El hilo de los valencianos de caca

A los castellonenses no se les puede ni debe considerar valencianos, es cómo comparar a los orcos de Moria con los orcos de Mordor.

24losvalencianosson.jpg

Castellón... qué nostalgia. Hice allí la mili, esa cosa que hacíamos los pringaetes años ha. Vivía a medias entre el "Tetuan 14" y Gobierno Militar al ser un aguerrido calimero PM. Me eché novieta para un año en una de mis primeras salidas de permiso buscando niñas para hacer lo que se pudiera o pudiese. Trabajaba ella en una céntrica tienda de muebles (muy importante este punto), y no es que fuese una preciosidad, pero se dejaba bastante, y tenía coche y casa de campo. Qué bien me lo pasé, cómo me cuidaba, qué desvelos de todo tipo por su parte...

Poco después de terminar y regresar al foro y una vez saludadas adecuadamente mis amigas residentes la llamo para retomar el tema justo donde lo dejamos y me suelta la JGP que tenía novio y le quería a él. En fins... si consigo revivir mi scanner documento ligeramente mi relato.

P.D. Sí, tengo foto suya de fallera.

FairyConHielo rebuznó:
Castellón... qué nostalgia. Hice allí la mili, esa cosa que hacíamos los pringaetes años ha. Vivía a medias entre el "Tetuan 14" y Gobierno Militar al ser un aguerrido calimero PM. Me eché novieta para un año en una de mis primeras salidas de permiso buscando niñas para hacer lo que se pudiera o pudiese. Trabajaba ella en una céntrica tienda de muebles (muy importante este punto), y no es que fuese una preciosidad, pero se dejaba bastante, y tenía coche y casa de campo. Qué bien me lo pasé, cómo me cuidaba, qué desvelos de todo tipo por su parte...

Poco después de terminar y regresar al foro y una vez saludadas adecuadamente mis amigas residentes la llamo para retomar el tema justo donde lo dejamos y me suelta la JGP que tenía novio y le quería a él. En fins... si consigo revivir mi scanner documento ligeramente mi relato.

Mi caso es al contrario, emigre de Cataluña para instalarme en Valencia y cabe decir que su mujeres son especiales como pocas.

Les va el folleteo, el vicio y la fiesta a tope, además de que usan un "fartó" de Tampax, el cual se introducen no por empuje si no por absorción. El coño de una fallera es como la boca de Cthulhu pero con pelos.

El dia que tengais un plato tan jodidamente bueno como la paella, podreis hablar.

paella8.jpg

Ale, ya somos tres.He fuckeado más en cuatro años aquí que en 20 en bcn...dejo foto.
d58f2e11-0e57-a06b.jpg

Como pancatalanista de bien que soy, de Valencia sólo me anexionaría Castellón, el resto que se junten con Murcia.

Subastero rebuznó:
Como pancatalanista de bien que soy, de Valencia sólo me anexionaría Castellón, el resto que se junten con Murcia.

No se crea, es una comunidad que bién llevada tiene potencial...turismo, huerta y bastante industria...el problema seria como vaciarla de Valencianos.

Entre las cosas negativas de Castellón caben sus fiestas de la Magdalena, cosa gñe donde las haya, con la habitual profusión de pólvora y el nivel alcohólico sostenido entre los espectadores a falta de cosas divertidas complementarias. En aquellos tiempos sólo había una disco potable en la capital, un par de ellas en Benicassim y una enorme en Vall de Uxo, en plan gruta tocha. Por lo anterior prefería claramente dejarme querer en su bonita casa de campo y en los recorridos hasta ella descubrir las comodidades de un Opel Corsa TR y algo menos de un pelotilla, sus dos carros. Como quiera que la jaca prefería claramente ir sin bragas la cosa tenía su morbo. Y mucho más que era una muy hábil felatriz. El desierto de Las Palmas, entre CS y Bcassim es testigo de tales habilidades.

Respecto al nivel de vida había bastante pasta en la época por el asunto cítrico (Nules, Villareal, etc.) y los soldados aborígenes pagaban gustosamente hasta 5.000 pelas por hacerles las guardias de finde. No tengo queja sobre Castellón, todo lo contrario. Recuerdo con especial agrado un escaqueo vespertino con mis compis de armas ingiriendo alcohol en la sala mientras servidor jugaba a médicos con la propietaria de la casa. En lugar de realizar la patrulla por Castellón y alrededores pasamos una tarde realmente diver.

Para decir que los valencianos son escoria no hacen falta memes. Las obviedades son un chan mayor a cualquier chan.

PD: Mandad postales desde vuestros subreinos de mierda.

Carlos Fabra ensalza

Carlos Fabra ensalza “los valores éticos” de su hija Andrea

1342296193_611375_1342296834_noticia_normal.jpg

Carlos Fabra abraza a su hija Andrea al finalizar el congreso provincial del PP de Castellón. / ÁNGEL SÁNCHEZ

El clan (orígenes)

casodo1.jpg

Hoy Axl rose está en la comunidad valenciana, un respeto.
Tengo como los gitanos, familia en toda España y desde el principio ví que aquí en Valencia la cosa era mucho mas grave.Que se jodan los hijos de puta pelotas del pp.Ahora nos daran por culo a todos, y bien dado.
Pd: Axl, me jodiste la infancia.

21e1b89.jpg

Lo mío me ha costado encontrar la original. Haced el favor de no tunear más fotos de esta peña que me consta que son chungos de cojones.

casodo1.jpg

pero si el tercero por la izquierda tiene 4 brazos, sabía que eran reptilianos, eso explica lo del abuso de las gafas de sol que tan mal les sientan

FairyConHielo rebuznó:

Si la pones sobre una superficie plana puedes hacerle una foto con el movil apoyando los codos en dicha superficie para que el autofocus rule bien.

Es lo que hacia yo para subir fotos de cuando estaba flaco a una web de folleteo hace años.

Es que me dan miedo vuestros irónicos pero constructivos comentarios. Te haré caso, aunque me han regalado un móvil para reciclar tras cambiarlo su propietaria por un Galaxy Gñe2 y tiene buena cámara, según parece (un Samsung pre-Galaxy). De todas formas me privo de whisky Mercadona este finde y pillo un escaner (nuevo, por una vez). Prometido.

Quieren dejar en paro a los de "El jueves". La realidad siempre supera a la ficción:

481090_399627970095407_1100487725_n.jpg

Atrás
Arriba Pie