El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2131231231.webp
 
Hola, sé que hay mucho paleto, que sepáis que cualquier empresa seria en su contabilidad refleja los hurtos y por supuesto se añaden en el precio de los productos.

Yo robaba pastelitos de una tienda cerca de casa, era por el mero hecho de sentir la adrenalina. Y tb robaba huevos kinder, poniéndomelos en los huevos. La cuestión es que lo ponían muy fácil tanto que lo de imbéciles era no hacerlo.

Una vez me pillaron, y pasé tanta vergüenza que tardé un mes en volver a robar. ahora tengo claro que solo robaría si ese robo me supusiera el retiro definitivo.
 
Yo no tengo recuerdo de haber robado nunca nada
Robar es de pobres
 
También le robaba veinte eurazos diarios a Renfe, digámoslo todo. Por su culpa, y de su desfalco continuado, descarriló el tren de la R4. Probablemente.
 
Yo le pegué el cambiazo a la etiqueta de precio de una brocha de afeitar: me llevé una de tejón punta de plata a precio de tejón baratuno en El Corte Inglés. Fue en la época histórica conocida por la Fiebre del afeitado clásico: la gente hacía de tó por conseguir los arreos de afeitarse, qué tiempos, qué locurón.
 
Yo estuve robando cajas de condones de veinticinco unidades al ritmo de una al mes en un Eroski.Era cuando empecé con mi novia y follaba mucho.
Luego estuve años follando sacándola antes de lefar. Ya follaba menos.
 
Última edición:
Yo hice lo mismo, para llevarme aguacates a precio de tomates pera. Soy miserable.

También robé un mechero, si contamos como robar encontrarse algo en el suelo y no devolvérselo a quien sabes que pertenece. Ni siquiera fumo, pero la cara de cabreo del desgraciado cada vez que él sí lo quería hacer y se acordaba de que lo había perdido y probablemente alguien se lo habría quedado compensó. En mi favor me he encontrado carteras y las he devuelto sin confiscar el efectivo que había.
 
Yo robé un libro del Fnac.

Lo curioso es que lo robé sin querer, ¿cómo se hace eso? Pues de la manera más absurda, y a su vez, más natural posible.

Iba con un colega dando una vuelta, veo un libro, ni me acuerdo ya cuál era, me gusta y lo cojo. Seguimos visitando la tienda tan tranquilos hablando y tal. Cuando decidimos irnos pues nos vamos tan campantes hablando de nuestras cosas y yo con el libro en la mano tan pancho que ni me acordaba que lo llevaba. Una vez fuera, a los 100m me doy cuenta del libro y se lo digo al compi, empezamos a descojonarnos como locos. Pasamos el arco de la salida, no pitó y el segurata tampoco nos dijo nada. Vamos, que ni queriendo nos sale mejor.
 
En mi favor me he encontrado carteras y las he devuelto sin confiscar el efectivo que había.
Yo también, en un par de ocasiones. Y una vez perdí la mía en un otobús y la tenían en objetos perdidos de la EMT con las mil pesetazas que llevaba dentro.

El karma no existe, pero la conciencia de haber obrado bien, sí.
 
Borracho en un bar de Malasaña pero sabiendo que no me quedaba más pasta, recojo las vueltas y de paso me llevo los 20 pavos que otros habían dejado en otro de los platillos para pagar.
Ahora lo pienso y me da vergu, pero ese día me arregló el resto de la noche después de ir al chino a por latas. Y no se dieron cuenta, porque he vuelto al garito y nadie me dijo ni mú.
 
Yo viví en Edimburgo 6 meses, y cerca de casa teníamos un Tesco (supermercado) en el que para salir no tenías que pasar por caja; ibas a la zona kiosko, pillabas revistas machistas con tías buenas y salíamos tan campantes. Empezamos cautelosamente llevándonos 4 cosas, pero al final nos envalentonamos y nos llevábamos carros enteros con todo tipo de productos de calidad y tonterías. Pillábamos lo más caro de cada producto, me acuerdo los loles que nos hacíamos con una pasta de dientes llamada “Rembrandt” carísima Pat Bateman style, guantes de Spiderman que lanzaban telarañas... y montones y montones de alcoholol. Calculamos que en total en seis meses habríamos robado alrededor de un millón de pesetas. Los del Tesco se debieron coscar, y primero anillaron los licores caros, pero nosotros seguíamos a lo nuestro. Las cuentas deberían seguir sin salir y contrataron a un segurata, entonces sí disminuyó un montón la frecuencia y cantidad del mangoneo, pero habíamos creado un nuevo puesto de empleo.

Tengo fotos, luego si me animo las busco y las pongo.

Edit. También me acuerdo que habia ciertos productos tipo secadores de pelo y cosas así en que en la caja haía una pegatina bien grande que te advertía que ese producto levaba una alarma en el interior.

1jqcf8.jpg
 
Última edición:
Con 17 años robe ,aprovechando una puerta de obra con una holgura de 3 dedos,17 cds del corte ingles.
Eramos 4 capullos y nos dimos cuenta q la puerta de emergencias q daba a la calle y estaba en la seccion de discos tenia...eso ,u a puerta de obra mal puesta.asique el modus operandi fue
1 quedaba fuera en la calle
2 otros 2 entraban
3 pasaban los cds a la ca calle a traves de la holgura,y pasaban hasta cds dobles.
4 saliamos todos. Esperamos 1/2 horas y con dos cojones entró el q se habia quedado antes en la calle y otro nuevo.
Tb eramos el azote del gadis de plaza america.todos los dias tangabamos kit kats y cocacolas.tb triangulos donetes y demas.
Tb robe revistas porno de expositores mal custodiados..
Diria que entre los 15 y los 17 fui un tangante.y mi cara de tonto bobo ayudaba a no levantar sospechas.
 
Yo es que lo de robar no puedo, algo por dentro me reconcome de hacerlo, así que lo más parecido a robar fue con 4 o 5 años, que pasé por un estanco que tenía una serie de postales en la puerta y cogí una pensando que eran de muestra. A los 10 metros que se la enseñé a mi madre me hizo volver y entrar a pedir perdón. Igual eso me ha dejado marcado.

Y luego una vez pillaron a un amigo en el corte inglés robando un dado. Yo que ni lo sabía pero iba con él, me recogió un segurata y me mandó a que nos tomaran los datos. Éramos todavía menores y aquel no llevaba el DNI, así que me tocó darlo a mí. A día de hoy consto en la base de datos de ECI como un ladrón, supongo.
 
Yo nunca he robado lo habitual, no me he colado en una tienda a llevarme cualquier mariconada. Lo que si he hecho es robar de forma absurda. ¿A qué me refiero? Pues en mi pubertad me dió por hacerme la clásica casa en un árbol, con sus dos plantas, dos torres, una batería de coche para tener algo de luz, agua potable, asientos de coche, puerta con llave, un minimontacargas... Gilipolleces de crío.

La monté en una higuera enorme apoyada, a su vez, sobre un gran muro de piedra en la finca de los abuelos. El caso es que me pase meses asaltando las tierras vecinales y mangando madera, material, herramientas, plástico.. Y no cosas precisamente pequeñas. Menudo pisito de soltero me monté.
 
Última edición:
Yo cuando me venía un colega "ey, vamos a cambiar unas etiquetas en los discos", en Madrid Rock o en las tiendas Tipo, le mandaba a la mierda, eran buenas tiendas.
O lo de cambiar etiquetas de las raquetas en Decathlon, que con eso de que eran tiendas mas grandes parece que le justificaba a uno. Ni con esas. Además de que siempre les pillaban antes o después.
 
Hace más de 30 años robé unos caramelos de selz de un Mercadona mientras mi madre estaba liada comprando en la carniceria. Estaba tan tentado por lo que me gustaban que pensé "Jej... Soy un niño, no se coscarán", como si el mero hecho de ser un niño me hiciera invisible :face:

Total, que me enganchó un señor con cara de Michael Douglas en "Wall Street" diciendome "Tú con quién vas?", señalé con el dedo a me miraba sin saber que había pasado y ahí el muy filisteo me delató. Mi madre me soltó una frase que bien hubiera valído en algún relato de un Creepy:

"Vas a acabar en la carcel y se te van a comer vivo las ratas!"

Entonces ya me convertí en un tipo honrado, de hecho ella sigue teniendo ese tipo de salidas, como esta Nochebuena diciendole a su nieta: "A mi me encanta joder a la gente un montón sabes o qué?!"
 
Última edición:
Arriba Pie