EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

yo si que me voy a pasar a la navaja.

Sweeney-Todd-sweeney-todd-24177472-500-265.gif
 
Me estaba quedando sin cuchillas y por pereza de comprar por internet he pillado un paquete de 10 marca Solingen en una tiendita del casco antiguo. 9 euros me ha cobrado el amable viejo de mierda. En Gift's & Care vale 3,35€.

http://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/1593-cajita-10-cuchillas-timor-4007445060831.html

Ahí le den por culo a estos chupasangres. No me sorprende que desaparezcan negocios así. A mi ya me ha visto, este y cualquier otro.

Como Gifts&Care no hay nada. Mejor ir a lo seguro.

Hace poco paro en una estación de servicio en gerona, por la noche, y pido un paquete de pan bimbo y una coca cola zero de medio litro.

El pan de molde tiene el precio fijo y no lo pueden cambiar: un euro.

El tío me dice "4,85 todo"

Le dije que había cambiado de opinión, que solo el pan bimbo.

A veces hay que saber decir NO, amigo.
 
Última edición por un moderador:
Hace poco paro en una estación de servicio en gerona, por la noche, y pido un paquete de pan bimbo y una coca cola zero de medio litro.

El pan de molde tiene el precio fijo y no lo pueden cambiar: un euro.

El tío me dice "4,85 todo"

Le dije que había cambiado de opinión, que solo el pan bimbo.

A veces hay que saber decir NO, amigo.
¿Y no se dirigió a ti en catalán para posteriormente, ante tu amable petición de ser tratado en castellano, negarse con un gesto de desprecio?
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que aunque viví en Andalucía, pasé toda mi puta infancia en Barcelona, no.

Tras considerar hacerme al fin con una navaja de barbero, finalmente he aceptado que apenas iba a usarla y con ese dinero podía pillarme otras cosas.

Me he centrado en ahorrar hucha mediante para la mulhe negra de 150 machacantes, que junto con la E&J chapada en oro es la pareja ganadora.

Me he pillado también 50 hojas de afeitar cerámicas. No son lo que esperaba pero duran una eternidad y no hay que sacarlas de la maquinilla. Pero para un afeitado de lujo sigo prefiriendo las Feather.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Documental de la Barbería Shorem de Holanda. Afeitados clasicos inside.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy mi Edwing Jagger De89 ha dicho basta y ha dado su último servicio, la rosca del tornillo que se enrosca en el mango está totalmente desgastada y ya no se puede acoplar el mango. He visto en otros foros especializados que es un problema común. Me jode porque es de suponer que en maquinillas de esta calidad se supone que están hechas para durar para siempre o casi.

Pasado el disgusto voy a comprar ahora mismo una Merkur Progress o alguna otra que tenga igual valoración.
 
Las nuevas calidades... y pensar que hay maquinillas de siglo y pico aun en servicio...

La mía la verdad es que va de lujo, no me puedo quejar.

Balaguer si quieres cálidad pillate la mulhe negra de carbono. 150 euros pero más vale una navaja nueva.


Me he autoregalado estos reyes una brocha de calidad. Una Walkiria de pelo de Tejón. 65 euros.
 
Última edición por un moderador:
Si no mírate alguna Gillette Match 3 que están bien de precio ahora.
 
Si no mírate alguna Gillette Match 3 que están bien de precio ahora.

Tu ríete pero van de lujo.

El lunes en Barajas me quitaron la espuma de afeitar en el control por ocupar más de 100ml (hijos de puta) y en el hotel de destino me hice espuma con la pastillica de jabón que te ponen.

Con eso y una match3 me quedo la cara que me pasaba la mano y daba mucho gusto en los huevos.
 
Las nuevas calidades... y pensar que hay maquinillas de siglo y pico aun en servicio...

La mía la verdad es que va de lujo, no me puedo quejar.

Balaguer si quieres cálidad pillate la mulhe negra de carbono. 150 euros pero más vale una navaja nueva.


Me he autoregalado estos reyes una brocha de calidad. Una Walkiria de pelo de Tejón. 65 euros.

Parece que el problema viene de la dureza del agua, aquí le sobra cal. En otras maquinillas el tornillo del peine se introduce hasta la mitad del mango y no le llega el agua. Ya he comprado la Merkur Progress, deseando estoy que me llegue para pegarme un afeitado con ella.
 
¿En que puede afectar el uso de gomina en bajas cantidades al vello facial? ¿caspa, sequedad...? Es por ir a comprarlo o lanzarme a interactuar con alguien por cera.
 
¿En que puede afectar el uso de gomina en bajas cantidades al vello facial? ¿caspa, sequedad...? Es por ir a comprarlo o lanzarme a interactuar con alguien por cera.
en que vayas a mirarte el nabo al mear, a ver si queda "gota puñetera", y te apuñales "er pesho" con la barba, que se te queda como un ninot de tiesa.
 
Última edición:
Nasnoches,
Me he leído las 25 primeras páginas, y ya me da fatiguilla seguir.
No me acordaba de cuando @Darquiano escribía como las personas y no se había vuelto completamente loco, o no se había metido en su personaje. Hasta habla de las foreras como compañeros iguales a cualquier otro dentro del foro. Por cierto hilo curradérrimo, y con servicio técnico y resolución de dudas incluidos. Grande Darkiano.
Y creo que nunca me he reído tanto con Benito troleando.

A lo que iba, me hallo absolutamente convencido. Voy a probar el afeitado clásico. Ayer en el centro comercial vi que estos hijos de puta (vivo en Italia) no tenían nada de afeitado, un par de jabones en la estantería de productos de higiene y los hierros en las cajas (desechables y, por lo menos, paquetes de hojas Wilkinson). No tenían ni espumas, brochas... Así que me pillaré por Amazon la Wilkinson Classic y demás parafernalia, y a ver que tal.

Me jode por que en España tengo una Filarmonía de la ostia, que me regaló una chica, de su padre, aunque no la he usado nunca. Me daba palo tener que pillar piedra (ya tengo un par, pero supongo que esto necesitará un grano ultrafino), usar el asentador, y las mil y una mierdas. Tenía pensado venderla, pero creo que la daré uso cuando la vuelva a tener en mi poder. Mientras, igual me compro una navaja de recambios, así por probar.

Mi barba es una mierda (si es que se puede considerar barba), y su único mantenimiento es pasarme la cortapelo cada 3 o 4 semanas. Si que es verdad que, cuando por trabajo me afeitaba diariamente, se me irritaba el cuello, y picaba cuando crecía la piel sobre los pelos rasurados.
Al final me pillé una maquinilla eléctrica, básicamente porque tardaba 2 minutos en afeitarme.
 
Se me olvido decir...
No sé quién es el hijo de puta que considera costumbre de afeminado, flojo o maricón salir al frío invierno, con el primer rayo de sol, romper el hielo de la fuente del corral, y comenzar a afeitarse a navaja con el torso desnudo.
 
¿En que puede afectar el uso de gomina en bajas cantidades al vello facial? ¿caspa, sequedad...? Es por ir a comprarlo o lanzarme a interactuar con alguien por cera.

¿Que quieres hacer qué en la barba? Explícate, anda.

Nasnoches,
Me he leído las 25 primeras páginas, y ya me da fatiguilla seguir.
No me acordaba de cuando @Darquiano escribía como las personas y no se había vuelto completamente loco, o no se había metido en su personaje. Hasta habla de las foreras como compañeros iguales a cualquier otro dentro del foro. Por cierto hilo curradérrimo, y con servicio técnico y resolución de dudas incluidos. Grande Darkiano.
Y creo que nunca me he reído tanto con Benito troleando.

A lo que iba, me hallo absolutamente convencido. Voy a probar el afeitado clásico. Ayer en el centro comercial vi que estos hijos de puta (vivo en Italia) no tenían nada de afeitado, un par de jabones en la estantería de productos de higiene y los hierros en las cajas (desechables y, por lo menos, paquetes de hojas Wilkinson). No tenían ni espumas, brochas... Así que me pillaré por Amazon la Wilkinson Classic y demás parafernalia, y a ver que tal.

Me jode por que en España tengo una Filarmonía de la ostia, que me regaló una chica, de su padre, aunque no la he usado nunca. Me daba palo tener que pillar piedra (ya tengo un par, pero supongo que esto necesitará un grano ultrafino), usar el asentador, y las mil y una mierdas. Tenía pensado venderla, pero creo que la daré uso cuando la vuelva a tener en mi poder. Mientras, igual me compro una navaja de recambios, así por probar.

Mi barba es una mierda (si es que se puede considerar barba), y su único mantenimiento es pasarme la cortapelo cada 3 o 4 semanas. Si que es verdad que, cuando por trabajo me afeitaba diariamente, se me irritaba el cuello, y picaba cuando crecía la piel sobre los pelos rasurados.
Al final me pillé una maquinilla eléctrica, básicamente porque tardaba 2 minutos en afeitarme.

La navaja de afeitar vas a tener que llevarla a un profesional a que te la afile; su afilado requiere una técnica y un saber hacer que no está al alcance de un profano.

Si te quieres comprar una maquinilla y lo vas a hacer por internet, ya puestos, prueba a pillarte una un poco mejor que esa si te lo puedes permitir. Otra cosa: tan importante como la maquinilla es la cuchilla. Cómpratelas buenas, que la diferencia de precio es poca y en calidad mucha: cuchillas Feather o Astra cajita verde. Si tienes preguntas más concretas o quieres afinar más en tu compra, pregunta lo que quieras saber y te digo.
 
Yo me limpio con jabon macho beard, me va bien, pero lo de las escamaciones y caspa me remiten a los dos días como mucho, asi que me aplico un champu francés en cabeza y barba y me va bien.

Sed pacientes, y no unos perroflautas.
 
Última edición:
Si te quieres comprar una maquinilla y lo vas a hacer por internet, ya puestos, prueba a pillarte una un poco mejor que esa si te lo puedes permitir. Otra cosa: tan importante como la maquinilla es la cuchilla. Cómpratelas buenas, que la diferencia de precio es poca y en calidad mucha: cuchillas Feather o Astra cajita verde. Si tienes preguntas más concretas o quieres afinar más en tu compra, pregunta lo que quieras saber y te digo.

Muchas gracias. Me lo estoy pensando la verdad, es algo que me va a durar toda la vida y una guapa estaría muy guay. El problema es que yo soy muy de empezar cosas, comprarme lo necesario, y que nada más me llegue decidir que paso y dejar todo abandonado... Ahora no soy precisamente rico, y después de 3 o 4 años sin afeitarme solo me apetece por leeros a ti, a Darkiano y a un par más...

De la oferta que me haces, muchas gracias, pero no creo que haga falta, está todo muy bien explicado en el hilo.
 
Muchas gracias. Me lo estoy pensando la verdad, es algo que me va a durar toda la vida y una guapa estaría muy guay. El problema es que yo soy muy de empezar cosas, comprarme lo necesario, y que nada más me llegue decidir que paso y dejar todo abandonado... Ahora no soy precisamente rico, y después de 3 o 4 años sin afeitarme solo me apetece por leeros a ti, a Darkiano y a un par más...

De la oferta que me haces, muchas gracias, pero no creo que haga falta, está todo muy bien explicado en el hilo.

Bueno, pues entonces simplemente cómprate una maquinilla barata, esa que dices por ejemplo, una crema de afeitar o jabón (con crema es más fácil espumar por lo que así no te echará para atrás el no conseguir una buena espuma), una brocha y un paquete de Astra verdes. La maquinilla serán cinco tolfis, las cuchillas otro tanto; una crema La Toja dos y luego la brocha que quieras. Sin contar la brocha, doce euros. La inversión no te va a hundir en la miseria y en cualquier caso te va a durar siempre.

Si ves que te pica el gusanillo ya tendrás tiempo de comprarte una maquinilla mejor cuando tengas más pasta, o quizá encuentres alguna en algún mercadillo a buen precio como me ha pasado a mí.
 
Se me olvido decir...
No sé quién es el hijo de puta que considera costumbre de afeminado, flojo o maricón salir al frío invierno, con el primer rayo de sol, romper el hielo de la fuente del corral, y comenzar a afeitarse a navaja con el torso desnudo.

hombre, por ejemplo, romper el hielo de "la fuente del corral".

eso es de mariconas, en un corral, lo que tiene que tener agua es el abrevadero, que coño fuente...

te levantas de la cama, te cagas en la puta porque con el trempe meas como un aspersor, te vas al abrevadero del corral, rompes el hielo con la cara y te afeitas con el azadon.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie