EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

No tiene mucho misterio: si quieres probar una maquinilla de peine abierto para obtener un mayor apurado te recomiendo probar una maquinilla de peine abierto. Si la técnica la dominas, la dominarás también para unas maquinillas más agresivas.

También puedes optar por comprarte una maquinilla como la que aparece abierta entre las que no están en cajas, que mediante el giro de un anillo vas aumentando o disminuyendo la presión sobre la hoja, exponiéndola más o menos y haciéndola, por tanto más o menos agresiva según cómo te apetezca cada día.

56481394.jpg


Como ves, no tiene peine.

ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE Y EN EL MARICONÍSIMO DE TU PADRE :tunak:


Estas hojas tienen fama de malas. Te recomiendo las Astra verdes que puedes ver en la foto de mi colección.
Las probaré y os cuento
 
Ver el archivos adjunto 85672

¿Te gusta la colección o qué?
Otra cosa será que te gusten, pero ahí mucha morralla veo. La bakelita y la madera, descartadas, son muy gueis. Las mariposas tienen intención pero se quedan en un bonito invento montado en una maquinilla más bien ordinaria. Quedan tres que parecen viejunas, yo tengo una Gillette Tech de 4 piezas como esa de la cajita, y las otras dos, pues no sé, pero nada del otro jueves. Con las hojas y las navajas no me meto, ni idea. Ah, y sólo tienes peine cerrado y abierto, no hay ninguna slant, así que menos lobos, hejperto :lol:

Edito: posteos cruzados.
 
Última edición:
No tiene mucho misterio: si quieres probar una maquinilla de peine abierto para obtener un mayor apurado te recomiendo probar una maquinilla de peine abierto. Si la técnica la dominas, la dominarás también para unas maquinillas más agresivas.
¿Más o menos agresiva que una slant?
También puedes optar por comprarte una maquinilla como la que aparece abierta entre las que no están en cajas, que mediante el giro de un anillo vas aumentando o disminuyendo la presión sobre la hoja, exponiéndola más o menos y haciéndola, por tanto más o menos agresiva según cómo te apetezca cada día.

56481394.jpg


Como ves, no tiene peine.
No me molan las regulables, me haría la picha un lío y no sabría qué calibre usar.
ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE Y EN EL MARICONÍSIMO DE TU PADRE :tunak:
El que lo dice lo es.
Estas hojas tienen fama de malas. Te recomiendo las Astra verdes que puedes ver en la foto de mi colección.
A mí en cambio las Voshkod me van de maravilla, me vino una cajita en un surtido y he vuelto a pedirlas en pack grande. Cuestión de jetos, supongo.
 
Me gusta todo el ritual del afeitado clásico, ya paso de espumas y geles pero en cuanto a la cuchilla, maquinilla o navaja consigo un apurado más perfecto con la maquinilla moderna de Guillette Fusión.
Algo haré mal para cometer tamaño sacrilegio, no sé si serán las cuchillas que utilizo, mi tipo de barba...
Estoy utilizando estas. Me recomendáis alguna mejor?
La maquinilla que tengo es una Edwin Jagger, creo que esa si es buena
Ver el archivos adjunto 85683
Uso esa misma combinación de maquinilla E&J de peine cerrado y cuchilla Voshkod y me va divinamente. Ya nos contará usted.
 
¿Más o menos agresiva que una slant?
A partir de que tienes la hoja completamente expuesta contra la cara, que la maquinilla te la sostenga en diagonal o recta da un poco igual: influye más la hoja en sí, factor este que parece que olvidas cuando es tan importante o más que la tipología de maquinilla empleada. Si buscas agresividad, hazte con unas hojas Feather. Una de estas puestas en un peine cerrado es más agresiva que una hoja normal en peine abierto.

También puedes utilizar una shavette con hoja agresiva tipo Feather. Esta combinación es más agresiva que la más agresiva de mis navajas. Si lo que buscas es agresividad, quizá esta sea la mejor opción. Si todavía quieres más agresividad, búscate a un puma que te afeite a zarpazos.
 
Me gusta todo el ritual del afeitado clásico, ya paso de espumas y geles pero en cuanto a la cuchilla, maquinilla o navaja consigo un apurado más perfecto con la maquinilla moderna de Guillette Fusión.
Algo haré mal para cometer tamaño sacrilegio, no sé si serán las cuchillas que utilizo, mi tipo de barba...
Estoy utilizando estas. Me recomendáis alguna mejor?
La maquinilla que tengo es una Edwin Jagger, creo que esa si es buena
Ver el archivos adjunto 85683

Las teflonadas van muy bien, creo que ponen TEFLON COATED o algo así.

Que no te quieres complicar compra las Astra Verdes que son un comodin.
 
Si buscas agresividad, hazte con unas hojas Feather. Una de estas puestas en un peine cerrado es más agresiva que una hoja normal en peine abierto.
Lo que busco que una maquinilla ahora es que la hoja esté más expuesta, que no digo que no afecte la propia hoja, pero casualmente he probado E&J+Feather y no me ha impresionado. De ahí que me interese en peines abierto y slants, en las cuales la torsión en la hoja algo tendrá que hacer, digo yo.
También puedes utilizar una shavette blao
De momento en maquinillas.
Si todavía quieres más agresividad, búscate a un puma que te afeite a zarpazos.
Más bruto que un arado.
 
A partir de que tienes la hoja completamente expuesta contra la cara, que la maquinilla te la sostenga en diagonal o recta da un poco igual: influye más la hoja en sí, factor este que parece que olvidas cuando es tan importante o más que la tipología de maquinilla empleada. Si buscas agresividad, hazte con unas hojas Feather. Una de estas puestas en un peine cerrado es más agresiva que una hoja normal en peine abierto.

También puedes utilizar una shavette con hoja agresiva tipo Feather. Esta combinación es más agresiva que la más agresiva de mis navajas. Si lo que buscas es agresividad, quizá esta sea la mejor opción. Si todavía quieres más agresividad, búscate a un puma que te afeite a zarpazos.

Las Feather son harina de otro costal, muy buenas, pero no permiten el más mínimo error. Yo las usé cuando me inicié en el afeitado clásico con mi E&J de peine cerrado y ya daba miedo, creo que lo más equilibrado son las más que conocidas Astra Verdes.
 
Lo siento muchísimo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento muchísimo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo me cago en las putas de sus madres y en los maricones de sus padres. ¿Ven lo que pasa? Que nada perdura, que lo bueno siempre se tiene que acabar, me cago en la puta, qué mierda de mundo este. Mañana voy al perfumero y me compro cuatro frascos.

Y el del vídeo que tenga cuidado de no resbalarse con tanto aceite que va perdiendo. También me cago en él. Si es que esta humanidad se va al carajo cada vez más deprisa.
 
Lo siento muchísimo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hasta bienvenidos y bienvenidas he escuchado, puto calbo.

metete el lenguaje inclusivo por el ojete
 
Última edición:
No es por nada pero creo que @Darkiano había almacenado varios frascos en su almacén prepper.

Igual en unos años el Floid vale más que un Bitcoin.
 
No es por nada pero creo que @Darkiano había almacenado varios frascos en su almacén prepper.

Igual en unos años el Floid vale más que un Bitcoin.


Efectivamente tengo almacenadas una botella grande casi entera y tres pequeñas. Con eso y el resto de after y bálsamos tengo hasta entregar la cuchara.

Alternativas al Floyd y relativamente parecidas el Antesol de esa otra familiar marca catalana que tanto nos gusta.

myrsol-antesol-pre-after-massage-200ml.jpg



Y si no, pues pasaros al Snake bite, que yo he comprado el jabón también y llevo todo el verano afeitandome con eso. Adiós calor.

81XnqnUGudL._AC_SY355_.jpg
after-shave-locion-fine-accoutrements-snake-bite-100ml.jpg
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente tengo almacenadas una botella grande casi entera y tres pequeñas. Con eso y el resto de after y bálsamos tengo hasta entregar la cuchara.

Alternativas al Floyd y relativamente parecidas el Antesol de esa otra familiar marca catalana que tanto nos gusta.

Ver el archivos adjunto 92544


Y si no, pues pasaros al Snake bite, que yo he comprado el jabón también y llevo todo el verano afeitandome con eso. Adiós calor.

Ver el archivos adjunto 92545Ver el archivos adjunto 92546
yo me apuro a shavette el cuello y los carrillos y de aftershave aqua velva.

lo de afeitarme como tal, hace dos años que no pasa, ni creo que vuelva a pasar.
 
Última edición:
yo me apuro a shavette el cuello y los carrillos y de aftershave aqua velva.

lo de afeitarme como tal, hace dos años que no pasa, ni creo que vuelva a pasar.


Yo barba salvaje de un mes durante dos años y ahora vuelvo a estar culito de bebé. Nunca se sabe.
 
Yo no llevo barba porque me sale muy negra y no tiene gracia. Además no quiero generar apego ni a la barba ni a nada.
 
Y si no, pues pasaros al Snake bite, que yo he comprado el jabón también y llevo todo el verano afeitandome con eso. Adiós calor.

Ver el archivos adjunto 92545Ver el archivos adjunto 92546

No sabía que hubiera jabón de Snake Bite. He estado tentado de probar la loción, que al parecer es un buen sopapo de mentol, y aunque soy del norte y este verano me la sopla, es una sensación que me gusta, pero me tira para atrás su precio:


El jabón también es tentador, pero por ese precio tiraría de JabonMan, que ni mucho menos es lo malo conocido, pero es apuesta segura.
 
Hijos de 470 hienas.

Acabo de llegar a casa con la familia de un viaje y resulta que mi señora me ha perdido la maquinilla metálica con mango corto de peine abierto con una cuchilla Astra verde con solo un uso.

Necesito adquirir una nueva a la voz de ya. La quiero de mango largo, que tengo las manos como ruedas de camión y la corta se me pierde. Tengo la piel delicada y la barba con 30.000 cambios de sentido y remolinos, así que creo que me pasé con el peine abierto. Me gustaría probar cerrado o ajustable sería la polla. El precio que este bien, nada de joyas de coleccionista, es para darle matraca, un precio ajustado a lo que se compra. Por último, que se pueda adquirir online en un tiempo relativamente corto, nada de comprar en Aliexpress y tener que esperarme un mes al próximo contenedor de Guandong.


Ale, ya tenéis trabajo. Y daros prisa que no tengo todo el día, vagos hijos de puta.
 
Por ejemplo, gandul hijo de puta:


Gifts&Care tiene la tienda física creo que en Valencia, así que el envío debe de llegar a cualquier parte del país en unos días laborables. Es una maquinilla de peine cerrado, tres piezas y mango largo, con diferentes acabados en este (la del enlace es lisa, pero hay estriado, como la primera que me agencié). Lleva conmigo 6 años y luce como el primer día. Y el precio está bastante bien.

De ajustables no piloto, pero en mi puta mierda de opinión, para mariconear con la agresividad de la hoja mejor una navaja, o incluso una shavette. O una maquinilla slant, si le apetece el formato maquinilla. Espere, empero, recomendaciones más acreditadas, por si acaso.

De nada.
 
Por ejemplo, gandul hijo de puta:


Gifts&Care tiene la tienda física creo que en Valencia, así que el envío debe de llegar a cualquier parte del país en unos días laborables. Es una maquinilla de peine cerrado, tres piezas y mango largo, con diferentes acabados en este (la del enlace es lisa, pero hay estriado, como la primera que me agencié). Lleva conmigo 6 años y luce como el primer día. Y el precio está bastante bien.

De ajustables no piloto, pero en mi puta mierda de opinión, para mariconear con la agresividad de la hoja mejor una navaja, o incluso una shavette. O una maquinilla slant, si le apetece el formato maquinilla. Espere, empero, recomendaciones más acreditadas, por si acaso.

De nada.
Una E&J es una recomendación buena, bonita y relativamente barata. Otro voto a que te compres una...
 
Arriba Pie