El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zevilla e andasulía y andasulía e zevilla miarma, la demáh provinsia zon anesdróticash, ¿abe o no?
Nezotroh tenemo tó aki, la firia, zemana zanta, la maetransa con zu estatua de Curro Romero y la dukeza de arba, to wapa ahí, cabesa.
Tenemo er rosío, porque no te equivoque surmano, el rosìo e zevillano, azin como la playa de matalacaña que te encuentra allí a media zevillano, cojoneh.
También tenemoh zierra nevá, pa ir a jesquiá con Borja, Cayetano y Rodrigo.
Tenemo un equipo de furgo to weno, con má wefa que cualquié ekipo.

Tenemo de tó.
 
Los sevillanos son basura si, pero existe una tropa de elite entre ellos con un grado de gilipollismo y cutrez muy superior.

Triana.

Gente que cree que por el simple hecho de haber nacido ahi son otra raza de hombres con un halo de superioridad y carisma ante cualquier habitante de otra localidad.

Gente que no viaja porque su triana "e lo mejó k ay" y algunos ya ni cruzan el río.

Si alguno sufre la catastrofe de tener que ir a vivir a otro lado por trabajo, se adapta menos en su entorno que un moro de Kabul, y no hay momento que deje de recordarte que bien vivia en su barrio tercermundista de Triana, con su servesita que sabe a pipí y sus tapitas fritas con el mismo aceite desde la Expo del 92.


Más razón que un santo.



La gente más hipócrita y despreciable de toda Europa. Es un hecho.

Si veis a un sevillano por ahí orgulloso de serlo, podéis quemarlo vivo con un soplete y será poco respecto a lo que se merece.

Un sevillano es el hijo de una puta y un gitano. Y lo demuestra a las claras.

No tengo tiempo ni ganas de decir todo lo que me gustaría sobre esa puta escoria, pero los foreros sevillanos podéis asomaros a la ventana y gritar que Darkiano se caga en todos sus putos muertos y en todos sus hijos. Y que antes de morir se va a llevar de la forma más cruel posible a algunos más a la morgue.
 
Última edición por un moderador:
Más razón que un santo.



La gente más hipócrita y despreciable de toda Europa. Es un hecho.

Si veis a un sevillano por ahí orgulloso de serlo, podéis quemarlo vivo con un soplete y será poco respecto a lo que se merece.

Un sevillano es el hijo de una puta y un gitano. Y lo demuestra a las claras.

No tengo tiempo ni ganas de decir todo lo que me gustaría sobre esa puta escoria, pero los foreros sevillanos podéis asomaros a la ventana y gritar que Darkiano se caga en todos sus putos muertos y en todos sus hijos. Y que antes de morir se va a llevar de la forma más cruel posible a algunos más a la morgue.

Se te ve "quemadillo", Darkiano. ¿No te has afeitado hoy? :lol:
 
El pique Sevilla-Granada es como el Hutus-Tutsis,uno desde fuera se pregunta que infinitesimales diferencias puede haber entre ellos para tal nivel de odio :lol:

Pues será desde fuera, pero Granada y Sevilla tienen muy poco que que ver, sobre todo en la manera de hablar.

En acentos tenemos a los orientales, Cordobeses, jienenses, granadinos y ya a distancia Almerienses.
De entre estos, los olivareros (Cordobeses y Jienenses) tienen un acento bastante asqueroso, si escuchais algunas vez ese tipo de acento seguramente os den ganas de pegarle una patada en la boca, la diferencía entre los 2 es que el Cordobes tiene un deje mas chulesco y los jienense un deje mas bobalicón.
Granainos y Almerienses, ni puta idea, no se habla mucho de ellos, pero tienen un deje parecido a los otros.
Y los occidentales, sevillanos, gaditanos, choqueros y bokerones, son los que mas representan el estereotipo que teneis los de fuera de lo que es un andaluz, el arsa, ozu, ofu oju y todas esas gilipolleces que decis para imitarnos, pero que apenas dice nadie por aquí. Choqueros, gaditanos y sevillanos tienen un acento parecido, y no cecean, sevillanos y gaditanos (los de capital) sesean desagradablemente, ambos a su manera. Los boqueerones son mas de ceceo, y si son de pueblo ni te digo, en cadiz solo sesean en cadiz capital el resto suele ser de ceceo.

Luego también esta la forma de ser y constumbres. Ahí también habria que hacer un clasificación. Pero que no se corresponde con la separación según acentos. Y aunque se que es un tema bastante interesante ahora no me apetece escribir mas.

Más bien diría que el pique es toda Andalucía menos Ezvilla contra Ezvilla.
A nivel provincial, creo que el pique lo tenemos más con Málaga. Si me equivoco, que venga el biogenético y me corrija.


Efectivamente, el pique mas intenso es entre Malagueños y Sevillanos. Aunque con menor o mayor intensidad se da en toda Andalucia hacia Sevilla. Mucho se debe al tema de que es la capital, pero a algún sitio le tenia que tocar yo que se, para mi no es ningún problema, y luego esta la forma de ser, que ya habeis descrito aquí, no hay mucho que añadir.
Solo decir, que aunque en sevilla sean mas cansinos de lo normal, en todos lados se creen especiales, me he llevado mucho tiempo en Cadiz y son jodidamente pesados con la creencia de que son graciosos, o que tiene mucho arte, o son un iman para las norteñas por su age y grasia, y con los putos carnavales, que ocupa un 80% de la vida del gadita "jartible"
 
Última edición:
No sé. No conozco mucho la zona. Pero por lo que leo me parece que no hay mucha rivalidad entre ciudades. No creo que el problema sea de los malagueños con los granaínos, ni de los Zevillanos con los Gaditanos. Sino de los granaínos con los propios granaínos, los almerienses con los propios almerienses, y asím hasta los 8 gentilicios.
 
Yo nunca he entendido el tema de estos piques intercitys. Unas gentes despreciando ciudades y locales de esas ciudades para, acto seguido, molestarse por cualquier cosa -comúnmente chorrada- que diga el objetivo de su desprecio. Absurdo. Y eso sabiendo, como saben, que todos son despreciables por igual. Sólo consiguen añadir la gilipollez a la lista de razones para tal condición.
 
Uno que va por una calle de Cái, con unos zapatos dorados de lentejuelas, un pantalón de leopardo, una camisa verde, una corbata lila, una chaqueta de cebra y un gorro plateado con un plumón amarillo chillón y le grita uno:
- Adió! Caja fuerte!
- Uy! Por qué me dise caja fuerte?
- Porque la combinación solo la sabe tú, ioputa!!!
 
No sé. No conozco mucho la zona. Pero por lo que leo me parece que no hay mucha rivalidad entre ciudades. No creo que el problema sea de los malagueños con los granaínos, ni de los Zevillanos con los Gaditanos. Sino de los granaínos con los propios granaínos, los almerienses con los propios almerienses, y asím hasta los 8 gentilicios.
Que tu seas un trastornao y te odies a ti mismo no significa que el resto de la población lo seamos.
Además los granadinos nos amamos los unos a los otros hasta que la muerte o un puesto de trabajo en el extranjero nos separe...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay más que disir :lol:
 
Que tu seas un trastornao y te odies a ti mismo no significa que el resto de la población lo seamos.
Además los granadinos nos amamos los unos a los otros hasta que la muerte o un puesto de trabajo en el extranjero nos separe...

Yo no tengo trascendentales motivos para odiarme, mula parda. No necesito lavarme las manos y la poya con disolvente antes de llegar a casa para que mi mujer, que ha estado yaciendo con un negro, huela el aroma que traigo por haber estado con una furcia barata.
 
Última edición:
Más bien diría que el pique es toda Andalucía menos Ezvilla contra Ezvilla.
A nivel provincial, creo que el pique lo tenemos más con Málaga. Si me equivoco, que venga el biogenético y me corrija.

Si hablas a nivel de fútbol, sí. Y en los 60-70. Ya no.

Si es a nivel histórico, Sevilla siempre. A Sevilla, por su propio desarrollo a expensas de América y convertirse en la ciudad más rica y poblada de España, siempre se le ha considerado como una ciudad de señoritos, putas y maricones. De vida fácil. En Granada, por cuestiones históricas obvias, la vida iba en un sentido contrario. Nobleza militar, fuerte presencia de la Corona y un enemigo durmiendo a tu lado que superaba ampliamente a la población cristiana de Granada.

Hay que tener en cuenta que aquí vino la "elite", pues pocos querían jugarse el pescuezo. Gente ruda, bastante navarro y vasco (muchos de los "apellidos históricos" de Granada son de origen navarro) y que lo primero que hizo fue confinar a los musulmanes en barrios apartados del resto de la población cristiana (el Albaicín y la Antequeruela) de la ciudad.

No es casualidad que Álvaro de Bazán, de origen navarro, uno de los mejores marinos de la historia de España (junto a Blas de Lezo) naciera en pleno Granada (justo detrás de la estatua de Isabel la Católica y Colón). Y otro notable soldado, Lope de Figueroa, que dio nombre a uno de los tercios más combativos de los que se formaron (conocido también por el Tercio de Granada), naciera en Guadix. De igual forma que en Sevilla florecían artistas por doquier.

Las acometidas de los berberiscos al servicio del Turco sobre la costa de Granada, la revuelta de las Alpujarras y la expulsión de los moriscos acrecentó aún más las diferencias con Sevilla a nivel cultural, de forma de ser y de desarrollo económico. Si todo esto lo llevas a nivel político (en Granada había un fuerte sentimiento localista durante la República) con la creación de Andalucía, pues ya tienes todos los ingredientes.

Como todo, las cosas han ido cambiando. Claro está. Quién iba a decirle a Manuel de Falla y a García Lorca cuando montaron el primer festival internacional de Cante Hondo y flamenco en Granada, lo cual era algo bastante exótico pues se percibía no sólo como una cosa de gitanos sino de Sevilla (aunque su origen se sitúe en Jerez) que ahora iban a escuchar a gente en Granada con el habla agitanada :face:
 
Si hablas a nivel de fútbol, sí. Y en los 60-70. Ya no.

Si es a nivel histórico, Sevilla siempre. A Sevilla, por su propio desarrollo a expensas de América y convertirse en la ciudad más rica y poblada de España, siempre se le ha considerado como una ciudad de señoritos, putas y maricones. De vida fácil. En Granada, por cuestiones históricas obvias, la vida iba en un sentido contrario. Nobleza militar, fuerte presencia de la Corona y un enemigo durmiendo a tu lado que superaba ampliamente a la población cristiana de Granada.

Hay que tener en cuenta que aquí vino la "elite", pues pocos querían jugarse el pescuezo. Gente ruda, bastante navarro y vasco (muchos de los "apellidos históricos" de Granada son de origen navarro) y que lo primero que hizo fue confinar a los musulmanes en barrios apartados del resto de la población cristiana (el Albaicín y la Antequeruela) de la ciudad.

No es casualidad que Álvaro de Bazán, de origen navarro, uno de los mejores marinos de la historia de España (junto a Blas de Lezo) naciera en pleno Granada (justo detrás de la estatua de Isabel la Católica y Colón). Y otro notable soldado, Lope de Figueroa, que dio nombre a uno de los tercios más combativos de los que se formaron (conocido también por el Tercio de Granada), naciera en Guadix. De igual forma que en Sevilla florecían artistas por doquier.

Las acometidas de los berberiscos al servicio del Turco sobre la costa de Granada, la revuelta de las Alpujarras y la expulsión de los moriscos acrecentó aún más las diferencias con Sevilla a nivel cultural, de forma de ser y de desarrollo económico. Si todo esto lo llevas a nivel político (en Granada había un fuerte sentimiento localista durante la República) con la creación de Andalucía, pues ya tienes todos los ingredientes.

Como todo, las cosas han ido cambiando. Claro está. Quién iba a decirle a Manuel de Falla y a García Lorca cuando montaron el primer festival internacional de Cante Hondo y flamenco en Granada, lo cual era algo bastante exótico pues se percibía no sólo como una cosa de gitanos sino de Sevilla (aunque su origen se sitúe en Jerez) que ahora iban a escuchar a gente en Granada con el habla agitanada :face:

¿Has visto? Así si. Se puede hablar y exponer ideas sin caer en la chabacanería.
Lo mío iba más bien por el fútbol, de la anterior etapa del Granada en primera.
De todas formas, en mi humilde opinión, Granada y los granaínos no parece que actualmente tengamos alguna provincia o ciudad con la que particularmente tengamos alguna rencilla más o menos enconada.
 
Más razón que un santo.



La gente más hipócrita y despreciable de toda Europa. Es un hecho.

Si veis a un sevillano por ahí orgulloso de serlo, podéis quemarlo vivo con un soplete y será poco respecto a lo que se merece.

Un sevillano es el hijo de una puta y un gitano. Y lo demuestra a las claras.

No tengo tiempo ni ganas de decir todo lo que me gustaría sobre esa puta escoria, pero los foreros sevillanos podéis asomaros a la ventana y gritar que Darkiano se caga en todos sus putos muertos y en todos sus hijos. Y que antes de morir se va a llevar de la forma más cruel posible a algunos más a la morgue.
Cuanta envidia y poco arte acumulado, darkiano.
Esperaba más de ti y de tu humor ...


1.- El típico postureo llega a cotas sonrrojantes. Por ejemplo, el Moeckel acude en compañía de los becarios de su bufete a limpiar la estatua de Curro Romero, porque algunos desalmados de rojo simulando la sangre la habían pintado.

2.- El de ahora (que no me acuerdo cómo se llama) se carga la apuesta estrella de Zoido para Navidad, el mapping proyectado en la fachada trasera del ayuntamiento.

3.- Isabel Pantoja vuelve a prisión, pero sale el 21 de diciembre para Navidad.

4.- La Centuria Macarena ha estrenado dos marchas: "En tus manos Macarenas" y "Una vida detrás de Ti".

5.- La guasa tristérrima a cuenta de que en el sorteo de Europe League al Sevilla FC le ha tocado el Molde.


Ya si eso, cuando me acuerde pongo otras cosas importantes [emoji38]
6.-los putos Trianeros y su apología barrio bajera y prepotente.
Postureo asqueroso


El centro a reventar. Ambientazo y mogollón de puretas de copeteo en la avenida Colón.
Sitios de moda Dada, Noha, Bestiario...ambientes de mierda para "tomar copitas" Mucho tío vestido de MARICÓN y mucha tía vestida de PUTA (eso, en realidad no es novedad)
Al final sí que hay mappin de mierda y pista de hielo demigrante.
El Sevilla ganó al Sporting, buena entrada, estuve en el fondo norte insultando a todo lo que se movía.
La ciudad está espectacular, bienvenido subnormal.
Capital de Andalucía, de la mejor afición del mundo futbolero y con garitos de los buenos.
Que más podemos pedir?
Iva más alto en gomina, por ejemplo, como en las compresas .La mejor ciudad, le pese a quién le pese


Lástima que no vinieses antes hamijo @Tankian

Te perdiste anoche el Pregón de la Esperanza ofrecido por Alberto García Reyes en la Basílica de la Macarena.

Gracias a Diox, preferí asistir al mismo antes que ver el Debate.


alberto-garcia-reyes2.jpg



Enorme exaltación.

Cuando refiriéndose a la Señora de la Macarena, habló de sus "ojos de caramelo" y dijo que veía en ellos "dos ollas de azúcar hirviendo" (textual), casi se me escapa un peillo de la hemosión [emoji38]

Que grande mi hermandad!!!
Sevillaneo a tope y cada vez menos pro -Zoido...
Vamos mejorando, menos mal .
Me cago en Sevilla.
Y yo en la alhambra y en vuestra puta cerveza dulzona, que asquito por diooo

Vaya panda de maricones hay metidos en esos fregaos.


Oiga, sin hofender [emoji38]


Y hay a quién le extraña que tengamos fama de gilipollas y subseres los sevillanos... Poca tenemos. Por que en sargento es chiste; pero en la puta realidad hispalense, capirotera, hipócrita y señoritinga eso es lo mínimo. A patadas se ve ganado de esa calaña.

Postureo máximo y con plus de gomina mensual, pero nacidos en la ciudad más bonita del mundo mundial .
Orgullosa Sevillana y mucha envidia despertada, nacemos con el arte incorporado.
Eso es así, como dice Carradine. A pulso nos la tenemos ganada, y mi chiste iba dirigido a significar ello. Porque mira que hay postureo en Sevilla, pero en el ambiente capirotil la hipocresía raya lo esperpéntico. ¿Lo bueno? Que también somos muchos, cada vez más, los que lo reconocemos.

Yo si fui al pregón es porque soy un alto cargo y no tube8e más remedio, que conste [emoji38]

LOL y más LOL. Sólo faltaba que además de palangana seas cofrade. Me meo toa. ¿Algo más?
En mi caso, también reputa, vamos que soy completita..
De sevilla, del glorioso a tope (sevillista hasta la muerte ), de la Macarena y sin gomina. Alguien da más?

Los sevillanos son basura si, pero existe una tropa de elite entre ellos con un grado de gilipollismo y cutrez muy superior.

Triana.

Gente que cree que por el simple hecho de haber nacido ahi son otra raza de hombres con un halo de superioridad y carisma ante cualquier habitante de otra localidad.

Gente que no viaja porque su triana "e lo mejó k ay" y algunos ya ni cruzan el río.

Si alguno sufre la catastrofe de tener que ir a vivir a otro lado por trabajo, se adapta menos en su entorno que un moro de Kabul, y no hay momento que deje de recordarte que bien vivia en su barrio tercermundista de Triana, con su servesita que sabe a pipí y sus tapitas fritas con el mismo aceite desde la Expo del 92.
Somos asím, pero en mi caso, rollo Macarena, que no sólo de Trianeros está lleno Sevilla.
También hay muchos Macanucos!


La calle Betis, que tampoco es la ostia, muchos bares junto al rio, y viendo la torre del orro, hay mil sitios mejores en cualquier ciudad andaluza (quitando huelva), lo demás....

Verdad de la buena

Pero tengo caseta de feria [emoji3]
Joselito el gallo, 131-133.
Invita mi padre engominado de postureo total ,ya sabes.



Me cago en Sevilla y en su mierda de meado que llaman cerveza.

Hola? ??
Alhambra, ,?
Estrella galicia ,,?
Bazofia total
 
Yo no tengo trascendentales motivos para odiarme, mula parda. No necesito lavarme las manos y la poya con disolvente antes de llegar a casa para que mi mujer, que ha estado yaciendo con un negro, huela el aroma que traigo por haber estado con una furcia barata.
Señoritingo! !!
 
6.-los putos Trianeros y su apología barrio bajera y prepotente.
Postureo asqueroso

Oiga que el resto de sevillitas son iguales, o no andan muy lejos.


Capital de Andalucía, de la mejor afición del mundo futbolero y con garitos de los buenos.
Que más podemos pedir?
Iva más alto en gomina, por ejemplo, como en las compresas .La mejor ciudad, le pese a quién le pese

Sevilla no está mal, es una ciudad grande pero no aglomerada. Pero honestamente hay muchisimos sitios donde preferiría vivir. El furbo y lo garitos me la pelan, cuando salgo es para pillar un morao y dar discursos a mis pocos amigos, y para eso es mejor los garitos cutres, si quiero ver coñetas haciendo el baile chuminero tampoco hace falta irse a sitios muy sofisticados.



Que grande mi hermandad!!!
Sevillaneo a tope y cada vez menos pro -Zoido...
Vamos mejorando, menos mal .

Lo que yo decía para ser capillita en sevilla no hace falta ser PP, ni ser una persona casta. Menuda contradicción, tu de que virgen eres?

Postureo máximo y con plus de gomina mensual, pero nacidos en la ciudad más bonita del mundo mundial .
Orgullosa Sevillana y mucha envidia despertada, nacemos con el arte incorporado.

Yo no he viajado mucho, pero para que tu digas que Sevilla es la ciudad mas bonita del mundo muy poco has tenido que viajar tú. A poco mas de 100 km de Sevilla tienes un ejemplo de ciudad bastante mas bonita.
Lo del "arte", no a todo el mundo le hace gracia, los veranos he visto ya demasiados sevillanos ahostiados debido a su arte y a su grasia.


En mi caso, también reputa, vamos que soy completita..
De sevilla, del glorioso a tope (sevillista hasta la muerte ), de la Macarena y sin gomina. Alguien da más?

Somos asím, pero en mi caso, rollo Macarena, que no sólo de Trianeros está lleno Sevilla.
También hay muchos Macanucos!

Joselito el gallo, 131-133.
Invita mi padre engominado de postureo total ,ya sabes.

Puto asco, de lo que has descrito, lo mas leve es el que seas puta. Solo hay algo peor que ser trianero, ser de la Macarena. Un sitio aún mas infecto que Triana

En fin, la foto que tenias de avatar que es una estampita de alguna virgen de allí, o eres tu mamando un micropene?
 
nacemos con el arte incorporado.

Pero no un arte positivo. Todo lo contrario. En caso de nacer con algo incorporado, el sevillano, nace infestado de aninoácidos catetos, perdido el cromosoma de la autocrítica y reprimido el gen de la estética. En arte somos un mojón de insecto pero la expresión de la carga genética sevillana impide tener consciencia de ello a la mayoría. Cierto es que de vez en cuando algún mutante logra escapar de tal maldición. Vemos con asombro figuras como los Velazquez, Machados, González, Amador, Alemán,... el gigantesco Fernández Melgarejo. Pero en general. En un general aplastántemente triunfador sobre los destellos excepcionales. La mediocridad reina. Mucho mas de lo que cabría esperar en ciudad con la edad y la historia de Sevilla.

Un Sevillano no admitirá la verdad expresada en el párrafo anterior por lo ya expuesto. Le es biológicamente imposible reconocerlo. Como un toro embiste ante el engaño, como un mosquito vuela hacia la lámpara, como un cipote forero se empalmará ante la visión del shemalote. El sevillano no reconocerá la mediocridad de Sevilla. El catetismo de sus gentes. Y el coñazo de sus constumbres. Es incapaz aún presentandole las mas concluyentes pruebas.
 
Llevo diez años diciendo eso de esta ciudad y de su gente, hijo de puta, así que no se crea tan original ya sagaz :?
 
Los foreros sevillanos (excepto naxo y la puta esa) son los únicos que se salvan de la quema.

Cuando tenga lista la bomba de plutonio os aviso por mp, así que tranquilos.
 
Última edición por un moderador:
Cuanta envidia y poco arte acumulado, darkiano.
Esperaba más de ti y de tu humor ...



6.-los putos Trianeros y su apología barrio bajera y prepotente.
Postureo asqueroso



Capital de Andalucía, de la mejor afición del mundo futbolero y con garitos de los buenos.
Que más podemos pedir?
Iva más alto en gomina, por ejemplo, como en las compresas .La mejor ciudad, le pese a quién le pese




Que grande mi hermandad!!!
Sevillaneo a tope y cada vez menos pro -Zoido...
Vamos mejorando, menos mal .

Y yo en la alhambra y en vuestra puta cerveza dulzona, que asquito por diooo









Postureo máximo y con plus de gomina mensual, pero nacidos en la ciudad más bonita del mundo mundial .
Orgullosa Sevillana y mucha envidia despertada, nacemos con el arte incorporado.



En mi caso, también reputa, vamos que soy completita..
De sevilla, del glorioso a tope (sevillista hasta la muerte ), de la Macarena y sin gomina. Alguien da más?


Somos asím, pero en mi caso, rollo Macarena, que no sólo de Trianeros está lleno Sevilla.
También hay muchos Macanucos!




Verdad de la buena


Joselito el gallo, 131-133.
Invita mi padre engominado de postureo total ,ya sabes.





Hola? ??
Alhambra, ,?
Estrella galicia ,,?
Bazofia total

Muy buenas bombonaco!
Por respeto a ti, retirare casi todas mis afirmaciones en contra de vuestra preciosa ciudad, solo hay una cosa que sintiendolo mucho no puedo retirar por que es totalmente cierta:
LA CRUZCAMPO NO HAY QUIEN COJONES SE LA BEBA...
Saudos!!!
 
Muy buenas bombonaco!
Por respeto a ti, retirare casi todas mis afirmaciones en contra de vuestra preciosa ciudad, solo hay una cosa que sintiendolo mucho no puedo retirar por que es totalmente cierta:
LA CRUZCAMPO NO HAY QUIEN COJONES SE LA BEBA...
Saudos!!!


La Cruzcampo tiene un sabor amargo a propósito. Se debe a la mayor adición de lúpulo y efectivamente la primeracerveza sabe igual que el primer cigarrillo.

Pero para los que gustan de este sabor fuerte y amargo, no hay mejor cerveza comercial no artesanal.

Comparada con san Miguel, esta última parece agua de fregar.

Pero todo es cuestión de gustos.

Y por cierto, espero que tu pagafantismo sea impostado por tu propio bien.
 
Última edición por un moderador:
La Cruzcampo tiene un sabor amargo a propósito. Se debe a la mayor adición de lúpulo y efectivamente la primeracerveza sabe igual que el primer cigarrillo.

Pero para los que gustan de este sabor fuerte y amargo, no hay mejor cerveza comercial no artesanal.

Comparada con san Miguel, esta última parece agua de fregar.

Pero todo es cuestión de gustos.

Y por cierto, espero que tu pagafantismo sea impostado por tu propio bien.

Ahí llevas razón, la san Miguel es agua de cubo de fregona.
La cruzcampo, te pongas como te pongas, es meao de burra. Ni la primera, ni la décima, ni hostias.
Me he tomado cientos de cañas de cruzcampo, básicamente porque donde yo vivía antes y en el bar que trabajaba es lo que había y es asquerosa, bazofia, lodo....
Respecto a lo otro, adoro a las putas, solo a las buenas claro, os pongáis como os pongáis.
 
La Cruzcampo tiene un sabor amargo a propósito. Se debe a la mayor adición de lúpulo y efectivamente la primeracerveza sabe igual que el primer cigarrillo.

Pero para los que gustan de este sabor fuerte y amargo, no hay mejor cerveza comercial no artesanal.

Comparada con san Miguel, esta última parece agua de fregar.

Pero todo es cuestión de gustos.

Y por cierto, espero que tu pagafantismo sea impostado por tu propio bien.
Además de haber conseguido la caña perfecta a -2 grados en cualquier bar y el toque perfecto.
Pero puestos a elegir, me quedo con la 1906; esa si es perfeee
Los foreros sevillanos (excepto naxo y la puta esa) son los únicos que se salvan de la quema.

Cuando tenga lista la bomba de plutonio os aviso por mp, así que tranquilos.
La puta esa mola mogollón; chaval

Pero no un arte positivo. Todo lo contrario. En caso de nacer con algo incorporado, el sevillano, nace infestado de aninoácidos catetos, perdido el cromosoma de la autocrítica y reprimido el gen de la estética. En arte somos un mojón de insecto pero la expresión de la carga genética sevillana impide tener consciencia de ello a la mayoría. Cierto es que de vez en cuando algún mutante logra escapar de tal maldición. Vemos con asombro figuras como los Velazquez, Machados, González, Amador, Alemán,... el gigantesco Fernández Melgarejo. Pero en general. En un general aplastántemente triunfador sobre los destellos excepcionales. La mediocridad reina. Mucho mas de lo que cabría esperar en ciudad con la edad y la historia de Sevilla.

Un Sevillano no admitirá la verdad expresada en el párrafo anterior por lo ya expuesto. Le es biológicamente imposible reconocerlo. Como un toro embiste ante el engaño, como un mosquito vuela hacia la lámpara, como un cipote forero se empalmará ante la visión del shemalote. El sevillano no reconocerá la mediocridad de Sevilla. El catetismo de sus gentes. Y el coñazo de sus constumbres. Es incapaz aún presentandole las mas concluyentes pruebas.

No estoy muy puesta en historia, ya que soy de ciencias, pero si hablamos, en general como tu expresas, la historia y la cultura en general está repleta de ilustres andaluces y sevillanos.
Además con arte propio, como los imagineros ;escultores andaluces que han echo grande la semana santa sevillana.
Y puestos a decir el flamenco, en general .
Cago en tó
 
A poco de la Navidad, Sevilla ya huele a feria :lol:

portada-feria-2016--620x349.JPG




Llevo diez años diciendo eso de esta ciudad y de su gente, hijo de puta, así que no se crea tan original ya sagaz :?
El problema de Sevilla son sus gentes.


Me he tomado cientos de cañas de cruzcampo, básicamente porque donde yo vivía antes y en el bar que trabajaba es lo que había y es asquerosa, bazofia, lodo....
Eres una joya, gestor de tuberías, currela de webs y pinche de cocina.
 
Última edición:
Arriba Pie