EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Tengo pensado hacer hacerme con un kit de cierta calidad, pero decidí experimentar un poco antes con material más accesible y barato. Me he hecho con una maquinilla de esas Wilkinson que viene con un paquete de 5 hojas. Ocho euros y pico. Una barra de jabón e La Toja, por unos 2 euros. Un aceite Jonson con Aloe Vera para el preafeitado que me costó algo menos de 4 euros. Lo he comprado porque lo ví en un vídeo que luego os adjunto. Y una brocha Omega de Cerda del Corte Inglés por 8 euros. Como bol de afeitado he utilizado uno de aluminio de 14 centímetros de diámetro que tenía por casa como útil de cocina.

Me he afeitado 2 veces. Yo normalmente me afeito cada 4 ó 5 días. No tengo excesiva barba, aunque sí los pelos duros y afeitarme dos días seguidos es una experiencia desgarradora. Aún así lo he hecho para comprobar los efectos. Éstos han sido bastante desastrosos. Ya sé que parte es mi mala pericia, probablemente deba practicar más y acostumbrar el careto a las nuevas prácticas, pero tal como tengo ahora mi carita de culo de bebe irritado, no sé yo.

Me afeito el sábado por la mañana. Hago los preparativos emocionado, como si fuera a follar con Adriana Ugarte, que sale hoy en el Dominical de El Pais. La experiencia no me resulta especialmente agradable, lo hago de forma lenta y con cierto temor. No me llego a cortar en ningún momento, aunque sí llego a irritar bastante la piel en algunas zonas. Tengo que acabar haciéndolo a contrapelo, volviendo a enjabonar un poco, ya que el apurado no era el que esperaba. Acabo y el resultado no es mejor que el de mis Mach 3 desechables de Wilkinson.

Vuelvo a afeitarme hoy. Tarea de héroes. Os lo juro. La cara la tengo irritada y debe hacer cerca de 10 años que no me afeito dos días seguidos. Pero lo hago para insistir y comprobar las lujurias que por aquí se comentan. Peor que el día anterior. También había menos pelo que sacar claro. Pero volver a pasar la cuchilla por las zonas que aún estaban irritadas, ha sido especialmente doloroso. Tengo la cara roja, demacrada y pareciera que afectada por una rosácea.

Le daré alguna oportunidad más, pero creo que yo también soy de la escuela de Sirfrederico, y hago mías sus palabras:

sirfrederico rebuznó:
Es duro, pero, ahí va :
Cualquier maquinilla moderna de calidad, de doble, triple o tropecientas hojas (sí, de esas tan denostadas aquí) afeita mejor que cualquier maquinilla clásica. Es demoledor, hipsters, pero es asína.

La única ventaja del afeitado clásico caballeros, es el enjabonado de la barba. Si utilizáis brocha y un jabón de mediana calidad y luego os afeitáis con una maquinilla moderna, conseguiréis un apurado que con una maquinilla clásica es muy difícil de igualar.

Si, además de eso, no seguís el erróneo mito de ablandar la barba antes con agua caliente o afeitaros al salir de la ducha caliente, y sí lo hacéis con agua fría (que cierra el poro, eriza el pelo y lo hace más fácil de cortar), os dais el jabón, gel, espuma, o lo que os salga del culo (con o sin brocha) y, sobre todo, lo dejáis actuar un par de minutos (esto es el equivalente en la barbería antigua en que el barbero daba espuma al cliente y le daba un rato de conversación antes de pasarle la navaja) tendréis un afeitado cojonudo, apurado y sin irritaciones.................

Después de eso, una ducha con agua templada o fría, limpiando bien la cara de restos de jabón y listo. No es necesario after shave ni leches. Cuanta menos mierda química en la cara mejor.

Ya está, podéis tirarme piedros:shock:


Darkiano rebuznó:
que tengo barba cerrada y piel delicada y grasa…

…Una última cosa: ¿qué tipo de barba tiene usted?
...

Yo creo que los tiros van por ahí. Que no a todo el mundo le va bien el mismo tipo de afeitado. Quizás para una barba cerrada y fuerte sí sea la mejor opción, para las demás barbas… ¿?¿?¿??¿?

Spawner rebuznó:
Está claro que más que por los beneficios, defendéis esto por fetiche.

Creo que tienes mucha razón. Me da a mi que el aspecto económico aquí es el menos importante.

En fin, que os pongo un puto abidio que me salió buscando precios de distintos aperos para labrar la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin comentarios. :lol::lol::lol:

A saber cómo se habrá afeitado, a saber qué habrá hecho. :lol:

Casi mejor que sigan con sus maquinillas de siempre, si, casi mejor, porque vaya tela, vaya tela.

Es absolutamente imposible que se irrite la cara como usted ha dicho haciendo las cosas bien, absolutamente imposible.

Pero yo no voy a insistir más. De hecho les voy a insistir en lo contrario. Por favor, dejen el afeitado clásico a un lado y no vuelvan a intentarlo más. :face:



Por cierto, usar un bol metálico y encima de aluminio, que es muy común que desprendan partículas que se meten dentro de los poros, también es una idea cojonuda, si señor. Usen uno de plástico en el peor de los casos, por favor, que no valen tan caros.

Vamos, yo creo recordar que dije un bol, lo que usan los japoneses, ya saben...




Venga va, lo he dicho ya tropecientas veces, pero lo diré tropecientas una: las barritas de afeitado se espuman o bien en la cara, o bien con la brocha diréctamente sobre la barrita. El bol ahí no se usa para nada, así que ya me gustaría saber a mi (o mejor no, no quiero saberlo) qué es lo que ha hecho. Porque espuma para afeitar seguro que no. :lol:
 
Darkiano, recomiéndame un shavette/rasuradora, quiero probarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No creo que valga la pena volver a discutir que tipo de afeitado es mejor. Cada uno, con sus experiencias buenas y malas, habrá escogido lo que más le convenga.............
Aunque el título del hilo es "....afeitado clásico", a lo mejor a alguien le interesa este enlace a un blog que me he encontrado por la internete, en el que hacen un análisis de maquinillas recargables y de las desechables en función de precio, apurado. durabilidad, comodidad, etc.....

 
Aqui hay otro afectado por el afeitado clásico. Tengo el cuello on fire total, nada que no pasara con mi wilkinson 4.

Hacía meses que no me afeitaba, así que no lo achaco exclusivamente al nuevo sistema. Antes de empezar esperaba hacer un expe como el de las putas, pero el escozor no me hace razonar debidamente.

He usado un maquinilla Gillette setentera de apertura en mariposa con el mango de baquelita blanco cedida por el suegro y unas cuchillas de la misma marca Platinum y crema La Toja para pieles suaves. Me ha gustado el tacto, el tener que ir dando pasadas sucesivas hasta desbarbar completamente. Seguiré probando, la verdad, es más económico y en verano me jode bastante la barba así que le daremos una oportunidad.
 
Utilizad una taza para hacer la espuma, luego al lavavajillas, y un cachivache menos que tenemos en el baño, que ademas un bol abulta bastante.

No hace falta obsesionarse con llenar media taza de espuma. Casi que con la que se queda en la brocha después de batir ya hay suficiente. Y si queda un poso en la taza para hacer un repasillo, pues bien, pero no hace falta tirar mas de lo que hemos utilizado.
 
Lo que es insispensable para afeitarse es el mp3 con los bafles o una arradio convencional.

Y un after shave sin alcohol, o con poco alcohol, porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo que es insispensable para afeitarse es el mp3 con los bafles o una arradio convencional.

Y un after shave sin alcohol, o con poco alcohol, porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor.

patrick-bateman-cheers.jpg
 
Yo hoy he probado a realizarme u rasurado überclasico con una albaceteña de siete muelles que solia portar como cortacosto en el verlac cuando iba a la cubierta de leganes en mis tiempos mozos. La verdad es que el apurado es una mierda, pero los 3 minutos antes de desmayarme por la perdida de sangre me sentia macho macho, con deciros que le he pegao dos sopapos a un poster de pamela anderson que tengo en la habitacion y acto seguido se ha puesto el poster a fregar los platos...
 
Echando un vistazo al blog ese de los test de maquinillas recargables, veo que el tío valora el hecho de que la maquinilla pivote. No hay algo que soporte menos que eso, que una maquinilla pivote, ese y el precio fue lo que me hizo cambiarme a las clásicas.

Yo realmente era feliz con mi Gillette Sensor Excel, que no pivotaba nada hasta que salieron las Mach noseque y eso se movía más que la compresa de una coja.
 
Wilkinson-Sword-Classic-Double-Edged-Razor-3.jpg


WILKINSON "CUATRIEURI E MEZZO NEL CORTE ANGLESE" REVIEW
:lol:
Me descojono yo solo

Pues eso. Que como comenté el otro día me compré la machine esta y ardía en deseos de probarla. Comoquiera que la rubia no ha querido sentirla por su kiwi y lo he tenido que hacer con la que llevaba ella en el neceser para ese menester -aunque ha manifestado que le ha gustado mucho lo de la brocha y que muy suave todo con ella-, al final he decidido afeitarme yo mismo ahora que no tenía mucho más que hacer y que estaba en vela y que mi barba ya había crecido lo bastante.

Bueno. Tras enjabonarme abundantemente con stick La Toja y mi brocha de pelo de niputaidea, proceso en el que he tardado más de lo habitual dado que estaba persuadido de que iba a necesitar más espuma y de mayor densidad de lo habitual dado que esta vez iba a ser con cuchilla de estas e iba a estrenar maquinola, he procedido al afeitado. Para mi sorpresa, el manejo de la máquina es más cómodo de lo esperado. Sin apenas hacer presión, sino simplemente dejando que su propio peso -mayor de lo que parece- haga el trabajo, se ha deslizado con suavidad inesperada por mi cuello, cercenando a su paso, de manera limpia y clara, todo el pelo. El apurado en una primera pasada ha sido sorpendente, análogo al de un par o tres de pasadas con maquinilla convencional nueva. Tras reenjabonar, he optado por ir a contrapelo. Si bien el cuello es la parte más difícil porque presenta curvatura continua, allá donde esta es menor ahora mismo si paso el dedo no noto NADA, ni un atisbo de que allí haya habido jamás pelo. Otras zonas del cuello de más difícil alcance simplemente están superapuradas. Tras arreglarme esto, he procedido a limpiar la parte superior de los pómulos, con idéntico resultado: un excepcional apurado que no he conseguido con las modernas maquinillas.

Presenta, sin embargo, al menos para mí, un problema: la hoja apenas está expuesta, con lo que no atino del todo bien al exacto perfilado de la barba, ya que durante el proceso no veo dónde termina y dónde no termina la hoja. Quizá con otra de mayor exposición sí pueda hacerlo; quizá en un par de afeitados, una vez que me haya hecho con los límites del cabezal y demás consiga sacarle todo el partido. Esto, como digo, es problema estrictamente mío, ya que gasto barba; a quien se afeite entero le dará igual.

Después, me he dado una generosa friega con mi amadísmo Floïd, mentolado vigoroso, clarostá, y desde luego lo de vigoroso ha cobrado una nueva dimensión, fruto de que está claro que no sólo me he llevado por delante el pelo sobrante sino también seis capas de epiteliales muertas. El afilado de la hoja ha sido más abrasivo con mi piel que el de una convencional, pero sin sangre, salvo por dos o tres pelillos de estos que te crecen para adentro formando un levísimo granito que han sido rebanados. Se nota asimismo que hay que andarse con más tiento que con una maquinilla normal: si bien con estas no se intuye peligro, con una de estas uno nota que si se le va la mano se puede cortar con cierta facilidad.

Mañana o pasado posteo cómo va la cosa, veré si el pelo tarda más en aparecer de lo habitual o si, como a veces me pasa, unas horas después la piel presenta pequeñas irregularidades causades por el pelo naciente que parece que quiera crecer para dentro.

En resumen: una experiencia muy positiva que espero refinar con el tiempo. Realizado con tranquilidad, este tipo de afeitado pasa a convertirse en algo que para los amantes de los rituales y los fetichistas de según qué instrumentos, gana por goleada al realizado con maquinilla convencional.
 
ilovegintonic rebuznó:
Comoquiera que la rubia no ha querido sentirla por su kiwi y lo he tenido que hacer con la que llevaba ella en el neceser para ese menester.
ya empezamos a pecar de mano blanda... de aqui a dos años le tienes que dar un sopapo extra aparte de los dos diarios para que friegue, yo no quiero decir nada. que ya lo dice el fari en "el hombre blandengue".
 
Benito rebuznó:
ya empezamos a pecar de mano blanda... de aqui a dos años le tienes que dar un sopapo extra aparte de los dos diarios para que friegue, yo no quiero decir nada. que ya lo dice el fari en "el hombre blandengue".

Pues que cuando tienes razón tienes razón, qué quieres que te diga.

Mañana le enseño el apurado y le digo: "Mira, toca: niquelao. Así que ya sabes: en cuanto te empiece a notar pelusa en el pusi, vete encomendándote a tus dioses, y si te hago una segunda raja por mis huevos que también te fosho por ahí".
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues que cuando tienes razón tienes razón, qué quieres que te diga. Mañana le enseño el apurado y le digo: "Mira, toca: niquelao. Así que ya sabes: en cuanto te empiece a notar pelusa en el pusi, vete encomendándote a tus dioses, y si te hago una segunda raja por mis huevos que también te fosho por ahí".
no hay que extenderse tanto, con decir "te lo pelo a las buenas o a lo jedi: POR LA FUERZA"
 
Darkiano la madre que te parió :121
Me he registrado solo para ver las fotos y los links, y voy a comprarme un kit de esos nada más pueda.
Por supuesto yo quiero una NAVAJA, para no tener que ir cambiando cuchillas como un pringao, las navajas son ETERNAS.

Por cierto, cuantos TEJONES mueren anualmente para la fabricación de las famosas brochas? Por qué nadie ha preguntado eso todavía?
 
Wicked_city rebuznó:
Por cierto, cuantos TEJONES mueren anualmente para la fabricación de las famosas brochas? Por qué nadie ha preguntado eso todavía?

Porque los tejones nos los ha dado Dios para que nos afeitemos con brochas hechas con su pelo. Ese y no otro es su objetivo en la vida, su lugar en el mundo y en el reino animal. Todas las generaciones de tejones, todas las parejas de tejones amándose en la espesura del bosque desde la noche de los tiempos, todos los animales que se comieron a lo largo de la historia, todo eso, tiene como fin último que un día nazca uno que ha de morir para que yo me afeite con una brocha hecha con su pelo.

No importa cuántos mueran, lo que importa es para lo que sirven.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque los tejones nos los ha dado Dios para que nos afeitemos con brochas hechas con su pelo. Ese y no otro es su objetivo en la vida, su lugar en el mundo y en el reino animal. Todas las generaciones de tejones, todas las parejas de tejones amándose en la espesura del bosque desde la noche de los tiempos, todos los animales que se comieron a lo largo de la historia, todo eso, tiene como fin último que un día nazca uno que ha de morir para que yo me afeite con una brocha hecha con su pelo.

No importa cuántos mueran, lo que importa es para lo que sirven.

Y las cerdas qué? Qué tienes que decir sobre las CERDAS? También apruebas su muerte y sacrificio para tan ínclito y prístino objetivo?

hqdefault.jpg
 
Wicked_city rebuznó:
Y las cerdas qué? Qué tienes que decir sobre las CERDAS? También apruebas su muerte y sacrificio para tan ínclito y prístino objetivo?

hqdefault.jpg

Claro, con la diferencia de que una cerda puede servir ora para que hagan una brocha de cerdas, ora para alimentarme con jamón, ora para morcillas. El tejón es una cosa más específica.
 
Darkiano, ya eres famoso en la red. Tu hilo ya aparece en la página de Putalocura, con un henlaze. Enhorabuena. De ahí a salir en los bukkakes de Torbe es un visto y no visto.

ruben_clv rebuznó:
Y lo peor es que luego criticáis a los gafapastas. :lol:

:121
 
Lance_Murdock rebuznó:
Darkiano, recomiéndame un shavette/rasuradora, quiero probarlo.

No.

Para no ser tan seco, le diré que yo de navajas de barbero ni idea. Quizá el día de mañana, aunque ahora mismo me va bien así. Si alguno de los que se afeitan a navaja le quieren recomendar alguna, bien. Si no es así, mire usted en foros de afeitado que allí seguro que hacen revisiones de navajas e incluso le pueden aconsejar la mejor.

Lo que si es seguro, es que el cambio es aun más radical que si usa maquinilla clásica, con lo cual debería hacer el cambio de una forma más gradual. Puede tomar como modelo al caballero que sale en los vídeos puestos en post anteriores.


tortuga ligera rebuznó:
Utilizad una taza para hacer la espuma, luego al lavavajillas, y un cachivache menos que tenemos en el baño, que ademas un bol abulta bastante.

También es una buena opción, además si la taza es ancha, el mango facilita mucho el agarre para hacer la espuma.

Aun así yo prefiero el bol por mi forma de batir y hacer la espuma, pero como digo la taza es una buena opción también.



ilovegintonic rebuznó:
Presenta, sin embargo, al menos para mí, un problema: la hoja apenas está expuesta, con lo que no atino del todo bien al exacto perfilado de la barba, ya que durante el proceso no veo dónde termina y dónde no termina la hoja.

En su caso lo mejor es usar una maquinilla de peine abierto. Cuando más adelante decida comprar una maquinilla de más calidad, una de peine abierto le permite tanto el afeitado completo, como el perfecto perfilado tanto de barbas como de perillas.

Lo mejor de todo, no obstante, es la navaja de barbero, todo es ponerse.


Le iba a preguntar qué pasa con las fotos, pero visto que es algo más que una aventurilla de un día, el respeto y el decoro se impone, y sólo le recomiendo que no use ni la misma maquinilla ni la misma brocha para todo. :lol:

Cuando se decida a comprar una maquinilla de peine abierto o una navaja de barbero, puede regalarle la Wilkinson que tiene ahora. Igualmente puede agenciarse una buena brocha de cerda o de tejón, y regalar la antigua a su pareja para su otro tipo de rasurado. Puedo decirle que he usado con éxito la primera maquinilla que tengo, la de apertura de mariposa, para rasurar el pubis a cierta amiga y el resultado ha sido impecable, así que no se lo piense. Además, puede usar cualquier hoja porque no es necesario el contrapelo. :lol:



Benito rebuznó:
Yo hoy he probado a realizarme u rasurado überclasico con una albaceteña de siete muelles que solia portar como cortacosto en el verlac cuando iba a la cubierta de leganes en mis tiempos mozos. La verdad es que el apurado es una mierda, pero los 3 minutos antes de desmayarme por la perdida de sangre me sentia macho macho, con deciros que le he pegao dos sopapos a un poster de pamela anderson que tengo en la habitacion y acto seguido se ha puesto el poster a fregar los platos...

:lol::lol::lol:




Wicked_city rebuznó:
las navajas son ETERNAS.

Las navajas son eternas pero requieren un mantenimiento que lleva su tiempo, así como más tiempo y cuidado para realizar el afeitado. Así que piénselo bien



Wicked_city rebuznó:
Por cierto, cuantos TEJONES mueren anualmente para la fabricación de las famosas brochas? Por qué nadie ha preguntado eso todavía?

Ya lo ha dicho ILG. Y ya se lo matizo yo más: a nadie le importa un carajo los tejones. :lol:

Si mañana empiezan a fabricar brochas de pelo de Oso Panda porque son las mejores, yo seré el primero en mirar si merece la pena comprar una.

Si pasado mañana hacen falta diez mil niños recién nacidos para fabricar la perfecta crema de afeitado, miraré a qué precio está por ebay.

No me venga con tonterías, somos humanos. Humanos: lo más despreciable, cruel y mezquino del universo. Actuemos en consecuencia.

¿O es usted un marica?. :lol:





Died & Risen rebuznó:
De ahí a salir en los bukkakes de Torbe es un visto y no visto.

¿Qué le hace pensar que no he ido a más de uno? Si quiere reconocerme, símplemente observe con atención: soy el que mejor afeitado está de todos.




Y hablando de eso, hoy he estado pensando lo mal que les ha ido a algunos, así que me he afeitado con la peor hoja y el peor stick de afeitado que tenía en casa, y aunque es cierto que tras el afeitado he sentido una ligera irritación en el cuello, ahora mismo tengo la cara igual de bien que siempre y un afeitado muy bueno, así que no sé cómo lo han hecho ustedes.

Les comento (a riesgo de que me manden más m.p.s proponiendome sexo homosexual) cómo me he afeitado, por si alguno le sirve:


1. Llené el lavabo de agua fría, que ya hace calor.

2. Puse una hoja Personna (de todas las que tengo, las peores, irritan muchísimo la piel) en la maquinilla Edwin & Jagger.

3. Escogí el Stick Wilkinson, el de jabón color azul que sólo he usado un par de veces.

4. Me humedecí algo más que ligéramente la cara, y ya que llevaba dos días sin afeitarme e iba a usar jabón y hoja de mala calidad, empleé cuatro gotas de aceite preafeitado Floid para hacerme un masaje en la cara durante un par de minutos.

5. Volví a humedecer la cara y mientras la piel absorvía el agua y el aceite, empecé a frotar la brocha de pelo de cerda contra el stick, que empezó al rato a hacer una espuma malísima, y seguí y seguí hasta que la espuma empezó a hacerse mas densa.

6. Dejé la brocha a un lado, y volví a humedecerme la cara, esta vez más abundantemente (con agua fría), para pasar después el stick sobre ella, haciendo círculos durante un buen rato, hasta dejar la barba completamente cubierta de jabón.

7. Con la brocha cargada de espuma, empecé a hacer círculos sobre la barba previamente empapada del jabón, hasta que se empezó a formar una espuma de calidad media. De vez en cuando mojaba muy ligéramente la punta de la brocha en agua y seguía haciendo círculos sobre la cara, hasta que al rato tenía una espuma densa (aunque con poco volumen) sobre toda la cara.

8. Mojé la maquinilla unos segundos en el agua fría y empecé la primera pasada, con mucho cuidado, sin intentar apurar, mojándola en el agua tras cada pasada de la hoja sobre la barba.

9. Tras esa primera pasada, realicé otras dos pasadas más, repitiendo los pasos anteriores de hacer espuma sobre el stick, pasarme la brocha por la cara, hacer espuma en la cara con la brocha, y seguir reduciendo la barba con cuidado en sucesivos afeitados.

10. Tras la cuarta pasada, di un ligerísimo repaso a contrapelo en algunas partes del cuello, mentón, etc. Y un repaso final a favor del pelo en toda la barba. Por supuesto con la cara nuevamente llena de espuma densa.

11. Me apliqué la espuma de confort con lo que quedaba en la brocha y el stick, y lavé bien todos los instrumentos, especialmente la brocha que pasé a secar igual de bien y poner boca abajo en su soporte.

12. La hoja parecía inmaculada y lista para otro afeitado, pero son tan baratas que la tiré. De hecho las hojas malas las uso para un sólo afeitado, y cuando se me acaben sólo compraré buenas mientras me lo pueda permitir.

13. Me lavé bien la cara, la sequé con una toalla limpia.

14. Como debido al jabon y la hoja este afeitado había sido más agresivo, usé un bálsamo casero, hecho con: Dos botes de bálsamo de carrefour, un bote de crema de almendras del mercadona, un bote de crema aloe vera del mercadona, alcohol de la farmacia de 96º y una sexta parte de un grano de arroz de mentol.

14. Cuando a los tres minutos aproximadamente la piel había absorvido por completo el bálsamo (es muy líquido y tarda más en asimilarse), use una pequeña cantidad de aceite de oliva que tengo en un botecito de cristal que compré en los chinos, al que también añadí tres gotas de aceite esencial de lavanda (no, cojones, no soy maricón)

15. Diez minutos más tarde, ya haciendo otras cosas, noté que la piel había absorvido el aceite de oliva, y aun así notaba una ligera comezon en el cuello (aunque no tenía cortes ni piel enrojecida ni la comezón era grande), así que me apliqué una generosa ración de Floid por cara y cuello.


Y aqui estoy con un buen afeitado, sin irritaciones ni rojeces ni nada de lo que ustedes han comentado.

He tardado cuarenta minutos en afeitarme, pero por mi como si hubiese tardado una hora, pues es uno de los pocos momentos del día en que desconecto de todo y cuando termino me siento bastante relajado y con menos ganas de matar que de costumbre.

Por supuesto con hojas buenas y un jabón de afeitado en condiciones, la cosa va más rápido, no se requiere aceite de preafeitado, ni aceite de oliva al final, ni bálsamo. Y la cara queda aun mejor, pero ya digo que se puede hacer un afeitado muy bueno incluso con los peores elementos, todo es cuestión de paciencia y hacer bien las cosas.





También es posible que a mi no me afecte mucho lo de afeitarme con estas herramientas porque soy de Bilbao. Es decir, nací en Andalucía, pero de todos es sabido que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los huevos.


Y ahora voy a ponerme el sujetador de mi hermana y mirar cremitas en internet, si veo algún lote interesante, quizá podamos hacer entre todos una compra conjunta, o lo que surja. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie