El hilo de Sevilla

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
¿Qué está pasando? En dos semanas voy una. ¿Qué novedades hay? Haced un Top 5.

Foto del cochecito del Curro de la calle San Jacinto que decía "Hola, soy Curro, la mascota de la Expo92. ¿Quieres dar un paseo con él?" hasta el año 2005 o así.
 
1.No hay cosas como el metro. No hay un puto metro para las poblaciones adyacentes a la capital.

2. La S-40 sigue sin terminarse en ciertos tramos cercanos a la capital por falta de de recursos económicos.

3. La alta tasa de paro, ya no solo en Sevilla sino en toda Andalucía es demencial.

4. La entrada maratoniana de inmigrates ilegales se expande por todo el territorio de Moria.

5. Y lo que es más indecente, la cantidad de abusos contractuales que son irregulares por esos llamados "Empleadores" (DE CHUCHIMONI)...Que se apropia ya no de tu preciado tiempo, sino que encima, incluso de la retribución del empleado, llenandose así los bolsillos con el sucio dinero.

__Con esto hace falta legislar ya.
 
Última edición:
Tenía hechuras de forero, pero últimamente se está volviendo muy modelno.

mojinos-escozios-web.jpg
 
¿Qué está pasando? En dos semanas voy una. ¿Qué novedades hay? Haced un Top 5.

Foto del cochecito del Curro de la calle San Jacinto que decía "Hola, soy Curro, la mascota de la Expo92. ¿Quieres dar un paseo con él?" hasta el año 2005 o así.

No estoy muy seguro, la verdad, aunque cada vez veo más fachas patillero/cortijeros. Una puta plaga, pero por lo demás, ni idea, eso sí, yo he descubierto la 942 y el resto de las Dougall's y mi vida empieza a tener sentido.

Qué bien leer.

Bela, por Dios :?
 
1.- El típico postureo llega a cotas sonrrojantes. Por ejemplo, el Moeckel acude en compañía de los becarios de su bufete a limpiar la estatua de Curro Romero, porque algunos desalmados de rojo simulando la sangre la habían pintado.

2.- El de ahora (que no me acuerdo cómo se llama) se carga la apuesta estrella de Zoido para Navidad, el mapping proyectado en la fachada trasera del ayuntamiento.

3.- Isabel Pantoja vuelve a prisión, pero sale el 21 de diciembre para Navidad.

4.- La Centuria Macarena ha estrenado dos marchas: "En tus manos Macarenas" y "Una vida detrás de Ti".

5.- La guasa tristérrima a cuenta de que en el sorteo de Europe League al Sevilla FC le ha tocado el Molde.


Ya si eso, cuando me acuerde pongo otras cosas importantes :lol:
 
Pues no te creas. Yo diría que si que hay mas.

yo estuve en sevilla hace un par de años, mi piva consiguio sacarme del sobre antes de las 11 un domingo, y fuimos a ver la giralda, que es una puta mierda, y tal y no habia ni cristo alli. nos fuimos a tomar unas birras, y a las 12 : 30 las iglesias inundaban de subnormales la ciudad, para volver pillamos un taxi para no tocar a gente y que se nos pegase la movida.
 
Última edición:
El centro a reventar. Ambientazo y mogollón de puretas de copeteo en la avenida Colón.
Sitios de moda Dada, Noha, Bestiario...ambientes de mierda para "tomar copitas" Mucho tío vestido de MARICÓN y mucha tía vestida de PUTA (eso, en realidad no es novedad)
Al final sí que hay mappin de mierda y pista de hielo demigrante.
El Sevilla ganó al Sporting, buena entrada, estuve en el fondo norte insultando a todo lo que se movía.
La ciudad está espectacular, bienvenido subnormal.
 
Lástima que no vinieses antes hamijo @Tankian

Te perdiste anoche el Pregón de la Esperanza ofrecido por Alberto García Reyes en la Basílica de la Macarena.

Gracias a Diox, preferí asistir al mismo antes que ver el Debate.


alberto-garcia-reyes2.jpg



Enorme exaltación.

Cuando refiriéndose a la Señora de la Macarena, habló de sus "ojos de caramelo" y dijo que veía en ellos "dos ollas de azúcar hirviendo" (textual), casi se me escapa un peillo de la hemosión :lol:
 
Lástima que no vinieses antes hamijo @Tankian

Te perdiste anoche el Pregón de la Esperanza ofrecido por Alberto García Reyes en la Basílica de la Macarena.

Gracias a Diox, preferí asistir al mismo antes que ver el Debate.


alberto-garcia-reyes2.jpg



Enorme exaltación.

Cuando refiriéndose a la Señora de la Macarena, habló de sus "ojos de caramelo" y dijo que veía en ellos "dos ollas de azúcar hirviendo" (textual), casi se me escapa un peillo de la hemosión [emoji38]
Vaya panda de maricones hay metidos en esos fregaos.
 
Última edición:
...Quito la foto que no magrada...

Y hay a quién le extraña que tengamos fama de gilipollas y subseres los sevillanos... Poca tenemos. Por que en sargento es chiste; pero en la puta realidad hispalense, capirotera, hipócrita y señoritinga eso es lo mínimo. A patadas se ve ganado de esa calaña.
 
¿Nadie menciona a las gitanas dando por saco con el romero o con la buena ventura por las zonas turísticas?

Empecé con los educados "no, gracias" para ya al final ignorar su existencia de la forma más borde pero por mis cojones que no le solté un euro a ninguna.

Aunque eso sí, me cayeron maldiciones para cubrir el cupo de cinco años de pelis de japos.
 
Y hay a quién le extraña que tengamos fama de gilipollas y subseres los sevillanos... Poca tenemos. Por que en sargento es chiste; pero en la puta realidad hispalense, capirotera, hipócrita y señoritinga eso es lo mínimo. A patadas se ve ganado de esa calaña.
Eso es así, como dice Carradine. A pulso nos la tenemos ganada, y mi chiste iba dirigido a significar ello. Porque mira que hay postureo en Sevilla, pero en el ambiente capirotil la hipocresía raya lo esperpéntico. ¿Lo bueno? Que también somos muchos, cada vez más, los que lo reconocemos.

Yo si fui al pregón es porque soy un alto cargo y no tube8e más remedio, que conste :lol:
 
Es una de las ciudades de España que más asco me da
 
Eso es así, como dice Carradine. A pulso nos la tenemos ganada, y mi chiste iba dirigido a significar ello. Porque mira que hay postureo en Sevilla, pero en el ambiente capirotil la hipocresía raya lo esperpéntico. ¿Lo bueno? Que también somos muchos, cada vez más, los que lo reconocemos.

Yo si fui al pregón es porque soy un alto cargo y no tube8e más remedio, que conste :lol:

LOL y más LOL. Sólo faltaba que además de palangana seas cofrade. Me meo toa. ¿Algo más?
 
Atrás
Arriba Pie