EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

conchudo rebuznó:
FLOID-BALSAMO-AFTER-SHAVE-125-ML__13902.jpg
Pffffmmm... bah para que pelear...
 
conchudo rebuznó:
He ido a una perfumería AROMAS a ver si tenían algún producto de afeitado clásico y me he traido por 18.90€ todo lo necesario para tal efecto.

¿Por qué me he gastado tan poco? En primer lugar porque era lo únic que había. Una única maquinilla, un tipo único de cuchillas, una única brocha y un único jabón de afeitar.

Bien, después de afeitarme POR PRIMERA VEZ con maquinilla de afeitar y hoja de afeitar (BIC) dándome 4 pasadas, la última a contrapelo, he de decir que es LA PUTA OSTIA:

-Se me ha irritado MENOS la piel que con maquinilla desechable.
-Se me ha irritado MENOS la piel aunque he dado más pasadas con lo cual, he conseguido un MEJOR apurado.
-Después del afeitado, después de lavarme la cara con agua fría, me he echado after shave 2 veces para que hidrate bien la piel y la tengo INFINITAMENTE más suave y calmada.
-Me ha relajado MUCHO el proceso, que ha durado 30 minutos aproximadamente.


Todo un acierto, oiga.

Muy bien todo, sí señor.

Ahora si no es molestia dinos qué productos has comprado a tan bajo precio, si habías hecho espuma anteriormente con brocha, yo que sé, algo más que este resumen.

Con respecto al after shave ES QUE ME DUELE LA PUTA BOCA DE DECIR FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien todo, sí señor.

Ahora si no es molestia dinos qué productos has comprado a tan bajo precio, si habías hecho espuma anteriormente con brocha, yo que sé, algo más que este resumen.

Con respecto al after shave ES QUE ME DUELE LA PUTA BOCA DE DECIR FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO.

se lo ha pillado en crema creyendose un mastah, que apenas llega a gangsta haciendose el mastah blastah...
 
Bueno, en realidad lo ha hecho más que bien, ya que lo que ha usado es el Bálsamo, que calma la irritación de la piel y es justo lo que debe usarse en esos casos.


Aunque no está reñido con usar el Floid Vigoroso cuando la piel esté completamente seca, diez o quince minutos más tarde.


Las hojas Bic están muy bien, a mi me gustan porque son muy afiladas, y además son baratítimas, aunque el problema es que no son para usar varias veces. Yo les doy un sólo uso y las tiro.

Para mi son como unas Feather pero de un sólo uso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien todo, sí señor.

Ahora si no es molestia dinos qué productos has comprado a tan bajo precio, si habías hecho espuma anteriormente con brocha, yo que sé, algo más que este resumen.

Con respecto al after shave ES QUE ME DUELE LA PUTA BOCA DE DECIR FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO.

El problema es que after shave tengo ese Floid y luego uno nivea sensitive maricona 100%. Huelga decir que mi siguiente paso es comprar Floid mentolado.

Como ya he dicho fui a una franquicia AROMAS para comprar los productos:

Brocha BETER: 7.25€
Maquinilla de afeitar BETER: 8.28€
Jabón la toja: 1.53€
Hoja de afeitar BIC: 1.40€

TOTAL: 18.46€

2jcd4t3.jpg


Comentar que compre lo único que había tanto en brocha como en maquinilla. Ahora que he probado el tipo de afeitado NO ME IMPORTARÍA gastar 30€-50€ en una buena maquinilla y 15€-20€ en una buena brocha.

Entienda que para probar el tipo de afeitado no me iba a gastar directamente 100€ para que luego no me gustase :oops:


Benito rebuznó:
se lo ha pillado en crema creyendose un mastah, que apenas llega a gangsta haciendose el mastah blastah...

No me he pillado la crema. Como he dicho ya, la crema ya la tenía con anterioridad.


Darkiano rebuznó:
Bueno, en realidad lo ha hecho más que bien, ya que lo que ha usado es el Bálsamo, que calma la irritación de la piel y es justo lo que debe usarse en esos casos.


Aunque no está reñido con usar el Floid Vigoroso cuando la piel esté completamente seca, diez o quince minutos más tarde.


Las hojas Bic están muy bien, a mi me gustan porque son muy afiladas, y además son baratítimas, aunque el problema es que no son para usar varias veces. Yo les doy un sólo uso y las tiro.

Para mi son como unas Feather pero de un sólo uso.

Muchas gracias por su comentario. Las hojas bic parecen que cortan bien ya que estan a años luz de cualquier maquinilla desechable.

Ahora voy a intentar encontrar el after shave Floid mentolado vigoroso para usar DESPUÉS que el bálsamo Floid que tengo.
 
Esas colonias son de maricón, ¿por qué? Porque huelen a ambiguo, no a hombre.

Huid de las colonias de dudosa calidad hechas por casas de alta costura. Yo no uso nada que se haya hecho después de Cool Water (1988), si buscáis información sabréis por qué.
 
Pues debo confesar que una de las colonias que más me gustan, y estoy convencido que a más de un forero también, es...



varon-dandy-large.jpg







El saber que las mujeres, todas las mujeres, la encuentran absolutamente insoportable y desagradable, es una inmensa fuente de satisfacción para mi.

De hecho, no son pocas las reuniones familiares a las que me veía obligado a asistir, en las que me embadurnaba de forma casi bochornosa con esa colonia.


No son pocas las ocasiones en las que he tenido que ir a ciertos actos, y me la he puesto expresamente para la ocasión.



Y siempre, en todas las ocasiones que he cortado con alguna pareja o proyecto de serlo, me he puesto Barón Dandy, LA COLONIA.




Joder, es que me encanta coño, me encanta esa colonia.

Eso y el Floid vigoroso, también desagradable para una gran mayoría de mujeres, es la combinación perfecta para la mayoría de ocasiones en las que uno se va a ver rodeado de mujeres.
 
Lo malo no es que huelan a ambiguo, lo malo es que sales por la noche y el 90% huele a Solo de Loewe (ponga aquí la colonia de modé en ese momento).
 
Lord Balaguer rebuznó:
Esas colonias son de maricón, ¿por qué? Porque huelen a ambiguo, no a hombre.

Huid de las colonias de dudosa calidad hechas por casas de alta costura. Yo no uso nada que se haya hecho después de Cool Water (1988), si buscáis información sabréis por qué.

¿Oler bien es oler a maricón?:99

!Que equivocado esta usted¡ :face:
 
Hoy, al pasar por el mercadona, me he fijado en un tipo que estaba examinando atentamente las brochas que venden allí......

brocha-de-afeitar-de-cerda-suave-wilkinson.jpg


He estado a punto de acercarme y susurrarle algo del estilo "Tengo ladillas como centollos" o "Tú conoces a darkiano no?".........Pero como había la (remota) posibilidad de que no fuese forero y que creyese que le proponía algo sepsual, me ha dado vergu y lo he dejado pasar.........:oops:
 
Darkiano rebuznó:
Eso y el Floid vigoroso, también desagradable para una gran mayoría de mujeres, es la combinación perfecta para la mayoría de ocasiones en las que uno se va a ver rodeado de mujeres.


Doy fé de ello. Menos de 12h con Floid mentolado vigoroso y ya ha habido miradas de aGco/odio de alguna fémina en el ascensor :lol:
 
sirfrederico rebuznó:
Hoy, al pasar por el mercadona, me he fijado en un tipo que estaba examinando atentamente las brochas que venden allí......

brocha-de-afeitar-de-cerda-suave-wilkinson.jpg


He estado a punto de acercarme y susurrarle algo del estilo "Tengo ladillas como centollos" o "Tú conoces a darkiano no?".........Pero como había la (remota) posibilidad de que no fuese forero y que creyese que le proponía algo sepsual, me ha dado vergu y lo he dejado pasar.........:oops:
Cojones, pero da algún dato para comprobar si era o no forero. Lugar, fecha, hora, ......
 
Darkiano rebuznó:
Pues debo confesar que una de las colonias que más me gustan, y estoy convencido que a más de un forero también, es...



varon-dandy-large.jpg







El saber que las mujeres, todas las mujeres, la encuentran absolutamente insoportable y desagradable, es una inmensa fuente de satisfacción para mi.

De hecho, no son pocas las reuniones familiares a las que me veía obligado a asistir, en las que me embadurnaba de forma casi bochornosa con esa colonia.


No son pocas las ocasiones en las que he tenido que ir a ciertos actos, y me la he puesto expresamente para la ocasión.



Y siempre, en todas las ocasiones que he cortado con alguna pareja o proyecto de serlo, me he puesto Barón Dandy, LA COLONIA.




Joder, es que me encanta coño, me encanta esa colonia.

Eso y el Floid vigoroso, también desagradable para una gran mayoría de mujeres, es la combinación perfecta para la mayoría de ocasiones en las que uno se va a ver rodeado de mujeres.

No está mal, otra colonia clásica de hombre hombre es la Brummel, como veis con un empque sobrio y mayestático:

brummel01-c.jpeg
 
Blood rebuznó:
Cojones, pero da algún dato para comprobar si era o no forero. Lugar, fecha, hora, ......

Pues, Playa de Las Américas (Tenerife), donde estoy pasando unos días de holydays, día hoy, hora +- las 4 de la tarde, que íbamos a la playa de las Vistas y la parienta se olvidó la crema solar en el hotel así que nos acercamos a un mercadona enano que hay por allí cerca.

El tipo tendría unos treinta y pocos, moreno, más bien tirando a rollizo, con camiseta azul y pantalón corto. Miraba ensimismado las brochas, como valorando si tendrían suficiente pelo de tejón dese.

Fallo mio el no mirar si llevaba risketos en la cesta y así, salir de dudas..............
 
Chatines, me alegro por todos los que abrazáis el afeitado clásico que no es clásico si no el único imaginable para un hombre que así se haga llamar. A todos los dartañanes que os afeitáis con maquinillas modernas os afeitaba yo con la tapa de una lata de berberechos, joder, joder, joder...
 
Sobre coloñas podréis decir lo que queráis, Barón Dandy, Brumel, etc pero no estaréis capacitados a opinar hasta que probéis esta puta ambrosía.

235-628-thickbox.jpg

Desconozco si huele igual que el jabón del que si les soy sincero desconocía su existencia hasta que descubrí este hilazo.
 
A ver, chicos, que se nos está yendo de las manos el tema.


  • Navajas barberas que podrían cercenar el cuello de vuestra puta madre, SÍ
  • Cuchillas barberas afiladas como el bisturí de un cirujano, SÍ
  • Brochas de pelo de tejón al que ha habido que MATAR para que nos podamos enjabonar, SÍ.
  • Jabones para afeitarse virilmente, SÍ.
  • Floïd mentolado vigoroso cuyos efluvios te hacen entrecerrar los ojos durante un minuto mientras notas como se está produciendo una CAUTERIZACIÓN en tu piel, SÍ.
  • COLONIAS, NO.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, chicos, que se nos está yendo de las manos el tema.


  • Navajas barberas que podrían cercenar el cuello de vuestra puta madre, SÍ
  • Cuchillas barberas afiladas como el bisturí de un cirujano, SÍ
  • Brochas de pelo de tejón al que ha habido que MATAR para que nos podamos enjabonar, SÍ.
  • Jabones para afeitarse virilmente, SÍ.
  • Floïd mentolado vigoroso cuyos efluvios te hacen entrecerrar los ojos durante un minuto mientras notas como se está produciendo una CAUTERIZACIÓN en tu piel, SÍ.
  • COLONIAS, NO.

Retrógrado, que es ud. un retrógrado!


Si se veía "de" venir..........:face:

Dentro de nada, se verán chupi consejos pa ir de fiesta del estilo de este........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué profundo asco me ha provocado el vídeo ese del pseudohombre pintándose las cejas. Por un momento he sentido que todo esto, esta especie, la humana, se va a la mierda.

Veo más comprensible, fíjense ustedes, esos vídeos de narcos despedazando carne que esta hetero-mariconada, porque ahí está el problema, ese hijo de puta seguro que se prepara así todos los días para cazar hembras.

Esa manera que tiene el hijo puta este de apartarse el pelo de la cara, delicadamente, para perfilarse la raya, Dios que asco y nausea da todo.

EDIT
Pues va a resultar que no están tan lejos los narcos:
Tout Homme nace de la necesidad del hombre por tener productos diseñados especialmente para el, ya que las necesidades de su piel son distintas a la de la mujer.

Cosmetólogos franceses e ingenieros químicos mexicanos expertos en herbolaria, reúnen lo mejor de dos mundos:

"La experiencia en formulación, coloración y aromas de la cosmética francesa, con el uso de activos herbolarios contenidos en plantas medicinales utilizadas desde hace varios siglos en México"

Tout Homme es además, la primer marca para hombre con una línea correctiva y de auto bronceado integral en México.
El canal de youtube este da para hilo propio o para hacer un redux con el hilo de La moda y el amor?.
:face:

Perdonarme, volvamos al tema del hilo.
 
El único pero que le pongo al afeitado clásico es que hasta que vaya pillándole el truco, tardo muchísimo en afeitarme y no puedo hacerlo medio dormido -como hacía con las desechables- por mi inexperiencia en el afeitado clásico.

Según vaya avanzando mi pericia supongo que la cosa mejorará :oops:
 
Gracias, queridos hijos de puta

No he leido todos los post (son 15 paginas y no ando muy sobrado de tiempo...). Solo queria daros las gracias por este tema. Yo, barbero de profesión, de padre barbero y abuelo barbero, os puedo asegurar que estoy gratamente sorprendido del profundo conocimiento que demostrais sobre tan masculino y tradicional tema. No tengo que añadir practicamente nada a lo que ya se ha dicho aquí, pues ya está todo bien explicado. Sólo añadir que cada barba es un mundo, y la cuchilla que va bien en una barba, destroza otra. Cada uno debe de hallar su truquillo. Yo mismo aprendí a afeitar con las navajas filarmonica de toda la vida, de aquellas de la correa, y no he tenido cojones para afeitarme yo con ellas mas de 3 veces, pues en mi cara esa navaja es una carnicería. Igual un dia pruebo de nuevo, ya que aún tengo por ahí alguna. Utilizo las de media hoja intercambiable, de esas tipo gayer, como yo las llamo... En mi barberia son las que uso tambien, pues entre que hay poca gente que se afeite y desde que salió la mierda del Sida, la gente no se fia, es como gritar "Tiburon" en una playa, y se quedan más tranquilos cuando te ven poner la media hojita a estrenar. Y ya les puedes explicar que no pasa nada, que la navaja se limpia con alcohol y está dentro de un esterilizador, ni que hostias... Resultado: A tomar por el culo el afeitado con navaja de toda la vida. De hecho, ya no tengo ni la correa para suavizarlas. Una pena. Eso si, despues, el Floyd de toda la vida, con dos cojones. Que se sienta uno el Macho Alfa, coño...
 
Darkiano rebuznó:
Pues debo confesar que una de las colonias que más me gustan, y estoy convencido que a más de un forero también, es...



varon-dandy-large.jpg







El saber que las mujeres, todas las mujeres, la encuentran absolutamente insoportable y desagradable, es una inmensa fuente de satisfacción para mi.

De hecho, no son pocas las reuniones familiares a las que me veía obligado a asistir, en las que me embadurnaba de forma casi bochornosa con esa colonia.


No son pocas las ocasiones en las que he tenido que ir a ciertos actos, y me la he puesto expresamente para la ocasión.



Y siempre, en todas las ocasiones que he cortado con alguna pareja o proyecto de serlo, me he puesto Barón Dandy, LA COLONIA.




Joder, es que me encanta coño, me encanta esa colonia.

Eso y el Floid vigoroso, también desagradable para una gran mayoría de mujeres, es la combinación perfecta para la mayoría de ocasiones en las que uno se va a ver rodeado de mujeres.
Hostia puta, que bueno
Yo no llego a tanto. Me quedo con el Floyd, pero vaya...
 
Arriba Pie