EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Darkiano rebuznó:
Si, pero él no se ha cortado ni se ha dejado la cara hecha un Cristo, así pues, ¿qué cojones habrán hecho estos de los post anteriores? ¿qué coño habrán hecho? :lol::lol::lol: Nunca he participado en un bukkake, dicho sea de paso, que algunos aspergianos necesitan un manual para saber diferenciar un sarcasmo de un orgasmo.
sacar el que de un organo?
 
Gracias por el vídeo, bajándolo estoy.




Died & Risen rebuznó:
O sea, resumiendo, que los que no se afeitan con esas maquinillas “clásicas” son un poco lelos.:lol:

También podría usted abrir hilo ad hoc. Estoy realmente interesado en los tipos de corte, modelos, formas, técnicas y desmonte del vello en otras zonas anatómicas.




No, qué coño van a ser lelos. Como mucho serán ignorantes (o en todo caso tozudos), cosa que no debe tomarse como un insulto, pues nadie lo sabe todo sobre todas las cosas.


El lelo en todo caso es el que se le da toda la información por escrito, por fotos y por vídeos, se le repite, se le insiste, y no hace ni puto caso, se lo pasa todo por los huevos, y tras eso lo hace tan mal que ni haciéndolo mal a propósito se obtendría peor resultado.

Dicho lo cual, para qué voy a hacer otro hilo sobre maquinillas de corte, si tampoco se lo va a leer. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
...Dicho lo cual, para qué voy a hacer otro hilo sobre maquinillas de corte, si tampoco se lo va a leer. :lol:

Te lo juro por la gloria de mi madre y por los moderadores del putas que me lo he leído entero. Es más, lo he pasado a un documento en pdf, por si algún día me banean y no puedo ver las fotos. Y voy añadiendo cada día los comentarios. Yo ya dije que admito mi falta de pericia y claro está, no lo voy a hacer a la perfección el primer día. Por cierto, mañana volveré a intentarlo, aunque tal como tengo la cara, sólo con pensarlo ya me da un ataque de pánico. Y si haces otro hilo de desbroze púbico y tal, te lo juro por el papa Francisco que también me lo leeré, y si la técnica es mejor que la mia, la llevaré a cabo. Cueste lo que cueste. :lol:
 
Vamos a ver, yo ayer me afeite y se me irritó la cara igual que con alguna desechable, pero esta mañana ni rastro de los tipicos granitos, o sea que mucho mejor, a mi ya me han ganado para la causa.
 
Died & Risen rebuznó:
Te lo juro por la gloria de mi madre y por los moderadores del putas que me lo he leído entero. Es más, lo he pasado a un documento en pdf, por si algún día me banean y no puedo ver las fotos. Y voy añadiendo cada día los comentarios. Yo ya dije que admito mi falta de pericia y claro está, no lo voy a hacer a la perfección el primer día. Por cierto, mañana volveré a intentarlo, aunque tal como tengo la cara, sólo con pensarlo ya me da un ataque de pánico. Y si haces otro hilo de desbroze púbico y tal, te lo juro por el papa Francisco que también me lo leeré, y si la técnica es mejor que la mia, la llevaré a cabo. Cueste lo que cueste. :lol:

al final me vais a hacer sentir como si fuera una mezcla de conan, darth vader y el destructor supremo, conocido como "rafaela aparicio".


Ya en serio, el mariconismo de este hilo roza forocoches, hacer el favor de cortaros un poco, yo no he estado 10 años en mi sotano para esto.
 
Darkiano on fire.

Lo de la shavette es porque pensé que sabías.

Lo que quiero es dar el salto a la navaja, para segarme el cuello a gusto.

Acabo de ganar una puja en Ebay por una barbera (no shavette), según llegue y la ponga a punto prometo loleante relato.
 
Solo vengo a decir dos cosas, que tenían razón vuesas mercedes, el jabón Erasmic es una puta basura ya que el Myrurgia de los años 60 le da mil patadas en cuanto a cantidad y cremosidad de la espuma.

Y que el estado actual de mi pescuezo es este:

jqnjp5.jpg


Voy a morir doctores? Quizás me pasé de pasadas o algo...
 
Lance_Murdock rebuznó:
Darkiano on fire.

Lo de la shavette es porque pensé que sabías.

Lo que quiero es dar el salto a la navaja, para segarme el cuello a gusto.

Acabo de ganar una puja en Ebay por una barbera (no shavette), según llegue y la ponga a punto prometo loleante relato.
bueno, ya os habeis divertido y tal, con lo de las cuchillas de afeitar... va siendo hora de chapar esto y volver a asumir que estais en el GENERAL de PL o algo no?
 
Darkiano rebuznó:
Sobre las maquinillas de corte también se puede hablar largo y tendido.

Yo le recomiendo una buena, profesional (y por supuesto no se le ocurra comprar una que lleve batería, siempre de cable).

Con una buena maquinilla puede raparse la cabeza toda la vida, o pelarse (o hacer que lo pele algún familiar), ahorrándose un dineral en peluqueros el resto de su vida: haga números y verá como en un par de años la tiene amortizada.

También recomiendo usar otra maquinilla distinta, esta vez de las baratas, para otros pelos corporales, como pueden ser los sobacos o el pubis. Aunque si no es delicado la misma le valdrá para todo.

Si ya lo que quiere es un afeitado Breaking Bad Style, pues después del rasurado con la maquina de corte, maquinilla clásica, brocha y jabón. Verá que bien.

Sí, vale, muchas gracias. Pero ¿me sirve la del perro?
 
Espuma

Jodiendo hasta la amanecida, sin demasiada cerveza. Y cuando ella, la que fuese ese dia, en esos dias de desempleo y mal de amores, ya se quedaba dormida, me apetecía levantarme desnudo y descalzo antes de caer yo también dormido; y desnudo y descalzo decidía afeitarme, con la polla tan tiesa todavía que tenia que dejarla con la base en reposo sobre el canto del lavamanos y toda en voladizo para adentro para lograr la distancia adecuada para no perder detalle en el espejo. Los gestos precisos para montar la maquinilla, para prender el pitillo y espumar encabritaban el olor de jodienda fresca de las manos. El frio de las baldosas bajo los pies y del lavamanos bajo la polla,la humedad de mar que llegaba con la primera luz, y el filo exacto de la hoja: mi peso sobre las plantas,toda piel expuesta, todo el cuarto de baño, toda la luz solo para mi, lujo en a desdicha.



Me viene aquel momento -que he aprendido que en este tiempo de ahora ustedes llamarian amo -desde lo que debo denominar -venciendo una reserva inútil, pero vencido cuando lo digo- como mi juventud. Un saludo a stvaroguin, que ha dejó el otro dia lineas que me acompañan como un reflujo gástrico, y que cada cual se afeite como quiera.
 
Buenas. Hoy he probado la piedra cósmica esa por la sobaca y por el momento estoy sorprendido, ha cumplido lo que prometía a pesar de haber sido un día de sudar la ostia. Realmente funciona. Por la jeta todavía no la he pasado.

Por cierto a pesar de que fui el primero en apuntarme al club y comprar el kit de afeitado por la interné, voy a ser el ultimo el recibirla ya que soy tan inconcebiblemente gilipollas que puse en el pedido mi teléfono mal, y me tenia que llegar un mensaje de Correos (en mi cara) cuando llegase, igual el paquete lleva días esperando. Bueno mañana pasaré y pondré fotos, y ya si eso igual hasta lo uso.
 
y hete aqui, las 3 de la mañana y yo despierto.

me aburro, pero afeitarme no puedo, tengo la cara como el teflon asique objetivos busco.

Atisbo que me queda la "infame perilla" de los cojones, que apresuro a rasurarme.

Acabo el afeitado, mas que vendra ahora?

mi cerviz se torna y observa a mi parienta sobando como un manati... Es tiempo de comprobar que tan suave es mi mazorca.
 
Cuchilas en la oscuridad?;)

Desmond Morris, en El mono desnudo, contaba que la tendencia a hurgar nuestro cuerpo por aburrimiento, incluso hasta herirnos es algo que compartimos con todos los mamíferos superiores.
 
Expe afeitado con barra de jabón

Pues resulta que he pillado el aceite Floïd, 5 gotitas y masajeo en cara ya mojada. Me gusta como huele a siglo pasado.

Acto seguido he agarrado la barra con forma de dildo del jabón La Toja y me la he pasado por todo el jepeto. Rápidamente he notado que eso no soltaba material, que no dejaba jabón en la cara. He visto el video del figura ese que se afeita con una shavette y el solo masaje con la barra ya le ha hecho una especie de espuma fina. A mi no.

He seguido con la brocha haciendo círculos como bien nos enseña el calvo ese del otro vídeo. Me he tirado mis buenos 5 minutos dando mambo a la brocha en la cara y ya se me estaba empezando a irritar de tanto exfoliado. Al final ha salido una pequeña cantidad de espuma pero nada comparable a la espuma que hago yo en el bol, que sale a punto de nieve.

Me he afeitado normalmente como siempre con mi Merkur y hoja Feather, perfecto.

Después he preparado en bol una espuma como lo hago habitualmente para aplicarmela de confort, un par de minutos con ella, un aclarado con agua fria y un poco de Bálsamo La Toja.

Y listo a por las chavalas de la webcam.
 
Benito rebuznó:
todo sufre el paso del tiempo, eso refleja lo que cada cosa lleva aqui. Mi tio pinto un seat 131 supermirafiori de rojo, con la raya de starsky & hutch. Si, molaba, pero me parecio una falta de respeto, ese vehiculo era un clasico, que transporto fielmente a su familia durante mas de dos decadas sin dar problema alguno mas que cambiarle uno o dos manguitos, la bateria o las pastillas de freno. Comprate una maquina cromada, impoluta y nueva, y deja la de tu abuelo como esta, si funciona bien, como un trofeo que pasa de generacion a generacion y usala, pero respeta a la vieja escuela, ya que hablais de afeitado clasico cabrones.

Sí, sí, si veo lo que dices y tienes razón. Yo sólo la quiero como el día que se la dieron; si para eso hace falta limpiarla, la limpiaré. Si para eso hace falta cromarla, la cromaré, si para eso hace falta fundirla y hacerla de nuevo, eso haré. Su estado O-RI-GI-NAL. Fin.

Le Déserteur rebuznó:
Vamos a ver, yo ayer me afeite y se me irritó la cara igual que con alguna desechable, pero esta mañana ni rastro de los tipicos granitos, o sea que mucho mejor, a mi ya me han ganado para la causa.

Muy bien. Ya verás, ya, cuando vayas perfeccionando la técnica de hacer espuma y de afeitado.

Das Ich, me da a mí que te has intentado apurar un poco demasiado. Los granos esos que te están saliendo, si te fijas, es porque el pelo te sale ahí de abajo a arriba, así que si por esa zona te has afeitado a lo que tú creías que era "a favor de pelo" y te has repasado "a favor" tres veces, lo que has hecho ha sido darte tres pasadas a contrapelo. Igual es eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien. Ya verás, ya, cuando vayas perfeccionando la técnica de hacer espuma y de afeitado.

Y te da mucho gusto en los huevos y te saca toda la leche.

Lo peor es que tú llevas barba, así que lo haces todo por la pose. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Y te da mucho gusto en los huevos y te saca toda la leche.

Lo peor es que tú llevas barba, así que lo haces todo por la pose. :lol:

En este hilo tengo la impresión de que tengo que repetir las cosas tres veces. Sí, llevo barba. Una barba perfectamente definida, delimitada y pulquérrimamente perfilada, y esto lo hago con una maquinilla; a ver si te crees que mi barba es una de esas de tío que no se afeita: no, me afeito cada tres días, y cada dos semanas, según me dé, me paso el recortabarbas. Y de pose nada, nunca me he afeitado con otra cosa que no sea brocha y jabón. También, claro está, me gustan todas estas moñadas old fashioned, me gustan las plumas estilográficas, tengo una docena y escribo sólo con ellas; me gustan los gemelos para los puños de las camisas, tengo dos docenas y sólo gasto camisas de puño doble; me gustan los pañuelos para el bolsillo de las chaquetas, tengo otras dos docenas y siempre que llevo chaqueta lo llevo; yo no tengo la culpa si he nacido en un tiempo equivocado. Soy chapado a la antigua, y cuanto más tiempo pasa más chapado a la antigua me vuelvo, y me encanta, y al que no le gusta lo que vea que se saque los ojos.

Tú bien podías afeitarte la pelota con brocha y jabón, te iba a quedar de putifa, los mosquitos iban a patinar sobre ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí, si veo lo que dices y tienes razón. Yo sólo la quiero como el día que se la dieron; si para eso hace falta limpiarla, la limpiaré. Si para eso hace falta cromarla, la cromaré, si para eso hace falta fundirla y hacerla de nuevo, eso haré. Su estado O-RI-GI-NAL. Fin.

pues entonces limpiala con amoniaco y alcohol, ese es su estado, esa maquina jamas fue cromada, era de acero, limpiala bien y punto, no me la tunees como si fueras un colombiano poniendole pegatinas a un ZX
 
Benito rebuznó:
pues entonces limpiala con amoniaco y alcohol, ese es su estado, esa maquina jamas fue cromada, era de acero, limpiala bien y punto, no me la tunees como si fueras un colombiano poniendole pegatinas a un ZX

Vale.

Está bien. Está bien. Así haré. Con fotos del antes y del después. Te hago caso, Benito, te hago caso.
 
low cost

Hoy he recibido mi kit de afeitado clasico "low cost" que contenia:
Brocha de Afeitar de Cerda Wilkinson en Blister.
Jabón de Afeitar en Barra Wilkinson 50gr
Maquinilla Wilkinson Classic + 5 Hojas
After Shave Hydro Wilkinson 100ml
Todo ello por el increible precio de 22,35 € envio incluido.
Al final, entre lo que he leido aqui y en otros foros, y como
la economia no esta para grandes alardes, me he agencioado este kit.

Asi que nada mas recibirlo, he decidido probrarlo, he desprecintado todo,
me he puesto delante del espejo, he mirado sus sabios consejos, y he empezado.
He colocado la cuchilla en la maquina y acto seguido me he mojado la cara con
agua fria, despues he pasado la barrita de jabón por el careto, he humedecido
un poco la brocha, y hale a darle brochazos...despues de unos 5 minutos, he
creido que la espuma que tenia era suficiente, asi que he empezado con el afeitado.
Primero las zonas de las patillas, con mucha tranquilidad y sin casi apretar la maquinilla,
despues la barbilla y el bigote, para acabar en el cuello.
Sorprendentemente no he tenido ningun corte ni iratación, he aclarado con agua fria, y
he vuelto pasarme el jabón y crear la espuma, esta vez me ha costado menos.
He repetido el orden del afeitado, y al final me he confiado, y en el bigote, he tenido unos
pequeños microcortes, he vuelto a aclarar, me he mirado el apurado, he creido conveniente
que asi estaba bien, para ser el primer dia, no queria ariesgar, ya que habia tenido suerte
y no tenia la cara iritada ni con rojezes, despues me he pasado el After Shave, y me he quedado
como nuevo. He tardado unos 25 minutos, y el resultado ha sido satisfactorio, supongo que
poco a poco ire perfeccionando la tecnica, y comprando productos mejores.
 
Vale, pero cuando llegues al final de la línea en la caja en la que escribes no hace falta que le des al enter, puedes seguir escribiendo, que él solito baja a la siguiente línea.

A no ser que escribas en una Olivetti Lexicon 80 o algo así, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale.

Está bien. Está bien. Así haré. Con fotos del antes y del después. Te hago caso, Benito, te hago caso.



mike-tyson-niice-o.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
También, claro está, me gustan todas estas moñadas old fashioned, me gustan las plumas estilográficas, tengo una docena y escribo sólo con ellas; me gustan los gemelos para los puños de las camisas, tengo dos docenas y sólo gasto camisas de puño doble; me gustan los pañuelos para el bolsillo de las chaquetas, tengo otras dos docenas y siempre que llevo chaqueta lo llevo; yo no tengo la culpa si he nacido en un tiempo equivocado. Soy chapado a la antigua, y cuanto más tiempo pasa más chapado a la antigua me vuelvo, y me encanta, y al que no le gusta lo que vea que se saque los ojos.


No hace falta disir nada más............
foto_invitado_1_004.jpg
......Por cierto, Don Inocencio... ooops digo ILG ¿Qué le parece el fichaje de Isco? :lol:
 
sirfrederico rebuznó:
No hace falta disir nada más............
foto_invitado_1_004.jpg
......Por cierto, Don Inocencio ¿Qué le parece el fichaje de Isco? :lol:

:lol:

Y también llevo pitillera y no un cartón con una especie de esquela dibujada; sí, Benito, sí, con Pall Mall dentro, pero es que me gusta, qué le vamos a hacer, no te vuelvo a ofrecer.

Pajarita, en cambio, no he llevado en mi puta vida, ni pienso.

Lo de Isco, bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Y también llevo pitillera y no un cartón con una especie de esquela dibujada; sí, Benito, sí, con Pall Mall dentro, pero es que me gusta, qué le vamos a hacer, no te vuelvo a ofrecer.

Pajarita, en cambio, no he llevado en mi puta vida, ni pienso.

Lo de Isco, bien.

bueno, si a cada uno le puede gustar lo que sea...





...pero pall mall? por que? hizo una promesa? dependia la raza humana de vd? que pretendia hacerle al alien cuando le diera la tos de la muerte al fumarse el pall mall de la paz?
 
Atrás
Arriba Pie