El hilo de los valencianos de caca

Eso es culpa de los guiris que solo vienen aqui a consumir sustancias ilegales y tirarse desde los balcones. Los valencanis de toda la vida suelen volar más bajo.

cocreta2000 rebuznó:
No me jodas benito, si hay que elegir, se coge el Pirulín. Menudo puntazo de entierro.

Hombre, mejor las Kio por el lado inclinado, en plan dejando rastro por toda la fachada.

ripolles_ritabarbera_derecha.jpg

- Ay, Ripollés, ¿qué sorpresa me tienes preparada, pedazo de subnormal?
- Un consolador a tu medida, pedazo de cerda. Que tienes el coño que usas una oveja de Indasec.

coloso-fabra-castellon.jpg

Al final el consolador se lo reparten a dias pares e impares, la Rita y el Camps, pero después no lo lavan, hay confianza...
VT3vf.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, mejor las Kio por el lado inclinado, en plan dejando rastro por toda la fachada.

Que digo yo que los dos lados están inclinados, ¿no?

Camps_cubre_paraguas_Rajoy.jpg

chace-umbrella.jpg

"Camps: En el PP nos apoyamos, estamos muy contentos y es muy bonito"

GIF+ANIMADO++Trama+Galicia+El+

Nosotros somos los amiguitos del PSOE, nos lo pasamos bien en muchos sitios. En Galicia quedamos en gasolineras para no gastar en hoteles, y en Andalucía vamos juntos a la cárcel para que le salga más barato a una Juez muy mona que no se ajunta con nosotros.

GIF+ANIMADO++La+juez+Mercedes+Alaya+manda+a+la+carcel+a+los+bandoleros+de+Andalucia.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putos valencianos de mierda, haceis un video promocional de vuestra comunidad y sin jodida vergüenza colais imagenes de bizkaia.

00: 40 - 00: 49 - 1: 00 - 1: 16 y 1: 20

vaya gentuza macho

Morzhilla rebuznó:
Putos valencianos de mierda, haceis un video promocional de vuestra comunidad y sin jodida vergüenza colais imagenes de bizkaia.

¿Eso es un nuevo helado de Avidesa o de qué estamos hablando?

Dios Santo, no sé cómo se les ha podido ocurrir meter imágenes de costas en ese video, y menos con esos acantilados que en Valencia, y mucho menos en Alicante, hay.

Te pido perdón en nombre de mi país.

Tontorrón. :lol:

No, he dicho país, porque antes fuimos reino y porque así se recogía en nuestro estatuto de autonomía.

Y porque nuestra enseña no le debe respeto a la española sino al contrario, como sabe todo hombre de bien.

ruben_clv rebuznó:
Y porque nuestra enseña no le debe respeto a la española sino al contrario, como sabe todo hombre de bien.

Sí, pero eres calvo.

ruben_clv rebuznó:
No, he dicho país, porque antes fuimos reino y porque así se recogía en nuestro estatuto de autonomía.

Para empezar, jamas habeis sido pais. Solo ha existido uno, que es España desde leovigildo y recaredo. Y el reino de valencia estaba integrado en la corona de Aragón. Un reino fundado por jaime primero el conquistador.
Tu enseña no es mas que la adaptación de la de la corona de Aragón. Y la bandera de España, no le debe nada a nadie.

Tú debes de ser algún principado, no me hablo con inferiores.

No se si perdonarte, tengo el chauvinismo de mi comarca demasiado arraigado en mi corazón tanto que hasta tengo un odio intrínseco a los bilbainos que osan acercarse a esta parte de mordor poblada de seres unicejos. Lo que habéis hecho, es una ofensa de tal calibre que se me ha quedado el tanga del revés.

mira que hacer pasar esta playa, cabo y oleaje (ja ja surf en el mediterraneo y en verano!) por un lugar valenciano... si fuera valenciano en esta foto ni habria pinos, solo edificios feos y aparcamientos. Respetar lo que vuestros politicos os han dado, si no os queda naturaleza, no vendáis esa imagen.

557170_429472973762451_500805174_n.jpg

y vuestras paellas están sobrevaloradas

Valenciano, haga caso al etarra que sino le pone una bomba lapa en el bisoñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rubén, ¿por qué resubes esto cada cierto tiempo con tus cloncs?

ego_inflado_.jpg

Valencia está bien, ciudad pequeña y calidad de vida.Siempre comparandose con cataluña y una generación, la de abuelos, ultracatolicos y rancios fachas.Menos mal que aquí folla el más tonto.

El robot explorador de la NASA, Curiosity, aterriza con éxito en Marte. Mientras tanto, en Valencia:

tomatina.jpg

Atrás
Arriba Pie