EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

En principio no soy muy exigente ya que llevo desde que empecé con la wilkinson pelo de tejón que me costó ocho euros y no me va mal.

Pero ya puestos a comprar y teniendo en cuenta que la quiero para el resto de mi vida, mejor ir a lo bueno.

Mirare en gift and care y ya iremos informando.

yo tengo la omega 3470, la del mango azul y me imagino lo mismo que dice ilg, con ese tipo de pelo, no debe haber mucha diferencia, salvo la forma de lo de la parte del pelo.
 
En principio no soy muy exigente ya que llevo desde que empecé con la wilkinson pelo de tejón que me costó ocho euros y no me va mal.

Pero ya puestos a comprar y teniendo en cuenta que la quiero para el resto de mi vida, mejor ir a lo bueno.

Mirare en gift and care y ya iremos informando.
Que menos que una Simpsons The "Duke"
03c8a42aa1a7d0ca938557a684839914.jpg


100 y pico eurazos de Brocha, a lo grande.
 
Que menos que una Simpsons The "Duke"
03c8a42aa1a7d0ca938557a684839914.jpg


100 y pico eurazos de Brocha, a lo grande.

Pues mira no sería una locura que esa brocha es vitalicia. Que más se ha gastado uno hace años en putas en una hora.

En fin ya veré. Pero si, alguna brocha de calidad me agenciare para tenerla en casa, y la de tejón y la de cerda de wilkinson para los viajes
 
Última edición por un moderador:
Que tal va la merkur slant?

Utra agresiva, no la recomendaría a nadie que lleve menos de un año afeitándose a diario. Por lo demás, más apurado ya es navaja de barbero, si ya tienes experiencia con esto te borras la barba sin más, desaparece.

Ya que estoy. Afeitándome con tres pasadas desde hace un tiempo, no tardo más ya que las dos primeras son ultra rápidas. Los nuevos jabones que compré son crema pura, la brocha también ayuda es imposible hace mal la espuma. Rotando cinco jabones ahora mismo, utilizando más el Arko para así gastarlo, que me queda poco.
 
Que por cierto el compañero de Floid es Varón Dandy que es la colonia que yo uso (y Blasa cuando se arregla especialmente) y esa si que molesta a las mujeres que no os podéis imaginar.

Cuando arrugan la nariz y hasta me miran mal me regocijo y doy gracias al creador de esa maravillosa colonia que huele a clásica de toda la vida. Ya se que este hilo no va de colonias pero con Varón Dandy hay que hacer una excepción.

Voy a pedir también otros cinco jabones a Jabón man que me salen mucho más baratos que hacerlos yo.
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de afeitar y me he llevado una agradable sorpresa.

La brocha de pelo de cerda wilkinson está empezando a dar un resultado buenísimo. Le han hecho falta algunos afeitados pero ahora está dando un rendimiento muy bueno a pesar de estar usando un jabón de calidad baja como el wilkinson.

Resumiendo, que tanto la brocha de pelo de tejón como la de cerda wilkinson son muy baratas y bien cuidadas dan un resultado aceptable y duran muchos años.
 
Última edición por un moderador:
Resumiendo, que tanto la brocha de pelo de tejón como la de cerda wilkinson son muy baratas y bien cuidadas dan un resultado aceptable y duran muchos años.

¿Wilkinson tiene brocha de tejón?

EDIT: Sí, 21 € en amazon... pidiéndola ahora mismo :lol:
 
Última edición:
Utra agresiva, no la recomendaría a nadie que lleve menos de un año afeitándose a diario. Por lo demás, más apurado ya es navaja de barbero, si ya tienes experiencia con esto te borras la barba sin más, desaparece.

Ya que estoy. Afeitándome con tres pasadas desde hace un tiempo, no tardo más ya que las dos primeras son ultra rápidas. Los nuevos jabones que compré son crema pura, la brocha también ayuda es imposible hace mal la espuma. Rotando cinco jabones ahora mismo, utilizando más el Arko para así gastarlo, que me queda poco.
jodo, yo llevo unas semanas tirando de la shavette como ya comente, pero hay zonas como el bigote que no tengo pelotas.

encima le meti media cuchilla de las astra verdes y joder, diran de las gillette platinum pero estas donde tocan cortan.
 
Coño, pues me parece un precio altamente competitivo. Suena interesante.

1418ndy.png


Esos ocho orocs de descuento no sé porqué me aparecieron automáticamente. Era mi primer pedido y ni si quiera me registré (luego ellos cambiaron la cuenta de invitado a usuario y me mandaron un email con una contraseña to reshulona).

El envío es gratix a partir de 60 euros, pero no sé si esto se aplica a las colonias africanas.
 
1418ndy.png


Esos ocho orocs de descuento no sé porqué me aparecieron automáticamente. Era mi primer pedido y ni si quiera me registré (luego ellos cambiaron la cuenta de invitado a usuario y me mandaron un email con una contraseña to reshulona).

El envío es gratix a partir de 60 euros, pero no sé si esto se aplica a las colonias africanas.
Si pones "foroafeitado" te aplican otro 10% de descuento, aunque como usted es un hombre de posibles no le hará falta [emoji6] [emoji6]
 
Si pones "foroafeitado" te aplican otro 10% de descuento, aunque como usted es un hombre de posibles no le hará falta [emoji6] [emoji6]

¿Tú crees que lo habrían acumulado?

En cualquier caso, jamás me identificaría con otro foro que no fuese este. Ni por mucho dinero.
 
jodo, yo llevo unas semanas tirando de la shavette como ya comente, pero hay zonas como el bigote que no tengo pelotas.

encima le meti media cuchilla de las astra verdes y joder, diran de las gillette platinum pero estas donde tocan cortan.

Hoy:

Merkur Slant + Astra azul + Acca Kappa, tres pasadas, nada de irritación pero no me afeité ayer, veremos mañana con poca longitud de pelo cómo se porta. El afeitado con dos pasadas es que ya ni lo concibo.
 
Creo que la del mercadona no es de tejón

Tienen de tejón y de cerda aunque igual te cuesta encontrarlas en algunos. Depende del stock. Yo la mía de tejón la compré ahí.

Pero claro es de calidad regular. Si quieres una mejor esa que has puesto tiene buena pinta. De hecho me la acabo de pedir. :lol:

Na es broma. Seguramente esperare un poco (pero no mucho porque soy soltero y no tengo que gastarme el sueldo en la mujer) y pediré una tejon punta de plata. Pero eso ya cuando haga una compra de varias cosas. Que este mes ya he comprado bastantes cosas y tengo un estricto control de gastos. El mes de febrero será.

Este mes he pedido por amazon un par de barritas de arko a dos euros cada una. No bad.
 
Última edición por un moderador:
Tienen de tejón y de cerda aunque igual te cuesta encontrarlas en algunos. Depende del stock. Yo la mía de tejón la compré ahí.

Pero claro es de calidad regular. Si quieres una mejor esa que has puesto tiene buena pinta. De hecho me la acabo de pedir. [emoji38]

Na es broma. Seguramente esperare un poco (pero no mucho porque soy soltero y no tengo que gastarme el sueldo en la mujer) y pediré una tejon punta de plata. Pero eso ya cuando haga una compra de varias cosas. Que este mes ya he comprado bastantes cosas y tengo un estricto control de gastos. El mes de febrero será.

Este mes he pedido por amazon un par de barritas de arko a dos euros cada una. No bad.
Pues a mi las barritas me salen a 4.05 dígame como lo hace [emoji6] [emoji6]
8ae8df76e06fd14329e7cc378211f7ba.jpg
 
Al final no me compré la wilkinson, ya que encontré una Edwin-Jagger aún más barata:

260u9l3.jpg


Por cierto, mensajes atrás ya dije la forma de comprar sticks Arko a euro y medio la unidad (eso sí, sin prisa de que te lleguen...)
 
Al final no me compré la wilkinson, ya que encontré una Edwin-Jagger aún más barata:

260u9l3.jpg


Por cierto, mensajes atrás ya dije la forma de comprar sticks Arko a euro y medio la unidad (eso sí, sin prisa de que te lleguen...)

Si había visto lo de ebay, pero darkiano me dio a entender que los compraba en Amazon a 2 euros.
 
1418ndy.png


Esos ocho orocs de descuento no sé porqué me aparecieron automáticamente. Era mi primer pedido y ni si quiera me registré (luego ellos cambiaron la cuenta de invitado a usuario y me mandaron un email con una contraseña to reshulona).

El envío es gratix a partir de 60 euros, pero no sé si esto se aplica a las colonias africanas.

Muy agradecido, mis dieses. Tiene buena pinta para empezar en el mundillo, el tema es que llevo fácil 4-5 años sin afeitarme, que soy de piel sensible (:oops:) y siempre que me afeitaba pasaba varios días irritado y con ronchas.
 
Muy agradecido, mis dieses. Tiene buena pinta para empezar en el mundillo, el tema es que llevo fácil 4-5 años sin afeitarme, que soy de piel sensible (:oops:) y siempre que me afeitaba pasaba varios días irritado y con ronchas.
Desde que me afeito con estas movidas mi novia me lame el careto porque dice que está más suave que cualquier cosa en el mundo.

Una maquinilla de peine cerrado y unas cuchillas no muy agresivas (los lisensiados te dirán) y quedarás fino como la ceja de filimbi.

A mi me irrita mucho menos que las otras cuchillas.
 
Atrás
Arriba Pie