El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le Déserteur rebuznó:
Aún faltan los comentarios de las pocas foreras que quedan pero algo me dice que el hilo tendrá poco recorrido como no mejore la cosa.

No imagino a Lolitonta escribiendo un post en plan "oisss, sí, barbudos, mmm, qué machotes son los barbudos, cómo me ponen, esos sí que son hombres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los barbudos de hace cincuenta años. Me estoy tocando pensando en ellos".

No la imagino. No es su estilo.
 
Pero es que o esperamos a saber que opinan las mujeres sobre el tema o nos volvemos todos maricones comentando si nos gusta el estilo de Fasor o nos parece una soberana mierda de barba :lol:




Si hasta ahora no ha habido un hilo parecido en el subforo, por algo habrá sido.
 
Yo a mi padre en la vida jamás le vi sin barba, salvo en fotos de cuando era jovencillo. Por ahora no he notado que influyera decididamente en mis preferencias masculinas, aunque creo que no lo hizo, pues la gran mayoría de mis parejas amorosas/sexuales tenía poco vello corporal.

Por otro lado, tener barba/bigote es una putada para mí, porque me dificulta sobremanera leer los labios.

Esto es todo lo que tengo que decir al respecto. Yo qué sé.
 
También nos dificulta a nosotros comer riskettos, así que lo comido por lo servido.
 
¿Es usted un puto feo? Ponga un poco de vello facial en su vida, por el amor de diox.





Y conserve su melena, claro.
 
A efectos prácticos solo puedo señalar que la barba de pocos días rasca y me marca la piel.

Sobre estética, cada cual que haga lo que quiera y como mejor se vea.
Bonita barba Fasor. ¿Lleva tupé o forma parte del efecto fotográfico?

RE EDITO: Solo falta Dakilla con una historia random sobre gaticos con bigotes, espero que MarcoKra esté de vuelta de Londinium y pueda daros una versión realmente femenina del tema.
 
Jo, Tools, ya me gustaría a mí estar aún en Londinium! :lol:
Cómo se da una versión realmente femenina del tema? A mí el post de Gina me ha parecido bastante femenino.

No obstante como me has nombrado me he planteado la pregunta. Es para mí importante que un hombre tenga barba para ligar, me atrae más?Y me he tenido que responder que no, aunque a efectos prácticos el 80% de los hombres con los que me he enrollado gastaban barba.
Qué curioso.
Si me preguntasen si mi hombre ideal lleva barba, probablemente diría que no, pero luego en la práctica parece que sí es importante.

Yo creo que la barba es un elemento más, y que si se tiene, el cuidado y su forma influirá en la impresión que nos cause el portador. Estéticamente la barba de pocos días queda muy chula, pero luego como bien ha matizado Tools, es súper incómoda, raspa, hace daño, tanto en la cara como en los muslos y es un rollo. Por eso, visualmente me gusta, pero si me tengo que enrollar con él prefiero que tenga o que no tenga.

Luego muchos hombres no se afeitan todos los días, y al día siguiente de afeitarse según sea el vello, raspará más o menos, para eso es más práctico que tenga barba.

No me gustan nada esas barbas hipsters que se llevan ahora, largas y descuidadas, aunque nunca me metería en lo que lleve mi pareja, que lleve lo que él quiera, pero mi opinión sobre la barba es mía, aunque lleve la que quiera. Y esas barbas me parecen jorribols y descuidadas, a priori creo que no me atraería un hombre con esa barba.

Aunque la barba, como cualquier cosa para mí no es determinante y si me gana por sentido del humor o labia, ya como si se quiere hacer trenzas en la barba o colgarse en ella margaritas.Creo que una barba cuidada, lo suficientemente larga para que no raspe, lo suficientemente corta para que no te imagines al abuelito de Heidi puede resultar atractiva. A mí me resulta atractiva , aunque ya os digo que no es determinante.

Edito para añadir que a mí la barba de Desérteur me gusta, no sé si por ser suya, si por la erótica del poder, o por qué, pero vamos que me dio para dedo su paimei. :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Todos tienen barba

bfeb64e89dbcad1221b748285b78dbb5.jpg
No hace falta disir nada más

Cuando al barbas de tu vecino veas encular, cual Homer Simpson en plena pillada a Apu ponte a recular. (Nunca como cuando se metió en el club de debate para ligar con Marge, ¡toma reculada!)




Gina Gross rebuznó:
He escuchado la palabra barba y he venido rauda y veloz, con el corazón en un puño, convulsa por las expectativas para finalmente encontrarme esto. Este ente, este conato con gafas y camisa de franela. Los pensamientos violentos se acumulan en mi pecho.

dBsV5dS.png

Any problem, bitch?
 
Para ser una mierda de hilo, mi hilo... creado para eso expresamente... para recibir amenazas como la del amigo peludo y que me llaméis maricon... Ya han hablado casi todos los chochos que tenemos por aquí, lo cual tratándose de barbas nos da una idea del nivel de estrógenos que por aquí pulula... Creo que tengo que crear el hilo definitivo del peinado clásico para ligar. O de calvos clásicos ligones definitivos.

Señor putas buena barba, poco a poco vamos completando el puzle y al final nos mostrara su indómito rostro y apolínea figura.



resizer_270x250.jpg
 
Yo siempre he follado más llevando barba que llendo clásicamente afeitado... llevo años con barba muy larga alternando con épocas de rasurado (en verano por ejemplo)... pero la barba en invierno es una maravilla... alguien decía en otro post que la barba era un regalo... y lo es, llevar el pelo largo también, pero porque no tengo pelo en las orejas, cuando hace frío el pelo cumple su función y punto.
 
Fasor rebuznó:
Ya han hablado casi todos los chochos que tenemos por aquí, lo cual tratándose de barbas nos da una idea del nivel de estrógenos que por aquí pulula... Creo que tengo que crear el hilo definitivo del peinado clásico para ligar. O de calvos clásicos ligones definitivos.


Todavía falta la acertada opinión de nuestro administrador barbudo.

Cada persona tiene un estilo y la barba no es más que una extensión del mismo. A la hora de ligar afecta tanto como la forma de vestir. No te lo tomes a mal Fasor, pero espero que el hilo tenga algo más de recorrido y que no sea por poner fotos random de barbas.
 
Por alusiones. Normalmente voy en modo UBER pero para mojar pasamos a Sombra. Para ello uso la moto del pelo. La cuchilla sólo la uso para patillas, parte superior de la mejilla y bordes de los labios, para que el contacto sea suave. Depilarse es de maricas. El vello corporal lo recorto con una bodycruZer.

 
Tienes la nariz rota? La mano en la cabesa es el pimpollo.
 
Slk rebuznó:
Tema demasiado trillado ya. Cansa. Aunque vamos allá:

1. Filimbi no tiene barba. Tiene un caminillo (incluso atajillo) de hormiguitas. Cuatro pelos de quinceañero.

2. No a todo hombre la barba le queda bien. No todo el mundo puede llevar barba, al igual que no todas las chicas pueden llevar el pelo corto. A unas les quedaría fatal y a otras les queda fantásticamente. Aunque eso sí, las mujeres tienen mayor sentido de la estética que nosotros. Suelen darse más cuenta de lo que les puede quedar mejor o peor, nosotros tenemos ese sentido menos desarrollado.

3. Pon la foto de tu barba, que es bastante personal. Ya pusiste una foto en que se veia, ibas en el coche creo, pues ponla en este hilo que viene al caso.


Vaya obsesión macho. Llevo con barba ya varios años, sólo que la arreglo al 0,5 o 1 según me dé. Una mezcla entre la número uno y la del Duque.

No me gusta dejarla larga porque tengo la piel muy clara y la barba muy negra. Mal contraste.
 
resquemor rebuznó:
Por alusiones. Normalmente voy en modo UBER pero para mojar pasamos a Sombra. Para ello uso la moto del pelo. La cuchilla sólo la uso para patillas, parte superior de la mejilla y bordes de los labios, para que el contacto sea suave. Depilarse es de maricas. El vello corporal lo recorto con una bodycruZer.



:lol::lol:

La verdad que mi cara en esa foto queda bien para ponerla asomada en fotos
 
Lolitonta rebuznó:
Yo a mi padre en la vida jamás le vi sin barba, salvo en fotos de cuando era jovencillo. Por ahora no he notado que influyera decididamente en mis preferencias masculinas, aunque creo que no lo hizo, pues la gran mayoría de mis parejas amorosas/sexuales tenía poco vello corporal.

Por otro lado, tener barba/bigote es una putada para mí, porque me dificulta sobremanera leer los labios.

Esto es todo lo que tengo que decir al respecto. Yo qué sé.

Ni mi madre vio a mi padre sin barba. Barba frondosa, pelo duro, no se podía afeitar porque se abrasaba y optó por dejarse barba desde los 30 años hasta los 69 que tiene ahora. Sin quitarla ni un día.
 
Filimbi rebuznó:
Ni mi madre vio a mi padre sin barba. Barba frondosa, pelo duro, no se podía afeitar porque se abrasaba y optó por dejarse barba desde los 30 años hasta los 69 que tiene ahora. Sin quitarla ni un día.

Si filimbi lleva barba, su viejo tambien, pablo iglesias la lleva,deberia ser obligatorio por decreto.

Fuera coñas, hay gente que le queda bien,(filimbi),y a otros que no les sienta tan bien y parecen mendigos.
 
Filimbi no lleva barba. Lleva la puta barbita, como yo (antes llevaba perilla perfilada de cabra mocha, como en la foto, pero ya no porque filimbis me la desaconsejó en el consultorio).
 
robertovundy rebuznó:
Si filimbi lleva barba, su viejo tambien, pablo iglesias la lleva,deberia ser obligatorio por decreto.

Fuera coñas, hay gente que le queda bien,(filimbi),y a otros que no les sienta tan bien y parecen mendigos.

Gracias hamijo. Yo la llevo muy corta por lo citado anteriormente. Aparte tengo una cara bonita y no debería taparla con una barba frondosa. Aunque cuando estoy una semana sin arreglarla voy con ella frondosa y parezco el protagonista del juego mendigogame. :lol:
 
El que se deja barba, adopta una estética o le da por una afición determinada para ligar es que es un PERFECTO SUBNORMAL. Dicho lo cual tenéis un concepto bastante equivocado de lo que es un tío con barba y lo que es un subnormal con camisas de cuadros y New Balance made in Vietnam compradas a 90 pavos.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El que se deja barba, adopta una estética o le da por una afición determinada para ligar es que es un PERFECTO SUBNORMAL. Dicho lo cual tenéis un concepto bastante equivocado de lo que es un tío con barba y lo que es un subnormal con camisas de cuadros y New Balance made in Vietnam compradas a 90 pavos.

Eso es tío, menudos subnormales.
 
Max_Demian rebuznó:
Tienes la nariz rota?

Eso se lo hizo Rick por haberse estado follando a su mujer repetidamente durante su ausencia.









0mFeQme.jpg

The guardian of Cola Cado comes back, bitches. To recover myself I need badulerda's brain... and pussy, eso yes.
 
Arriba Pie