El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en el 84.

Soy alto, moreno, y os haré felices.
 
Se nota que están de derby y acariciándose los lomos como buenos hermanos. Responderán mañana.
 
Pero qué fácil es hacer que la puta paleta esta entre al trapo :face::lol: Por cierto no se había ido con su amiga la amante del cobre?

Ahora va de empresaria, no? Muchas fantas le han pagado a la analfabeta esta para que se crea que no va a fracasar en su "Negocio"...y supongo que sólo se habrá limitado a ser cubo de semen porque no me quiero imaginar la situación en una cena en la que se habla de alguna cumbre europea y salte diciendo "pero qué desís duropa, shiquillos, si allí hase musho frío y no tienen flamenkito ni cruzcampo! lo mehó é sevilla, mi arma!"

Y la foto es para daros una hostia con la mano abierta, joder. Típica mesa de tiesos con polos que parecen coches de fórmula 1, con bordados y banderas de España por todas partes, de anormales que ya borrachos van a alguna discoteca de puretas a "ligar" con solteronas limitándose a mirar fijamente a alguna milf mientras mueven la cabeza y sujetan el vaso del cubata. Por supuesto no puede faltar el "dónde está la crisis?" cuando llegan a un bar que está lleno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amono al Rosío miarma! El Rosío weno típico de Sevilla aunque esté en Huelva!!
 
be3150d3afe5d5c043e45e147028a379.jpg
 
Arriba Pie