EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Chupacabra, usted como profesional del gremio cuente algún consejo, análisis o anecdotón como ese que dice de la gente desconfiada del sidra y las "filarmo".
 
Vengo a recomendaros esta maravilla:

crema-de-afeita-75ml-by-weleda.jpg


Ultra fresca para verano, espuma de maravilla y protege de 10.

Modo de utilización (que veo que alguno se la unta por la cara con la mano):

1-poned una pequeña cantidad en un bol.

2-haced espuma con la brocha dentro del bol.

3-terminad de espumar en la cara
 
Hoy he procedido al tercer afeitado clásico en una semana y es una maravilla, ni una irritación ni un puto grano.

Esta semana todo el mundo me preguntaba porqué me afeitaba, ya que llevaba todo mi vida con barba de varios días y al afeitado clásico va a ir ganando adeptos.

Por un lado he conseguido hacer una espuma decente, hasta ahora apenas hacía una pasta con la crema la toja, pero le he pillado el punto añadiendo más agua, el único pero ha sido un corte, más que un corte un raspado de la piel bastante grande por culpa de un pelo de la brocha que se ha desprendido y al quedarse entre la cara y la cuchilla no ha permitido correr a la misma y el sangrado ha sido espectacular. La cuchilla después del tercer uso ya la he desechado, presentaba algo de óxido

Sigo sin conseguir un buen apurado en la barbilla pero eso ya será cuestión de tiempo.
 
Pues vamos a la par tú y yo, porque acabo de afeitarme. El resultado, óptimo, pese a seguir con la misma cuchilla en mi Wilkinson. Claro está que como afeito menos superficie las cuchillas me duran más. Tampoco me aparece óxido en la hoja, eso es que eres un cerdo. Mis pómulos no presentan rastro de barba ni de que haya habido allí jamás un pelo; a la vista mi cuello parece el cuello de un infante, y sólo al tacto y a contrapelo justo en los recovecos de la nuez se puede sentir en él algo que recuerda que ahí ha habido barba.

Escribo con los ojos entrecerrados gracias a los mentoladísimos efluvios del Floïd. ¿A alguien más le pasa? A mí me encanta esa sensación de SENTIR cómo está desinfectando y CAUTERIZANDO.
 
Anoche decidí afeitarme de forma clásica, así que esta mañana me he levantado a las 6, me he tomado un café con un buen chorro de aguardiente y me he plantado frente al espejo del baño. Ni que decir tiene que antes de agarrar la brocha me he quedado dormido sobre el lavabo.
 
Pues yo hoy me he afeitado por tercera vez con el kit que me compré y tengo sentimientos encontrados.

La primera vez, bueno, ni bien ni mal, no digo nada porque no sabia manejarme.

La segunda vez iba con prisas y hice la espuma bastante decente, eso si luego me desollé la cara pero como nunca antes en mi vida, si llego a seguir habría salido del baño igual que Dos caras, pero con la linea separatoria de nariz para abajo.

Hoy he hecho una espuma buena, a mi parecer, y el afeitado bien, pero a la hora del contrapelo que he jodido igual que la vez anterior, y vamos, pasar la piedra astral, que se me ha puesto la cara morada durante unos segundos, y luego el Floid... eso no es normal, tanto escozor, y antes del Floid la cara tirante de la ostia. Parece ser que voy mejorando, de momento cambio ya la cuchilla a ver si tiene algo que ver. Pero por ahora la sangría viene en el pack, no puedo evitarla ni con todo el cuidado del mundo y no puedo evitar las comparaciones con el método "dolor 0 sangre 0" de las desechables.

Bueno, la peor parte viene al trabajar el cuello a contrapelo. No se, no se, estoy seguro de que este método es mejor que la desechable, es mas, ya veo sus bondades, pero la curva de aprendizaje me esta resultando dolorosa.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues yo hoy me he afeitado por tercera vez con el kit que me compré y tengo sentimientos encontrados.

La primera vez, bueno, ni bien ni mal, no digo nada porque no sabia manejarme.

La segunda vez iba con prisas y hice la espuma bastante decente, eso si luego me desollé la cara pero como nunca antes en mi vida, si llego a seguir habría salido del baño igual que Dos caras, pero con la linea separatoria de nariz para abajo.

Hoy he hecho una espuma buena, a mi parecer, y el afeitado bien, pero a la hora del contrapelo que he jodido igual que la vez anterior, y vamos, pasar la piedra astral, que se me ha puesto la cara morada durante unos segundos, y luego el Floid... eso no es normal, tanto escozor, y antes del Floid la cara tirante de la ostia. Parece ser que voy mejorando, de momento cambio ya la cuchilla a ver si tiene algo que ver. Pero por ahora la sangría viene en el pack, no puedo evitarla ni con todo el cuidado del mundo y no puedo evitar las comparaciones con el método "dolor 0 sangre 0" de las desechables.

Bueno, la peor parte viene al trabajar el cuello a contrapelo. No se, no se, estoy seguro de que este método es mejor que la desechable, es mas, ya veo sus bondades, pero la curva de aprendizaje me esta resultando dolorosa.

Si le sirve como consejo lo que yo hago, ya que estoy en una situación similar a la suya con sólo 3 afeitados CLÁSICOS a la espalda, le diría que es ESENCIAL no presionar la cuchilla con la piel. Tiene que desplazarse suavemente, en movimientos de 3cm-5cm como máximo sin presionar la hoja contra la cara.

Y del tema contrapelo, yo la zona del cuello aún no la he hecho a contrapelo porque aún no hago una espuma decente y no tengo todavía habilidad con la cuchilla para hacerlo a contrapelo. Simplemente me repaso 3 ó 4 veces, siempre volviendo a aplicar espuma y se me queda BASTANTE más apurado que con desechable.

Pruebe a hacerme caso, no presione la hoja contra la piel, aplíquese espuma en cada repaso que se de y hasta que no tenga una habilidad adquirida no se afeite las zonas "conflictivas" a contrapelo.

Ya vera como la cosa mejora.
 
El chupacabra rebuznó:
Yo, barbero de profesión, de padre barbero y abuelo barbero, os puedo asegurar que estoy gratamente sorprendido del profundo conocimiento que demostrais sobre tan masculino y tradicional tema. No tengo que añadir practicamente nada a lo que ya se ha dicho aquí, pues ya está todo bien explicado.

Tremendamente agradecidos le estaremos todos los que hemos colaborado en el hilo, si señor, porque si alguien barbero de profesión y con tanta tradición nos felicita, es que vamos por buen camino.

Muchas gracias.


Lord Balaguer rebuznó:
crema-de-afeita-75ml-by-weleda.jpg


Ultra fresca para verano, espuma de maravilla y protege de 10.

Modo de utilización (que veo que alguno se la unta por la cara con la mano):

Ciertamente, Welleda es una gran marca, especialmente en su afther shave, pero su espuma es de lo mejor.

Lo de ponersela en la cara como si fuese un bote de espuma del Carrefour evidentemente es por puro desconocimiento, y es una forma increible de desperdiciar una enorme cantidad de producto sin que le ayude en nada debido al mal uso. Luego irán por ahí los que hacen esa barbaridad diciendo que la crema Welleda es malísima y no sirve para nada, no me extrañaría.



Le Déserteur rebuznó:
Hoy he procedido al tercer afeitado clásico en una semana y es una maravilla, ni una irritación ni un puto grano.

Esta semana todo el mundo me preguntaba porqué me afeitaba, ya que llevaba todo mi vida con barba de varios días y al afeitado clásico va a ir ganando adeptos.


La verdad es que le pasa igual que a mi, que en la época de las Mach 3 me afeitaba cada dos o tres días y a veces cada semana, pero ahora es a diario o casi, tan sólo por la satisfación de hacerlo.


ilovegintonic rebuznó:
Escribo con los ojos entrecerrados gracias a los mentoladísimos efluvios del Floïd. ¿A alguien más le pasa? A mí me encanta esa sensación de SENTIR cómo está desinfectando y CAUTERIZANDO.

Es lo mejor que tiene el Floïd, ese picor fuerte y inicial y el efecto refrescante final que permanece un buen rato.

Eso me llevó a estudiar su composición, y en botes vacíos de Floïd, consultando con gente que sabe del tema, tengo un after shave que si por supuesto no es Floïd en ningún momento, causa exáctamente es mismo efecto, incluso un poquito más intenso.

La sensación de desinfectar la da el alcohol. Alcohol de la farmacia 96 º es perfecto para ello.

La sensación de frescor final la da al mentol, que tiene una potencia increible y hay que echar muy poquita cantidad. Al ser soluble en alcohol, en media hora se ha disuelto por completo (con medio grano de arroz da un frescor el doble que el Floïd original)

La receta para el que lo quiera intentar:

- 60 % agua destilada.
- 40 % alcohol de la farmacia.


(dejamos en el bote que estemos haciendo la mezcla, sólo al 80 % tras llenarlo de lo anterior)

Y ahora, con poquitas cantidades y eso ya casi al gusto del que haga su after:

- Extracto de equinácea.
- Clavo.
- Aloe vera.
- Glicerina.
- Pimienta negra molida.

Estos cinco incredientes los ponemos en un filtro de café o un trapo limpio.

En otro tarro vacío, colocamos el filtro con los ingredientes y muy lentamente echamos el agua destilada y alcohol sobre él.
Cuando hemos echado todo el contenido, presionamos el filtro o pañuelo, sin que caigan impurezas, para que lo más condensado del líquido caiga en el bote.

Y con un embudo de esos que usan en droguerías, llenamos tantos frascos de Floïd vacíos como tengamos.

Una vez hecho esto, echamos algo de mentol, entre un cuarto y algo menos de medio "grano de arroz" de mentol en cada bote, que se irá disolviendo léntamente.

Muy barato y tremendamente efectivo e intenso.
También se puede añadir a cada bote esencia del aroma que se prefiera (aceite esencial). Personalizando cada bote.


Uncle Meat rebuznó:
Anoche decidí afeitarme de forma clásica, así que esta mañana me he levantado a las 6, me he tomado un café con un buen chorro de aguardiente y me he plantado frente al espejo del baño. Ni que decir tiene que antes de agarrar la brocha me he quedado dormido sobre el lavabo.

Esta es una de esas cosas que sin saber porqué uno se pasa riendo sus buenos cinco minutos. :lol:

Hay que aprovechar la ocasión para decir que mucho cuidado con afeitarse "dormido", casi lavarse la cara antes y dejar el afeitado para justo antes de vestirse, porque nos podemos dejar la cara que parece que nos hemos peleado con el gato. :lol:




Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, la peor parte viene al trabajar el cuello a contrapelo. No se, no se, estoy seguro de que este método es mejor que la desechable, es mas, ya veo sus bondades, pero la curva de aprendizaje me esta resultando dolorosa.

Esto es como echar un Polvo con una chica a la que acaba de dervirgar, Sr. LeChuck.

Usted lo hace lo mejor que puede, pero está forzando la situación hasta el punto que el acto en si no resulta cómodo.

La espuma es muy importante, pero... ¿usa aceite de preafeitado? ¿se masajea la cara con él y luego la humedece y deja que actúe? ¿Hay otros jabones de más calidad que haya probado?

Y sobre todo, ¿porqué esa obsesión con el contrapelo?

Se afeitará todos los días, con lo cual con dos o tres repasos con mucho cuidado, le va a quedar un buen afeitado. Luego un repasito final allá donde haya quedado algo de pelo y ya está. Deje el contrapelo para cuando tenga más experiencia, que verá que para cuando ese día llegue, muchas veces se afeitará tan bien que no le hará ni falta.

El contrapelo es para expertos, usted céntrese en afeitarse con cuidado y bien, dando tres pasadas o las que hagan falta, pero sin apretar, sin apurar (reducción de la barba, recuerde, la piel apenas hay que tocarla), porque siempre puede volver a dar otra pasada.

Y después del bálsamo (en su caso, primero bálsamo y ya más adelante con experiencia usará de nuevo el Flöid) y cuando la piel haya tomado el producto, un masaje con aceite de oliva.

Ya verá qué diferencia.


Si ahora mismo tiene irritación, obviamente NO se afeite hasta que no la tenga, es como rascarse sobre una herida ¿no se da cuenta que sólo la puede empeorar? Use aceite de oliva, que es lo mejor del mundo para la piel, y espere hasta que la irritación haya pasado.

Si necesita afeitarse forzosamente, un par de pasadas y un pequeño repaso, sin contrapelo, lo justo para que se note que se ha afeitado, hasta que no tenga irritación.


Un saludo.
 
Lo que para mi fue un martirio durante años, ya que me tenía que afeitar todos los días y además por las mañanas deprisa y corriendo, se ha convertido desde hace más de una década en un auténtico PLACER. La razón es que desde entonces me afeito cuando verdaderamente me sale de los percebes de los huevos, que suele ser un par de veces o tres a la semana como mucho. Es en ese momento cuando mi cara, sobre todo por la parte del pescuezo, deja de sufrir y empieza a agradecer el distanciamiento entre los afeitados. Ahora cada vez que me afeito sueño con el momento de aplicarme Floïd y sentir ese frescor que inevitablemente te pone cara de estreñido. Después de afeitarme siento frescor y bienestar, no tirantez y jodienda como antaño afeitándome a diario.
Hoy por hoy, no podría vivir sin Floïd.




ilovegintonic rebuznó:
Escribo con los ojos entrecerrados gracias a los mentoladísimos efluvios del Floïd. ¿A alguien más le pasa? A mí me encanta esa sensación de SENTIR cómo está desinfectando y CAUTERIZANDO.
Afeitarse a lo clásico sería como hacerse una paja y echarse el Floïd sería como correrse y quedarse a gusto.


Darkiano rebuznó:
Una vez hecho esto, echamos algo de mentol, entre un cuarto y algo menos de medio "grano de arroz" de mentol en cada bote, que se irá disolviendo léntamente.
Con lo que me gusta esa sensación yo le pondría un puñao de granos.
 
Yo a un bote, al primero, le eché un grano y medio y lo tuve que tirar, era imposible ponerse aquello. :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Afeitarse a lo clásico sería como hacerse una paja y echarse el Floïd sería como correrse y quedarse a gusto.
Pues si. Al principio mi mujer me preguntaba si es que me emocionaba cada vez que me afeitaba, cuando en realidad eran los efectos secundarios del mentolado Floydiano en los lacrimales de los ojos, como si el afeitado fuera una experiencia similar al visionado de "Titanic", o un recibo de Endesa de menos de 90 euros. Hay aftershaves y balsamos muchisimo mejores, está claro, como muy bien habeis mostrado por aquí, pero personalmente dudo mucho de que haya una experiencia tan jodida y a la vez tan placentera por tan misero desembolso monetario que rociarse la cara con Floyd despues de un rasurado como Dios manda.
"Soy el Rey del Mundo" le dan ganas a uno de decir (por lo bajini, claro está, no vayamos a ser gilipollas a estas alturas...), parafraseando al pichiolo de Di Caprio en la mencionada película. Y eso a lo mejor emociona, que coño...
 
He pasado los posts de Darkiano a un PDF y me ha salido un tocho de 60 páginas y unos 20 MB. El lunes lo subo a algún sitio y pongo el link. Se aceptan sugerencias de donde hacerlo y que sea cómodo.
 
Y este, qué?

p7rj.jpg


Alguien ha conocido éste? Éste es viejuno, viejuno, en la linea del Floyd. Lo compraba mi abuelo, y despues mi padre, directamente al fabricante, un tal señor Betrian en Barcelona, en la calle Hospital, en una perfumeria ya extinta llamada "La Reina de Las Flores". Ya murió aquel hombre, pues tenía años hasta en la caja de ahorros. Era una mezcla extraña de Floyd con cierto olor afrutado y algo así como a cereza. Vete a saber que le echaría... Tambien estaba en bálsamo, pero el que molaba era éste. Ah, como hecho de menos éste maldito mejunje. Lo teniamos en la barbería y la gente apenas le hacia caso, era mas afamado el clasico Floyd o Varon Dandy. Y ahora, yo ya hecho un cuarentón de mierda, echo de menos aquella peste a rancio del "Fricot"...
 
96127e5abdde8ab7ec8e298f418219afo.jpg

¿Qué pacha, monguis? Soy el Chuache y acabo de
descubrir grachias al foro las ventajas del afeitado cláchico.



c9fe192b43503dc090163ae9137f74edo.jpg

Un machorro como yo tiene que dejar de afeitarche
como un maricón y cuidar más chu imagen.



9db4a503c4c9a2972da3ff0d280f86dco.jpg

Ummmm... Vamo a ve... Era chepillo, brocha de pelo de...
¿marmota?... ¿Chinchilla?... ¿Alimaña?... Chí... Y una navaja
bien afilá. Y tamién mucha espuma... Chí...



2083441e5a5b81b5981626185940178bo.jpg

¡Hochtia! ¿Pero qué cojone ech echto? Me dejao la cara
como un critto.



dab574f85af1f2ad9e0d81c80c45cc79o.jpg

- ¡Cucha! ¿Tú qué hache aquí? ¿Estách también por lo del afeitado cláchico?
- No. Yo toy aquí por churnormal. Gligligligli...
 
Uncle Meat rebuznó:
96127e5abdde8ab7ec8e298f418219afo.jpg

¿Qué pacha, monguis? Soy el Chuache y acabo de
descubrir grachias al foro las ventajas del afeitado cláchico.



c9fe192b43503dc090163ae9137f74edo.jpg

Un machorro como yo tiene que dejar de afeitarche
como un maricón y cuidar más chu imagen.



9db4a503c4c9a2972da3ff0d280f86dco.jpg

Ummmm... Vamo a ve... Era chepillo, brocha de pelo de...
¿marmota?... ¿Chinchilla?... ¿Alimaña?... Chí... Y una navaja
bien afilá. Y tamién mucha espuma... Chí...



2083441e5a5b81b5981626185940178bo.jpg

¡Hochtia! ¿Pero qué cojone ech echto? Me dejao la cara
como un critto.



dab574f85af1f2ad9e0d81c80c45cc79o.jpg

- ¡Cucha! ¿Tú qué hache aquí? ¿Estách también por lo del afeitado cláchico?
- No. Yo toy aquí por churnormal. Gligligligli...

5929.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Escribo con los ojos entrecerrados gracias a los mentoladísimos efluvios del Floïd. ¿A alguien más le pasa? A mí me encanta esa sensación de SENTIR cómo está desinfectando y CAUTERIZANDO.

Prueba a restregarte la puta piedra de alumbre esa y vas a saber lo que es cauterizar de verdad.

Yo probé el otro día por primera vez la chuminada esta del afeitado clásico y, como todo en esta vida, me dejó bastante indiferente. El apurado fue prácticamente el mismo que con la gillette fusion que usaba antes, aunque imagino que ira mejorando con la práctica, y la irritación en la zona del pescuezo seguía ahí (ya estaba antes de afeitarme, tampoco esperaba que desapareciese de buenas a primeras, seguiré probando este método a ver si se calma la cosa). También he de decir que probé incluso con una pasada a contrapelo y no hubo que lamentar ningún corte ni nada de eso, tan solo un par de granitos en el cuello, con los que las desechable que usaba antes hubieran mostrado algo de compasión y que sin embargo la cuchilla decapitó sin piedad. Eso sí, la piedra de alumbre se encargó de recauchutarlos instantáneamente, aunque de haber sabido el enorme poder de ese material me hubiera metido un palo en la boca para morder antes de restregármelo por la cara.

Pero vamos, que luego me fui de farra, y a casita sin follar. Esto del afeitado clásico, en resumen, no aporta nada.
 
Basurófago rebuznó:
Prueba a restregarte la puta piedra de alumbre esa y vas a saber lo que es cauterizar de verdad.

Coño, cuánto tiempo sin verte, celebro tu vuelta.

Lo del pedrolo de alumbre será mi próxima adquisición: lo usaré para cicatrizar cortes en el afeitado, de desodorante, de aliño para las ensaladas y para enlucir paredes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, cuánto tiempo sin verte, celebro tu vuelta.

Lo del pedrolo de alumbre será mi próxima adquisición: lo usaré para cicatrizar cortes en el afeitado, de desodorante, de aliño para las ensaladas y para enlucir paredes.

No te recomiendo lo de la piedra esa, a titulo personal, yo oi que eso hacia que sudaras menos, o que directamente no sudaras y no olieras, asique me pille una, me afeite los alerones la moje y me la restregue.

Asi una semana entera... Al quinto dia, tenia los sobacos on fire, que tenia que ir por la vida con los brazos en plan parentesis rollo "a que te meto" porque el solo echo de mover los brazos al andar, era como si nacho vidal se me estuviera follando las axilas con la polla forrada de ortigas.

No es coña, me tenia que dar nivea de la de lata, para poder ir al curro sin lagrimear al cambiar de marcha.
 
Benito rebuznó:
sobacos on fire

Los llevaba usted depilados como manflorer o los gasta peludos como dios dijo que debían ser?

Lo digo porque a mi me pasó en mi época de equipo de mountain bike allá por los primeros 90 (menudas Diamond Back, Klein y Merlín Titanio que gastábamos), que me dijeron que me lo diera en las piernas después de pasar la Gillette Contour, estuve una semana hasta que un día decidí dejar eso o directamente ir a la unidad de quemados de La Paz.

En cambio me la paso por el jepeto y perfecto.
 
Recuerdo que un pedrusco de esos
190.jpg
lo usaba mi agüelo hace gritones de años.............

Se afeitaba con una de estas
20110720173749-0029-web.jpg
, y usaba un cachirulo para calentar el agua de la pileta, porque decía que el termo no calentaba el agua lo suficiente para afeitarse como dios manda......un cacharro como este

calentador-electrico-blindado-para-agua-500-watts-220-volt_MLA-O-67686420_7712.jpg



Cuando el agua casi hervía en la pileta, remojaba una toalla y zass! en toda la jeta:shock:

La espuma la hacía con este jabón
la-toja-jabon-glycerina-magno-classic-125gr.jpg


y tenía enganchado al armario del baño una correa de estas para afilar o suavizar la hoja.......
8007146995_8240c4d206_c.jpg


Al acabar de afeitarse se pasaba el pedrusco ese por la cara y aluego, su inevitable

varon-dandy-masaje-1litro.jpg



Comparados con ese tipo de afeitado, manfloritas todos , los del "clásico" y los de maquinilla desechable.........
 
LMN rebuznó:
Los llevaba usted depilados como manflorer o los gasta peludos como dios dijo que debían ser?

Lo digo porque a mi me pasó en mi época de equipo de mountain bike allá por los primeros 90 (menudas Diamond Back, Klein y Merlín Titanio que gastábamos), que me dijeron que me lo diera en las piernas después de pasar la Gillette Contour, estuve una semana hasta que un día decidí dejar eso o directamente ir a la unidad de quemados de La Paz.

En cambio me la paso por el jepeto y perfecto.

me lo restregue justo despues de afeitar, todos los dias, una semana entera, y despues lol, rollo "nicky de gran hermano pidiendo los papeles de la paella".
 
Benito rebuznó:
No te recomiendo lo de la piedra esa, a titulo personal, yo oi que eso hacia que sudaras menos, o que directamente no sudaras y no olieras, asique me pille una, me afeite los alerones la moje y me la restregue.

Asi una semana entera... Al quinto dia, tenia los sobacos on fire, que tenia que ir por la vida con los brazos en plan parentesis rollo "a que te meto" porque el solo echo de mover los brazos al andar, era como si nacho vidal se me estuviera follando las axilas con la polla forrada de ortigas.

No es coña, me tenia que dar nivea de la de lata, para poder ir al curro sin lagrimear al cambiar de marcha.

Como ya he comentado, el otro día me estrené con lo del afeitado clásico. También da la casualidad de que el día anterior había visto las fotos de la asquerosa esa que lleva meses sin depilarse. Me causó tanta aprehensión que decidí que eso era intolerable incluso en mi persona, así que utilicé mi antigua Gillette Fusion (ya no iba a necesitarla más para el gepetto) para afeitarme los sobacos, y ya de paso probar las propiedades de la piedra de alumbre como desodorante (por supuesto la misma piedra que uso para la cara, no vamos a andarnos con remilgos a estas alturas)
Lo que la piedra hace no es que sudes menos, sino que elimina por completo el olor. Sudar, sudé incluso más que de costumbre, pues al no haber pelo, el roce entre carne y carne aún es peor. Y sí, se nota que la piedra esa muy buena para la piel no debe ser, porque ese poder desinfectante y cicatrizante tiene que ser abrasivo de cojones.
A lo que voy, y ya sé que me estoy enrollando (el finde ha sido largo y aún me sobra palique), es que está claro que no es algo que puedas usar a diario, y además ¿quién coño quiere oler bien todos los días? Que la culpa es vuestra, vaya, por untaros la piedrecita esa de continuo.
Ahora lo que me pica la curiosidad a mi es ir restregándola por diferentes tipos de superficie, así como por el gato, a ver cómo reacciona, porque de verdad me ha parecido un descubrimiento intrigante.
 
Buenas!

Ayer me llegó porfín el pedido que hice, después de esperar ansiosamente durante casi 2 semanas. Solamente faltan las 100 cuchillas astra platinum.
El afeitado quedó bastante bien, mejor de lo que pensaba para ser la primera vez.
Esta noche contaré mi experiencia.

ZL20zvN.jpg
 
Coño Mex, cuanto tiempo sin saber de ti. Siempre fuistr muy parco en palabras.
 
La piedra esa me desodoriza los sobacos no más de 4 horas. Qué capacidad de regeneracion que tienen mis bacterias, coño.
Y no escuece en los cortes más que el agua oxigenada, mariconas.
 
Arriba Pie