bonetista
Asiduo
- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Nueces rebuznó:El robot explorador de la NASA, Curiosity, aterriza con éxito en Marte. Mientras tanto, en Valencia:
![]()
![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:El robot explorador de la NASA, Curiosity, aterriza con éxito en Marte. Mientras tanto, en Valencia:
![]()
![]()
![]()
Morzhilla rebuznó:
Putos valencianos de mierda, haceis un video promocional de vuestra comunidad y sin jodida vergüenza colais imagenes de bizkaia.
00: 40 - 00: 49 - 1: 00 - 1: 16 y 1: 20
vaya gentuza macho
Giuseppe Carpolini rebuznó:¿Pero eres calvo de verdad?
Subastero rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Anda que tener que poner yo esto...
Explosion de la palmera imperial | elche 2012 | nit de l´alba - YouTube
ya hombre, pero no creo que se hayan llevado una cada uno entre 79 mendas. No se mucho de leyes, pero quiero pensar que lo trataran como un robo de x sillas y no de 79 hurtos, por que por 79 hurtos no se si lo que te cae es multa o algo asi, pero a la sombra no te meten.Giuseppe Carpolini rebuznó:Se entiende que las sillas se las han ido llevando poco a poco y por diferentes individuos, con lo cual a no ser que alguno se haya llevado dos y supere los 400 euros, no es más un hurto.
Por cierto, a ver si se quema Valencia y se queda Madrid vacío.
pastanaga rebuznó:¿¿Pero cuál es el criterio para la elección en una ciudad como Castellón??
ruben_clv rebuznó:Anda que tener que poner yo esto...
Explosion de la palmera imperial | elche 2012 | nit de l´alba - YouTube
minuto 1 con 23 segundos general cobarde?norteño rebuznó:
Benito rebuznó:Que cachondos, con la pasta que cuesta una silla de ruedas, habiendose llevao 80 y los hijos de puta dicen "hurtan". Era de ciencias el periodista.
ruben_clv rebuznó:En realidad no son valencianos. Es Alicante.
brus lee rebuznó:Si no hay violencia es hurto, no robo.
mode gafotas off
Otra cosa es el trinque organizado o una posible estafa por parte de miembros del hospital.
Aunque las sillas están ahora en rumanía.
ultimatum rebuznó:¿Como llegamos a todo esto? Eramos la octava economia del mundo.
Cuatro personas resultaron heridas por disparos de la Guardia Civil durante la accidentada captura del animal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.