EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Por ejemplo, gandul hijo de puta:


Gifts&Care tiene la tienda física creo que en Valencia, así que el envío debe de llegar a cualquier parte del país en unos días laborables. Es una maquinilla de peine cerrado, tres piezas y mango largo, con diferentes acabados en este (la del enlace es lisa, pero hay estriado, como la primera que me agencié). Lleva conmigo 6 años y luce como el primer día. Y el precio está bastante bien.

De ajustables no piloto, pero en mi puta mierda de opinión, para mariconear con la agresividad de la hoja mejor una navaja, o incluso una shavette. O una maquinilla slant, si le apetece el formato maquinilla. Espere, empero, recomendaciones más acreditadas, por si acaso.

De nada.

Joder, he entrado al enlace y me ha parecido hasta barata. Voy a mirar los envíos y la compro del tirón.

En este hilo nunca defraudais, hijos del Mentolado Vigoroso.
 
Como lo prometido es deuda, hijos del Floïd, aquí cago la review.

Tal y como me recomendó @Tongue-Block , no le he hecho ni puto caso y me he comprado lo que me ha salido de los huevos, que para eso son míos los euros y yo se más que nadie de todo.


IMG_20210902_151156.jpg


Como soy un forero con conocimientos del tema, me he comprado la que más números y letras tenia, que se noten los dineros. Y si alguna hubiese tenido mas letras pues esa.

IMG_20210902_151017.jpg


IMG_20210902_151115.jpg
IMG_20210903_132756.jpg


Tengo que decir que esta máquina viene a sustituir una anterior toda cromada de mango corto y peine abierto perdida en un viaje.

Como bien indica el chorro de números y letras, esta maquina es más larga de lo normal. Lo he requerido así porque lo considero imprescindible a la hora de introducirla por el recto y encontrar con soltura la próstata. Eso o porque tengo las manos como panes de kilo, no lo recuerdo. Después de probarla puedo afirmar que pedirla más larga ha sido la elección correcta.

También me he inclinado por el peine cerrado. La anterior con el peine abierto era una bestia del apurado, pero demasiado agresiva para mi piel y mi barba con 700 remolinos. Después de probar esta de peine cerrado, he de decir que su agresividad es cero, muy cuidadosa con la piel, de hecho hoy voy a probar otro afeitado por segundo día consecutivo, cosa que con la otra era totalmente impensable. También debido a su agresividad cero, apura menos que un cuchillo de plástico. Algo que en principio puede parecer negativo, me puede resultar hasta beneficioso, permitiéndome afeitarme todos los días sin destrozarme la cara. Recién afeitado al tacto rasco como su puta madre pero visualmente tengo la piel como el culito de @Darkiano , así que pocos problemas.

Bien, hasta aquí llega la review de hoy. Si queréis alguna más sobre algún producto en especial, contactáis conmigo a través de Miguel Poveda, me enviáis el producto a la dirección que os indicaré y lo pondré a prueba por todos los bujeros que sean necesarios. Todo ello en directo en Thuixch y al día siguiente en mi canal de LLutuf para los pollaviejas.

A los pies de vuestros travelos.
 
Tal y como me recomendó @Tongue-Block , no le he hecho ni puto caso y me he comprado lo que me ha salido de los huevos
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
esta maquina es más larga de lo normal. Lo he requerido así porque lo considero imprescindible a la hora de introducirla por el recto y encontrar con soltura la próstata.
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
Bien, hasta aquí llega la review de hoy. Si queréis alguna más sobre algún producto en especial, contactáis conmigo a través de Miguel Poveda, me enviáis el producto a la dirección que os indicaré y lo pondré a prueba por todos los bujeros que sean necesarios. Todo ello en directo en Thuixch y al día siguiente en mi canal de LLutuf para los pollaviejas.
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Amérrima reviú. ¿Qué te ha costado la broma? No he pagado más de diez euros por ninguna de mis maquinillas.
 
La bicha me ha costado 34,95€ gastos de envío aparte.

Como vi que la que vendían en Amazon era directamente de "Gifts & Care" la pillé por Amazon, mas que nada por comodidad. En dos días en casa.

Te miento si te digo que no he vuelto a pensar en una puta navaja de afeitado. La tengo metida entre ceja y ceja, me va a costar el divorcio pero bien divorciado estaré y feliz con navaja.

Me cago en mi puta vida.
 
La bicha me ha costado 34,95€ gastos de envío aparte.

Como vi que la que vendían en Amazon era directamente de "Gifts & Care" la pillé por Amazon, mas que nada por comodidad. En dos días en casa.

Te miento si te digo que no he vuelto a pensar en una puta navaja de afeitado. La tengo metida entre ceja y ceja, me va a costar el divorcio pero bien divorciado estaré y feliz con navaja.

Me cago en mi puta vida.
No veo por qué un bolso o unos zapatos son algo que tu mujer puede comprarse sin preguntar pero una navaja es algo que te puede costar una discusión. Además, con la navaja en la mano no está en posición de discutirte nada. A mí no se me ocurriría ponerme chulo delante de mi mujer si esta estuviera blandiendo algo con lo que puede rebanarme el pescuezo.

Resumen: compra la puta navaja, y si te dice algo le afeitas las cervicales.
 
Si el problema no es comprarla, es la que me puedo liar con la navaja, capaz soy de salir en telecinco con medio cuello cosido.
 
Si el problema no es comprarla, es la que me puedo liar con la navaja, capaz soy de salir en telecinco con medio cuello cosido.
Ya estamos con las tonterías.

A no ser que utilices la navaja para autolesionarte adrede no te va a pasar nada. Eso es como pensar que por comprar un cuchillo jamonero vas a acabar apuñalando a tus hijos en un descuido.
 
La próxima adquisición una navaja barbera.

Lo difícil va a ser encontrar asesoramiento y un lugar donde encontrar información sobre el tema.

Buscaré en un DVD donde tengo la enciclopedia "Encarta" y la "Guía Repsol de España y Portugal".
 
La próxima adquisición una navaja barbera.

Lo difícil va a ser encontrar asesoramiento y un lugar donde encontrar información sobre el tema.

Buscaré en un DVD donde tengo la enciclopedia "Encarta" y la "Guía Repsol de España y Portugal".
Te rajo con mi Filarmónica del 14 si dices eso.
 
A bote pronto, navaja para principiante barata y de escaso estropicio.
 
A bote pronto, navaja para principiante barata y de escaso estropicio.
Una Dovo Bismarck, que bien bonitas que son, además. Si tienes la ocasión de encontrar alguna en algún mercadillo o rastro, te saldrán mucho más baratas. Fíjate, eso sí, en que el filo esté sin mellas o todo lo más con micromellas. Luego requieren de para a punto por parte de un profesional, lo cual supone 20€ extra, pero al final te puede salir realmente barato por este medio, que es el que siempre he seguido yo y ninguna de mis navajas me han subido de 40€-50€. Depende del camino que quieras tomar.
 
Como lo prometido es deuda, hijos del Floïd, aquí cago la review.

Tal y como me recomendó @Tongue-Block , no le he hecho ni puto caso y me he comprado lo que me ha salido de los huevos, que para eso son míos los euros y yo se más que nadie de todo.


Ver el archivos adjunto 93630

Como soy un forero con conocimientos del tema, me he comprado la que más números y letras tenia, que se noten los dineros. Y si alguna hubiese tenido mas letras pues esa.

Ver el archivos adjunto 93631

Ver el archivos adjunto 93632Ver el archivos adjunto 93633

Tengo que decir que esta máquina viene a sustituir una anterior toda cromada de mango corto y peine abierto perdida en un viaje.

Como bien indica el chorro de números y letras, esta maquina es más larga de lo normal. Lo he requerido así porque lo considero imprescindible a la hora de introducirla por el recto y encontrar con soltura la próstata. Eso o porque tengo las manos como panes de kilo, no lo recuerdo. Después de probarla puedo afirmar que pedirla más larga ha sido la elección correcta.

También me he inclinado por el peine cerrado. La anterior con el peine abierto era una bestia del apurado, pero demasiado agresiva para mi piel y mi barba con 700 remolinos. Después de probar esta de peine cerrado, he de decir que su agresividad es cero, muy cuidadosa con la piel, de hecho hoy voy a probar otro afeitado por segundo día consecutivo, cosa que con la otra era totalmente impensable. También debido a su agresividad cero, apura menos que un cuchillo de plástico. Algo que en principio puede parecer negativo, me puede resultar hasta beneficioso, permitiéndome afeitarme todos los días sin destrozarme la cara. Recién afeitado al tacto rasco como su puta madre pero visualmente tengo la piel como el culito de @Darkiano , así que pocos problemas.

Bien, hasta aquí llega la review de hoy. Si queréis alguna más sobre algún producto en especial, contactáis conmigo a través de Miguel Poveda, me enviáis el producto a la dirección que os indicaré y lo pondré a prueba por todos los bujeros que sean necesarios. Todo ello en directo en Thuixch y al día siguiente en mi canal de LLutuf para los pollaviejas.

A los pies de vuestros travelos.
Buena review, pardiez.

Eso de agresividad cero usando una Feather es relativo: algún corte que otro me he llevado yo al descuidarme con ese mismo cabezal y las hojas japonesas.
 
Pues si te cortas con esa no me quiero ni imaginar con la de peine abierto.
 
Ayer se me jodió la maquinilla de afeitar, una E&J DB89.

Me iba a afeitar y al roscar el cabezal resulta que ha perdido la rosca. Me ha llamado la atención que con apenas dos años y medio se haya estropeado por esta tontería, me tuve que afeitar con una Wilkinson de plástico vieja, manda cojones.

¿Suele ser habitual este fallo en las E&J?¿Es anecdótico y me compro la misma o pruebo otra?
 
Ayer se me jodió la maquinilla de afeitar, una E&J DB89.

Me iba a afeitar y al roscar el cabezal resulta que ha perdido la rosca. Me ha llamado la atención que con apenas dos años y medio se haya estropeado por esta tontería, me tuve que afeitar con una Wilkinson de plástico vieja, manda cojones.

¿Suele ser habitual este fallo en las E&J?¿Es anecdótico y me compro la misma o pruebo otra?
Qué extraño. Sin descartar que podría tratarse de un ejemplar defectuoso, que podría ser ¿quizás al ensamblarla se ha forzado repetidamente en una posición incorrecta y ha hecho mella hasta romper la rosca? Dos años y medio de vida no es tanto para un artículo de este tipo, por mucho uso que se le de. Cuando uso mi E&J, y todas las demás, al guardarlas procuro acertar con la rosca y no apretarlas hasta el final, sino lo justo para que se sostengan montadas, sólo del todo, pero sin forzar, cuando las uso. Ser poseedor de una no me hace experto, clarostá, pero no creo que sea un defecto reincidente en esta marca. Si le gusta este modelo anímese a adquirir otro teniendo en cuenta lo que comento al enroscarla, porque las maquinillas E&J son de una calidad más que aceptable.
 
Ayer se me jodió la maquinilla de afeitar, una E&J DB89.

Me iba a afeitar y al roscar el cabezal resulta que ha perdido la rosca. Me ha llamado la atención que con apenas dos años y medio se haya estropeado por esta tontería, me tuve que afeitar con una Wilkinson de plástico vieja, manda cojones.

¿Suele ser habitual este fallo en las E&J?¿Es anecdótico y me compro la misma o pruebo otra?
A mí ya me pasó. Simplemente la rosca se va desgastando. Pillé una nueva, que no es barata, para ser un cacho hierro. Pero te regalan un paquete de las super cuchillas esas japonesas tan afiladas.

Usa el buscador y encontrarás el link dónde comprar un nuevo cabezal. Si no te lo busco yo luego.
 
Alternativas al Floyd y relativamente parecidas el Antesol de esa otra familiar marca catalana que tanto nos gusta.




Y si no, pues pasaros al Snake bite, que yo he comprado el jabón también y llevo todo el verano afeitandome con eso. Adiós calor.

Ver el archivos adjunto 92545
Haciendo caso a nuestro refinado profesor Darkiano, me he hecho con la classic shaving soap SNAKE BITE.

La verdad es que es necesario hacer una review para el producto, porque si no se usa bien, lleva a engaño ya que el producto tiene truco.

Lo compré pensando que iba a recibir un mordisco de serpiente de frescor infinito en mi cara, sobre todo muy interesante para el verano, pero no.

La primera decepción viene al abrir el bote. Uno piensa que el olor a mentol le va a dejar el flequillo de punta, algo así como meter la nariz en el vips vaporub y para nada. No huele a mentol, pero ni un poco. Huele a rancio y aceite, raro, raro me dije para mi.

Tras el primer varapalo viene la prueba definitiva, el afeitado. Lo cierto es que espuma muy bien, espuma bien estructurada y firme. Mucha espuma, pero es verdad que el jabón es blando, muy blando. Pero no huele a mentol tampoco al espumar. ¡¡ su puta madre!! yo quiero mi dinero de vuelta.

Recobro la calma y me espumo la cara. Voy rápido y me afeito deprisa. Noto un pequeño frescor, pero muy leve. La decepción es notable tras el afeitado, aunque si que se nota un cierto gustirrinín fresquito, pero desde luego, no es lo esperado.

Al día siguiente vuelvo a repetir la operación, pero esta vez y por motivos que no vienen al caso, tengo que dejar la espuma en la cara antes de afeitarme durante un rato. ¡¡Coño!!, si se deja actuar sobre la cara, si que se nota el mentol y el frescor. ¡¡ COÑO QUE SI SE NOTA!!, que si lo dejas un minuto antes de empezar a afeitarte, te deja la cara como un calipo de menta.

Vale, ya le voy cogiendo el tranquillo. La intensidad va en función del tiempo en la cara. Después del afeitado, uso la espuma sobrante para un espumado de confort y lo dejo actuar también. Oye, la cosa cambia, ya no estoy tan decepcionado con el producto, que además hace una muy buena espuma. Ahora me gusta y todo.

Si, ahora me ha parecido una buena compra.
 
Qué extraño. Sin descartar que podría tratarse de un ejemplar defectuoso, que podría ser ¿quizás al ensamblarla se ha forzado repetidamente en una posición incorrecta y ha hecho mella hasta romper la rosca? Dos años y medio de vida no es tanto para un artículo de este tipo, por mucho uso que se le de. Cuando uso mi E&J, y todas las demás, al guardarlas procuro acertar con la rosca y no apretarlas hasta el final, sino lo justo para que se sostengan montadas, sólo del todo, pero sin forzar, cuando las uso. Ser poseedor de una no me hace experto, clarostá, pero no creo que sea un defecto reincidente en esta marca. Si le gusta este modelo anímese a adquirir otro teniendo en cuenta lo que comento al enroscarla, porque las maquinillas E&J son de una calidad más que aceptable.

A mí ya me pasó. Simplemente la rosca se va desgastando. Pillé una nueva, que no es barata, para ser un cacho hierro. Pero te regalan un paquete de las super cuchillas esas japonesas tan afiladas.

Usa el buscador y encontrarás el link dónde comprar un nuevo cabezal. Si no te lo busco yo luego.

La rosca he tenido cuudado de ponerla bien, se nota cuando se mete torcido y no va bien, por eso no hay problema. Quizá sí es verdad que tiendo a apretar bastante y soy de los tipicos que desenrosca un poco en cada pasada para limpiarla bien porque se emboza de los pelos. Quizá ese movimiento repetitivo lo acuse pero a mí también me extraña para un artículo de ese material.

Lo del cabezal lo descarto porque no pensé en que lo vendieran suelto y directamente fue la maquinilla entera a la basura.
 
La rosca he tenido cuudado de ponerla bien, se nota cuando se mete torcido y no va bien, por eso no hay problema. Quizá sí es verdad que tiendo a apretar bastante y soy de los tipicos que desenrosca un poco en cada pasada para limpiarla bien porque se emboza de los pelos. Quizá ese movimiento repetitivo lo acuse pero a mí también me extraña para un artículo de ese material.

Lo del cabezal lo descarto porque no pensé en que lo vendieran suelto y directamente fue la maquinilla entera a la basura.

La rosca se acaba desgastando, por el uso y la humedad siempre metida ahí. Y es que no sé si estos chismes son de acero siquiera. Juraría que esta marca empezó a hacer maquinillas totalmente de acero hace dos o tres años.

Ahí va el cabezal de todas formas:



Mirate el instagram, que tienen cosas chulas e igual te entra algo por el ojo.



Yo detecto ligero desgaste en la mía. Cuando se vuelva a joder estudiaré en profundidad diferentes opciones y me compraré una sin mirar el dinero, que es una cosa que no podía hacer cuando me compré la actual.
 
Quizá sí es verdad que tiendo a apretar bastante
Nunca lo hubiéramos adivinado viendo tus dientes.


Lo del cabezal lo descarto porque no pensé en que lo vendieran suelto y directamente fue la maquinilla entera a la basura.
Pero alma de cántaro... si hay repuestos para cada pieza. Puedes comprar mangos, cabezales y hasta partes sueltas del cabezal. Se ha dicho cien veces :face:
 
Pero alma de cántaro... si hay repuestos para cada pieza. Puedes comprar mangos, cabezales y hasta partes sueltas del cabezal. Se ha dicho cien veces :face:
Iba a afearle lo mismo al cónphorer @laeas. E&J y Muhle son perfectamente compatibles entre sí, aunque quizás haya otras compatibilidades, y como apuntas existen repuestos sueltos. @laeas, ¡tirar siempre lo último en estas cosas, hombre!
 
La rosca se acaba desgastando, por el uso y la humedad siempre metida ahí.
En el modelo del que estamos hablando no hay problemas de humedad si después de enjuagar los restos de espuma y pelos se seca pieza por pieza con una toalla, que es un puto medio minuto, lo cual prolonga su vida útil y además dispondremos de la maquinilla reluciente y monísima de la muerte para el próximo afeitado. Comprar como rico y cuidar como pobre, que decía mi difunto abuelo materno. Aparte, y a modo de reflexión a bote pronto, esto del afeitado clásico podrá tener sus seguidores por lo cool de lo vintage, postureos y demás, pero en mi puta mierda de opinión que blao es, ante todo, economía y desechar lo desechable, valga la redundancia. Lo demás, tontás.
 
La rosca se acaba desgastando, por el uso y la humedad siempre metida ahí. Y es que no sé si estos chismes son de acero siquiera. Juraría que esta marca empezó a hacer maquinillas totalmente de acero hace dos o tres años.

Ahí va el cabezal de todas formas:



Mirate el instagram, que tienen cosas chulas e igual te entra algo por el ojo.



Yo detecto ligero desgaste en la mía. Cuando se vuelva a joder estudiaré en profundidad diferentes opciones y me compraré una sin mirar el dinero, que es una cosa que no podía hacer cuando me compré la actual.


Le echaré un vistazo, gracias por la sugerencia. Yo opino lo mismo, si hay alguna que merezca mucho más la pena que esta prefiero adquirirla aunque cueste el doble.

Pero alma de cántaro... si hay repuestos para cada pieza. Puedes comprar mangos, cabezales y hasta partes sueltas del cabezal. Se ha dicho cien veces :face:

Pues sí, pero suponiendo que la mayoría de las piezas valen casi lo mismo que una máquina nueva pues no le eché muchas cuentas.

Iba a afearle lo mismo al cónphorer @laeas. E&J y Muhle son perfectamente compatibles entre sí, aunque quizás haya otras compatibilidades, y como apuntas existen repuestos sueltos. @laeas, ¡tirar siempre lo último en estas cosas, hombre!

Le respondo lo mismo que al de ariba.

En el modelo del que estamos hablando no hay problemas de humedad si después de enjuagar los restos de espuma y pelos se seca pieza por pieza con una toalla, que es un puto medio minuto, lo cual prolonga su vida útil y además dispondremos de la maquinilla reluciente y monísima de la muerte para el próximo afeitado. Comprar como rico y cuidar como pobre, que decía mi difunto abuelo materno. Aparte, y a modo de reflexión a bote pronto, esto del afeitado clásico podrá tener sus seguidores por lo cool de lo vintage, postureos y demás, pero en mi puta mierda de opinión que blao es, ante todo, economía y desechar lo desechable, valga la redundancia. Lo demás, tontás.

Yo cuido todo mi material y hago eso que dices, lo secaba todo con la toalla bien seco, por eso me extraña que cuidándola se haya pasado la rosca tan pronto.

Me gusta este modelo pero como decía antes, si recomendáis alguna parecida pero de mejores calidades no me importa que valga más, la cuestión es que dure todos los años posibles, y teniendo en cuenta que con este tipo de materiales se ahorra uno una pasta no pasa nada.
 
Bueno, pues al final me he comprado una Merkur 23. Es prácticamente lo mismo que la E&J, más ligera y el mango un pelín más fino, tiene el plus del moleteado en el mango por lo que se agarra de lujo. Me acabo de afeitar con ella y muy bien, muy manejable. A ver si dura más que la otra.

20210925_134109.jpg
 
Arriba Pie