EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Sigo probando cosas
Las cuchillas rusas con teflon, buenas, hoy me he afeitado y he repasado al final a contrapelo y ni un corte.
Ataulfo,que cuchillas rusas usas VOSKHOD??..Estàn de puta madre,muy suaves..Si no las has probado,te recomiendo las Gillette Silver Blue,tambièn con teflón
20200225_224825.jpg
20200225_224637.jpg
Tambièn,las Perma sharp(creo que tambièn las fabrica Gillette,para Turquía)..Estas,son cojonudas..pero creo que no llevan Teflón.
 
Última edición:
Estoy deseando de probar esas Voskhod teflonadas, casualmente tengo una cajita de 5 uds que me regaló un colega hace un año cuando empecé con el afeitado clásico, pero como tenía un popurrí de unas 30 uds que compré para probar, pues no las he catado aún, solo me queda terminar con una Shark y empiezo. Me interesa ver si son tan suaves, tengo la piel muy sensible, en especial por el cuello, y me es imposible afeitarme a menudo porque me sangra, si estas me gustan haré un pedido grande de 50 o 100 para quedarme con éstas.
 
Yo me pille un troncho de 100 hojas de astra verde hace aprox 3 años, y me queda mas de la mitad de la caja. Y eso que en cuanto empiezan a tirar la cambio, pero me da que, encima ahora que me he dejao barba y solo me apuro el cuello y los pomulos, me van a durar, no se, hasta que me muera, osea para enero de año que viene segun calculo acorde al progreso exponencial de despertarme peor de lo que me acuesto, en bucle.
 
¿Hay mucha diferencia entre las cuchillas de Wilkinson y las Gillette, Astra y compañía? Llevo un tiempo de afeitados old style, y pronto tendré que comprar hojas nuevas. Soy prepúber en estas formas de afeitado, pero tengo la piel sensible y una barba que parece lija del número sesenta.
 
¿Hay mucha diferencia entre las cuchillas de Wilkinson y las Gillette, Astra y compañía? Llevo un tiempo de afeitados old style, y pronto tendré que comprar hojas nuevas. Soy prepúber en estas formas de afeitado, pero tengo la piel sensible y una barba que parece lija del número sesenta.
Sí. Cómprate el paquete de doscientas Astra verdes que hay por Amazon, que es una compra óptima en calidad, cantidad y precio.
 
Sí. Cómprate el paquete de doscientas Astra verdes que hay por Amazon, que es una compra óptima en calidad, cantidad y precio.

Leí la recomendación, pero las últimas reseñas hablan de cuchillas falsas por la baja calidad. De ahí que pregunte también por las Gillette. He pensado buscar las Astra por mi mierda de pueblo, pero no estoy seguro de encontrarlas.
 
Última edición:
Hola Amigos del Afeitado.

Dos novedades:

1. La crema que mojé bajo el grifo (Marte, de la serie NASA) sigue muy húmeda pero no ha perdido ni aroma ni efectividad, así que la estoy gastando poco a poco.

2. Resulta que nuestro amigo Coronavirus es especialmente vulnerable al jabón, y muy especialmente al jabón de afeitar, tanto por sus propiedades como porque nos lo aplicamos sobre la cara, labios y fosas nasales con la brocha.

Un buen Afeitado diario es un arma muy buena contra el Coronavirus.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sirven cremas, jabones y barritas, siempre que se aplique con generosidad con la brocha por toda la cara y permanezca en ella mínimo 20 segundos.

Cómo nos damos varias pasadas, aún mejor.

Por supuesto lavarse las manos con jabón antes y después.

Finalizad con Floyd que tiene bastante alcohol y es desinfectante.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la cama recién afeitado, creo que me voy a pajear. Como por YouTube veo que la gente usa prebarba y recordé que @Darkiano dijo lo de el aceite de oliva, me he dado un agua caliente y echado unas gotas de este mientras montaba la maquinilla, diría que se nota mejoría.
Ya tengo casi acabado el bote de espuma por lo que en breve saldré (bien de primera necesidad) a por mi primera brocha y crema/jabón de barba.

Últimamente veo vídeos de afeitado en italiano. Aquí se puede ver el cacharro ese raro, que hace poco compró @Darkiano, dando mandoblazos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver vidrios de afeitado en italiano es un nivel superior de homogayerismo al que ni @El bedel ha llegado todavía.
Puede ser, pero he aprendido bastante, sobre todo como tirar de la piel y esas cosas.

Estoy pensando en comprarme una maquinilla más seria, igual una de peine abierto (en los vidrios gays italianos las llaman open comb o de guarda aperta) o pillar una normal y un cabezal open comb de la misma marca para intercambiar y una brocha y jabón a más no tardar. Hasta miraría una shavette.

También tengo una duda, cuando me afeito a contrapelo parezco un bebé pero cuando me vuelve a salir la barba me tira al romper la piel. ¿Alguien tiene este problema? ¿Conocemos soluciones?
Decir que me ha dado por buscarlo en Google y he acabado leyendo la 1° página del hilo de afeitado clásico de ForoCoches. Allí pescanova puede pasar por un lisensiado perfectamente.
 
Estirar la piel sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si usas navajas, para los aparatos o máquinas de afeitado clásico que la inmensa mayoria usamos no hace falta, aunque cada piel es un mundo.
La zona baja del cuello es sensible,mucho y tiene memoria. Se acuerda de cuando usabas esas mierdas de usar y tirar que si que afeitan pero arrastran tras de si, micro restos de pelo, piel y jabón que atoran la salida de un nuevo amanecer o barba creciente. Con el Ac eso no pasa y hay una curva de aprendizaje o de aclimatación de esa zona al ataque afilado de una buena cuchilla. Se lleva todo, hasta un 0,0002 de piel muerta (más o menos), y por eso es importante un buen masaje con la brocha por la zona baja del cuello para avisar a esos receptores de lo que va a acontecer en breves minutos.
Llega un dia que apuras como un querubin y 0 irritación. Todo es cuestion de tiempo, maña y buenos elementos.
 
Gracias @friker por la respuesta.
Tiro de la piel para apurar el mentón o para no cortarme debajo de las orejas.
Lo de la zona baja del cuello y el bigote si que es jodido, raro es el día (cuando me afeito a contrapelo en profundidad) que no sangro algo en esas zonas.
Pero no hablaba de irrigaciones, me refería a un día después de haber hecho un afeitado en profundidad, que los nuevos pelos salen de debajo de la piel y tiran de ella hasta que la rompen. Es una sensación de picor tiñoso un poco molesto. Si alguien se ha depilado las piernas sabrá de lo que hablo, aunque en la cara es una minucia en comparación.
 
Acabo de probar este after shave,me lo comprè porque ví un vídeo de Rafa Racogón y,decía que era mejor que el Agua Balsàmica de Myrsol.
20200506_004841.jpg
20200506_004811.jpg

El frasco parece un jarabe antiguo..la foto esquela móla.
Ademàs me ha gustado el dosificador,las gotas salen de forma que no despilfarra.
Lleva: salvia, lavanda,romero y tomillo(siendo estas 2 últimas,las que más he notado al olerlo).Huele a campo ,a hierbas del bosque.
Lo que màs me ha gustado es,la sensación en la cara( lleva mucha glicerina).. es màs caro que el de Myrsol y ,entra menos(el Myrsol son 180 ml...y el Le pere Lucien este,son 100 ml)..Pero,me ha gustado bastante màs.
Lo recomiendo ,al que le guste el olor a campo o bosque.
20200506_004725.jpg

Aquí la diferencia de tamaño
20200506_004634.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200506_004914.jpg
    20200506_004914.jpg
    149,6 KB · Visitas: 100
Última edición:
Racogon, menudo crack de tio. RESPECT . Lo conoci en una comida que se suelen hacer por Madrid la gente de SNCNG, en el restorant del actor ese que hace pelis de Jolibud y que los gestionaba su hermana.

Le peré Lucien, su primer jabón, el autentico , con esos aromas tan a campo y monte. Me encanta. De lo mejor que he probado.
No sé a qué cojones estais esperando para comprar tanto el jabon como esa loción. Vais a oler a un tio que se sale de todas las escalas.
 
¿Donde venden eso? No me suena haberlo visto nunca. Un rápido vistazo a Gifts and Care y veo una versión o dos de diferentes colores pero no esa verde.
 
Acabo de probar este after shave,me lo comprè porque ví un vídeo de Rafa Racogón y,decía que era mejor que el Agua Balsàmica de Myrsol.
Ver el archivos adjunto 58249Ver el archivos adjunto 58250
El frasco parece un jarabe antiguo..la foto esquela móla.
Ademàs me ha gustado el dosificador,las gotas salen de forma que no despilfarra.
Lleva: salvia, lavanda,romero y tomillo(siendo estas 2 últimas,las que más he notado al olerlo).Huele a campo ,a hierbas del bosque.
Lo que màs me ha gustado es,la sensación en la cara( lleva mucha glicerina).. es màs caro que el de Myrsol y ,entra menos(el Myrsol son 180 ml...y el Le pere Lucien este,son 100 ml)..Pero,me ha gustado bastante màs.
Lo recomiendo ,al que le guste el olor a campo o bosque.
Ver el archivos adjunto 58251
Aquí la diferencia de tamaño
Ver el archivos adjunto 58253
Olor a polla de viejo inconmensurable, pero like.
 
¿Donde venden eso? No me suena haberlo visto nunca. Un rápido vistazo a Gifts and Care y veo una versión o dos de diferentes colores pero no esa verde.
En Gifts and Cate, lo encarguè..pinchè este para pedir
Screenshot_20200506-160607.jpg
Screenshot_20200506-160540.jpg

Y, me enviaron el verde...he visto,que hay otra etiqueta en color sepia y negro..pero yo creo que son los mismos.
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y aprovechando que el Mississippi pasa por Nueva Orleáns, les hago una consultilla.

Me suena que algún phórer algunas páginas atrás hablaba de la loción Snake Bite, pero no recuerdo dónde. Hace unos meses pedí una botella, más por capricho y curiosidad porque es carete, pero como decían que garantiza un buen guantazo de mentol y se acercaba el verano... pues caí como un gazapo. No me interpreten mal, es un after correcto, no miente en lo del mentolazo, que es lo que buscaba, pero 100 ml. por 23 aurelios es eso, un capricho. No se si el mentado phórer (u otro cualquiera) ha probado el jabón. Si es tan potente como la loción, no me importaría tenerlo en mi arsenal. En Gifts & Care sale por 19€ los 100 gr. (Jabón de Afeitar Bol Fine Accoutrements Classic Snake Bite 100gr - Gifts&Care) ¿Opiniones?

Por otro lado ¿alguna otra tienda on line recomendable similar que no sea la mencionada? Gracias, caballeros.

1599241354456.png
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y aprovechando que el Mississippi pasa por Nueva Orleáns, les hago una consultilla.

Me suena que algún phórer algunas páginas atrás hablaba de la loción Snake Bite, pero no recuerdo dónde. Hace unos meses pedí una botella, más por capricho y curiosidad porque es carete, pero como decían que garantiza un buen guantazo de mentol y se acercaba el verano... pues caí como un gazapo. No me interpreten mal, es un after correcto, no miente en lo del mentolazo, que es lo que buscaba, pero 100 ml. por 23 aurelios es eso, un capricho. No se si el mentado phórer (u otro cualquiera) ha probado el jabón. Si es tan potente como la loción, no me importaría tenerlo en mi arsenal. En Gifts & Care sale por 19€ los 100 gr. (Jabón de Afeitar Bol Fine Accoutrements Classic Snake Bite 100gr - Gifts&Care) ¿Opiniones?

Por otro lado ¿alguna otra tienda on line recomendable similar que no sea la mencionada? Gracias, caballeros.

Ver el archivos adjunto 67718
Me temo, querido amigo, que tu pregunta es un poco demasiado concreta y que no vamos a poder ayudarte con ese producto específico. Ojalá que sí, pero no sé yo.
 
Me temo, querido amigo, que tu pregunta es un poco demasiado concreta y que no vamos a poder ayudarte con ese producto específico. Ojalá que sí, pero no sé yo.

Gracias, @ilovegintonic, lo preguntaba por haber visto a algún forero mentar la loción, y por si sonaba la flauta. A ver si hay suerte. Por otro lado ¿qué otras tiendas on line similares a G&C hay por ahí? Las grandes superficies de mi zona apenas tienen cuatro cosas, que me las he pateado todas. Hay algunas barberías hipsters, pero se suben a la parra con los precios, aunque he conseguido Mitchell's Wool Fat, por ejemplo, a un precio razonable. Pero poco más.

Edito: tengo una consulta que hacerte de algo que controlas, pero es tarde ahora para fotos y posteos decentes. Hablamos.
 
Última edición:
El título del hilo es una mierda.
Como lolesco pl style es basura y falto de imimaginación.
Como homejaje a darkiano....bueno no llega ni a pamplina. Darkiano ha sido mucho en este foro y para recordarlo, o nada o algo muy grande.
Hijosdeputa.
 
Gracias, @ilovegintonic, lo preguntaba por haber visto a algún forero mentar la loción, y por si sonaba la flauta. A ver si hay suerte. Por otro lado ¿qué otras tiendas on line similares a G&C hay por ahí? Las grandes superficies de mi zona apenas tienen cuatro cosas, que me las he pateado todas. Hay algunas barberías hipsters, pero se suben a la parra con los precios, aunque he conseguido Mitchell's Wool Fat, por ejemplo, a un precio razonable. Pero poco más.
Pues no tengo ni idea, la verdad. Yo aún tiro de lo que atesoré hace años, y me sobra, y en cuanto a jabones y demás nunca fueron mi debilidad, yo soy más de cosas con filo. Si yo fuera tú, simple y llanamente tiraba de Amazon y asimilados, que no pocas veces hay mejores ofertas en alguna tienda de ahí que en tiendas especializadas.
Lo de la consulta, cuando quieras.
 
Última edición:
No se si el mentado phórer (u otro cualquiera) ha probado el jabón. Si es tan potente como la loción, no me importaría tenerlo en mi arsenal.
Si,el jabón es bastante fuerte...a mi,me està durando un huevo.Lleva mucho mentol,te lagrimean los ojos(Para días de calor,es lo mejor que conozco..se nota mucho,cuando te aclaras con agua fría ,que la cara se queda congelada).
20200906_144731.jpg
20200906_144717.jpg
20200906_144757.jpg
 
Arriba Pie