EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

:99:99:99

Ya que te has currado todo el hilo este, quiero que dediques un apartado a los TEJONES. Cómo los crían y cómo los alimentan, o si directamente los cazan y les arrancan la piel y dejan el cadáver tirado el medio de la pradera. Razas y subrazas, color y textura del meles meles común, hábitos de reproducción y toda la pesca. Hasta que no hagas eso el TUTORIAL no estará completo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La verdad es que son unos animales hermosos, ¿a que si? :lol:


Mi proxima brocha será de Tejón punta de plata, que están en peligro de extinción y no me quiero quedar sin una. Que le den a las de pelo sintético.



He aquí cómo entrenan a los perros para cazar y matar tejones. :121



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Magnífico, magnífico.
 
Yo te digo como se afeitan los que protestan.

Se mojan la cara, espuman 15 seg con la brocha y se afeitan de una pasada larga, como lo harían con la desechable.

Ni balsamo o aceite pre-afeitado, ni buena espuma, ni masaje con la brocha, ni pasadas suaves y cortas descargando el pelo, ni espumado de confort, ni balsamo post-afeitado con final after shave.

Tiempo de esos afeitados fallidos... 3 minutos.

Tiempo de un buen afeitado, 30-40 minutos.

Eso es todo.
 
Darkiano rebuznó:
En su caso lo mejor es usar una maquinilla de peine abierto. Cuando más adelante decida comprar una maquinilla de más calidad, una de peine abierto le permite tanto el afeitado completo, como el perfecto perfilado tanto de barbas como de perillas.

Lo mejor de todo, no obstante, es la navaja de barbero, todo es ponerse.

La que postee que hay en casa de mi madre y que era de mi señor padre es de esas,

32259129.jpg


recuerdo que quedaba la hoja filosa bien al aire, en la Wilkinson parece quedar sobre el cabezal, así que cuando la tenga ya postearé la expe. Espero de ella la mítica IMPLICACIÓN 10.

Recuerdo también que en una ocasión, siendo yo niño, encontré una navaja en lo alto del armarito del baño. No la había visto nunca, y quise probar su filo. Era lo suficientemente niño como para esa locura, pero no lo suficientemente consciente aún, y dije "voy a probar a hacer un pequeño corte en la cortina de la ducha". Así que cogí un pellizco de cortina y corté con toda la suavidad que pude, queriendo simplemente hacer algo que ni se viese, sólo ver si la cortaba.

Le hice una raja de a kilo por la que podía meter la mano entera. Sin hacer fuerza, simplemente posando la navaja sobre el canto del pellizco de la tela plástica de la cortina. Acojonado por la bronca que mi señora madre me iba a echar, tardé una hora en salir del baño. Mi madre llamaba a la puerta y me decía "sal que tengo que entrar" y yo, con voz temblorosa, decía "no puedo" :lol:. Se llegó a asustar, creía que me había caído en el baño y me había partido la pierna o algo. Cuando por fin abrí y vio que era por el miedo a la bronca, se puso hecha una fiera, claro. Lo curioso de todo, es que al referir muchos años después aquel evento que me dejó marcado de chiquitín (nueve o diez años debía tener) ella negó que jamás hubiera habido una navaja de afeitar en la casa. Le volveré a preguntar sobre esto, a ver ahora qué me dice.

Un amigo mío también encontró una de esas en su casa cuando estábamos en el instituto, y se la trajo. Para demostrarnos lo afilado de la misma, cogió un libro de matemáticas o algo y le clavó el filo en el canto y ras, tiró de ella. El libro quedó con una raja hasta la mitad; pero al sacar la navaja de la hendidura, todo el filo estaba roto, mellado, partido, y entre las páginas del libro había trocitos milimétricos de acero. La navaja a tomar por culo, el libro igual. No veo lo de la navaja, es demasiado acojonante.



Y que le den por culo a los tejones.



Al respecto del afeitado que me hice ayer, creo que tardé del orden de veinte minutos, espumando bien, afeitando con cuidado y suavemente, no dando una segunda pasada sin haberme vuelto a enjabonar. Estos protestones fijo que se afeitan como dice Blood y luego, como con las desechables, se dan más pasadas por donde no queda jabón sino simplemente la cara húmeda y engañosamente resbaladiza después de haber dado la primera pasada. Vamos, como con las desechables, sí. Que antes de protestar porque no mola lo hagan como lo deben de hacer y veremos qué tal. Lo que no puede ser es que llegue uno y se afeite igual que con una desechable y venir a decir "menuda mierda, no me sale". Pues claro, anormal, claro, igual que no se conduce igual una moto que un coche.
 
Hoigan lo de la punta de plata a que se debe? a la forma redondeada? a que termina con una calidad diferente del pelo? etece etece?

Lo digo porque voy a ir a la tienda esa de la que puse fotos el otro día y voy a estar un rato diciendo que me enseñen brochas de tejón punta de plata y quiero ir preparado... no vaya a ser que me saquen una que no sea así, me la vendan como canela fina siendo pelo de parrús y según me esté yendo por la puerta empiecen a lolearse de mi.

Actualmente tengo una Vie-Long de cerda y caballo que creo que es un poco cortita y como quiero aumentar mi arsenal estoy haciendo mis desembolsos. Ayer en el Alcampo me hice con un aceite preafeitado de Floïd por 7 euros y un bálsamo sin alcohol de La Toja por 4 (ahora no me diga que el aceite de Floïd es una bosta o el bálsamo de La Toja no hace nada).
En el aceite dice que hay producto para 100 afeitados, pocos me parecen a mi.

Quiero y estoy decidido a hacer las cosas como se deben hacer. Más que nada porque usted tiene razón en una cosa, es tranquilizante y relajante de cojones y cuantos más factores incluyamos a esta nuestra liturgia del afeitado masculino, más disfrutaremos.

Y como cada uno se prepara su templo como le viene en gana, yo ya estoy cargando en el iPad los últimos éxitos de Kris Kross, dos chavales que se vestían por los pies (al revés pero por los piés).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de punta de plata se debe a que se hacen con los pelos de la nuca del tejón, más blancos y brillantes

200px-Brocha_de_afeitar_punta_de_plata.jpg


Por lo que he visto, su precio no baja de los 90-100 €. Me parece un poco excesivo, francamente, y sólo apto para super sibaritas y fetichistas. A mí ya me valdría con una normal. He de renovar la mía, eso está claro: no debía ser ni de tejón, es la que me regaló mi padre cuando empecé a afeitarme, y no se debió gastar muchos cuartos en ella, pillaría la primera que viera y dudo que le costara más de trescientas pelas (2 €). Tras veintipico años usándola estoy notando que pierde pelos, aunque sigue funcionando.

Ojo a lo que he dicho: poca calidad y empieza a dar signos de desgaste a los veintipico años de usarla. Igualito que las cosas de hoy día.

Veo a LeChuck logueado. Espero que postees tu expe cuando te llegue el pedido.
 
Vamos a ver. Estaba pensando en raparme la cabeza pero no tengo maquinilla. ¿Puede valerme la de pelar al perro? ¿En qué se diferencia una de pelar mascotas y otra de pelar gentuza? Pregunta seria.
 
ilovegintonic rebuznó:
...Al respecto del afeitado que me hice ayer, creo que tardé del orden de veinte minutos...

Menos mal que sólo te afeitas los pómulos (se dice así, creo) y parte del cuello....
 
ilovegintonic rebuznó:
Por lo que he visto, su precio no baja de los 90-100 €. Me parece un poco excesivo, francamente, y sólo apto para super sibaritas y fetichistas.

Pues un poco excesivo sí es sí. Me quedo con la que tengo que no tiene más de 5 años y está como el primer día, tan solo la veo un poco corta y no carga mucho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver. Estaba pensando en raparme la cabeza pero no tengo maquinilla. ¿Puede valerme la de pelar al perro? ¿En qué se diferencia una de pelar mascotas y otra de pelar gentuza? Pregunta seria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tienes al AMO del universo que se afeita el melón con una Futur. :121

Para los que no estáis consiguiendo un afeitado de onvre:

1-La muñeca no se mueve, se mueve el brazo, apoyáis la máquina y bajáis el brazo hacia abajo lentamente.

2-El peso de la maquinilla hace todo el trabajo, JAMÁS apretéis.

3-Vídeo de como espumar con un stick, si no os sale esa espuma ni lo intentéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blood rebuznó:
Yo te digo como se afeitan los que protestan.

Claro, así si cuadra. Así si que tiene sentido.

Pero coño, es que me dicen que se han leído el hilo muy atentamente, con mucha atención. Ante lo cual uno espera que hayan comprendido cosas tan básicas como que esto lleva su tiempo, que hay que seguir los pasos uno a uno y hay que hacer las cosas en condiciones.

Si simplemente han visto las fotos y han dicho "ah, vale, vamos al lío". Eso ya es otra cuestión.

Hay una diferencia fundamental entre leer, y comprender lo que se ha leído, y otra diferencia aun más fudamental todavía entre comprender lo que se ha leído y llevarlo a la práctica de forma correcta.

Ya atreverse a pontificar que el afeitado clásico es un destrozacaras, cuando es justamente lo contrario, pues bueno, qué decir... lo que he dicho antes, que sigan con sus maquinillas desechables. Es que no hay más.




ilovegintonic rebuznó:
La que postee que hay en casa de mi madre y que era de mi señor padre es de esas.

Que preciosidad y que pasada de maquinilla, eso ya no se fabrica, que yo sepa.

Precisamente esa maquinilla le viene que ni pintada para el perfilado de la barba, pero eso si, antes de meterle la hoja, tiene que desinfectarla y limpiarla bien. Si no sabe cómo hacerlo o no consigue los resultados esperados, merece la pena gastarse un dinero y llevarla a alguien que entienda del tema para que se la restauren.

Es más, yo le recomiendo que además de limpiarla y restaurarla, le den una capa de cromo o de oro. Esa maquinilla cromada sería la leche, y no creo que le cueste mucho. Dar un baño de oro a una maquinilla no suele costar más de diez o quince euros.


ilovegintonic rebuznó:
Lo de punta de plata se debe a que se hacen con los pelos de la nuca del tejón, más blancos y brillantes

Joder con el ILG, cómo se ha puesto las pilas, ya sabe más de brochas que yo. :121




Wicked_city rebuznó:
Ahora en serio Darkiano, recomiéndame alguna de éstas, el dinero no es problema para mi.

Que no entiendo de navajas, cojones, que no tengo ni idea. Que cada vez que me preguntas sobre navajas muere un Tejón.





Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver. Estaba pensando en raparme la cabeza pero no tengo maquinilla.

Sobre las maquinillas de corte también se puede hablar largo y tendido.

Yo le recomiendo una buena, profesional (y por supuesto no se le ocurra comprar una que lleve batería, siempre de cable).

Con una buena maquinilla puede raparse la cabeza toda la vida, o pelarse (o hacer que lo pele algún familiar), ahorrándose un dineral en peluqueros el resto de su vida: haga números y verá como en un par de años la tiene amortizada.

También recomiendo usar otra maquinilla distinta, esta vez de las baratas, para otros pelos corporales, como pueden ser los sobacos o el pubis. Aunque si no es delicado la misma le valdrá para todo.

Si ya lo que quiere es un afeitado Breaking Bad Style, pues después del rasurado con la maquina de corte, maquinilla clásica, brocha y jabón. Verá que bien.




LMN rebuznó:
Pues un poco excesivo sí es sí. Me quedo con la que tengo que no tiene más de 5 años y está como el primer día, tan solo la veo un poco corta y no carga mucho.

Eso le iba a decir: tómeselo con calma que la más barata de punta de plata ronda los sesenta euros, y realmente no es necesario.

Una de pelo de tejón, como la Wilkinson del Mercadona, que es la que yo uso, le va a dar un rendimiendo estupendo, y son muy suaves, ya lo verá.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vídeo de como espumar con un stick, si no os sale esa espuma ni lo intentéis:


Exacto, eso mismo es.


Es más, voy a poner un vídeo de cómo NO hay que hacer espuma.

Y fijaos que pese a que hace una espuma de mierda que no se parece ni de casualidad a la que debería hacer, NO SE CORTA.

Así que miedo me da imaginar siquiera lo que han hecho los que han dicho aquí que se han destrozado la cara.

Mirad el vídeo que merece la pena, y recordad, ESTO NO SE HACE ASÍ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Que preciosidad y que pasada de maquinilla, eso ya no se fabrica, que yo sepa.

Precisamente esa maquinilla le viene que ni pintada para el perfilado de la barba, pero eso si, antes de meterle la hoja, tiene que desinfectarla y limpiarla bien. Si no sabe cómo hacerlo o no consigue los resultados esperados, merece la pena gastarse un dinero y llevarla a alguien que entienda del tema para que se la restauren.

Es más, yo le recomiendo que además de limpiarla y restaurarla, le den una capa de cromo o de oro. Esa maquinilla cromada sería la leche, y no creo que le cueste mucho. Dar un baño de oro a una maquinilla no suele costar más de diez o quince euros.

Sí, es de puta madre, y viene con esa cajita, además. Según he indagado, se la debieron dar en la mili, allá por finales de los cincuenta. A ver si te lees el hilo que esto ya lo había dicho antes y la foto también estaba puesta de antes, que luego dices :lol:

La desinfectaré y limpiaré yo mismo según lo que indicaste en tu post al efecto, no hay ningún problema en eso, a no ser que vea que tiene alguna deficiencia clara. La idea que sí que me ha gustado, y mucho, es lo de darle un baño de cromo. De oro no, porque en su origen no lo tenía, y prefiero, si llego a hacerlo, dejarla como era el día que se la dieron a mi padre. Cromada debe lucir mejor, creo. Gracias por la sugerencia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, es de puta madre, y viene con esa cajita, además. Según he indagado, se la debieron dar en la mili, allá por finales de los cincuenta. A ver si te lees el hilo que esto ya lo había dicho antes y la foto también estaba puesta de antes, que luego dices :lol:

Coño, el error ha sido creer que la foto era tomada por usted, y resulta que es sacada de internet.

Ya decía yo que era identica a la de la foto de antes :lol:, y ya había leído lo de que era de la mili y eso, pero claro, no sé si hoy día se fabricarán o no, estoy convencido de que no, al menos yo no las he visto.



Una vez limpia y presentable, espero que haga, esta vez sí, una foto de SU maquinilla.
 
Darkiano rebuznó:
Coño, el error ha sido creer que la foto era tomada por usted, y resulta que es sacada de internet.

Ya decía yo que era identica a la de la foto de antes :lol:, y ya había leído lo de que era de la mili y eso, pero claro, no sé si hoy día se fabricarán o no, estoy convencido de que no, al menos yo no las he visto.



Una vez limpia y presentable, espero que haga, esta vez sí, una foto de SU maquinilla.

Sí, coño, pero no la tengo todavía. No te quepa duda de que en cuanto pueda la retrato, esa y la otra que tiene aún mi madre de su padre. No creo que lo fabriquen a día de hoy, desde luego. Ya me dirás qué te parecen.

La rubia ha accedido, tras ver mi rasurado perfecto de anoche. Así pues, cuando le raspe el pusi le diré que se vaya preparando. Qué coño es eso de que vayas a comerle el kiwi a una y te raspe, coño, que parece que le estoy dando un beso a mi tío Ángel el del pueblo, que se afeita entero desde que tenía 13 años y si pasa la cara por una puerta le quita siete capas de pintura y el barniz. Hasta ahí podíamos llegar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, es de puta madre, y viene con esa cajita, además. Según he indagado, se la debieron dar en la mili, allá por finales de los cincuenta. A ver si te lees el hilo que esto ya lo había dicho antes y la foto también estaba puesta de antes, que luego dices :lol: La desinfectaré y limpiaré yo mismo según lo que indicaste en tu post al efecto, no hay ningún problema en eso, a no ser que vea que tiene alguna deficiencia clara. La idea que sí que me ha gustado, y mucho, es lo de darle un baño de cromo. De oro no, porque en su origen no lo tenía, y prefiero, si llego a hacerlo, dejarla como era el día que se la dieron a mi padre. Cromada debe lucir mejor, creo. Gracias por la sugerencia.
Osea que te van a pasar una reliquia y la vas a cromar... comprate un mustang, ponle un aleron y el simbolo el scorpia tambien, para que vaya todo a juego.
 
Benito rebuznó:
Osea que te van a pasar una reliquia y la vas a cromar... comprate un mustang, ponle un aleron y el simbolo el scorpia tambien, para que vaya todo a juego.

En este caso el cromado es para restaurar su estado ORIGINAL; si ese estado lo consigo simplemente limpiándola de posibles herrumbres, no la cromaré. Si ese Mustang que me comprase tuviese los tapacubos o los parachoques originales cromados pero al llegar a mis manos estos estuvieran herrumbrados, ¿no sería lo suyo cromarlo? Pues algo así. Por eso lo del baño de oro no lo veo, ya lo dije en el anterior post:

De oro no, porque en su origen no lo tenía, y prefiero, si llego a hacerlo, dejarla como era el día que se la dieron a mi padre
 
Darkiano rebuznó:
Claro, así si cuadra. Así si que tiene sentido.

Pero coño, es que me dicen que se han leído el hilo muy atentamente, con mucha atención. Ante lo cual uno espera que hayan comprendido cosas tan básicas como que esto lleva su tiempo, que hay que seguir los pasos uno a uno y hay que hacer las cosas en condiciones.

Si simplemente han visto las fotos y han dicho "ah, vale, vamos al lío". Eso ya es otra cuestión.

Hay una diferencia fundamental entre leer, y comprender lo que se ha leído, y otra diferencia aun más fudamental todavía entre comprender lo que se ha leído y llevarlo a la práctica de forma correcta.

Ya atreverse a pontificar que el afeitado clásico es un destrozacaras, cuando es justamente lo contrario, pues bueno, qué decir... lo que he dicho antes, que sigan con sus maquinillas desechables. Es que no hay más….

O sea, resumiendo, que los que no se afeitan con esas maquinillas “clásicas” son un poco lelos.:lol: Yo lo seguiré intentando durante un mes. Si al cabo de ese tiempo no veo progresos, seguiré con mis maquinillas desechables. Y en cuanto a lo de pontificar con algo, aquí quien más ha pontificado y buen pontificador será sois los proselitistas del afeitado clásico. Que os habéis tomado el tema con una solemnidad de la ostia puta.

Darkiano rebuznó:
También recomiendo usar otra maquinilla distinta, esta vez de las baratas, para otros pelos corporales, como pueden ser los sobacos o el pubis….

También podría usted abrir hilo ad hoc. Estoy realmente interesado en los tipos de corte, modelos, formas, técnicas y desmonte del vello en otras zonas anatómicas.

Ah!... Ya sé qué bukkakero eres… :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
En este caso el cromado es para restaurar su estado ORIGINAL

Eso es, eso justo es lo que se pretende, o incluso a veces una maquinilla que nunca ha estado cromada, por haberse vendido niquelada, por ejemplo, se la prefiere restaurar cromándola. Que por lo que veo también puede ser este el caso, porque dudo que esa maquinilla se vendiese cromada.

Si la maquinilla se ha limpiado y conservado bien, debe poder recuperarse con una buena limpieza y el uso de algodón mágico, pero por desgracia la inmensa mayoría de antiguas maquinillas necesitan el cromado, porque en aquella época la maquinilla clásica no tenía mayor importancia ni relevancia, no más de lo que puede tenerla ahora una Mach 3 desechable. No se la mimaba especialmente y muchas veces ni tan siquiera se le hacía un mantenimiento preventivo.

Si la lleva a que se la limpien y la cromen, haga fotos de antes y después, la diferencia es tan abismal como entregar una maquinilla vieja y a cambio recibir la misma maquinilla pero que parece que acaba de salir de la fábrica.

Le envidio y mucho, porque no todos pueden tener acceso a esa antigüedad.


En cuanto a la rubia misteriosa, que esperamos no sea psicóloga, recuerde que no es necesario el contrapelo, y si lo hace debe tener especial cuidado con él, porque ahí si es probable que incluso con la maquinilla clásica, luego el pelo crezca para adentro causando un pequeño grano.

Cuidado especial también cuando la hoja se acerque a la capucha del clítoris o los labios menores, el más ligero roce puede significar una agonía.

Tómese su tiempo.


Cómo añadido, le diré que una brocha de pelo de tejón, bien limpia, seca y suave, puede dar mucho juego después del afeitado. A buen entendedor...





Benito rebuznó:
Osea que te van a pasar una reliquia y la vas a cromar... comprate un mustang, ponle un aleron y el simbolo el scorpia tambien, para que vaya todo a juego.

Calla, hereje. :lol:
 
Madre del cielo que alguien mate a ese hijodeputa. :face::face::face::face:

Se hace la peor espuma EVER, con el jabón que más espuma saca, la virgen qué crimen.
 
ilovegintonic rebuznó:
En este caso el cromado es para restaurar su estado ORIGINAL; si ese estado lo consigo simplemente limpiándola de posibles herrumbres, no la cromaré. Si ese Mustang que me comprase tuviese los tapacubos o los parachoques originales cromados pero al llegar a mis manos estos estuvieran herrumbrados, ¿no sería lo suyo cromarlo? Pues algo así. Por eso lo del baño de oro no lo veo, ya lo dije en el anterior post:
todo sufre el paso del tiempo, eso refleja lo que cada cosa lleva aqui. Mi tio pinto un seat 131 supermirafiori de rojo, con la raya de starsky & hutch. Si, molaba, pero me parecio una falta de respeto, ese vehiculo era un clasico, que transporto fielmente a su familia durante mas de dos decadas sin dar problema alguno mas que cambiarle uno o dos manguitos, la bateria o las pastillas de freno. Comprate una maquina cromada, impoluta y nueva, y deja la de tu abuelo como esta, si funciona bien, como un trofeo que pasa de generacion a generacion y usala, pero respeta a la vieja escuela, ya que hablais de afeitado clasico cabrones.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Madre del cielo que alguien mate a ese hijodeputa. :face::face::face::face:

Se hace la peor espuma EVER, con el jabón que más espuma saca, la virgen qué crimen.


Si, pero él no se ha cortado ni se ha dejado la cara hecha un Cristo, así pues, ¿qué cojones habrán hecho estos de los post anteriores? ¿qué coño habrán hecho? :lol::lol::lol:






Nunca he participado en un bukkake, dicho sea de paso, que algunos aspergianos necesitan un manual para saber diferenciar un sarcasmo de un orgasmo.
 
Darkiano rebuznó:
Si, pero él no se ha cortado ni se ha dejado la cara hecha un Cristo, así pues, ¿qué cojones habrán hecho estos de los post anteriores? ¿qué coño habrán hecho? :lol::lol::lol: Nunca he participado en un bukkake, dicho sea de paso, que algunos aspergianos necesitan un manual para saber diferenciar un sarcasmo de un orgasmo.
hombre, tampoco flipemos, que yo con agua caliente, sin jabon y con una cuchilla usada de dos semanas de "fusion" de gillete, me dejo la cara como el teflon, sin cortarme, sin irritacion y sin dolor, asique no me seais maricones. Mi secreto para el que quiera saberlo, es que aprovecho las cuchillas viejas ¿como? muy facil, os comprais una crema del mercadona, de las hidratantes, os pringais la cara como si os estuvierais haciendo una careta de papel mache de leather face, aplicais cuchillla vieja de cojones. Cuchilla vieja de cojones, de las que te has afeitado las pelotas con ella, lanza "borde mellado"... "no tiene efecto!". Y porque? porque afeitar algo, solo depende de una cosa, la hidratacion de lo afeitao, por el mismo motivo que un cesped humedo jode menos que uno seco cuando juegas a futbol siete, que pareceis bobos. ... y peor, hipsters, que jark e ilg ya no tienen vuelta atras, pero el resto podeis llegar a ser hombres de los que se limpian el culo tras cagar en el campo con una piedra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Must see.
 
Arriba Pie