El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace falta ser triste nivel barragan para irte a un bar con birras en los bolsillos a tomartela calentorra.
yo me he llevado petaca con brugal, y pedir cocacolas, pero no por el precio, sino por la mierda que te encasquetan en las copas, mas que nada por lo de que curre en un pub 7 meses y el garrafon te lo ofrecia el propio proveedor.

lo dividen en tres, el "a" que es, el normal que va en botella, pero a granel, el "B" que es producto de destilaciones que no han salido del todo bien, y el "C". Este ultimo es el "alfa 133" del garrafon.


sabes que ahora rula, pero que te va a causar un marron.


Lol. Esto me ha hecho gracia.

Cuando no tenia pasta ni los 18 (pero sobre todo por lo primero) me llevaba de casa botellines de alcohol, que daban para dos cubatas a base de pedir refrescos. Como erean tan miserable, como salia con la pasta justa, una vez acabab (porque obvio, nunca sobraba) me pegaba lingotazos a palo seco en el baño. Yo era feliz.

Cuando se acababan los lingotazos me dedicaba a robar cubatas al projimo. Siempre fui un incomprendido.
 
Lol. Esto me ha hecho gracia.

Cuando no tenia pasta ni los 18 (pero sobre todo por lo primero) me llevaba de casa botellines de alcohol, que daban para dos cubatas a base de pedir refrescos. Como erean tan miserable, como salia con la pasta justa, una vez acabab (porque obvio, nunca sobraba) me pegaba lingotazos a palo seco en el baño. Yo era feliz.

Cuando se acababan los lingotazos me dedicaba a robar cubatas al projimo. Siempre fui un incomprendido.
ahi te la juegas a lo loco, yo un dia con tol melocoton le pique el berrugo a alguien, y resulto que era ginebraza con cocacola.

cada trago que pegaba se me ponia cara de mirar de lejos.
 
Estoy vomitando sangre :lol:. Mientras salia todo a presion se me vino a la cabeza el avatar de @Gargaran.

Gin cola? Quien cojones se pido eso, me dan mas ganas de vomitar aun.
 
Ni hablar.

Los únicos que tienen tabulados dichos costes son las grandes superficies. Y sumando robos internos del propio personal, robos externos de la clientela y material perjudicado en tienda y almacenes, el porcentaje estaba alrededor del 1,5% de la facturación.

Si además tenemos en cuenta que dos terceras partes de los robos son cometidos por el propio personal, la conclusión es que la gente roba poco y debido a los sistemas de seguridad, cada vez menos.

Es que a ver, robar un pequeño artículo en una gran superficie es una tontería. Por un paquete de chicles una señora en mi pueblo pasó la vergüenza de su vida. Los artículos caros o son voluminosos o están protegidos. No se arruina nadie si roban algunos. Pero si te pillan no creo que merezca la pena.

En las tiendas de barrio NO SE ROBA, hijos de puta.

Lol en la tienda que hay frente a mi casa que nadie sabía que había dos webcam ocultas y pillaron a varias vecinas robando. Yo prefiero que se grave todo, especialmente en los Chinos. Así estoy tranquilo.

Al estado y las grandes corporaciones HAY QUE INTENTAR ROBAR TODOS LO QUE SE PUEDA, al fin y al cabo solo estas recuperando una minúscula parte de lo que te han robado a ti.
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor es ir con un carrito de bebé y aleccionar al niño para que coja lo que sea preciso, y se lo guarde entre el saco del carro, o bien directamente que lo lleve en la mano como si fuera un juguete, no se dan cuenta, y si se dan, es una criatura y ay que travieso es.

Pero enseñadlo bien, no como el mío que el otro día fue a hurtar un bote de mayonesa light de la más barata que había :face:
 
Hoy en día esos pequeños hurtos son hasta simpáticos, pero en mi infancia la madre que era pillada in fraganti hurtando en el súper, estigmatizaba a toda la familia durante lustros, prole incluida

En mi barrio había una familia, donde había un padre al que no se veía casi nunca, una madre de buen ver y dos hijas, que más tarde se pusieron tremendisimas de buenas.

Pues bien la mujer debía pasar estrecheces, o bien que le gustaba el riesgo, y empezó a ratear.

La pillaron multitud de veces, metiendo alimentos en el bolso o en un abrigo donde cabía el Orfeón Donostiarra. Obviamente, pese a no haber Twitter, su fama corrió como la pólvora en dos manzanas a la redonda.

Esto acabó afectando a sus hijas. Y claro con 11 años, pues nosotros a hacer el tonto, no sin la condescendencia de nuestros progenitores, que eran los primeros inquisidores y verdugos de aquella mujer, y recibíamos a las niñas con perlas como estas:

Jamón serrano el primero que lo pille es el amo, chorizo Revilla coge y pilla, queso curado, róbalo y mira a otro lado, y gilipolleces similares.

Las niñas aguantaron estoicamente hasta que se hartaron. Se fueron con otros hamijos del colegio y nos las veíamos mucho. Y cuando bajaban, volvíamos a recordar la cleptomanía de la madre, hasta que un día la madre salió en defensa de sus cachorras porque las estaban breando de más y a un hamijo le hizo llorar con uno de los ataques más despiadados sobre la vestimenta e higiene del chaval.

Pero el karma devuelve estas cosas. La mujer se separó y se casó con otro tío, que era un puesto alto creo que en la Bosch. Las niñas pasaron de ir normalitas en tema de ropa a ir de marca, mientras a los demás, nuestros padres nos tangaban con deportivas infames de la gran Zapatilla y polos de mercadillo.

Años más tarde con la polla y el furor pajero a full power, nos dimos cuenta que aquellas niñas eran unos pibones impresionantes, vestidas de marca, y acabando el colegio de pago, para irse a un instituto privado de los mejores de Madrid.

No tardaron tampoco en mudarse a un chalé independiente en Villaviciosa de Odón.

Pena me dió. Antes de irme a parapetarme con la plebe en su linchamiento público, tenía una amistad especial con la niña de pelo cortito.
 
Última edición:
Me viene muy a cuenta este hilo.

En el curso de marketing que estoy haciendo nos contaba el profesor cuál es el perfil más habitual de las personas que cometen hurtos en los centros comerciales. Adivinidad:
mujer-of.jpg

el 45% de los hurtos son cometidos por mujeres entre los 25 y 45 años con estudios superiores. La mayoría de los hurtos son artículos de ropa y maquillaje:face:

Cuando nos preguntó quiénes pensábamos, nadie soltó "gitanos, rumanos, moros" (por eso de lo políticamente correcto, aunque seguro lo pensaban) pero todo el personal aludía sobre todo a la gente joven. Pues mira tú la sorpresa.

Luego en siguiente lugar estaba el personal de la empresa (cerca del 30%), 15% de errores de administración y 10% los proveedores.

También es verdad que para las cifras que daba, apenas representaba un 1,3% de las cifras de venta de los comercios para el año fiscal. Amos, una burrada de dinero, pero percentualmente una puta mierda. Las cifras eran de 2012.

Por si alguno tiene interés en ver un video con cifras más actualizadas, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hale.
 
Hace años, muchos años, fui con mi señora de compras a un centro comercial un fin de semana cualquiera como un buen marido calzonazos.

Como en los centros comerciales no suelen haber bares me dispuse a dar una vuelta en solitario para ver a mozas jóvenes mientras mi señora tiraba de tarjeta comprando no sé qué cojones.

No recuerdo por qué, al pasar por un Urende, Tien21 o Milar (una tienda semi-cutre de la que me resulta imposible recordar el nombre exacto) se me metió en los cojones comprar un televisor nuevo. Un LG gris de los "antiguos", de los que no eran planos de 42 pulgadas con altavoces verticales a cada lado de la pantalla. Total, me reuno con mi señora fuera de la tienda y le digo que quiero comprar un televisor. Mi señora me dice que la tienda está muy llena, que vamos a tardar mucho, que es mucho dinero y que no es buena idea. ¿No es buena idea que yo gaste y tú te has llevamo media tienda de Purificación Garcia? No, hija, no :lol:

Buscamos juntos a un empleado y le digo que había hablado hace 5 minutos con un compañero suyo y me quiero llevar un televisor como el que está expuesto. El empleado me dice que la televisión pesa un cojón, que con una carretilla de esas que utilizan en los supermercados para los palets me la puede acercar al coche. Le comento que me parece buena idea y me dice que el fondo de la tienda da justo a la parte de atrás del centro comercial y que él me abre la puerta de emergencia y yo acerco el coche y entre los dos subimos el televisor al maletero (tuve que echar los asientos de atrás para delante para dejarlos horizontal para que cupiera la puta caja).

Total, mi señora se queda en la tienda. Yo voy para el coche, arranco, voy a la puerta de emergencia y veo a mi señora con el empleado esperándome.

Entre el empleado y yo metemos la televisión en el coche y me da un recibo. Guardo el recibo en el pantalón, me monto en el coche, se monta mi señora y nos vamos.

A los 2 minutos me dice mi señora:

-¿Niño, le has pagado?
-¿No le has pagado tú?
- No, pensaba que le habías pagado tú antes de ir a por el coche.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Televisión por la patilla.
 
Última edición:
Hoy en día esos pequeños hurtos son hasta simpáticos, pero en mi infancia la madre que era pillada in fraganti hurtando en el súper, estigmatizaba a toda la familia durante lustros, prole incluida

En mi barrio había una familia, donde había un padre al que no se veía casi nunca, una madre de buen ver y dos hijas, que más tarde se pusieron tremendisimas de buenas.

Pues bien la mujer debía pasar estrecheces, o bien que le gustaba el riesgo, y empezó a ratear.

La pillaron multitud de veces, metiendo alimentos en el bolso o en un abrigo donde cabía el Orfeón Donostiarra. Obviamente, pese a no haber Twitter, su fama corrió como la pólvora en dos manzanas a la redonda.

Esto acabó afectando a sus hijas. Y claro con 11 años, pues nosotros a hacer el tonto, no sin la condescendencia de nuestros progenitores, que eran los primeros inquisidores y verdugos de aquella mujer, y recibíamos a las niñas con perlas como estas:

Jamón serrano el primero que lo pille es el amo, chorizo Revilla coge y pilla, queso curado, róbalo y mira a otro lado, y gilipolleces similares.

Las niñas aguantaron estoicamente hasta que se hartaron. Se fueron con otros hamijos del colegio y nos las veíamos mucho. Y cuando bajaban, volvíamos a recordar la cleptomanía de la madre, hasta que un día la madre salió en defensa de sus cachorras porque las estaban breando de más y a un hamijo le hizo llorar con uno de los ataques más despiadados sobre la vestimenta e higiene del chaval.

Pero el karma devuelve estas cosas. La mujer se separó y se casó con otro tío, que era un puesto alto creo que en la Bosch. Las niñas pasaron de ir normalitas en tema de ropa a ir de marca, mientras a los demás, nuestros padres nos tangaban con deportivas infames de la gran Zapatilla y polos de mercadillo.

Años más tarde con la polla y el furor pajero a full power, nos dimos cuenta que aquellas niñas eran unos pibones impresionantes, vestidas de marca, y acabando el colegio de pago, para irse a un instituto privado de los mejores de Madrid.

No tardaron tampoco en mudarse a un chalé independiente en Villaviciosa de Odón.

Pena me dió. Antes de irme a parapetarme con la plebe en su linchamiento público, tenía una amistad especial con la niña de pelo cortito.


Tenia un compañero de clase, que su madre le habia tenido soltera y con 16 años.

Eso ahora es mas habitual, digamos, pero hace 25 años era un estigma de la rehostia, incluso entre otros chavales que sus padres eran yonkis y de todo.

Logicamente, a la madre no tuvo otra que ponerse a trabajar de camarera, cajera o de lo que le saliese y en casa, pasaban bastantes apreturas, vivian con los abuelos, que no tenian un duro y encima el abuelo tenia problemas de circulacion y le habian tenido que amputar una pierna y tal...

vamos un circo...

pues este chaval, que no hacia otra cosa que pillar desprecios en el colegio por parte de los compañeros de clase, y en casa coscorron tras coscorron de la abuela, que le caia tras cada barrabasada que hacia, te puedes imaginar, que no tenia dos ideas buenas seguidas ni en su cumpleaños.

Un dia que fui a la compra con mi abuela, al dia, le veo que sale por la puerta el solo, con cara de susto, con los brazos estirados a los lados del cuerpo y apretando el paso. Le doy las largas con las cejas, a modo de saludo, me mira de reojo y acto seguido sale el segurata ex-convicto de la empresa rollo "prosegur" pero del todo a cien, gritando "Eh eh, chaval, ven aqui"

total que le trincan, y llevaba en las mangas del plumas, como 7 u 8 barras de fuet.

Al dia siguiente, que lo conte en clase descojonado, cuando llego el, poco mas y lo sacamos a hombros del colegio, en plan torero.

Claro, vio que hacia gracia, y a partir de ahi, tuvo una epoca que no habia semana que no apareciera en clase con todo tipo de articulos inverosimiles afanaos donde fuera, un dia unos chorizos, otro dia se trajo medio queso, un lomo embuchao, unas zapatillas de estar por casa.

Haciamos corrillo y todo cuando se ponia a sacar de la mochila lo que fuera que trajese, y fuera lo que fuera, era en plan

giphy.gif


Logicamente, con el follon que montabamos le encalomaban todas las veces y cada dos por tres estaba alli la pobre madre con el careto rojo como un extintor bajo la mirada inquisidora de padres y profesores, para llevarse a Richard a golpe de colleja.

Fue algo menos de un año lo que le duro la parida, pero años despues, a el, a la madre y hasta a la abuela, cuando entraban en cualquier tienda del barrio les continuaban siguiendo con la mirada las cajeras, los encargaos de la tienda... etc :lol:
 
Sr. Lopera, no mese muera nunca.

Ka®ma i kole


Remitido desde selular
 
Una vez robé un pintalabios en el Mercadona.

Valió la pena, todo sea por la bellesa.
 
Una vez robé un pintalabios en el Mercadona.

Valió la pena, todo sea por la bellesa.

Yo una vez, cuando tenía 17 o 18, robé en un alcampo varias películas y discos, sólo recuerdo que una de las pelis era BraveHeart en 2 cintas VHS. Me los escondía en la barriga en plan Expreso de Medianoche.

A la tercera vez me pillaron y me encerraron en el cuartucho, me cachearon y amenazaron con llamar a la poli, pero al final se quedaron con mi DNI mientras me dejaban ir a cambio de que volviera a pagar lo que había robado (15000 pesetas del año 96 aprox). Le pedí el dinero a un amigo al que más adelante se lo devolví con la beca del ministerio del primer año de universidad; volví al alcampo, pagué las cosas y fin de la historia.

También de la biblioteca de mi instituto antes de irme a la universidad robé El Nombre de la Rosa (la edición buena que tenía las partes en latín traducidas en un apéndice) y creo recordar que los cuentos completos de Cortázar.
 
Última edición:
También de la biblioteca de mi instituto antes de irme a la universidad robé El Nombre de la Rosa (la edición buena que tenía las partes en latín traducidas en un apéndice) y creo recordar que los cuentos completos de Cortázar.

Ya hay que ser tío mierda para robar de una biblioteca.

Tío mierda.
 
Siempre fui receptador/falsificador.
Robar directamente nunca me cameló. Cosas de ir a colegios de curas.
 
Ya hay que ser tío mierda para robar de una biblioteca.

Tío mierda.

Era pobre y necesitaba cultura. Además nadie los leía.

Aunque muchos años después doné todos mis libros a una biblioteca publica de donde vivía (incluidos los que había robado del insti, que todavía los tenía). Así que me redimí.
 
Última edición:
Aplaudo a Sejmec: quien roba a un ladrón, cien años de perdón. Ese pintalabios ya estaba sufragado mil veces con sobres de dineros públicos.

Yo nunca he robado nada porque no sé. Soy la típica persona que se pone a sudar sin motivo en los controles de seguridad de los aeropuertos.

La verdad es que me daría bastante igual llevarme comida en carrefures y sitios de estos, al fin y al cabo ya se lo cobran ellos pagando sueldos de mierda y esclavizando a sus empleados. Eso sí, nunca lo haría con cosas que no necesito, porque es darles una importancia material que no tienen.

Hace no mucho me paró en un súper una segurata porque llevaba cosas en mi bolso (que iba abierto porque soy lela) que se vendían allí. Yo, que venía del corte inglés y había tirado el tíquet a tomar por el culo (como hago siempre, por otra parte), mandé a la subnormal aquella donde las cámaras, a ver si salía yo robando nada por algún sitio. Me tuvo allí 20 minutos mientras revisaba los 30 segundos de metraje (yo no había estado más rato allí dentro) pensando que había hecho la detención del siglo, hasta que vio que efectivamente mi bolso abultaba lo mismo a la entrada que en el momento de la detención. Después de que me perdonara la vida le pedí una hoja de reclamaciones. Se echó a llorar, la mujer. La rellené y se metió corriendo a la salita de las cámaras.
 
Última edición:
Yo nunca he robado a pequeña escala, pero una vez en las navidades del 2007, necesitaba para pirriaque, las fiestas se aproximaban y robe 115 kilos pan y lo sé porque lo pesamos. No nos dejó mucho, pero bebimos y fuimos felices sin mayores percances judiciales. ¿A donde se venden 115 kilos de pan? a la panadería del padre de uno de mis compinches. 445 euros a tres partes. No hubo para Macallan pero sí para Dewars.
 
Atrás
Arriba Pie