Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Ah...ya no se hace el buen embutido como en el pueblo.Cáncer de Colon rebuznó:
Maralok rebuznó:A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.
Maralok rebuznó:A ver cuando legalizan la drogas en la comunitat: Nos dan por fin el título de Narcosala de Europa y con los impuestos pagamos todos los boquetes de los grandes eventos y de paso algo de medicamentos para los jubilados.
Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.semensatan rebuznó:Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.
semensatan rebuznó:Yo viví unos años en la Comunitat y a causa de ello arrastro ansiedad crónica, principio de úlcera y trastornos psicóticos. Ves en cuidao.
Bela_Lugosi rebuznó:Incluso utilizar la propia droga como medicamento para los yayos. 2x1 en win.
Benito rebuznó:Solo de pensar el dinero que hace falta para joderse el sistema nervioso a base de farlopa, me suben unos calores que podria hornear pan.
Maralok rebuznó:El agua de nuestros grifos enriquecida con cal e hipnóticos de baja intensidad nos mantiene sanos. Es lógico que toda xenoforma sufra cuando visita nuestro entorno.
Cáncer de Colon rebuznó:Oiga, por favor, ¿la calle Saboya?
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.