El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy muy puesta en historia, ya que soy de ciencias, pero si hablamos, en general como tu expresas, la historia y la cultura en general está repleta de ilustres andaluces y sevillanos.

Hasta aqui tenía en mente retarle a que mencionara nombres. Con la intención de que vea en su propia lista los hechos palpables. Lo reducida que es esa lista. Nombres rotundos e indiscutibles, Sevillanos, son muy, muy pocos. Sobran dedos para contarlos. Hablando de una ciudad con al menos 2300 años de historia por la que han pasado un buen puñado de culturas, algunas en su momentos mas brillantes. Una ciudad que llegó a estar entre las mas importantes del mundo en el siglo de Oro y que mantiene esa importancia a nivel regional. Con unas semillas como esas la cosecha debería ser mucho mas abundante. Y no es así.

Además con arte propio, como los imagineros ;escultores andaluces que han echo grande la semana santa sevillana.

Con esto ya pierdo esperanza de que sea capaz de hacer una lista seria. No hay arte en la imaginería de la semana santa. Puedes encontrar virtuosismo técnico; pero arte... por favor! Un montón de tallas hechas para contentar a paletos guiados por la hipocresia, el postureo y el afán de notoriedad. No se puede entender como arte tal cosa. En ningún caso.

Y puestos a decir el flamenco, en general .

¿Flamenco? ¡¿Flamenco?! ¡¿Arte?!

Asco me da leer eso. Asco hasta el vómito. Está claro que sufre usted del mal que describí anteriormente. Inutil seguir con la charla. Jamás entenderá lo que le digo.

P.D.: Sevillano y andaluz no son sinónimos. Gracias a LOL por ello.
 
Leo este hilo y me da miedo a toparme con vosotros por la ciudad. Prefería el foro cuando desconocía que hubiera más sevillanos que tankian, sargentocubatas y hediondo.
 
De ciencias dice, la puta :121

Además queriendo ir de culta y de miras abiertas cuando es la típica paleta sevillana que piensa que "ehto é lo mehó der mundo, mi arma"...y encima elevando el asqueroso flamenco y la paleta semana santa a categoría de Arte...en fin, sigue comiendo pollas porque de otra forma no te vas a ganar la vida, so puta.

Yo me quedo con lo que decía Machado (Antonio): "Sevilla, sin sevillanos, qué maravilla."
 
De ciencias dice, la puta :121

Además queriendo ir de culta y de miras abiertas cuando es la típica paleta sevillana que piensa que "ehto é lo mehó der mundo, mi arma"...y encima elevando el asqueroso flamenco y la paleta semana santa a categoría de Arte...en fin, sigue comiendo pollas porque de otra forma no te vas a ganar la vida, so puta.

Yo me quedo con lo que decía Machado (Antonio): "Sevilla, sin sevillanos, qué maravilla."

A lo mejor con lo que a ganado, ya no le hace falta currar para ganarse la vida o se monta algun negocio
 
Última edición:
Ahí llevas razón, la san Miguel es agua de cubo de fregona.
La cruzcampo, te pongas como te pongas, es meao de burra. Ni la primera, ni la décima, ni hostias.
Me he tomado cientos de cañas de cruzcampo, básicamente porque donde yo vivía antes y en el bar que trabajaba es lo que había y es asquerosa, bazofia, lodo....
Respecto a lo otro, adoro a las putas, solo a las buenas claro, os pongáis como os pongáis.

Cómo digo es cuestión de gustos. Yo solo bebía Cruzcampo, y ocasionalmente Heineken y a veces carlberg.

Las demás no me decían gran cosa.


Ahora bebo cerveza roja marca "DARKIANO", también amarga y rica en lúpulo, que supongo que a la mayoría no os gustaría, pero que como acompañamiento a una mega hamburguesa con patatas fritas es una puta pasada.



En cuanto a la puta esa... pues hace años oí a más de una madrileña decir "soy la hostia"

Y no. No lo eran.


Odio a los sevillanos porque se lo han ganado a pulso. Y no se de donde sacan todos que les tenemos envidia. Me desconcierta ese orgullo por vivir en sevilla, cuando yo, pudiendo salir de marcha por la capital sevillana desde siempre, jamás la he visitado si no era por motivos laborales.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor con lo que a ganado, ya no le hace falta currar para ganarse la vida o se monta algun negocio
Hombre, la hipoteca esta pagada y el negocio casi en marcha Onisa, que de tonta tengo poco.
Y que haya gente que no vea más allá de las pollas que he comido y no se pare a pensar que con mucha inteligencia me he solucionado la vida en tres putos años me provoca más risa que otra cosa.

Sí, de ciencias del puterio.
En puterio me retiro con un máster en pollas y las ciencias y/o nivel cultural me lo reservo para mi, ya que tener que demostrar a gente que no ve más allá de tres años de mi vida teniendo 36, no merece ni mi tiempo ni mi paciencia
Un mojón para ti, tejeiro.
...con cariño

Hasta aqui tenía en mente retarle a que mencionara nombres. Con la intención de que vea en su propia lista los hechos palpables. Lo reducida que es esa lista. Nombres rotundos e indiscutibles, Sevillanos, son muy, muy pocos. Sobran dedos para contarlos. Hablando de una ciudad con al menos 2300 años de historia por la que han pasado un buen puñado de culturas, algunas en su momentos mas brillantes. Una ciudad que llegó a estar entre las mas importantes del mundo en el siglo de Oro y que mantiene esa importancia a nivel regional. Con unas semillas como esas la cosecha debería ser mucho mas abundante. Y no es así.



Con esto ya pierdo esperanza de que sea capaz de hacer una lista seria. No hay arte en la imaginería de la semana santa. Puedes encontrar virtuosismo técnico; pero arte... por favor! Un montón de tallas hechas para contentar a paletos guiados por la hipocresia, el postureo y el afán de notoriedad. No se puede entender como arte tal cosa. En ningún caso.



¿Flamenco? ¡¿Flamenco?! ¡¿Arte?!

Asco me da leer eso. Asco hasta el vómito. Está claro que sufre usted del mal que describí anteriormente. Inutil seguir con la charla. Jamás entenderá lo que le digo.

P.D.: Sevillano y andaluz no son sinónimos. Gracias a LOL por ello.

...Cuanto rencor acumulado chaval!!!




De ciencias dice, la puta :121

Además queriendo ir de culta y de miras abiertas cuando es la típica paleta sevillana que piensa que "ehto é lo mehó der mundo, mi arma"...y encima elevando el asqueroso flamenco y la paleta semana santa a categoría de Arte...en fin, sigue comiendo pollas porque de otra forma no te vas a ganar la vida, so puta.

Yo me quedo con lo que decía Machado (Antonio): "Sevilla, sin sevillanos, qué maravilla."

Sigue llamándome puta y paleta y sigue pagando la hipoteca 20 años más, so mongolo .
 
Última edición:
Eres una joya, gestor de tuberías, currela de webs y pinche de cocina.

Pues no se si seré una joya pero he hecho muchas cosas más.
-Camarero
-cocinero
-vendedor de quiosco veraniego
-Fontanero
-pocero
-agente de la propiedad Inmobiliaria
-chófer
-Jardinero
-portero de bloque de pisos
-Comercial cambiando a la gente de endesa a gas natural y al año siguiente al revés
-empleado de mantenimiento en una empresa de alquileres
-Y por último cofundador de mi actual empresa.

Nunca jamás he cobrado prestación por desempleo a mis 34 primaveras y, poniéndome como ejemplo, siempre digo que el que no trabaja es porque es puto vago y no le sale de los cojones.
 
A poco de la Navidad, Sevilla ya huele a feria :lol:
portada-feria-2016--620x349.JPG




El problema de Sevilla son sus gentes.


Eres una joya, gestor de tuberías, currela de webs y pinche de cocina.

Y a gitanos.
 
...Cuanto rencor acumulado chaval!!!

4 palabras que evidencian dos errores.

1.-No le he mostrado rencor -ni a usted, ni a Sevilla -en toda su extensión semántica-, ni a la semana santa, ni al flamenco-. Demuestras una falta de compresión lectora asombrosa si entiendes rencor en lo que le he escrito.

2.- Tenemos dos posibles casos.

  • 2.1 No soy un chaval. Hace años que dejé de serlo. Muchos. Cualquiera con 2 dedos de frente lo deduce de lo que escribo.
  • 2.2 En el caso de que ese "chaval" tenga algún otro sentido sería igualmente un error por que es evidente que no ha conseguido el efecto perseguido. Como cualquiera que alcance los 3 dedos en la frente hubiera supuesto de antemano.

En todo caso: 4 palabras. 2 errores. Una sóla conclusión: No usa usted el cerebro lo sufiente. Comportamiento habitual en el sevillano. Confirma usted las tesis que le presento una y otra vez. De hecho este habitual ejercicio de entender "lo que me sale de las narices" en los mensajes es otro síntoma común en el comportamiento de los sevillanos. Magnífico.

Le puedo animar diciéndole que hay cura para su enfermedad. Pero el primer paso, como en tantas otras ocasiones, es reconocer el mal. Cosa que veo que está lejos de hacer dado que se cree superior al resto de los foreros. Esos que le recuerdan sus actividades succionadoras. Pues se equivoca otra vez. Demuestra usted ser inferior; no por su pasado como felatriz, que va. Eso es indiferente. Si no por participar tan fácilmente en el juego que le proponemos y que no lleva otra meta que dejar en evidencia sus cortas entendederas. Que nos confirme una y otra vez que es maleable a nuestra voluntad y postee con el ánimo y en los términos en los que lleva participando en este hilo. Como lo haría precisamente el hispalense común. Dicho sea de paso.

Todo esto, repito, lo digo sin rencor. Si consiguiera librarse de su afición por dejar, sus entendederas, en secano podría librarse de otros problemas que tiene. Le animo. Seguro que es capaz.
 
Última edición:
Hilo de Sevilla y no ha tardado nada en salir "aquí se vive como en ningún sitio, semana santa y flamenco". Y la que lo dice es una puta. Luego dirán que la historia no sirve para saber analizar por qué se producen ciertas cosas en el presente.
 
Macabo dacé Zevillano de corasón:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en la Alameda ¿Unas birras?

Andaré por aquí toda la tarde, por si alguien se anima.
 
Última edición:
Pues yo estoy en mordor y hace sol.

Prefiero esto a Sevilla, la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pura amor de bukakas:115
 
Es todo un detalle lo del platito cuadrado para los vómitos así puedes potar entre ronda y ronda sin levantarte de la mesa :lol:
 
Arriba Pie