Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
Freak 
	 Freak
Freak Freak
Freak

Leyenda
Leyenda Freak
Freak que en estos momentos  es que  como si un mendigo el pide ayuda a un etiope desnutrido. Aunque quizás eso haga que las valncianas cachondas quieran ser rescatadas tb por hombres de otras comunidades :115
 que en estos momentos  es que  como si un mendigo el pide ayuda a un etiope desnutrido. Aunque quizás eso haga que las valncianas cachondas quieran ser rescatadas tb por hombres de otras comunidades :115 y camps dando conferencias sobre responsabilidad politica
 y camps dando conferencias sobre responsabilidad politica  y lo peor de todo la gente que va y aplaude
 y lo peor de todo la gente que va y aplaude  a la billonesima potencia. Muchas veces pienso que tenemos lo que merecemos
 a la billonesima potencia. Muchas veces pienso que tenemos lo que merecemos Veterano
VeteranoCáncer de Colon rebuznó:
 Clásico
ClásicoAh...ya no se hace el buen embutido como en el pueblo.Cáncer de Colon rebuznó:
 Freak
FreakMaralok rebuznó:A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroMaralok rebuznó:A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.
Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.semensatan rebuznó:Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.
semensatan rebuznó:Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.
Bela_Lugosi rebuznó:Incluso utilizar la propia droga como medicamento para los yayos. 2x1 en win.
 Freak
FreakBenito rebuznó:Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.
Maralok rebuznó:El agua de nuestros grifos enriquecida con cal e hipnóticos de baja intensidad nos mantiene sanos. Es lógico que toda xenoforma sufra cuando visita nuestro entorno.

Freak
Freak Freak
FreakCáncer de Colon rebuznó:Oiga, por favor, ¿la calle Saboya?

Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.