El hilo de los valencianos de caca

Un par m´qas de catalanes resentidos conMadrit y esye hilo purde hsacer historia ennPL.

En serio.

2m4ers8.jpg

No, la foto no tine doblez: es 6,49 y vot a comitar sangre.

el merodeardor hipotálamo me ha restringido el posteo massivo de cosas.
I hope for no glory,

Shit happens twice a day (shit on yor bedclothes)

>ARGUMENT

Este pais es una txirigota, una anecdota o una ironia en su conjunto.

Valencia pidiendo rescate a españa :face: que en estos momentos es que como si un mendigo el pide ayuda a un etiope desnutrido. Aunque quizás eso haga que las valncianas cachondas quieran ser rescatadas tb por hombres de otras comunidades :115

Zapatero dando charlas sobre economia around the world después de dejar el pais en la mayor de las mierdas :face: y camps dando conferencias sobre responsabilidad politica :face: y lo peor de todo la gente que va y aplaude :face: a la billonesima potencia. Muchas veces pienso que tenemos lo que merecemos

Imagino que el fabricante de morcilla tendra branquias, porque plantar eso de una sentada != tener pulmones.

A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.

Maralok rebuznó:
A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.

Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.

Maralok rebuznó:

Incluso utilizar la propia droga como medicamento para los yayos. 2x1 en win.

semensatan rebuznó:
Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.
Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.

semensatan rebuznó:

El agua de nuestros grifos enriquecida con cal e hipnóticos de baja intensidad nos mantiene sanos. Es lógico que toda xenoforma sufra cuando visita nuestro entorno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Incluso utilizar la propia droga como medicamento para los yayos. 2x1 en win.

La idea es destruir con la droga a la juventud para no pagar a los yayos. Pensamos a largo plazo aquí.

Benito rebuznó:
Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.

Ey, que la farla es para madrileños y dependientas de Zara. En Valènsia son speed y rulas. Bueno, y el perico en domingo para aterrizar.

Maralok rebuznó:
El agua de nuestros grifos enriquecida con cal e hipnóticos de baja intensidad nos mantiene sanos. Es lógico que toda xenoforma sufra cuando visita nuestro entorno.

El problema es que son yayos de 45 años, que aún creen estar en Chocolate viendo las siluetas flamígeras de la peña mientras rellenan la botellica de agua en el tigre.:lol:

Atrás
Arriba Pie