tira tira".

y cuando nos alejamos del bar unos metros, va el tronao, se mete la mano por el cuello de la camiseta y se saca un puto taco de la mesa de billar.

lo metio de punta por el cuello de la camiseta, por el pantalon, hasta que llego a la zapatilla de la pierna derecha.

Imaginaros a un notas, andando como fraga, con el torso y una pata tiesa, saliendo de un bar, para que, acto seguido, se saque un palo de metro setenta de largo, que ni le valia para nada, ni queria para nada.

Le dijimos que lo dejase por ahi tirado, obviamente, porque ibamos hacia otro bar. Y el tio que naranjas, se lo metio otra vez a lo fakir por el cuello de la camiseta, y palante.

Otro dia, salimos de otro bar, se desabrocha la chupa matado de la risa, y saca un ceniceraco de cristal de estos.

cenicero-cristal-redondo-praga-bormiolli.jpg


pero del tamaño de una pizza tarradellas, que pesaba como un muerto.

Como no queriamos andar con el muerto ese por el resto de garitos se lo estallamos contra el suelo, pero tuvimos que tirarlo varias veces, y con fuerza, porque el cristal era tan grueso que no petaba ni pa dios.

ya, el summum, que yo recuerde, y reitero, os juro que no me lo estoy inventando, es que un dia, de otro bar, se llevo un puto cuadro de un tamaño bastante majete, metido bajo la camiseta, por la parte de la espalda. Una replica del de warhol, con la cara de marilyn monroe 4 veces en colores, que se llevo de un garito de bilbao, llamado con el nombre del artista en cuestion.

Tanto el taco de billar como el cuadro, los tiene en casa.

Puedo entender, que alguien tenga un poco de cleptomania y tal, pero llevarte esos trastos enormes?

para que? ni el sabia por que le daba por ahi
 
Última edición:
os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

os juro que no me lo estoy inventando

MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmBó!!!!!
 
imaginaba algo asi :lol: que se le va a hacer, cria fama y echate a la cama.
 
Ahora que dices de lo del billar, en una ocasión en un sitio del pueblo de mi madre me fui a echar una partida de billar con un vecino. Total, que meto la moneda de veinte duros de turno, salen las bolas y cuando las pongo en el triángulo me doy cuenta de que faltan tres o cuatro. Acudo al dueño del sitio, le digo "oiga, que en el billar faltan bolas, no se puede jugar así, deme las bolas o devuélvame los veinte duros" y me llega y me dice el tío, con todos sus cojonazos, que eso no es problema suyo, que qué quiere que le haga si faltan bolas, que me apañe así. Ya hace falta ser hijo de puta. Pues ni corto ni perezoso me llevé, junto con mi vecino, casi todas las demás bolas, dejándole sólo dos o tres.
 
Ahora que dices de lo del billar, en una ocasión en un sitio del pueblo de mi madre me fui a echar una partida de billar con un vecino. Total, que meto la moneda de veinte duros de turno, salen las bolas y cuando las pongo en el triángulo me doy cuenta de que faltan tres o cuatro. Acudo al dueño del sitio, le digo "oiga, que en el billar faltan bolas, no se puede jugar así, deme las bolas o devuélvame los veinte duros" y me llega y me dice el tío, con todos sus cojonazos, que eso no es problema suyo, que qué quiere que le haga si faltan bolas, que me apañe así. Ya hace falta ser hijo de puta. Pues ni corto ni perezoso me llevé, junto con mi vecino, casi todas las demás bolas, dejándole sólo dos o tres.

Pues imagínese la cara del que fuera a jugar después.:lol:
 
Ahora que dices de lo del billar, en una ocasión en un sitio del pueblo de mi madre me fui a echar una partida de billar con un vecino. Total, que meto la moneda de veinte duros de turno, salen las bolas y cuando las pongo en el triángulo me doy cuenta de que faltan tres o cuatro. Acudo al dueño del sitio, le digo "oiga, que en el billar faltan bolas, no se puede jugar así, deme las bolas o devuélvame los veinte duros" y me llega y me dice el tío, con todos sus cojonazos, que eso no es problema suyo, que qué quiere que le haga si faltan bolas, que me apañe así. Ya hace falta ser hijo de puta. Pues ni corto ni perezoso me llevé, junto con mi vecino, casi todas las demás bolas, dejándole sólo dos o tres.

si bueno, pero tu ahi tenias la motivacion de joder al tio que tenia un billar capao y no te quiso dar las 100 pelas, pero al trallao este, el del bar no le habia hecho nada.

que llevarte un vaso o lo de la tiza, o un dardo de la diana... bueno.

pero en serio, un taco que le llegaba casi por la nuez...

De todas formas, luego ya cuando fuimos a su casa nos cuadro mas o menos. Tenia en la habitacion un cono de trafico, una señal de prohibido aparcar, matriculas y mierdas de esas. Supongo que la madre estaria acostumbrada a que apareciera esporadicamente con un "souvenir" como los llamaba el.
 
Pues imagínese la cara del que fuera a jugar después.:lol:
Pues supongo que si vas a echar una partida y te salen tres bolas ya el hijo de puta del dueño no tendrá más remedio que a) dar su brazo a torcer y devolverle los veinte duros y b) gastarse las perras en un juego de bolas nuevo, porque si faltan tres todavía puede colar, pero si faltan diez ya no y c) los ingresos del billar serían cero hasta que no comprase un nuevo juego. Lo que me gusta es que seguro que pensó que aquel chaval al que le había sacado veinte duros (je je, soy amo, cómo he toreado al mocoso este) se la había devuelto con creces. Qué hijo de puta, de verdad.
 
Menudo looser.

Espero que me pagues la "o" de mas, que las cobro a dos euros.



Yo robar vasos de bares de vez en cuando. De joven los coleccionaba. Yo soy mas de dejar el baño echo una porqueria fumando y meando por todos lados. Y porque no soy muy de cagar fuera de casa, si no les dejaba tol potaje pal siguiente.

Amogado, de cualquier tipo de vaso o solo los de cubata de la misma forma? Yo también los coleccionaba, pero tenían que ser iguales y siempre me llevaba los que tuvieran un logo o marca diferente a los que ya tenía. En mis últimos tiempos de coleccionista empece a no llevar bien el asunto, si me movía a otros garitos tenía que esconder el vaso en algún lado y cuando me recogía, o se me olvidaba recogerlos o no recordaba donde cojones lo había puesto, así que a la décima vez seguida que me pasó deje de coleccionar, aun conservo los vasos.
 
Amogado, de cualquier tipo de vaso o solo los de cubata de la misma forma? Yo también los coleccionaba, pero tenían que ser iguales y siempre me llevaba los que tuvieran un logo o marca diferente a los que ya tenía. En mis últimos tiempos de coleccionista empece a no llevar bien el asunto, si me movía a otros garitos tenía que esconder el vaso en algún lado y cuando me recogía, o se me olvidaba recogerlos o no recordaba donde cojones lo había puesto, así que a la décima vez seguida que me pasó deje de coleccionar, aun conservo los vasos.



esto pasa por no ir con un buen "rumilli" por la vida, que tienes que dejar cosas por el camino.

aparte de ser el "plumas" mas calentico que he tenido, tenia bolsillos por todas partes, hasta tenia uno en la chepa, a la altura de las lumbares, que se solia usar para guardar el bardeo.
 
Amogado, de cualquier tipo de vaso o solo los de cubata de la misma forma? Yo también los coleccionaba, pero tenían que ser iguales y siempre me llevaba los que tuvieran un logo o marca diferente a los que ya tenía. En mis últimos tiempos de coleccionista empece a no llevar bien el asunto, si me movía a otros garitos tenía que esconder el vaso en algún lado y cuando me recogía, o se me olvidaba recogerlos o no recordaba donde cojones lo había puesto, así que a la décima vez seguida que me pasó deje de coleccionar, aun conservo los vasos.

Solo los de cubata. Lo de la forma me la sudaba. Era mi forma particular de rebajar el precio a los cubatas que me parecieran caros. Lo cual es absurdo porque eso solo tendria sentido si luego los vendiera o algo, pero no. Al final era mas una cuestion de joder al judio del pub de turno. Eso, dejar el baño meado por todos lados (una vez recuerdo subirme a la taza del vater para, tirando bien del frenillo, llegar a mear el techo) y vomitar en el suelo, junto a la barra, eran mis must cuando se me atravesaba la cabeza.

Obviamente de algun que otro local me acabaron baneando, sobre todo por el tema de vomitar, que una vez pasaba pero dos o tres ya no.
 
Y qué ganabas yendo con eso por la calle, a ver.

ES-TI-LO

Era el unico que llevaba un plumas blanco con el morrillo y las hombreras rojas.

lo llevaba a la tintoreria para que le hicieran lavado en seco.

En aquella epoca el sms no daba para enviar la localizacion gps y te tenian que ver de lejos de alguna forma.
un dia que me tiraron un navajazo me lo rajaron y pudimos ver que habia alli adentro.

espumilla con plumas metidas a cucharon, la autentica saluc y confort.

me tuve que pillar otro igual, otras 30000 pesetas.
 
Yo irme sin pagar de un garito no lo he hecho jamás... pero si hemos llevado "narcoabrigos" con cienes de bolsillos llenos todos de cervezas, de la misma marca que la discoteca y pasar toda la noche con birra en mano... es un truco que solo funciona en invierno, que a buen recaudo algún forero leerá esto y lo intentará en pleno Agosto.
 
Yo irme sin pagar de un garito no lo he hecho jamás... pero si hemos llevado "narcoabrigos" con cienes de bolsillos llenos todos de cervezas, de la misma marca que la discoteca y pasar toda la noche con birra en mano... es un truco que solo funciona en invierno, que a buen recaudo algún forero leerá esto y lo intentará en pleno Agosto.

hace falta ser triste nivel barragan para irte a un bar con birras en los bolsillos a tomartela calentorra.
yo me he llevado petaca con brugal, y pedir cocacolas, pero no por el precio, sino por la mierda que te encasquetan en las copas, mas que nada por lo de que curre en un pub 7 meses y el garrafon te lo ofrecia el propio proveedor.

lo dividen en tres, el "a" que es, el normal que va en botella, pero a granel, el "B" que es producto de destilaciones que no han salido del todo bien, y el "C". Este ultimo es el "alfa 133" del garrafon.


sabes que ahora rula, pero que te va a causar un marron.
 
Última edición:
Arriba Pie