EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Vaserqueno rebuznó:
MESSER ROEDTER Kochmesser Shop mit Erfahrung gegründet 1909

En tienda física jodido. Prueba en la que comentaba antes de la calle Japón, que tienen preciosidades (incluyendo una con el lomo dorado estilo Bismark).

En giftsandcare me contestaron que uy, no, agotada y con años de retraso en fabrica. Patrañas.
En una semana tras pedirla a los germanos la tenía en casa.
Además de la bismark tienen otras que tampoco son moco de pavo.

hay alguna pagina donde se la vendan a gente que no sepamos KLINGON?
 
ilovegintonic rebuznó:

y otra cosilla, esto luego hay que afilarlo cada x tiempo o algo?

en caso afirmativo, ¿donde? porque supongo que no me la podra afilar el hombre este que viene con la armonica y el vespo por el barrio...

Yo comentar, que desde que uso el aceite de afeitado de floid, ya no uso ni jabon, me lo echo con la cara mojada, y directamente a contrapelo sin irritaciones ni ostias.
 
La navaja te tira afilada meses. Cuando notes que empieza a no ir tan fina, a tirar en vez de a segar el pelo como si fuera mantequilla, tienes que pasarla por pastas, para 'refrescar el filo'.

La pasta que se suele utilizar es óxido de cromo, que o bien la untas en un asentador específico para ese uso o bien la untas en un trozo de madera de balsa.

Adicionalmente, y para el asentado diario, necesitas un asentador que usarás cada vez que te vayas a afeitar, pero este asentador no llevará pastas ni nada, simplemente el cacho cuero. No vale la chupa de cuero vieja que ya no te cabe.

En resumen: asentado diario en asentador de cuero y cada equis meses la asientas con pasta. Y te dura toda la puta vida a no ser que la rompas dándole una hostia con el grifo o algo.
 
¿Soy el único que piensa que ilg está vendiendo productos de barbería a través del foro? Es como una especie de vendedor de Avon.
 
ilovegintonic rebuznó:
La navaja te tira afilada meses. Cuando notes que empieza a no ir tan fina, a tirar en vez de a segar el pelo como si fuera mantequilla, tienes que pasarla por pastas, para 'refrescar el filo'.

La pasta que se suele utilizar es óxido de cromo, que o bien la untas en un asentador específico para ese uso o bien la untas en un trozo de madera de balsa.

Adicionalmente, y para el asentado diario, necesitas un asentador que usarás cada vez que te vayas a afeitar, pero este asentador no llevará pastas ni nada, simplemente el cacho cuero. No vale la chupa de cuero vieja que ya no te cabe.

En resumen: asentado diario en asentador de cuero y cada equis meses la asientas con pasta. Y te dura toda la puta vida a no ser que la rompas dándole una hostia con el grifo o algo.

Joder, pues no es esquisita la puta navaja, asentarla con oxido de cromo en el tablon de una barca cada pocos meses, asentarla diariamente con un cacho cuero, que ojo, no vale cualquier cuero, tie que ser el cuero de hacer eso.


Y eso que esta no es de las caras, sino cada año se te pira la cheira a un spa 15 dias, y cuando vayas a un hotel le tienes que pillar una habitacion aparte para ella, a la so puta...
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que te compres la navaja y un asentador, y dentro de equis meses ya te comprarás para pasarla por las pastas, copón :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que te compres la navaja y un asentador, y dentro de equis meses ya te comprarás para pasarla por las pastas, copón :lol:



Joder, pero con tanta parafernalia, parece que cuando me rasure con ella tenga que tener cuidado de que no corte ella con mi cara en lugar de sajarme yo.

Da la sensacion de que vayas a abrir la caja del trasto y te arroje una luz dorada a la cara como el maletin de pulp fiction y bajen unos arcangeles por el tubo de la campana de humos tocando la macarena al arpa viva.

Y todo para luego agarrarme un pedo y acabar cortando jamon con ella.
 
Benito rebuznó:
Joder, pero con tanta parafernalia, parece que cuando me rasure con ella tenga que tener cuidado de que no corte ella con mi cara en lugar de sajarme yo.

Da la sensacion de que vayas a abrir la caja del trasto y te arroje una luz dorada a la cara como el maletin de pulp fiction y bajen unos arcangeles por el tubo de la campana de humos tocando la macarena al arpa viva.

Y todo para luego agarrarme un pedo y acabar cortando jamon con ella.

No es tanta parafernalia, que tú además ya lo has visto que te afeitaron a navaja en la barbería esa de viejos a la que fuiste. Una navaja, una tira de cuero. Fin de la película. Luego, cada equis meses, sacas lo de la pasta del cajón, le das diez pasadas y adiós.


Benito rebuznó:
Y todo para luego agarrarme un pedo y acabar cortando jamon con ella.

Mecagoentuputamadre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Está de puta madre lo de las parientas que os preguntan lo que queréis por Reyes y os lo regalan. A mí también me lo preguntaron, dije muy claramente "una navaja de afeitar" y luego me regalaron lo que le salió del coño, en este caso un viaje, que sí, que estuvo guay, pero que era lo que quería ella, no lo que quería yo.

A la mía, cada vez que se acerca una época de regalos, le hago una lista de cosas que me puede regalar. Con el precio y la tienda más barata donde lo puede encontrar y con las especificaciones necesarias: talla, color o lo que sea.
 
Es tentador, hablais tan bien, con tanto cariño y dulzura del afeitado a navaja, que joder, entran ganas de empezar a comprar potingues y mierdas de esas, ya solo por el mero hecho de joder a mi mujer y decirle... QUITA TODA ESA MIERDA, QUE NECESITO ESPACIO PARA MI FLOID MENTOR VIGOROSO y mi trozo cuero con pastas de pulir inoxidable :lol:


Es que ya solo por eso, me lo compraba.

La putada es que mi barba es de prepuber de mierda, de pelo duro y grueso pero dispersa, asquerosa y mierdosera, yo me afeito con las que van en una bolsa 10 unidades 20 maquinillas, de esas que se rompen cuando golpeas la pila para quitar el pelo. Sin jabón, sin crema, sin nada. Cuando acabo de ducharme, la simple abertura de poro del calor del agua de la ducha y la humedad, me sobra.

Gasto unos 10 euros en afeitado cada 2 años. Entonces, no se si con esta barba-mierda me compensa.

Solo me compensaría ya para joder a la contraria. Creo que lo voy a hacer.:lol:
 
Pero para avivar el filo había dos pastas, una roja y otra verde, que alguien me lo aclare que ya lo he leído por ahí pero ya no me acuerdo. La tabla de balsa ya la tengo fichada, la venden en tiendas de modelismo. Es cara, para ser un puto cuadrado de madera.

Venga, ayudadme con el asunto que mi navaja, ya hace semanas que es como pasarse las garras de un gato por la cara, es un pequeño suplicio. Me afeito con ella por puro postureo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pero para avivar el filo había dos pastas, una roja y otra verde, que alguien me lo aclare que ya lo he leído por ahí pero ya no me acuerdo. La tabla de balsa ya la tengo fichada, la venden en tiendas de modelismo. Es cara, para ser un puto cuadrado de madera.

Venga, ayudadme con el asunto que mi navaja, ya hace semanas que es como pasarse las garras de un gato por la cara, es un pequeño suplicio. Me afeito con ella por puro postureo.

Llévala a un buen vaciador y que te la repase.

En su defecto con un asentador de ballesta (son los mejores, en el de enganche no mantienes el cuero tenso y terminas por redondear el filo) dejas una cara limpia y la otra con pasta roja, verde, o de oxido de cromo.

Diez pasadas por el lado del oxido y a cascarla.

Si no te queda bien, te repito: a un maestro artesano afilador.
Al que la he llevado yo se la puedes mandar hasta por correo. Llámale y se lo comentas. Es, de lejos, la mejor opción.
 
espero que dure muchos más años la moda hipster de gafas y barbas, que me da una fatiga terrible leeros.

el hilo es cojonudo, de lo mejor que recuerdo del foro, eso sí.
 
Benito rebuznó:
Y todo para luego agarrarme un pedo y acabar cortando jamon con ella.
Jamás vas a superar el método /tenedor = palanca/+/Black & Decker/ que ya se vio en este foro.
 
cocreta2000 rebuznó:
espero que dure muchos más años la moda hipster de gafas y barbas, que me da una fatiga terrible leeros.

el hilo es cojonudo, de lo mejor que recuerdo del foro, eso sí.

Pero tu qué haces en un hilo de hombres afeitándose con acero?

Las modas, modas son, vienen y van. Esto, por si no te has dado cuenta, está por encima de las ñoñerías que nos quiera vender el Vogue.
Y por supuesto independiente de lo que opinéis vosotras.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Jamás vas a superar el método /tenedor = palanca/+/Black & Decker/ que ya se vio en este foro.


pero que estas, declarando variables en perl or what?
 
Aquí este pedazo de HAMO afeitándose con una Bismarck precisamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me pone la carne de gallina a cada pasada joder...tengo la sensación de que se va a pegar un tajo de un momento a otro. Me imagino yo mismo, se me va la mano y directo al hospital en serio. Se mete el culo para adentro, el cogote en modo escalofrío.

Y lo que más me jodes que me gustaría afeitarme así.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Se me pone la carne de gallina a cada pasada joder...tengo la sensación de que se va a pegar un tajo de un momento a otro. Me imagino yo mismo, se me va la mano y directo al hospital en serio. Se mete el culo para adentro, el cogote en modo escalofrío.

Y lo que más me jodes que me gustaría afeitarme así.

Pero qué dices, chalao, qué miedo ni qué culo para adentro ni qué escalofrío ni qué hospital ni qué carne de gallina ni qué niño muerto, que no me seas maricona, joder, que menuda colección de melindres y menuda demostración de pusilanimidad acabas de hacer en este post, que es una navaja de afeitar que vale para afeitarse, que no se está afeitando con una espada láser bañada en ébola. Cómprate una puta navaja y aféitate con ella y verás que no tiene más peligro que afeitarse con una cuchilla normal y corriente. Ahora bien, si vas a ir con más miedo que vergüenza igual te cortas un poco, pero tranquilo, que no hará falta llamar a ningún médico.

Qué mariconismo, joder :lol:


LMN, de aduanas ni puta idea, mira a ver si te la puedes comprar en alguna web perteneciente a la UE para así no tener ese potencial problema.
 
Arriba Pie