EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Manchuria rebuznó:
No se yo si esto sera bueno, yo tenia como en la lista de deseos la futur en amazon, y en cuestión de unas semanas ha pasado de 69 euros a 80 euros. Además las astra que compre hace un año por 9 euros, ahora están a 13.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
No se yo si esto sera bueno, yo tenia como en la lista de deseos la futur en amazon, y en cuestión de unas semanas ha pasado de 69 euros a 80 euros. Además las astra que compre hace un año por 9 euros, ahora están a 13.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .


El afeitado clásico ha pasado a ser moda, hamijo. Ahora hasta los estilistas que se horrorizaban si pedías un afeitado y te contestaban que eso era cuestión de higiene personal, como ducharse, y que ellos no querían saber nada, pues esos mismos juran que siempre han sido del afeitado clásico y no como otros que se incorporan ahora a la moda.

Pasa con todo. Durará un tiempo y luego las cosas volverán a lo de siempre.
Lo malo, que subirán los precios. Lo bueno, que para hacerse con productos difíciles no habrá que recurrir a Internet, los tendrá casi en el supermercado de la esquina.

Y lo bueno, para los que usamos maquinas modernas, es que están bajando de precio que da gusto.
Cartuchos antes prohibitivos empiezan a tener precios digamos que hasta razonables.
 
Manchuria rebuznó:

Interesantes artículos, a mi que se unan a la moda hipstéricos con flequillo y brazo baguette me la suda. Sé dónde conseguir mis productos y ahora mismo solo compro cuchillas cuando veo que me estoy quedando sin ellas.

Sobre las otras compañías y demás maricones: la última tecnología en afeitado jamás podrá rivalizar con un afeitado tradicional, NUNCA.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Interesantes artículos, a mi que se unan a la moda hipstéricos con flequillo y brazo baguette me la suda. Sé dónde conseguir mis productos y ahora mismo solo compro cuchillas cuando veo que me estoy quedando sin ellas.

Sobre las otras compañías y demás maricones: la última tecnología en afeitado jamás podrá rivalizar con un afeitado tradicional, NUNCA.

Celebro que le gusten los artículos. Por cierto, ¿aguanta con el No Shave November o ya le ha dado a la Filomatic?:lol:
 
Aguanto, mañana hará una semana que me afeité por última vez. Jamás he tenido la barba tan larga, qué asco, aunque bien larga en plan leñador noruego no me quedaría nada mal.
 
Yo mañana voy a que me la majeen, laven, recorten, aceiten y peinen. Fin del comunicado.
 
Se está poniendo esto de llevar barba de un de moda que da asco, coño. Yo, que antes de que me saliera ya quería dejármela, ¿papá, a qué edad sale la barba? Depende, pero a ti aún te queda, Pues de mayor voy a llevar barba, Tú lo que estás es tonto, empiezo a no aguantar tanta tontería con la barba y tanto postureo y tanta pollada. A ver si se pasa la moda pronto y la dejan de llevar todos estos gilipollas que se la están dejando ahora y sólo quedamos los de toda la puta vida de Dios, que todavía me llegará alguien a decirme que "qué a la moda voy" cuando la llevo desde 1996, y eso que para entonces era una puta mierda de cuatro pelos y con calvas y no la frondosa, espesa y negra mata de pelo que adorna mi bella faz a día de hoy.
 
La verdad es que con la barba da igual si tu faz es bella o no. :lol:
Si no es una barba hipster no estás a la moda.
 
La barba debe ser salvaje e indómita para merecer tal nombre,las "pseudobarbas" cortitas y super perfiladas solo son aptas para baquestricvois de la vida,si no te has hecho esta foto es que no has vivido :lol:
vgikqo.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Se está poniendo esto de llevar barba de un de moda que da asco, coño. Yo, que antes de que me saliera ya quería dejármela, ¿papá, a qué edad sale la barba? Depende, pero a ti aún te queda, Pues de mayor voy a llevar barba, Tú lo que estás es tonto, empiezo a no aguantar tanta tontería con la barba y tanto postureo y tanta pollada. A ver si se pasa la moda pronto y la dejan de llevar todos estos gilipollas que se la están dejando ahora y sólo quedamos los de toda la puta vida de Dios, que todavía me llegará alguien a decirme que "qué a la moda voy" cuando la llevo desde 1996, y eso que para entonces era una puta mierda de cuatro pelos y con calvas y no la frondosa, espesa y negra mata de pelo que adorna mi bella faz a día de hoy.

Lo dices porque te la tapa o... :lol:
 
Megalomanía rebuznó:
Tú lo que tienes es menos hombría que Ángel Garó en el carnaval de Gran Canaria.

Buenoooooo, sabia yo que las primeras palabras ajenas a un video iban a ser un dardo.

Va di de quien eres clon, que seguro que nos conocemos y hemos intercambiado dislates.
 
Yo siempre he llevado barba, con temporadas de rasurado total... y que me digan que voy a la moda me entran ganas de matar, pero luego me acaricio la barba y se me pasan.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo siempre he llevado barba, con temporadas de rasurado total... y que me digan que voy a la moda me entran ganas de matar, pero luego me acaricio la barba y se me pasan.

joe que envidia, yo una vez me deje barba 20 dias. Me quede en la puerta de un supermercao esperando a que saliera mi novia con las cosas suyas estas del tomate y de lavarse el pelo, y entretanto, un señor que paso me dio un euro al tiempo que me decia "no se lo gaste usted en vino".
 
Benito rebuznó:
joe que envidia, yo una vez me deje barba 20 dias. Me quede en la puerta de un supermercao esperando a que saliera mi novia con las cosas suyas estas del tomate y de lavarse el pelo, y entretanto, un señor que paso me dio un euro al tiempo que me decia "no se lo gaste usted en vino".

Consejo que espero no siguiese al pie de la letra y que su novia cuando saliese del supermercado de hacer las cosas que hacen en el supermercado como por ejemplo:

poop2.gif

Lo encontrarse con un ceballazo de dos litros en bricks de litro de 0,45 cada uno y masticando dos txikles de poleo menta para quitar la pestuz del vinacho.
 
Senior Putas rebuznó:
Consejo que espero no siguiese al pie de la letra y que su novia cuando saliese del supermercado de hacer las cosas que hacen en el supermercado como por ejemplo:

poop2.gif

Lo encontrarse con un ceballazo de dos litros en bricks de litro de 0,45 cada uno y masticando dos txikles de poleo menta para quitar la pestuz del vinacho.
segui el consejo al pie de la letra, en cuanto salio, le cogi las bolsas y le dije, "toma, traeme unas latejas de adlerbrau que un señor no quiere que beba vino".
 
Buenos amigos, resubo este hilo, he estado unos dias en Krakovia, y he ido mirando productos de afeitado clasico, solo encontre una barberia abierta en el barrio judio, pero no tenian nada a la venta, al final en un Carrfour encontre esta crema de afeitar.





Como podeis ver, esta fabricada en Polonia, esta mañana, y con mi barba de 6 dias he decidido probarla, al principio me ha costado que espumara, pero al final me ha quedado una espuma muy espesa y cremosa.



Es una crema sin casi olor, pero es muy protectora, han sido tres pasadas a favor y uno en contra, dejandome una cara culito de bebe y sin ninguna irritacion, lo mejor es el precio, 3.16 zltos o lo que es lo mismo unos 77 centimos de euro el bote.

Bueno encontre un sitio donde habia un monton de brochas, pero no estaban a la venta.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Buenos amigos, resubo este hilo, he estado unos dias en Krakovia, y he ido mirando productos de afeitado clasico, solo encontre una barberia abierta en el barrio judio, pero no tenian nada a la venta, al final en un Carrfour encontre esta crema de afeitar.





Como podeis ver, esta fabricada en Polonia, esta mañana, y con mi barba de 6 dias he decidido probarla, al principio me ha costado que espumara, pero al final me ha quedado una espuma muy espesa y cremosa.



Es una crema sin casi olor, pero es muy protectora, han sido tres pasadas a favor y uno en contra, dejandome una cara culito de bebe y sin ninguna irritacion, lo mejor es el precio, 3.16 zltos o lo que es lo mismo unos 77 centimos de euro el bote.

Bueno encontre un sitio donde habia un monton de brochas, pero no estaban a la venta.
y que pasa que en cracovia estan todos con la quimio como caillou?
 
Benito rebuznó:
y que pasa que en cracovia estan todos con la quimio como caillou?
Me refiero , que no había productos de afeitado clásico, gillette, wilkinsoms y demás había mas que aqui. Estos polacos se han rendido ante el empuje del capitalismo .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Por supuesto , y se me han quedado vacíos del todo

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
he probado el aceite de afeitado de floid y joder, va mucho mejor que el jabon, al principio iba con cuidado porque no me fiaba mucho, pero luego a primera pasada he tirado a contapelo a ver que pasaba y lo mismo, mejor que con el jabon, en 5 minutos estaba como una sarten.

salvo el bigote, que ahi se me agarraba la hoja un poco... un poco como un remache.
 
Benito, vas a acabar usando navaja. Y lo sabes. Y yo también lo sé. Todos lo sabemos. Y te va a gustar.

Atrévete a dar el paso que llevas pensando en dar desde hace tiempo. Pregúntame lo que necesites saber.
 
Navaja sabe usar, debido a su lugar de nacimiento. Lo que tiene que aprender es a usarla contra su propio cuello sin hacerse daño.
 
Si pudierais comprar la navaja definitiva (de las que están en el mercado, a la venta hasta 200€ mas o menos, cual elegiríais?
Tengo un regalo navideño incoming y me han dicho que escoja.
Quiero escoger algo bonito, acero al carbono, arte y función, calidad para dejar a mis herederos y a sus herederos, una hoja que sobreviva al holocausto cuando gane Podemos las elecciones y no podamos comprar mas recambios de Wilkinson quince hojas con lubricante de chocho de camello.

Qué escogeríais? Y no, no he pensado en una filarmónica porque las que se encuentran están por encima de los trescientos eypos.
 
Arriba Pie