EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Black Adder rebuznó:
Los que dicen que tienen que apretar demasiado quizás es porque tienen la costumbre heredada de la espuma de bote de aplicar y afeitar. Con la brocha hay que tener paciencia, enjabonarse bien la cara y dejar que repose un par o tres de minutos, tranquilamente. Mientras os podéis hacer una paja y os sobra tiempo para limpiaros púdicamente con papel de váter. Una vez el jabón old school se ha asentado basta con aplicar una ligera presión para que la hoja se deslice como el conocimiento por encima del neocórtex de Mencey.

Tambien se puede dejar la espuma de bote que repose en la cara
 
Darkiano, sácate la chorra, mira qué antigualla.

yty5yryn.jpg

yrujure2.jpg

abusuzap.jpg

ypynyqyg.jpg
 
Y esta es la de mi abuelo:

tu8ygage.jpg

8arysyju.jpg

pyve3yba.jpg


adapyvu6.jpg


Voy a tener que darles con el cepillo, el algodón mágico, el algodón normal, el cepillo mágico y hervirlas con bicarbonato en un cazo forrado de aluminio, que he leído que se produce no sé qué reacción que se lleva la mierda
 
Procura no cortarte con eso sin dejar el testamento y tus cosas en orden. :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Tambien se puede dejar la espuma de bote que repose en la cara

O también puedes untarte la cara con miel y aplaudirle la cara a un oso reposadamente.


Desde luego hay cada uno. Decís cada cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y esta es la de mi abuelo:

tu8ygage.jpg

8arysyju.jpg

pyve3yba.jpg


adapyvu6.jpg


Voy a tener que darles con el cepillo, el algodón mágico, el algodón normal, el cepillo mágico y hervirlas con bicarbonato en un cazo forrado de aluminio, que he leído que se produce no sé qué reacción que se lleva la mierda

no te lo vas a creer, pero las cuchillas de esos bichos las siguen fabricando, solo que actualmente se usan para rascadores de vitroceramica no se si del mercadona o del carrefour, no es coña, el otro dia parti el rasca que tenia que era de plastico y me pille uno de aluminio para que no se partiera mas, y venia con las cuchillas esas de tres bujeros

muestra de lo que menciono:

621b6a417ec6abeef1691087133d25dao.jpg
 
Me gustaría pasarme mañana por las grandes superficies a hacerme con un pack económico para pobres como yo. No he ido antes porque soy andaluz y por lo tanto vago.

Pregunta a los expertos (en especial para Darkiano porsupu)


1- ¿El tamaño de las hojas es siempre el mismo independientemente de la marca? ¿Cualquier hoja vale para cualquier maquinilla? He estado mirando la parte de las hojas de afeitar y no dice nada al respecto; sólo habla de afilados y número de afeitados.

2- No sé si se ha contestado a esto ya, pero servidor se afeita la zona púbica y los webos. Yo pensaba que era una imposición feminazi pero hará un par de años probé por curiosidad a ver cómo se sentía uno y es guay están como más sueltos, parece que la tienes más grande y cuando follo (cosa que no pasa muy a menudo, pero a veces pasa) le meto con más facilidad a la tía los huevos en la boca (al no haber pelo no protesta), o meterle bien la polla en la boca cuando te la chupa en plan deepthroat :lol: El caso es que me los afeito con desechable, agua caliente y mucho cuidado y hasta ahora sin problema, pero si con los productos del afeitado clásico puedo mejorar los resultados y que se me queden hasta mejor...


Agradecido quedo
 
Estas maquinillas usan las mismas cuchillas de las que se ha venido hablando en todo el hilo, lo de afeitarse con una rasqueta de la de quitar pintura del rodapié te lo dejo a ti, que eres el artista del afeitado extreme :lol:

¿Sigues pensando en que no las debo niquelar o cromar? A ver qué dice el puto Darkiano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estas maquinillas usan las mismas cuchillas de las que se ha venido hablando en todo el hilo, lo de afeitarse con una rasqueta de la de quitar pintura del rodapié te lo dejo a ti, que eres el artista del afeitado extreme :lol:

¿Sigues pensando en que no las debo niquelar o cromar? A ver qué dice el puto Darkiano.
yo no lo haria, como mucho las cepillaria con un cepillo de puas de cobre, pero cromarlas esta de mas.


me voy a pillar la willkinson clasica solo para llevaros la contraria a sabiendas, donde la venden?
 
Pues le voy a responder yo señor Gregory Peck.

Tema 1: Sí el tamaño de las hojas es el mismo, solamente tiene que preocuparse de comprar la marca que a usted le satisfaga que como ha dicho Darkiano, cada una tiene un tipo de afilado diferente, durabilidad, etc.

Si se compra usted una Shavette puede partir la hoja por la mitad, cosa que yo no sabía y me he enterado gracias este hilazo.

TEMA 2: Afeitado de los guevos. Verá, yo me afeito la guebada también con maquinilla clásica, a veces con la misma que utilizo para la cara y otras veces con una Willkinson de esas de plástico (pero clásica) que tanto se está viendo por este hilo últimamente. Le comento que las hojas que utilizo para la cara como para los cojones es la Feather, uno ya va cogiendo maña y nunca me he cortado ningún pliegue del escroto ni nada. Mire le voy a decir cómo tiene usted que hacerlo, y lo mismo un día hasta me hago unas fotos a modo de guía para que ustedes disfruten de mi entrepierna.

Si por casualidad se corta un poco aplique agua fría o hielo, es una zona que sangra muy fácilmente sobre todo si se secciona la femoral.

Lo más importante para afeitarse los huevos es tener la mano contraria a la que utilice la maquinilla seca. Por qué? porque con esa mano, la seca, es con la que se va usted a agarrar el cipote y lo va a estirar hacia arriba, como si quisiera chupársela usted mismo, para tensar el escroto. Esa operación con la mano mojada no podría ser posible ya que se le escurriría el bichillo.

Después se da con la otra mano un poco de jabón previamente preparado con brocha en el bol. Yo no me doy el jabón con la brocha en los huevos aparte que me pone cachondo porque distribuyo mejor la espuma por debajo de las piernas con la palma de la mano y los dedos.

Una vez enjabonados los cojones se seca usted la mano y agarra con delicadeza pero con firmeza la maquinilla y abierto un poco de piernas, como si usted fuera una mujer que se pone a mear en la calle se pasa la maquinilla desde lo más atrás de los cojones (la parte que pega al ano) hacia arriba, delicadamente. Es importante ir enjuagando la maquinilla a cada pasada porque los pelos de la polla no son como los de la barba y ésta se atora con más facilidad (la maquinilla no la polla). La operación la hace huevo por huevo y después en la zona central del escroto.

Ahora verá que los cojones tienen una apariencia parecida al pecho de un pichón recién nacido. Enhorabuena va por buen camino.

Seguimos, enjabona un poco más la zona para dar otra pasada para apurar un poco más y eliminar pelillos rebeldes. Una vez hecho esto puede seguir por las inglés un poco. Todo depende de la cantidad de pelo que usted tenga en esa zona. Yo por ejemplo no tengo mucho pelo corporal y queda bien. He conocido gente ( no piensen mal) que comentan que es depilarse los huevos y tener que depilarse todo el cuerpo porque al ser muy peludos tener un parche sin pelo es ridicle y parece como la marca del moreno del bañador pero en versión peluda.

Vale, ya tenemos huevos e ingles depiladas. Ahora vamos a por el tronco de la polla y el pubis.

Eche otro poco de espuma en el pubis y el troncolapolla, coja la maquinilla y póngala en un ángulo de 30º aprox en el comienzo de su miembro, la punta no, la parte que pega al pubis, la barriga o donde ustedes tengan ubicado el member. Una vez está la maquinilla en esa zona haga pasadas delicadas longitudinales desde esa zona hacia adelante, como si sacaran punta a un palo con una navaja. Es importante que sean pasadas longitudinales porque así va con el crecimiento de pelo y en el afeitado de cojones y polla ir a contrapelo es un bad business.

Una vez sin pelo la polla le toca el turno al pubis. Eche un poco más de espuma y afeite la zona como si de la mejilla de su cara se tratara. Esta zona difiere de una persona a otra en cuanto a la manera que crece el pelo por lo que usted tendrá que probar si le va bien el contrapelo o ir en dirección al crecimiento. Aquí puede ser creativo y dejarse una perillita encima del cipote, hacerse un dibujo, un bigotito a lo Hitler, etc... lo que la maña y la imaginación den de sí.

Una vez terminado el afeitado se limpia con delicadeza con una toalla suave y echa un vistazo para eliminar pelos sueltos, que los habrá.

Para terminar se ducha para limpiar la zona y tratar bien los poros con agua caliente para que se abran y se limpien, y para terminar un chorreón de agua fría.

Se seca con una toalla suave con golpecitos, no se frote mucho y proceda a echarse bálsamo de afeitado normal en cantidades generosas. Posteriormente cuando el bálsamo se haya secado e introducido en la piel se aplica alguna crema corporal buena, una leche nutritiva para pieles delicadas o algo por el estilo. La crema de la paja a la crema es buena opción.

Y ya ha terminado su afeitado, recuerde echarse a menudo esa crema para que la piel esté nutrida y el roce del calzoncillo no le irrite, y ya está usted listo para ir a empotrar culos con una verga que en apariencia es algo más grande gracias a la poda capilar que ha hecho.

EDITO, si tiene huevos, que a estas alturas ya habrá usted comprobado si es así, pruebe a echar un buen lingotazo de Floïd Mentolado Vigoroso a toda la zona. Yo lo he probado y la sensación de primeras es aterradora, pero después se queda la zona con un frescor parecido a cuando la lumi de turno pega el chupito de Listerine antes de la mamada.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver qué dice el puto Darkiano.

Oiga, esa boca. Que para ella tengo aquí un jabón que le puede venir de perlas. :lol:


Las dos maquinilla son muy bonitas, la verdad, me gusta más la primera, por el tema de que se pueda desmontar y quepa en la cajita, es para mi gusto algo que la hace bastante especial.


Para limpiarla, pues podría contestarle ya, pero le iba a soltar lo que me pareciera más lógico, lo que no tiene porqué ser lo mejor. Voy a consultar y para mañana por la tarde le doy una respuesta veraz, si le parece bien. Un poco de paciencia, que ya que ha esperado tanto para tenerlas, espere un poco más.


Lo del cepillo con agua jabonosa puede ir haciéndoselo ya, luego aclararlas con agua y secarlas bien. Lo del papel de aluminio y bicarbonato espere un poco, vaya a ser que la fastidiemos antes de tiempo.


La de su abuelo seguramente la va a tener que llevar a restaurar. Casi seguro, pero como digo, espere un poco y ya le doy una información más fundamentada.
 
Pero sobre todo no las cepilles con púas de cobre. Que las rayaras, y es ahí donde se meterá el oxido y la roña.
Esperate a que el puto dark... Digooo, el compañero darkiano imparta mas sabiduría, si cabe, en este gran hilo.
 
Bueno pues más rápido imposible, hoy parece que tenemos insomnio todos.




Lo primero es quitarles toda la roña que tienen.



Lo del cepillo de dientes y demás, olvídese de momento.





Pasos para quitarle toda la porquería:


1. Necesita un recipiente pequeño y hondo. De cristal, porcelana o incluso plástico. Póngase unos guantes de plástico grueso.

2. Ponga 3/4 partes de agua, la del grifo vale.

3. 1/4 parte de salfuman. Aquí la llamamos "agua fuerte". Ignoro si tiene otras denominaciones, pero es agua fuerte de toda la vida.

4. Un buen chorro de lavavajillas concentrado.


Cuidado con las manos y con la piel, que es un ácido que la quema que da gusto.


5. Remueva la mezcla con un mango de metal o madera y cuando se haya diluido del todo el lavavajillas, deposite todas las piezas de las dos maquinillas, desmontadas.

6. A los veinte minutos, empiece a sacar las piezas por orden. Primero las menos oxidadas y después las más oxidadas. De la siguiente forma:

a) Saca la menos oxidada originalmente, y la frota con fuerza con un cepillo muy duro.

b) Le da un repaso con estropajo verde, especialmente por donde tenga más oxido.

c) todo esto ayudándose con el agua del grifo, para sacar mejor el oxido.

d) vuelva a introducirla en la mezcla de agua fuerte, detergente y agua.

e) saque la siguiente pieza y vuelva a repetir todo el proceso.



7. Cuando todas las piezas estén de nuevo en el recipiente, remuevalas con un palo o tenedor, espere a que haya pasado una hora de reloj desde el momento en que las introdujo por primera vez.

8. Vuelva a repetir el proceso de punto seis, pieza por pieza, con la siquiente variación.

a) cuando use el estropajo verde eche sobre la pieza, o sobre el estropajo un detergente limpiador.

b) cuando las haya aclarado con abundante agua, séquelas bien y dejelas que les de el aire durante una hora.



9. Si aun tienen mucho oxido, tendrá que repetir el proceso una segunda vez. Nunca más de dos veces.

10. cuando ha pasado una hora desde este proceso, introduzca todas las piezas en un recipiente con vinagre de vino, puro, que queden totalmente recubiertas de él.

11. A las 24 horas de haberlas metido en el vinagre, sáquelas y frótelas de nuevo con el estropajo verde y el detergente en polvo. Aclare con agua y déjelas secar.

12. Ahora es cuando hay que meter trocitos de papel de aluminio (bastantes) y tres cucharadas colmadas de bicarbonato sódico en un vaso grande o recipiente, añada agua y meta las piezas de las dos maquinilla en él.

13. Remueva con un tenedor o palo de madera y déjelas ahí al menos doce horas.

14. A las doce horas, sáquelas y aclárelas con abundante agua, para inmediatamente secarlas por completo. No debe quedar nada de humedad. Use un paño seco o mejor aun, papel de cocina en abundancia.

15. Remate todo el proceso con algodón mágico. Vuelva a sacarles fotos y ya le digo si van a necesitar un cromado (o un niquelado), o bastará con un mantenimiento regular.



De todas formas, como me temía, me ha dicho mi colega que si quiere protegerlas y que no se le vuelvan a oxidar nunca más, lo suyo es que las lleve a niquelar o cromar (hacen lo que usted quiera en tan sólo tres o cuatro horas, y no es nada caro) Y que es la única forma de asegurarse cien por cien que no se van a oxidar más.



Me dice que cuando las llevan a niquelar o cromar, lo que hacen es meterlas (ya una vez limpias) en ácido sulfúrico diluido, y después las lavan, las secan y las introducen en el tanque para el niquelado o cromado, usando lo que se conoce como "baño electrolítico" del elemento que haya elegido.

También se lo hacen con oro de los kilates que quiera, por unos pocos euros más. Eso ya al gusto.



Por lo pronto, si se ve con fuerzas, ganas y medios, siga todos los pasos anteriores y vuelva a postearlas cuando pueda.




No haga caso de consejos baratos como lo de usar coca cola, o sólo vinagre, o zumo de limón o todas esas mierdas, que es verdad que quitan el óxido, pero a un nivel demasiado leve para lo que estamos hablando.


El "yo no lo haría" de Benito, le diría que de momento se lo guardase, porque el chaval que he consultado posiblemente sepa más que todos los que leemos este foro juntos, y me ha confirmado que la única forma de evitar el oxidado futuro sería o mantener una limpieza y un mantenimiento brutal, o niquelarlas / cromarlas. Es que no hay más.






Un Saludo.
 
Esa cuchilla la metes en Cillit Bang y cuando la saques puedes ver hasta el reflejo de tu abuelo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
1- ¿El tamaño de las hojas es siempre el mismo independientemente de la marca? ¿Cualquier hoja vale para cualquier maquinilla? He estado mirando la parte de las hojas de afeitar y no dice nada al respecto; sólo habla de afilados y número de afeitados.

Ya le ha contestado el compañero LMN y se lo confirmo y seguro que todos los demás que hayan probado distintas hojas lo harán también.

Todas las hojas de todas las marcas son compatibles con todas las maquinillas de afeitado clásico, desde la gran variedad de marcas actuales hasta las que tienen un siglo de antigüedad. Fíjese qué diferencia con las maquinillas modernas, que si, por ejemplo, compra una Mach Fussionsuputamadre Plus, sólo puede usar los cabezales de la Fussionsuputamadre Plus, esos y sólo esos cabezales. Eso a mi me fastidiaba especialmente, pero era lo que había: Si quería probar varios cabezales, tenía que comprar varias maquinillas. Sin comentarios.

Lo único que puede variar en las hojas es la forma del hueco interior, que unas marcas hacen un tipo de muescas, y otras marcas un tipo diferente, pero todas encajan dentro de cualquier maquinilla sin problemas.








LMN rebuznó:
Manual de cómo afeitarse los huevos, la polla y el pubis con una hoja Feather


:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Jamás, jamás de los jamases, imaginé que alguien hubiese tenido el valor de hacer algo así, y más aun de hacer un manual sobre ello. Arrodillesé que voy a usar una Navaja Filarmónica abierta para tocarle ambos hombros y nombrarle in situ Caballero. El Caballero de la Feather Dorada. :lol:


Lo he copiado a un fichero Word, porque aunque jamás me he sentido tentado de llegar a ese nivel de rasurado en mis partes, pero nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Lo que sí que no le aconsejo a Gregory es lo de echarse Floid ahí abajo, porque... bueno, si lo hace, si tiene cojones, si se atreve, sabrá porqué. :lol:








He encontrado un vídeo de lo que me ha explicado el amiguete. Aun estoy flipando que estuviera despierto a estas horas, yo no esperaba que leyese el mensaje hasta mañana. Cuando me ha llamado al móvil pensaba que era para cagarse en mi puta estampa por haberle despertado con el mensajito. :lol:



Eliminar oxido con agua fuerte o salfumant || Removing rust with acid - YouTube




En el vídeo lo hacen deprisa y corriendo, y se ve que no le quita todo el óxido y la roña en la parte de la rosca, que teniendo en cuenta que las maquinillas tienen mucho de eso, necesitará más tiempo, el que he indicado en los pasos de arriba.



Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Jamás, jamás de los jamases, imaginé que alguien hubiese tenido el valor de hacer algo así, y más aun de hacer un manual sobre ello. Arrodillesé que voy a usar una Navaja Filarmónica abierta para tocarle ambos hombros y nombrarle in situ Caballero. El Caballero de la Feather Dorada. :lol:


Lo he copiado a un fichero Word, porque aunque jamás me he sentido tentado de llegar a ese nivel de rasurado en mis partes, pero nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Manual prepper/rasurado_de_huevos_clasico.txt

Apartado 1.5
[...] y viene bien porque nunca sabes cuando un zombie te puede comer los cojones, así que teniendo la zona limpia la muerte será rápida y el ser en cuestión no se entretendrá escupiendo pelos, evitando alargar la agonía.
 
Una vez eliminado el óxido de la máquina, bien con Salfuman (cuidado que puede dejar manchas sobre el acero) o con Cillit Bang, le recomiendo un producto que le otorgará el acabado brillante que desea además de eliminar los posibles restos que quedaran de óxido u otro tipo de suciedad.

CacerolasBosqueVerde.jpg


Conste que odio el mercadona, a sus cajeras y a todos los asiduos compradores de tal economato, pero este producto para este menester es mano de santo. Le aseguró que la maquinilla recuperará una gran parte de su brillo dejando al producto actuar y frotando posteriormente.

Si consigue su propósito en un tubo de escape, entiendo que lo conseguirá sobradamente con la maquinila de su abuelo. peor recuerde que es el último paso, primero deberá eliminar el óxido de alguna de las formas propuestas.
 


  1. Terminadas todas las descargas, hago aquí una recopilación de todos los enlaces juntos, y añado este post al índice de la primera página.

    Tengan en cuenta que los enlaces de Jabones y Brochas están recién subidos, si les ponen "temporalmente no disponibles" es que aun les faltan unas horas para ser activados.





    Manual de Afeitado Clásico en varios formatos

    Fotos

    Afeitado con maquinilla clásica

    Afeitado a navaja

    Vídeos Brochas de Afeitar

    Vídeos Jabones de Afeitado

    Cómo hacer espuma con diferentes tipos de brocha, y análisis de marcas.

    Varios






    Aclaración sobre enlace fallido: Me preguntaba por qué el enlace de vídeos sobre navajas, como afilarlas, asentarlas y demás, no funcionaba, tras mirar detenidamente el enlace, es por esto:

    https://mega.co.nz/#!IBV0GQgL!AZvZSiQlrSiekRb4lzvloEldlKAW, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosO3u3-Rmp43Ukk


    Dieciocho horas subiendo vídeos de navajas para esto. En fin. En Zen por ahora me funciona. :lol:

    Si copian el enlace en una ventana del navegador y eliminan el texto superfluo, le funcionará el enlace y podrán realizar la descarga.











    Ruizma rebuznó:
    Conste que odio el mercadona, a sus cajeras y a todos los asiduos compradores de tal economato, pero este producto para este menester es mano de santo. Le aseguró que la maquinilla recuperará una gran parte de su brillo dejando al producto actuar y frotando posteriormente.

    Si consigue su propósito en un tubo de escape, entiendo que lo conseguirá sobradamente con la maquinila de su abuelo. peor recuerde que es el último paso, primero deberá eliminar el óxido de alguna de las formas propuestas.


    Pues no lo he probado nunca pero puede ser otra opción, si.

    De todas formas, si se decide a llevarla a niquelar / cromar (yo pensaban que lo del niquelado ya no lo hacían, pero si), igual sería mejor no añadirle ninguna capa, por aquello de que esté lo más "desnuda" posible, para que les sea más fácil quitarle el poco oxido que aun tenga y luego se le adhieran bien las moléculas de niquel / cromo.

    Si no la quiere llevar, entonces sí sería una buena opción para sacarle brillo, si, aunque capa protectora no tendría.


  2. -
    Mercadona caca, por supuesto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wireless rebuznó:
vídeo de mierda ininteligible de un sudaca sin gracia

Ostia que chispa tío, venir a un hilo serio y de calidad a poner un vídeo de mierda sin gracia :mad:
 
Gracias por la aclaración sobre las cuchillas. Señor LMN estos cientoveintiunos son para usted :121:121:121:121:121:121:121:121


Y bueno, ya tengo por fin mi pack para pobres. Lo compone:


Brocha Wilkinson de tejón comprada en Mercadona: 6,75

Maquinilla Wilkinson de plástico pillada en el Corte Inglés, incluye cuchillas 4,65

Crema en tubo Wilkinson (me van a tener que dar acciones de la empresa :lol:) C. Inglés 1,35
La LEA valía 1,75 :lol:

Masaje Floyd normal también del Corte Inglés 6,10


Precio total: 18,85 incluso menos que los 25 euros presupuestados por Darkiano en un principio. Más tarde contaré mi experiencia cuando haga mi primer afeitado, como juego al baloncesto esta tarde esta noche me ducharé y ya aprovecharé para afeitarme.
 
No es clásico pero... ¿alguien ha probado esto?;

Propuesta Mancey


Dicen que te deja la cara como el culito de un bebé y que tarda más en salir la barba.
 
Darkiano rebuznó:
Bueno pues más rápido imposible, hoy parece que tenemos insomnio todos.




Lo primero es quitarles toda la roña que tienen.



Lo del cepillo de dientes y demás, olvídese de momento.





Pasos para quitarle toda la porquería:


1. Necesita un recipiente pequeño y hondo. De cristal, porcelana o incluso plástico. Póngase unos guantes de plástico grueso.

2. Ponga 3/4 partes de agua, la del grifo vale.

3. 1/4 parte de salfuman. Aquí la llamamos "agua fuerte". Ignoro si tiene otras denominaciones, pero es agua fuerte de toda la vida..

No esoty de acuerdo en limpiarla consaltfuman, puede quemar el esmalte que le quede a la cuchilla, aunque vaya rebajado con agua.

Yo las meteria en agua hirviendo, con fairy, despues les daria con un estropajo de aluminio, sacarlas y secarlas bien, y entoces darles con algodon magico
 
Arriba Pie