El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los sevillanos son basura si, pero existe una tropa de elite entre ellos con un grado de gilipollismo y cutrez muy superior.

Triana.

Gente que cree que por el simple hecho de haber nacido ahi son otra raza de hombres con un halo de superioridad y carisma ante cualquier habitante de otra localidad.

Gente que no viaja porque su triana "e lo mejó k ay" y algunos ya ni cruzan el río.

Si alguno sufre la catastrofe de tener que ir a vivir a otro lado por trabajo, se adapta menos en su entorno que un moro de Kabul, y no hay momento que deje de recordarte que bien vivia en su barrio tercermundista de Triana, con su servesita que sabe a pipí y sus tapitas fritas con el mismo aceite desde la Expo del 92.
 
Espero que de Abengoa
:lol:


LOL y más LOL. Sólo faltaba que además de palangana seas cofrade. Me meo toa. ¿Algo más?

2000px-VOX_logo.svg.png




Los sevillanos son basura si, pero existe una tropa de elite entre ellos con un grado de gilipollismo y cutrez muy superior.

Triana.

Gente que cree que por el simple hecho de haber nacido ahi son otra raza de hombres con un halo de superioridad y carisma ante cualquier habitante de otra localidad.

Gente que no viaja porque su triana "e lo mejó k ay" y algunos ya ni cruzan el río.

Si alguno sufre la catastrofe de tener que ir a vivir a otro lado por trabajo, se adapta menos en su entorno que un moro de Kabul, y no hay momento que deje de recordarte que bien vivia en su barrio tercermundista de Triana, con su servesita que sabe a pipí y sus tapitas fritas con el mismo aceite desde la Expo del 92.
Se te ve muy puesto ;)
 
¿Qué está pasando? En dos semanas voy una. ¿Qué novedades hay? Haced un Top 5.
Teniendo en cuenta estos dos datos.
- Este mes a Zevilla, cuna de mi pana el yonkigitano @sargentocubata, y cuna del mayor subnormal foril por antonomasia. (grande de España y del PL, por otro lado)
- El mes que viene a Madriz, cuna mía.

Sepa disculpar, mas me asalta una curiosidac:
- ¿ Es ustec feriante ?
- ¿ Gente del cine, quizás ?
- Es ustec mi pana @naxo.

l<arma en lo alto de la tabla.
 
"Soy un alto cargo"

Pues póngase usted "General cubata", hágame el favor.

El mariconazo del sacamuelas no dice ni pío, ha giñado la mierda esta de hilo y ahí quedó.
 
Última edición:
¿Qué está pasando? En dos semanas voy una. ¿Qué novedades hay? Haced un Top 5.

Foto del cochecito del Curro de la calle San Jacinto que decía "Hola, soy Curro, la mascota de la Expo92. ¿Quieres dar un paseo con él?" hasta el año 2005 o así.

Precisamente yo soy un experto en asuntos Sevillanos. Como principal novedad. ya ha pasado la moda cani de principios de siglo, no sé si a consecuencia de ello se ven menos robos y menos amotillos. Pero vamos me imagino que el que ahora vistan como una especie de Hipster subnormales (aunque sea una redundancia) no tendría que cambiar su comportamiento, no se que otras implicaciones sociales entran en juego.

1.No hay cosas como el metro. No hay un puto metro para las poblaciones adyacentes a la capital.

2. La S-40 sigue sin terminarse en ciertos tramos cercanos a la capital por falta de de recursos económicos.

3. La alta tasa de paro, ya no solo en Sevilla sino en toda Andalucía es demencial.

4. La entrada maratoniana de inmigrates ilegales se expande por todo el territorio de Moria.

5. Y lo que es más indecente, la cantidad de abusos contractuales que son irregulares por esos llamados "Empleadores" (DE CHUCHIMONI)...Que se apropia ya no de tu preciado tiempo, sino que encima, incluso de la retribución del empleado, llenandose así los bolsillos con el sucio dinero.

__Con esto hace falta legislar ya.

Incorrecto si hay metro para las poblaciones cercanas. Yo mismo tuve que pillar uno los primeros días de estar por miarmaland, de manera que no sabía de que iba la cosa, le fui a preguntar a un hombre que rulaba por allí, con una especie de placa en la camisa que me hizo pensar que era empleado de allí, pero como estaba hablando con su tía la de Cuenca por movil, decidió ignorarme, no quise insistir pensando que quizá no fuera empleado, luego me dí cuenta que efectivamente los empleados iban vestidos así. Así que los denominados "saltos" que hay pasada cierta distancia, los tuve que dar literalmente saltandome la valla.
La cantidad de inmis es inferior a lo que yo he visto en otras ciudades a nivel de importancia. En cadiz capital obviamente hay aún menos, para tener trabajo en Cadiz tienes que ser primo hermano de alguien.

No estoy muy seguro, la verdad, aunque cada vez veo más fachas patillero/cortijeros. Una puta plaga, pero por lo demás, ni idea, eso sí, yo he descubierto la 942 y el resto de las Dougall's y mi vida empieza a tener sentido.

La sociedad sevillita mas rancia, siempre ha sido muy de elitismo y exclusividad, es decir clubes muy cerrados, casetas privadas, hermandades y socios para todo. Presumir de contactos, presumir de pertenecer a tal club, etc. La gomina, el trajesito, el finito, la guitarrita, el arte


Si son fachas o no, tal palabra ha perdido su verdadero significado y se utiliza por el rojerio para todo aquello que se salga de su limitado pensamiento. Pero si me hablas de cortijo, te recuerdo quién gobierna aquí, y Andalucía no es mas que el cortijo del Psoe andaluz. Y los "nuevos" amos adoptan las costumbres de los anteriores. Si alguien piensa que ser capillita lleva aparejado ser votante del PP está totalmente equivocado, he conocido algunos patilleros con su 4x4 con escudito de ganaderia, afines al Psoe.


¿Nadie menciona a las gitanas dando por saco con el romero o con la buena ventura por las zonas turísticas?

Empecé con los educados "no, gracias" para ya al final ignorar su existencia de la forma más borde pero por mis cojones que no le solté un euro a ninguna.

Aunque eso sí, me cayeron maldiciones para cubrir el cupo de cinco años de pelis de japos.

Son especialmente coñazos si, con el romerito en ristre. yo las oigo decir venga ijoooo que te la regaloo, eso no se rechazaa. Desconozco que técnica es esa, ni lo que viene después si el inocente viandante acepta el "regalo". Son mujeres obesas todas con el mismo típito, y que seguramente tenga la mitad de edad que uno les echaría a simple vista.

Los sevillanos son basura si, pero existe una tropa de elite entre ellos con un grado de gilipollismo y cutrez muy superior.

Triana.

Gente que cree que por el simple hecho de haber nacido ahi son otra raza de hombres con un halo de superioridad y carisma ante cualquier habitante de otra localidad.

Gente que no viaja porque su triana "e lo mejó k ay" y algunos ya ni cruzan el río.

Si alguno sufre la catastrofe de tener que ir a vivir a otro lado por trabajo, se adapta menos en su entorno que un moro de Kabul, y no hay momento que deje de recordarte que bien vivia en su barrio tercermundista de Triana, con su servesita que sabe a pipí y sus tapitas fritas con el mismo aceite desde la Expo del 92.

Pues mira que es feo Triana.
 
La calle Betis está muy bien. Un cafelito con esas vistas del río y un chochete dando palique...mmm
 
La calle Betis, que tampoco es la ostia, muchos bares junto al rio, y viendo la torre del orro, hay mil sitios mejores en cualquier ciudad andaluza (quitando huelva), lo demás....
 
Pero entonces todo sigue más o menos igual. Mi abuelo nació en Sevilla cuando la Expo y luego fue a Madrid a la policía montada y a trabajar en marketing farmacéutico y cada vez que volvía le parecía todo muy cambiado.
 
¿Y no vas al Rocío, sargento? Con eso ya pillas escalera de color. Al Rocío con la hermandad, porsupu.
 
En el Rocío dicen que se folla mucho. No sólo se va a rendir honores a la "blanca paloma". También a meterse unas clenchas, ponerse moradísimo de todo y ponerle los cuernos a tu mujer con tu cuñada.
 
¿Y no vas al Rocío, sargento? Con eso ya pillas escalera de color. Al Rocío con la hermandad, porsupu.
No, tan sólo he ido a algunas paradas. Eso sí, de la Hermandad de Sevilla Centro, nada de Triana y demás chusma.

Pero tengo caseta de feria [emoji3]
 
Última edición:
Lo dicho. Se me está cayendo un mito. ¿No tendrás un apartamento en Marbella y otro en Sierra Nevada?
Claro, y una mansión en Las Porquerizas, que he adquirido a buen precio gracias a mi amigo @ignaciofdez Esta Navidad, nos bañaremos en bolas juntos en el río, y beberemos cruzcampo mientras hacemos gifes de boludas tetonas :lol:
 
Me cago en Sevilla y en su mierda de meado que llaman cerveza.
 
Me cago en Sevilla y en su mierda de meado que llaman cerveza.
El pique Sevilla-Granada es como el Hutus-Tutsis,uno desde fuera se pregunta que infinitesimales diferencias puede haber entre ellos para tal nivel de odio :lol:
 
El pique Sevilla-Granada es como el Hutus-Tutsis,uno desde fuera se pregunta que infinitesimales diferencias puede haber entre ellos para tal nivel de odio :lol:

Más bien diría que el pique es toda Andalucía menos Ezvilla contra Ezvilla.
A nivel provincial, creo que el pique lo tenemos más con Málaga. Si me equivoco, que venga el biogenético y me corrija.
 
Bueno, eso de los piques entre las ciudades y pueblos pasa hasta en los mejores hogares.

En el caso de Valencia es contra Alicante y viceversa, y por las gilipolleces más supinas como quién tiene las mejores naranjas, bandas musicales, horchata, garrofón o paella más auténtica.

Eso sí, luego con los temas realmente importantes como educación, sanidad, desarrollo, corrupción, etcétera... Pues como que se frotan el perineo con ellos haciendo la sierra como si fueran una toalla, este último hecho es el que realmente nos une a toda Españistan como nación sin lugar a duda.
 
Arriba Pie